Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Hola de nuevo!
Estamos un poquito "ajoconados" hemos visto el tiempo.... LLUVIAS!!!... para cuatro días que tenemos.....no sabemos qué hacer, ya que nuestro elemento es un carro tienda de más de 20 años.....y en fin, estamos con los botes de impermeabilizante y eso, pero no las tenemos todas con nosotros....en fin, que no sabemos qué hacer.....la última vez, nos cayó una de tres pares y nos tuvieron que dejar un secador, para por lo menos, secar el colchón del nano....un desastre, pero aguantamos....
Bueno, un saludo.
 
hola paisanos ? venden unos toldos inpermeables y lo tiras por encima y asi no te entra el agua en el carro , lo venden en leroy merlin y en brico deport o incluso aveces en vidal suele vales unos 20€ y son de 4x4 mts. venga animaros que son 4 dias fuera de casa saludos valencianos
 
Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

Camping Bahia

Listado de asistentes
1. los pitis................................ 2+cv+2 p........ Alicante
2. gordita................................. 2+cv+p........... Alicante
3. Luigi..................................... 2+3+cv........... Alicante
4. moli..................................... 2+p................ Málaga
5. Ajberco cd.............................2.................... ??????
6. mialu.................................. 2+1+cv+p....... Utiel (Valencia)
7. chef..................................... 3+cv.............. Granada
8. Jusaka29............................ 2+2+cv...........Malaga (21 al 25)
9. paco Montoya........................ 2+cv+p........... Málaga
10. pacomech............................ 2+cv+p........... Antequera (Málaga)
11. correcaminos....................... 5+3+cv........... Granada (16 al 24)
12. olivita................................. 2+3+cv........... Jaén
13. enobu................................. 2+ac+p.......... Logroño
14. level................................... 2+cv.............. Alicante
15. sales.................................. 2+1+cv........... Alicante (21 al 23)
16. alba................................... 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
17. mindia................................ 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo................................ 2+1+cv........... Madrid (16 al 23)
19. Optimus Prime..................... 3+cv.............. Granada
20. Buenos Aires Argentinos........ 2+2+ac.......... Granada
21. Buenos Aires Argentinos2...... 2+ac.............. Granada
22. triocalavera......................... 2+1+ct........... Valencia
23. rompetechos........................ 2+2+cv........... Motril (Granada)
24. Pedro Luis........................... 2+1+cv........... Puertollano (C. Real)
25. manufe66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
26. Juan y Alona........................ 2+2+cv+p.......Toledo (20 al 25)
27. fend cami............................ 3+cv+p........... Valencia (22 al 25)
28. yomisma/PericoGR................ 2+1+cv........... Granada
29. gomis................................. 2+1+cv........... Alicante
30. Jaime................................. 2+1+cv........... Alicante
31. Prado................................. 2+cv.............. Ciudad Real
Lista de excursionistas a la isla de Tabarca
los pitis.................................... 2
correcaminos............................. 5+2
moli......................................... 2
gordita..................................... 2
olivita....................................... 2+3
triocalavera............................... 2+1
pacomerch................................. 2
Buenos Aires Argentinos.............. 2+2
Buenos Aires Argentinos 2........... 2
10. Juan y Alona............................ 2+2
11. mialu...................................... 2+1
12. chef....................................... 2
Lista de excursionistas Pola-Park
los pitis.................................... 2
correcaminos............................. 5+3
moli......................................... 2
Juan y Alona.............................. 2+2
triocalavera............................... 2+1
olivita....................................... 2+1
mialu........................................ 2+1
gordita..................................... 2

Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumiciones que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
 
Preguntas de última hora.
¿Dónde podemos mirar el mapa del camping y hay wifi en el susodicho? Por los adolescentes..........
Gracias.
Hola guerrera.es
el plano del camping lo puso Correcaminos.
Hay wifi justo la antena donde estamos nosotros, precio 1 dia 3 euros, 1 semana 7 euros, mas de 2 dias interesa el de una semana.
 
Ultimas modificaciones 16 Abril 2011 Los Pitis 17:15h.

Ultimas modificaciones 16 Abril 2011 Los Pitis 17:15h.

Lista asignacion parcelas
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos


447 Moli

440 Lokkoo 16 al 23 Grupo
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24

450 Gordita Grupo
451 Gomis
452 Jaime

449 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd

445 Paco-merch

439 Buenos Aires Argentinos
438 Buenos Aires Argentinos 2

Hasta el momento, estas son las peticiones de grupos.
Las parcelas son amplias, se pueden cambiar entre los del grupo, salvo que por tamaño alguna cv o ac necesitase otra parcela, que lo acoplariamos sobre la marcha.

Todos tenemos parcelas reservadas, hay mas de las que necesitamos, los que vengias diferentes dias del 16 o el 20, no os preocupeis, estaremos pendientes,

WIFI 3 euros por dia, 7 euros semana, mas de dos dias interesa 1 semana.
 
Hola de nuevo!
Estamos un poquito "ajoconados" hemos visto el tiempo.... LLUVIAS!!!... para cuatro días que tenemos.....no sabemos qué hacer, ya que nuestro elemento es un carro tienda de más de 20 años.....y en fin, estamos con los botes de impermeabilizante y eso, pero no las tenemos todas con nosotros....en fin, que no sabemos qué hacer.....la última vez, nos cayó una de tres pares y nos tuvieron que dejar un secador, para por lo menos, secar el colchón del nano....un desastre, pero aguantamos....
Bueno, un saludo.

El tiempo no es definitivo, se esperan cambios y no se sabe todavia.
No preocuparos, poneis vuestra tienda debajo de mi Safari, dormireis con mis perritas, al dia siguiente os secamos a todos con la secadora, ja ja ja ja ja, tenemos un vinillo que moja por dentro y seca por fuera
Venga valientes que es casi verano.
Muasssssssssssssss de Los Pitis.
 
manolo eres un crac ? se te perdona todo por ser buena gente y gracias por constestarme al privado , mi cv mide con lanza 6mtrs. y el coche 5,20mts. casi un trailer jejejejeje y novato jajajajaja , eso de la colina me mola mazo , asi me despertare viendo el mar , ya me diras ok. saludos para todos
 
manolo eres un crac ? se te perdona todo por ser buena gente y gracias por constestarme al privado , mi cv mide con lanza 6mtrs. y el coche 5,20mts. casi un trailer jejejejeje y novato jajajajaja , eso de la colina me mola mazo , asi me despertare viendo el mar , ya me diras ok. saludos para todos
Cuando nos veamos en el camping, pondremos nuestros Trailers a mear juntos como hacen los perritos, yo llevo Flagoneta Nissan Primastar+WFU 650 Hobby Prestige 14´5 mts. 4500 kilos, y el hioputa del gobierno subiendo el gasoleo, van acabar con las webcampadas demas de 200 km.
venga fent cami eres un monstruo
Muasssssssssssssss de Los Pitis
 
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

la oficina de Turismo me informa que durante los dias de Semana Santa, en la plaza del castillo, se celebra un "MERCADO MEDIEVAL" lleva muchos años celebrandose, espectacular por las tardes noches.

Tambien visitaremos el "ACUARIO"

Santa Pola echa la casa por la ventana, Los Pitis os invitan a la WEBCAMPADA SEMANA SANTA COSTA DE LA LUZ SANTA POLA ALICANTE CAMPING BAHIA 20 AL 24 Abril 2011.

Animaros quedan algunas parcelas mas, el tiempo no es malo, hace calor, y el vinillo tinto moja por dentro y seca por fuera.
 
Veo que no se corrige el error que anteriormente he citado, por lo tanto y sin ánimo de entrometerme, ni de darme de listero, me he permitido la osadía de cambiar el nik nº25 de manufer66; que no es el mio; por el de manu66, que si lo es.
Un saludo.

Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola

Camping Bahia

Listado de asistentes
1. los pitis................................ 2+cv+2 p........ Alicante
2. gordita................................. 2+cv+p........... Alicante
3. Luigi..................................... 2+3+cv........... Alicante
4. moli..................................... 2+p................ Málaga
5. Ajberco cd.............................2.................... ??????
6. mialu.................................. 2+1+cv+p....... Utiel (Valencia)
7. chef..................................... 3+cv.............. Granada
8. Jusaka29............................ 2+2+cv...........Malaga (21 al 25)
9. paco Montoya........................ 2+cv+p........... Málaga
10. pacomech............................ 2+cv+p........... Antequera (Málaga)
11. correcaminos....................... 5+3+cv........... Granada (16 al 24)
12. olivita................................. 2+3+cv........... Jaén
13. enobu................................. 2+ac+p.......... Logroño
14. level................................... 2+cv.............. Alicante
15. sales.................................. 2+1+cv........... Alicante (21 al 23)
16. alba................................... 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
17. mindia................................ 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo................................ 2+1+cv........... Madrid (16 al 23)
19. Optimus Prime..................... 3+cv.............. Granada
20. Buenos Aires Argentinos........ 2+2+ac.......... Granada
21. Buenos Aires Argentinos2...... 2+ac.............. Granada
22. triocalavera......................... 2+1+ct........... Valencia
23. rompetechos........................ 2+2+cv........... Motril (Granada)
24. Pedro Luis........................... 2+1+cv........... Puertollano (C. Real)
25. manu66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
26. Juan y Alona........................ 2+2+cv+p.......Toledo (20 al 25)
27. fend cami............................ 3+cv+p........... Valencia (22 al 25)
28. yomisma/PericoGR................ 2+1+cv........... Granada
29. gomis................................. 2+1+cv........... Alicante
30. Jaime................................. 2+1+cv........... Alicante
31. Prado................................. 2+cv.............. Ciudad Real
Lista de excursionistas a la isla de Tabarca
los pitis.................................... 2
correcaminos............................. 5+2
moli......................................... 2
gordita..................................... 2
olivita....................................... 2+3
triocalavera............................... 2+1
pacomerch................................. 2
Buenos Aires Argentinos.............. 2+2
Buenos Aires Argentinos 2........... 2
10. Juan y Alona............................ 2+2
11. mialu...................................... 2+1
12. chef....................................... 2
Lista de excursionistas Pola-Park
los pitis.................................... 2
correcaminos............................. 5+3
moli......................................... 2
Juan y Alona.............................. 2+2
triocalavera............................... 2+1
olivita....................................... 2+1
mialu........................................ 2+1
gordita..................................... 2

Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumiciones que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
 
Hola Pacomerch
Soy jusaka29 y veo que eres de Antequera.Yo soy nuevo y novato en el caravaning , vivo muy cerca de Antequera y a lo mejor nos podríamos ir juntos para Santa Pola .Ah, soy de Algaidas y si os apetece y no te importa podemos ponernos en contacto para el viaje.Un saludo
 
Hola los pitis
Soy jusaka29 y me puntas 2+2 para visitar la isla de Tabarca y también para el Pola Park
 
novato en el foro

novato en el foro

bueno un saludo a todos ya q soy nuevo en el foro,he comprado hace un mes una sterckeman q no he estrnado todabia,bueno espero q os lo paseis bien y que el tiempo salga bueno ,si necesitais algo me lo decis ya que yo soy de santa pola un saludo atodos.:blob5:
 
Veo que no se corrige el error que anteriormente he citado, por lo tanto y sin ánimo de entrometerme, ni de darme de listero, me he permitido la osadía de cambiar el nik nº25 de manufer66; que no es el mio; por el de manu66, que si lo es.
Un saludo.

Manu66 lo bien hecho bien parece, agradecemos tu colaboracion, ahora es justo como debe ser, muy bien
Muassssssssssssssss de Los Pitis.
 
bueno un saludo a todos ya q soy nuevo en el foro,he comprado hace un mes una sterckeman q no he estrnado todabia,bueno espero q os lo paseis bien y que el tiempo salga bueno ,si necesitais algo me lo decis ya que yo soy de santa pola un saludo atodos.:blob5:

pipisterckeman hola soy Los Pitis
apuntate estos dias a la webcampada, vente al camping con tu nueva caravana estrenala con nosotros, cogeras experiencia, confianza y te lo pasaras muy bien, somos un grupo que te va ha gustar.

Manuel de Los Pitis
 
Cuantos somos de alicante

Cuantos somos de alicante

ven al camping, a partir del miercoles, aunque no trigas la caravana
apuntate al hilo"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE" en la webcampista.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Os deseamos a todos los asistentes a esta magnífica webcampada que el tiempo os permita disfrutar de esos días de asueto. Saludos a todos.
 
EL FARMACEUTICO Y LA Sra.

EL FARMACEUTICO Y LA Sra.

:clown:Una mujer entra en una farmacia, pide arsénico, el farmacéutico que sabe que es muy venenoso, le pregunta.

Para que va usar el arsénico?

Para matar a mi marido

Lo siento Sra., no puedo vendérselo.

La Sra., saca de su bolso una foto de su marido y la esposa del farmacéutico follando, y se la enseña al farmacéutico.

Este responde, perdón Sra., no sabia que traía Ud receta.

:clown:
 
manolo no me as dicho el numero de la parcela donde me as culucao jejeeje , yo mostruo si pero de las galletas jajajaja ese manolo hehehe ese manolo hehehe ? acuerdate que soy novatin y eso de aparcar caravanas no es lo mio ? otra cosa es mejor ir a santa pola por la costa (autopista) o por el interior (autovia madrid alicante ) tu me diras por no liarme yo , ni el gps. venga artista un abraso valenciano
 
Hola Pacomerch
Soy jusaka29 y veo que eres de Antequera.Yo soy nuevo y novato en el caravaning , vivo muy cerca de Antequera y a lo mejor nos podríamos ir juntos para Santa Pola .Ah, soy de Algaidas y si os apetece y no te importa podemos ponernos en contacto para el viaje.Un saludo

Hola jusaka29, asi me gusta que seas valiente, esta muy bien que te apoyes en pacomerch, son paisanos y mu buena gente, te coloco justo detras al lado de ellos. parcela 457
 
que tal esta la avanzadilla por santa pola que digan o suban alguna fotico ? preparar el camino para los restantes en llegar y supongo que el ultimo soy yo en llegar ? preparen la traca para la bienvenida jajajajaja saludos para los que esten ya en destino y precaucion para los que tengan que ir a un ? nos vemos el viernes adeuuuuu
 
Venga, Manuel, Juan, Lokkoo id enfriando las cervezas que ya queda poco para incorporarme. Saludos.

optimus prime
Desde el sabado estamos celebrando, lokkoo, brinie, alba & con los niños, juan y yo hemos acabado con las botellas de rioja que trajo pa la semana santa, uffffffff que colocon, pisa el acelerador que te veamos la cara pronto, colega
 
manolo no me as dicho el numero de la parcela donde me as culucao jejeeje , yo mostruo si pero de las galletas jajajaja ese manolo hehehe ese manolo hehehe ? acuerdate que soy novatin y eso de aparcar caravanas no es lo mio ? otra cosa es mejor ir a santa pola por la costa (autopista) o por el interior (autovia madrid alicante ) tu me diras por no liarme yo , ni el gps. venga artista un abraso valenciano

Hola fent cami, que calladito te lo tenias, asi que Disc-jockey, tu yo tenemos mucho de que hablar... Penelope Benidorm, J&J Madrid...

Bueno a la ruta, entra en Google maps, busca camping bahia santa pola, pincha como llegar, pones tu direccion, te dara tres opciones, yo te recomiendo A-31 y A-7, no tienes que pagar se tarda poco y esta bien, es el recorrido que he realizado la semana pasada cuando fue a Valencia y vuelta el mismo dia con mi caravana.
cuando te incorporas a la (A-7 A-31 autovia del mediterraneo) ve atento sales por aeropuerto alicante, pasasa aeropuerto, otra vez atento primero llegas a la salida a la derecha hacia N-332 coges direccion Cartagena (sur), continuas hasta Santa Pola, sigues y justoa 100 mts aproximadamente, sales por la derecha hasta una rotonda, otra vez derecha direccion ELX y no mas de 150 mts la puerta del camping, frena y entra no te pases.................... justo a la izquierda recepcion, dices que eres de la webcampada tu nick y pa dentro, deja el dni con tus datos y familia, entonces subes, subes, y subes hasta las nubes alli estamos esperando con la barriga llena..............................
venga monstruo que la carretera es tuya:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com