Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Creeis que podría apuntarme todavía?, hay un hueco para mi, nunca he estado en una webcampada y me gustaría empezar a salir. Seria Caravana+Coche+Luz+2 Adultos + 2 niños de 3 y 6 años.

Se que es tarde pero no habia visto este hilo antes. La idea sería llegar el miercoles por la tarde para estar listos a la hora del partido de la final Copa del Rey, creo que es a las diez de la noche.

Saludos desde Granada.


Saludos,
Sí, todavía hay plazas. Pónte en contacto con el camping, dí que eres webcampista y haz la reserva vía página web del camping (para más instrucciones, pincha en mi firma, página de la webcampada)
 
Ya están los primeros webcampistas allí, entre ellos Moreno, del comité organizador. Si vaís llegando, y teneís alguna duda, preguntad por él en recepción.
 
Ok, voy a hacer la reserva y ahora vere que hay que llevar.[/QUOTE

No puedo hacer la reserva a traves de la Web, no puedo elegir esos días, me los da como no disponibles, supongo que eso sera porque estan a tope y no creo que me respeten los precios, ¿Que hago?
 
Ok, voy a hacer la reserva y ahora vere que hay que llevar.[/QUOTE

No puedo hacer la reserva a traves de la Web, no puedo elegir esos días, me los da como no disponibles, supongo que eso sera porque estan a tope y no creo que me respeten los precios, ¿Que hago?
Tenemos 60 plazas para webcampistas. Por lo tanto, llama por telefono: 956872210 y te identificas como webcampistas y tu nick.
 
Buenas tardes compañeros, acabamos de llegar de la jaleada y estoy tratando de ponerme al dia y veo que habeis programado una operacion kilo para el mismo dia de la degustacion de platos típicos ¿es asi o se suspende la degustacion?, yo tenia los preparos comprados para ofreceros una berza mas o menos malagueña pero si hay que cambiar se cambia y me apuntas secreto, nos vemos
 
Buenas tardes compañeros, acabamos de llegar de la jaleada y estoy tratando de ponerme al dia y veo que habeis programado una operacion kilo para el mismo dia de la degustacion de platos típicos ¿es asi o se suspende la degustacion?, yo tenia los preparos comprados para ofreceros una berza mas o menos malagueña pero si hay que cambiar se cambia y me apuntas secreto, nos vemos
La idea es hacer la operación kilo y los platos de degustación a la vez, para que haya variedad: carne, berzas, empanadas, cloquetas, ... El que quiera aportar platos preparados, bien; el que quiera aportar material para la barbacoa-plancha, estupendo. Todo es voluntario y es una excusa para comer juntos.
 
Que ndios reparta buen tiempo, que lo paseis superior, nos acordaremos de vosotros, desde Santa Pola, Correcaminos, Moli, Los Pitis, Chef etc...
Muas de vuestros amigos.
 
Que ndios reparta buen tiempo, que lo paseis superior, nos acordaremos de vosotros, desde Santa Pola, Correcaminos, Moli, Los Pitis, Chef etc...
Muas de vuestros amigos.
Gracias y que el tiempo nos permita a todos los webcampistas aprovechar los días de Semana Santa. Os enviamos buenos deseos desde aquí, y veo que vaís a estar magníficamente acompañados. Saludos.
 
Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té

2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho

3. Catia.- ???????

4. La Pre.- cañitas de chocolate

5. Haymiarma.- Torrijas

6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas

7. dima01.- Rosquitos

8. Kanute71.- ???????



Lista de Operación Kilo:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas

2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil

3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.

4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos

5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos

6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta

7.- antola.- berza malagueña
 
Buenas tardes señores, nosotros salimos el lunes por la mañana, haremos un alto en el camino, para visitar a un amigo y estar unos días con ellos, llegaremos al camping el jueves por la mañana.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas tardes señores, nosotros salimos el lunes por la mañana, haremos un alto en el camino, para visitar a un amigo y estar unos días con ellos, llegaremos al camping el jueves por la mañana.
Un saludo cordial desde Badajoz
Os esperamos allí y que tengaís buen viaje.
 
Espero que me de tiempo de llegar, supongo que si ya que saldré el miércoles por la tarde y quiero hacer noche en Granada.

Así que apuntarme que yo llevo 1 kg de Delicias de Elche (mi pueblo ;-) ).

Nos vemos el jueves.
 
La idea es hacer la operación kilo y los platos de degustación a la vez, para que haya variedad: carne, berzas, empanadas, cloquetas, ... El que quiera aportar platos preparados, bien; el que quiera aportar material para la barbacoa-plancha, estupendo. Todo es voluntario y es una excusa para comer juntos.

Como tiene que ser, pero creo que no está de más que lo aclares, sobre todo para los que se incorporen a quedadas de este tipo por primera vez; aunque nosotros los más veteranos ya sabemos de lo que se trata, es decir, de pasar muuucha hambre, y muuucha sed jejeje.

Visto lo visto, Ana dice que hará para ese momento un arroz negro con choco, ya que lo hizo el otro día en Pinar de San José, y gustó bastante, fue visto y no visto jeje.

Bueno Miguel Angel, y...¿que me dices de nuestras tradicionales catas de vinos?...¿en esta ocasión no dices nada?...pues yo las doy por convocadas jeje, y llevaré un par de botellitas de dulce de Málaga... de la zona de Benamargosa, ya sabes, otra excusa para compartir, y pasar un momento agradable entre amigos mientras se prepara el condumio jeje. Nos vemos.
 
Enlivo porfa apunta a otra adulta más, osea que seremos:
ibn marwan........4 Ad...........CV.............Badajoz.

Muchas gracias y enhorabuena por la organización. La verdad es que no entro a penas en el hilo, así que para más comodidad llamaré a Antola para que me informe de todo.
 
Efectivamente Enrique, el jueves al mediodía haremos una degustación de platos típicos y operación kilo (aportación de un kilo de algo para echarlo en la plancha o barbacoa) Cada uno elige que aportar y qué modalidad

Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco

Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- ???????
 
Enlivo porfa apunta a otra adulta más, osea que seremos:
ibn marwan........4 Ad...........CV.............Badajoz.

Muchas gracias y enhorabuena por la organización. La verdad es que no entro a penas en el hilo, así que para más comodidad llamaré a Antola para que me informe de todo.
Hola José Antonio, esto lo tendrás que comunicar cuando llegues al camping. Buen viaje.
 
Ya casi estamos allí, solo quedan
guild-wars-2.jpg
Días
 
holla nosotros llegaremos el martes por la manñana .
Lo que me que me da miedo es el tiempo,porque voy con dos nenas de 2y 3 años.
cuantos vais con peques?
 
Buenas compañeros,como veo que ya pa la barbacoa y la plancha hay unas pocas de cosas,hemos pensado,bueno ha pensado mi mujer que es la cocinera de hacer un plato de degustacion,asi que apuntar unas fabes con gulas que quitan el sentio y de postre apuntar tarta de queso o bizcocho de platano,llegamos el jueves sobre las 12,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com