Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Buenos dias compañeros,que poquito nos queda ya,to los dias mirando el tiempo que va a hacer,esto de ir con la tienda y no saber como se comportara con lluvia tiene eso,pero en fin que llueva si quiere que no me va a estropear la webcampada,un saludo
 
Deciros que solo faltan
firefox5.jpg
Días
 
nosotros tambien llegaremos el miercoles al medio dia. nos podemos juntar los que estemos para ver el partido. aunque yo no sea de ninguno de los dos equipos pero estos partidos hay que verlos siempre.un saludo
 
enlivo , moreno q os salga todo lo bien q os lo mereceis y a todos los demas q lo paseis de lujo y a disfrutar de esta estupenda kedada
Gracias Peter, por la parte que me corresponde, e igualmente, que lo paseís estupendamente durante estos días de fiestas y nos vemos en otra ocasión.
Saludos.
 
Que poquito nos queda, nosotros emprendemos ruta el lunes, para hacer un alto por la mitad del caminos, de tres día, llegaremos el jueves por la mañana,os deseo a todos un buen viaje y mucho cuidado con la carretera.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Que poquito nos queda, nosotros emprendemos ruta el lunes, para hacer un alto por la mitad del caminos, de tres día, llegaremos el jueves por la mañana,os deseo a todos un buen viaje y mucho cuidado con la carretera.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Pues, que tengaís buen viaje y nos vemos pronto. Saludos.
 
Hola compañeros,queria preguntaros si las parcelas se cogen sobre la marcha o estan asignadas cuando lleguemos
 
Hola compañeros,queria preguntaros si las parcelas se cogen sobre la marcha o estan asignadas cuando lleguemos
Tenemos más o menos una zona donde estaremos todos juntos y a medida que lleguemos vamos cogiendo la parcela. No hay parcelas asignadas a nadie. Nos vamos situando a nuestro antojo.
Saludos.
 
Gracias enlivo,es que como sabes es mi primera webcampada y no se como va la cosa,
 
enlivo , moreno q os salga todo lo bien q os lo mereceis y a todos los demas q lo paseis de lujo y a disfrutar de esta estupenda kedada

pues nada niño gracias, ya nos vemos en otra.que paseis una buena semana santa donde vallais.
 
No se si alguien lo ha preguntado ya pero ¿ dejan barbacoas en el camping o solo planchas electricas. ?

me imagino que no tiene que haber ningun tipo de problema ya que la ley que regula este tema, el periodo que entra la prohibicion es desde el 1 de mayo hasta el 30 de octubre, y ay no hay excepciones, a no ser que el camping haga oidos sordos, pero si eso es responsibilidad del camping. pero mejor como ha hecho miguel angel ponerse en contacto con el camping y comentar el tema y ya esta, de esa forma no hay malas intrerpretaciones.
 
bueno a todo este de la barbacoa, y por que no hacemos la OPERACION KILO el jueves a la hora de comer, ya que el viernes tenemos lo de cadiz, el sabado lo de chiclana y el domingo se acabo, pues nada como casi todos llegan el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, pues eso que el JUEVES a la hora de comer sobre las 3 de la tarde podiamos hacer la operacion kilo entre todos, ya sabeis aportar un kilo de carne o verduras y a beber, a comer y hablar por los codos. pues nada que os parece el tema.
 
bueno a todo este de la barbacoa, y por que no hacemos la OPERACION KILO el jueves a la hora de comer, ya que el viernes tenemos lo de cadiz, el sabado lo de chiclana y el domingo se acabo, pues nada como casi todos llegan el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, pues eso que el JUEVES a la hora de comer sobre las 3 de la tarde podiamos hacer la operacion kilo entre todos, ya sabeis aportar un kilo de carne o verduras y a beber, a comer y hablar por los codos. pues nada que os parece el tema.
Pues a mi me parece buena idea, llevaremos algo de comer y la barbacoa. La bebida es a demanda.
 
Buenos dias compañeros,que poquito nos queda ya,to los dias mirando el tiempo que va a hacer,esto de ir con la tienda y no saber como se comportara con lluvia tiene eso,pero en fin que llueva si quiere que no me va a estropear la webcampada,un saludo

Hola compañero decirte que nosotros cuando ibamos en tienda en semana santa llevabamos un plastico de estos grandes metreado de ancho no recuerdo bien de 2.50 a 3 metros.o más no recuerdo bien.(transparente)lo venden en ferreterias....¡¡pero no te vallas sin plastico¡¡es mejor pecar por llevar demasiado que ¡¡no¡¡, por no llevarlo¡¡
una cosita kanute estoy más preocupada por el agua pero no por el agua en si ,si no por la pierna ...ja ja ja es que lluviendo no se yo en muletas y andando mál como lo voy a llevar por lo demás el agua no me preocupa,,,ya ves con un buen plastico se hace milagros...ja ja ja ......
bueno un saludo .....para todos...

como llevo varios días sin entrar estoy perdida,pero intentare este finde ponerme al día...
estoy chunga la ¡¡ pierna esta ¡¡....(ayer tuve un mál día,y hoy...... bueno)......pero no pasa ¡¡na¡¡.....me tengo que dar animos...ja ja ja......

a moreno eso de la operación kilo ...fantastico.....

un saludo..........inma




 
Hola compañero decirte que nosotros cuando ibamos en tienda en semana santa llevabamos un plastico de estos grandes metreado de ancho no recuerdo bien de 2.50 a 3 metros.o más no recuerdo bien.(transparente)lo venden en ferreterias....¡¡pero no te vallas sin plastico¡¡es mejor pecar por llevar demasiado que ¡¡no¡¡, por no llevarlo¡¡
una cosita kanute estoy más preocupada por el agua pero no por el agua en si ,si no por la pierna ...ja ja ja es que lluviendo no se yo en muletas y andando mál como lo voy a llevar por lo demás el agua no me preocupa,,,ya ves con un buen plastico se hace milagros...ja ja ja ......
bueno un saludo .....para todos...

como llevo varios días sin entrar estoy perdida,pero intentare este finde ponerme al día...
estoy chunga la ¡¡ pierna esta ¡¡....(ayer tuve un mál día,y hoy...... bueno)......pero no pasa ¡¡na¡¡.....me tengo que dar animos...ja ja ja......

a moreno eso de la operación kilo ...fantastico.....

un saludo..........inma





pues nada niña que halla mejoria con la pierna,que dentro de nada nos vemos en el puerto de santamaria,haber si en estos dias que quedan mejoras y podemos hechar unas carreras, saludos.
 
pues nada niña que halla mejoria con la pierna,que dentro de nada nos vemos en el puerto de santamaria,haber si en estos dias que quedan mejoras y podemos hechar unas carreras, saludos.

ja ja ja que wuay ¡¡¡unas carreras ja ja ja ja..........si me cuesta andar¡¡¡pero tó se andara, asi que lo de la carrera ....la tenemos en pie ...en cuanto se pueda ¡¡que no va a ser mú lejos...ja ja ja.........no tiene guasa la niña, ni na...... ¡¡¡ no ni na.....¡¡¡
...................que no se te olvide..........en pie¡¡¡.......

saluditos pa tó.

 
bueno a todo este de la barbacoa, y por que no hacemos la OPERACION KILO el jueves a la hora de comer, ya que el viernes tenemos lo de cadiz, el sabado lo de chiclana y el domingo se acabo, pues nada como casi todos llegan el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, pues eso que el JUEVES a la hora de comer sobre las 3 de la tarde podiamos hacer la operacion kilo entre todos, ya sabeis aportar un kilo de carne o verduras y a beber, a comer y hablar por los codos. pues nada que os parece el tema.

Me parece buena idea moreno,se podia abrir una lista ir poniendo lo que lleve cada uno como los postres pa no repetirse mucho y echar la tarde to el mundo junto¿en el tema de las bebidas cada uno llevaria su nevera por ejemplo?Bueno que ya no queda na y a pasarlo de escandalo aunque llueva,saludos
 
Hola compañero decirte que nosotros cuando ibamos en tienda en semana santa llevabamos un plastico de estos grandes metreado de ancho no recuerdo bien de 2.50 a 3 metros.o más no recuerdo bien.(transparente)lo venden en ferreterias....¡¡pero no te vallas sin plastico¡¡es mejor pecar por llevar demasiado que ¡¡no¡¡, por no llevarlo¡¡
una cosita kanute estoy más preocupada por el agua pero no por el agua en si ,si no por la pierna ...ja ja ja es que lluviendo no se yo en muletas y andando mál como lo voy a llevar por lo demás el agua no me preocupa,,,ya ves con un buen plastico se hace milagros...ja ja ja ......
bueno un saludo .....para todos...

como llevo varios días sin entrar estoy perdida,pero intentare este finde ponerme al día...
estoy chunga la ¡¡ pierna esta ¡¡....(ayer tuve un mál día,y hoy...... bueno)......pero no pasa ¡¡na¡¡.....me tengo que dar animos...ja ja ja......

a moreno eso de la operación kilo ...fantastico.....

un saludo..........inma




Hola la pre,me alegra de leerte de nuevo,espero que sigas recuperandote,no entiendo lo del plastico seria pa ponerlo en la tienda,en el suelo,en el techo o donde,saludos
 
Me parece buena idea moreno,se podia abrir una lista ir poniendo lo que lleve cada uno como los postres pa no repetirse mucho y echar la tarde to el mundo junto¿en el tema de las bebidas cada uno llevaria su nevera por ejemplo?Bueno que ya no queda na y a pasarlo de escandalo aunque llueva,saludos

pues nada estupendo, miguel angel hay tienes otra lista, yo llevare pinchitos de pollo y hamburguesas.esto es mas o menos como dice KANUTE71, para no repetirnos, eso si, estó de caracter voluntario el que quiera participar, nos hubicaremos al lado de donde tenemos ubicada la kedada, pondremos nuestras mesas y barbacoas y planchas a eso de las 2 para poder mas o menos tenerlo listo sobre las 3, para poder comer.VENGA ANIMAROS.
 
Hola la pre,me alegra de leerte de nuevo,espero que sigas recuperandote,no entiendo lo del plastico seria pa ponerlo en la tienda,en el suelo,en el techo o donde,saludos

kanute...seria para ponerlo en el techo,"pero no" encima de la tienda caida sería como un doble techo amarrandolo de árbol a árbol justo encima de la tienda ,se cogería unas cuerdas y se amarraría...bueno que como va es lo de menos ya lo pondriamos alli ......bueno mi marido,te alludarìa.al mismo tiempo te quita bastante relente.otra cosita nosotros tambien llevabamos un ventilador de estos pequeños que echa aire caliente.en una tienda es dificil que pase nada pues entra aire siempre por algun lado..
llevarías todo lo de la tienda ......."no te quedes corto en comprar plastico"tú piensa lo que mide la tienda más lo que sobre sale y ademas echas algun metro más para las sillas y mesas queden debajo tambien.......no te asustes por los metros. nosotros fuimos asi sin pensar y no sabes lo bien que nos vino.......
si tienes alguna duda más pregunta.......no te preocupes ....un saludo....inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com