Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Compañeros apuntarnos tambien pa la comida de las salinas del sabado,castañuelas mi mujer todavia no sabe que postre va a llevar pero cuanto con uno seguro,saludos
 
Compañeros apuntarnos tambien pa la comida de las salinas del sabado,castañuelas mi mujer todavia no sabe que postre va a llevar pero cuanto con uno seguro,saludos
Hola enlivo.
Me puedes apuntar para el vaporcillo y las Salinas.
Muchas gracias
hola puede alguien por favor apuntarnos a las salinas el sabado 2+1 gracias.
de postres yo llevare rosquitos ( de mi madre jajaja)
Ya os apunto a los tres.
 
Bueno aunque sea así, pues ya contamos con otro más


Lista de postres:

1. Castañuelas. Tarta de Manzana y Tarta de limón, "si me da tiempo Rosquetes de Semana Santa"
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- ??????
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- ???????
 
hola se lo dire a mi mujer haber si se atreve a hacer un postre, de todas formas me preguntara que para cuantos o es indiferente.
alguien sabria contestarme?
 
hola se lo dire a mi mujer haber si se atreve a hacer un postre, de todas formas me preguntara que para cuantos o es indiferente.
alguien sabria contestarme?
Hola, la idea es hacerlo para unos cuantos, pero no es posible hacerlos para los casi 150 personas que van a ir a la webcampada. Depende del postre, pero la idea es que todos los que participen en lo del postre llevan y prueban los otros postres.
 
Hola, soy Ana, la mujer de la Tinajuela, ¿Habeis pensado llevar otra cosa a parte de los dulces? Nosotros tenemos un almacen de aceitunas y no nos importaría haceros una degustación. ¿Qué os parece?:flower:
 
Hola, soy Ana, la mujer de la Tinajuela, ¿Habeis pensado llevar otra cosa a parte de los dulces? Nosotros tenemos un almacen de aceitunas y no nos importaría haceros una degustación. ¿Qué os parece?:flower:

creo que no debería de contestar a esto , pero como en mi casa gustan tanto , nos encantaria una degustacion de aceitunas, para acompañar las cervecitas
 
La idea de los postres, es acompañar el cafelito con algo tipico de cada zona o bien algo que nos salga divino, en realidad es para una degustación de diferentes dulces que si queremos luego, nos intercambiamos las recetas, del que más nos guste.

Eso si los bizcochos y las tartas habrá que cortarlas pequeñitas, si no, no va a ver para todos.

Aunque en esto los que más disfrutan son los pequeños ya sabeis como son de golosos.

Lista de postres:

1. Castañuelas. Tarta de Manzana y Tarta de limón, "si me da tiempo Rosquetes de Semana Santa"
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- ??????
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- ???????
 
Señores/as que quedan
6thBirthday.jpg
días

que nervios...
 
Hola preguntando en el foro general por el camping en puerto santamaria me han informado que se ha organizado esta kedada y nos gustaria apuntarnos si no es tarde seria dos adultos y tres niños en caravana .saludos
 
Hola preguntando en el foro general por el camping en puerto santamaria me han informado que se ha organizado esta kedada y nos gustaria apuntarnos si no es tarde seria dos adultos y tres niños en caravana .saludos
Todavía quedan plazas. Ve a la página web del camping (instrucciones de como rellenar el formulario aparecen en la página web de la acampada, pinchar en mi firma) y haz la reserva, despues te confirmarán y tendrás que mandar un giro postal con el 50% del importe (toda la información en la página de la webcampada).
Cuando lo tengas hecho, pónlo en este hilo para llevar un poco el recuento del personal que va a ir.
Saludos.
 
Señores, que poquitos nos queda para estar entre tantos amiguetes, en ese lugar tan maravilloso que es el Puerto.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Chavales , chavalas , pasadlo bien , ya contareis vuestras peripecias a la vuelta ..... , nosotros cambiamos de ruta . Saludos , y hasta otra...
 
Chavales , chavalas , pasadlo bien , ya contareis vuestras peripecias a la vuelta ..... , nosotros cambiamos de ruta . Saludos , y hasta otra...
Pues te deseo unas buenas vacaciones de Semana Santa. Hasta otra.
 
eso es cosa de la parienta y no esta muy por la labor jajaja por mi YA
 
Hola Hugo, ya estas apuntado, yo te puse 2 niños y veo que he metido la pata. Pues ya sabe lo que tienes que hacer ,,,jajaj

Eso es cosa de la parienta y no esta muy por la labor jajaja por mi YA
 
enlivo , moreno q os salga todo lo bien q os lo mereceis y a todos los demas q lo paseis de lujo y a disfrutar de esta estupenda kedada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com