Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

¡Que bien que tengas esa visita Tara! Yo también tengo a mi hermana, cuñado y sobri para comer en casa... Pero trabajo toda la tarde y un trocito de mañana así que... Sidra, que no puede ser, y eso que el domingo se hizo para descansar, se ve que ya no va conmigo.

Que os divirtais...
 
Buenos días!! Hoy ha amanecido con viento y algo fresco, espero que no llueva, sería un fastidio para las procesiones. Ayer tuve un día fuerte de trabajo, algo normal, teniendo en cuenta la fecha que es... Y además hacía un calor tremendo, la gente estaba en la calle super arreglada y paseando por el centro, ya que salía un paso nuevo, que aún no está en carrera oficial porque lo están preparando, en fin, ya sabeis todos lo que es la Semana Santa.
 
Buenos di@s :D soleadito pero de temperaturas ni idea todavia no he salido ...

Sidra gracias por el estupendo deayuno :)

Tara han operado a tu papa durante las vacaiones ? o la vesicula es del tio ? que no me enteré de quien era :neutral:

Valbi , venga muchos ànimos !!! Lo de las piernas lo consultaria rapido no esperaria a ningun control . No puedes caminar todavia ??

Layoli a mejorarse la tripita ... yo tengo la nariz llena se "cosas" y una tos :pale: sin contar que hace dos dias parecia llevaba cuchillas de afeitar en la garganta ...:oops:ahora me duele menos pero ahi està la tos ...:happy7:y aqui ando estornudando como una loca : achisssssssssss:(...

Ruth que os lo paseis estupendo en la Warner , Merce que trabaje mucho que es buena señal ...Un saludito a Inmamà ... Cuevi que son codillos ?? me suena a pies de cerdito ... pero igual acabo de soltar otra barbaridad que ahi tengo licencia , doctorado y Master :clown::clown::clown:...

Marta estas haciendo el régimen Dukan ?? y en las webcampadas no tienes "tentaciones" ?? :(:(

Anda me he olvidao de Angel que no para ni en domingo ...:neutral: que te sea leve .

Que tengais feliz domingo :flower:
 
Buenas tardes cafeteros, entro solo un momento para deciros que ya hemos regresado de la jaleada, que ha estado genial y que estamos muy contentos de haber ido, mañana, que ya empiezo a trabajar, tratare de ponerme al dia y de contaros algo mas, como no he leido mucho solo desear que tod@s esteis bien y si no lo estais que os mejorteis. Abrazos cafeteros
 
Buenas noches!!!
RAKY enhorabuena por tu peque, estarás que no cabrás en ti del gozo, felicidades.

MARTA muy bien, 3 kilos ya. Venga, que aunque sea duro, el resultado te recompensará

AUNOLOSE que se solucione pronto lo de las fallas.

CUEVI espero que te hayan salido buenas las monas.

SIDRA disfuta mucho

VALBI Paciencia y muchos ánimos, que tu puedes guapa!!!

RUTH pasatelo pipa, a disfrutarrrrr

LAYOLI cuidate ese virus, que se pasa muy mal, y si encima se está de vacaciones.......

TARA tendrás ganas de ver a tus papis despues de mes y medio, se les echa mucho en falta.

CHAMONIX cuidate ese resfriado, mejorate

ANTOLA me alegro que te lo hayas pasado genial en la jaleada.
Bueno, veo que quedamos poquitos.......los que se van o se han ido, que se lo pasen estupendamente. Y los que se quedan......pues tambien!!!
Hasta mañana
 
Buenas noches!!!!!

Hemos estado este finde en el camping Vilanova Park, para preparar la caravana para la webcampada, limpiarla un poco por fuera, y cargar pilas!!! Ha hecho un tiempo genial, hemos paseado por la playa, hemos descansado, ..... y ya estamos listos para salir el miercoles para Navarra!!!
 
Güenass...................

He observado que el cafe esta mas lleno que lo que esperaba, por lo que parece que lo mio no sera un monologo de los que acostumbro.

Voy a lleer si puedo lo que tengo pendiente, no me acuerdo ya, desde cuando no he escrito, esta mañana en un KIT-KAT, entre desde el trabajo, hice una busqueda y vi que alguien me cito, por lo que leyendo cuando encuentre esas citas contestare, asi como a lo que corresponda, tambien hay un privado por ahí que tendra su cumplida respuesta, y si queda algo de mi os pondre alguna foto.

Me acuerdo mucho de vosotros, el problema es que entre el trabajo, los queaceres de FALCON-CREST, y un berengena, nuevo en el que me he metido, bueno no un melonar que va a plantar alli un vecino en regimen de arrendamiento en parte de la parcela que no esta de viñedo, me hacen quedar con la sensacion que aunque el dia tuviera 50 horas, a mi me seguirian faltando.
 
Buenas, he dado el apseo pero estoy como el dia.
Es que he ido al médico pensando en que me iba a dar el alta, y me ha dado 15 dias mas. Estoy ya un poco hasta el moño. Y no sé si estoy mas triste o mas enfadada. Me ha dicho que es por el seguimiento de los ansioliticos, que me ha subido la dosis.


Pasatelo genial.
La perrita Mila es preciosa!!!! que cosa mas dulce.
Y yo tampoco se si estoy mas enfadada o mas plofff........me resignaré, no me queda otra.


Gracias guapi


Me resignaré, no me queda otra.


Vaya dos patas pa un banco............estamos apañadas hoy las dos!


Pasatelo genial, te lo mereces!!!



Pasatelo tu tambien genial, y que acompañe el tiempo!!!
Que hoy por aqui está muy negro. No vaya a ser que se nos estropee la s.s.

Tu y yo tenemos que hablar seriamente, te lo digo con conocimiento de haber pasado por algo muy gordo, que casi me ponen como un pollo de engorde con antidepresivos.

La resignacion es el refugio de los deviles, asi que saca esa casta y esa fuerza que llevas dentro, que la tienes, solo que no lo sabes, o no la ves y planta cara a la vida y a los problemas, a y recuerda que la unica forma de dominar al toro es cogerlo por los cuernos.
 
Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....

Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.

Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.

Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.

Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .

A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.

Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.

Besos y abrazos por doquier

Possss....................ya estoy aqui, no me voy a ningun lao, y presiento que estoy inmerso en uno de mis monologos, el porque no me voy lo dire mas adelante, en otra cita por no repetirme.

Gracias apañero por acordarte de mi, bueno por citarme, que seguro que acordarse se ha acordado mas gente, o amenos eso quiero pensar, recuerda que soy bastante vanidoso.
 
Buenas noches desde casa,que pena que a cavado el fin de semana tan relajadito que hemos tenido.

Buenas noches.Felices sueños.
 
Buenas tardes, ya rulando por casa.



huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....


No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.

Possssss............ya toy aqui, aunque tu creo que te has ido, de VALVI, tampoco se ná de ná. Espero que la recuperacion vaya bien, quizas el señor conquistador de castilla, nos pueda dar un aporte extra.
 
Buenas noches a tod@s, hace un poquito que hemos llegado a casa desde La Jaleada, el camino un poco mas lento desde la provincia de Sevilla por el fuerte viento que nos ha acompañado........Fin de Semana fantástico, nos lo hemos pasado genial, que manera de divertirnos, hasta Manu toreando Vaquillas (ya pondré fotos); Jale, muchísimas gracias, ya te las he dado en el hilo de La Jaleada, pero no me cansaré de hacerlo, tú y Manolo soys un encanto, vaya pedazo de Webcampada, ha superado todo lo que me imaginaba, gracias por vuestro cariño y atenciones, ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!Un óle por Jale!!!!.

A belén y Miguel , los hemos dejado allí con su bebé, ya vereis las fotos, que cosita de perrita, cada 3 horas dándole el biberón, que glotona y que chiquitina.....Gracias tambien a vosotros Belén y Miguel, nos lo hemos pasado muy bien compartiendo este finde con vosotros, igualmente que con Antola y su risueña Laura , yo me parto con ella, que energía!!!!

Y ahora la última sorpresa, que nos la dió Mariuka el sábado por la tarde al aparecer con Padre Frank por la Jaleada, que alegría conocerla, que cariñosa que es, nos lo hemos pasado super bien con ella, con El Padre Frank te hinchas de reir, que pareja mas entrañable, me ha pedido que os mande un abrazo y un besazo muy grande para tod@s, que os diga que está super bien, muy liada con la obra de la casa, que ya falta poquito, no tiene tiempo para nada, pero se acuerda muchísimo del Café, cuando acabe con la obra volverá, allí la hemos dejado para terminar de disfrutar de los dias que tenían libres y sin tener claro el destino a seguir.

Bueno, perdonarme que no os lea hoy, mañana lo haré tranquilamente, ahora estoy ya bastante cansada y mañana me toca madrugar para llevar a Álvaro al especialista, buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.
 
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.

Mis felicitaciones pàra la literata y como no para la madre que la pario, que esta mas ancha que larga, y con razon.
 
buenas noches cafeteros, dia por sevilla soleado,pero sin la calor sofocante,hemos pasado el dia en casa de mi hermana con mis padres, hemos preparado una barbacoa con sardinas y carne,mejillones con picadillo,ensalada y queso,muy bueno todo, hemos vuelto a la 9,ya cenados y ya mismo a la cama que mañana ya volvemos a la rutina.

cuevi si no se te da bien ,lo mejor es la plancha de ceramica que siempre estas perfecta y no hace falta saberte manejar con el secador.

sidra me alegra que lo hayais pasado genial.

ines al final pasaste por sevilla, ya nos podias haber echo una mini visita.me alegra que os lo hayais pasado genial.

valbi espero que te repongas pronto,aqui estaremos esperandote ,saludos.

trota
como va ese pc,estas bastante perdido.

Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama.hasta mañana y que descanceis.


 
buenas noches cafeteros, dia por sevilla soleado,pero sin la calor sofocante,hemos pasado el dia en casa de mi hermana con mis padres, hemos preparado una barbacoa con sardinas y carne,mejillones con picadillo,ensalada y queso,muy bueno todo, hemos vuelto a la 9,ya cenados y ya mismo a la cama que mañana ya volvemos a la rutina.

cuevi si no se te da bien ,lo mejor es la plancha de ceramica que siempre estas perfecta y no hace falta saberte manejar con el secador.

sidra me alegra que lo hayais pasado genial.

ines al final pasaste por sevilla, ya nos podias haber echo una mini visita.me alegra que os lo hayais pasado genial.

valbi espero que te repongas pronto,aqui estaremos esperandote ,saludos.

trota como va ese pc,estas bastante perdido.

Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama.hasta mañana y que descanceis.



Hola Eli tanto que no me encuentro ni yo. estoy de estres como un ........:iroc:
 
vaya,pues desetresate hombre, que asi no consigues nada,solo empeorar tu salud.


Pues te quieres creer que necesito algo de estres, para estar activo, no se como esplicarlo, me motiva, algo asi como la salsa de la vida, mejor lo dejo cada vez se me entiende peor.
 
A ver si ahora se vuelve a irse, pues resulta que el parato este con la contestacion casi para mandarla, a sufrido un ataque de catalexia, se meto y depue a vivio ata ve, pero eso si lo que tenia en pamtalla ...........A LA MIERDAAA...........................

Muy buenas tardes :D como estais tod@s ?? leo que preparando motores :iroc:
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......

Si me he olvodao alguien pido disculpas :(

Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.

Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:

Crees bien, porque no estoy mu hablador ultimamente, no es por ganas es por tiempo, y no no me voy a ningun sitio, se cumplio otra vez la ley de Murphy, me explico, que se lo debo al chonchatizas ese que se fue a vigilar los praos y gorronear a la mamma.

Resulta que la sufrida parte contraria le pide tres dias de vacaciones, que se los debe, para poder empalmarcon el resto de la semana santa, y la CABRA no dice ni mu, ya se que las cabras dicen bbeeeeeee.................... peroesta debia de decir mu, y en lugar de decir mu, dijo que no, que no habia na que hacer, cojonudo, solo puede descansar de jueves a domingo, y gracias que el sabado descansa obligatorio acuerdo del sector.

Ahora viene mi parte, resulta que yo la semana santa como todas las fiestas es como me cuadre, si cuadran mal o no cuadran y a ella si pues cojo una quincena de vacaciones, y asi no me pierdo el descanso, o me pido dias de compensacion por otros festivos trabajados, y asi junto los descansos con esos dias y problema resuelto.

Pues bien, me toca trabajar miercoles, jueves y viernes de noche, no se conceden dias de descanso en ese turno, por lo que saldria del trabajo a las siete de la mañana delsabado, ¿donde voy?, y la verdad sacrificar quince dias de vacaciones por descansar coincidiendo con la sufrida parte contraria uno mas, como que no.

Estoy negociando el viernes, si lo consigo, igual me voy a AINA, es un paraje muy bonito que esta en la provincia de Albacete, en el sur, le llaman la SUIZA MANCHEGA, si no pues ire a visitar a algunos foreros que estan en Ruidera, y han cursado invitacion.
 
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png
http://www.regalarcestasadomicilio.com/bondiadesayunos/wp-content/uploads/2011/04/pascuas1.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-9sBVs3lIX5U/TacLS_A8agI/AAAAAAAABMk/CEO1DZ-fN3g/s320/SAM_3415.JPG
 
Y después de poner estas cosas tan bonitas .....me voy pitando, que no llego hoy
Y encima no me deja editar, en fin, corramos el velo famoso y...........pá misa
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com