Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.

Mis felicitaciones pàra la literata y como no para la madre que la pario, que esta mas ancha que larga, y con razon.
 
buenas noches cafeteros, dia por sevilla soleado,pero sin la calor sofocante,hemos pasado el dia en casa de mi hermana con mis padres, hemos preparado una barbacoa con sardinas y carne,mejillones con picadillo,ensalada y queso,muy bueno todo, hemos vuelto a la 9,ya cenados y ya mismo a la cama que mañana ya volvemos a la rutina.

cuevi si no se te da bien ,lo mejor es la plancha de ceramica que siempre estas perfecta y no hace falta saberte manejar con el secador.

sidra me alegra que lo hayais pasado genial.

ines al final pasaste por sevilla, ya nos podias haber echo una mini visita.me alegra que os lo hayais pasado genial.

valbi espero que te repongas pronto,aqui estaremos esperandote ,saludos.

trota
como va ese pc,estas bastante perdido.

Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama.hasta mañana y que descanceis.


 
buenas noches cafeteros, dia por sevilla soleado,pero sin la calor sofocante,hemos pasado el dia en casa de mi hermana con mis padres, hemos preparado una barbacoa con sardinas y carne,mejillones con picadillo,ensalada y queso,muy bueno todo, hemos vuelto a la 9,ya cenados y ya mismo a la cama que mañana ya volvemos a la rutina.

cuevi si no se te da bien ,lo mejor es la plancha de ceramica que siempre estas perfecta y no hace falta saberte manejar con el secador.

sidra me alegra que lo hayais pasado genial.

ines al final pasaste por sevilla, ya nos podias haber echo una mini visita.me alegra que os lo hayais pasado genial.

valbi espero que te repongas pronto,aqui estaremos esperandote ,saludos.

trota como va ese pc,estas bastante perdido.

Bueno yo voy a dar una vuelta por el foro y me marcho a la cama.hasta mañana y que descanceis.



Hola Eli tanto que no me encuentro ni yo. estoy de estres como un ........:iroc:
 
vaya,pues desetresate hombre, que asi no consigues nada,solo empeorar tu salud.


Pues te quieres creer que necesito algo de estres, para estar activo, no se como esplicarlo, me motiva, algo asi como la salsa de la vida, mejor lo dejo cada vez se me entiende peor.
 
A ver si ahora se vuelve a irse, pues resulta que el parato este con la contestacion casi para mandarla, a sufrido un ataque de catalexia, se meto y depue a vivio ata ve, pero eso si lo que tenia en pamtalla ...........A LA MIERDAAA...........................

Muy buenas tardes :D como estais tod@s ?? leo que preparando motores :iroc:
Manantial , todas las boñigas son pocas ... que disfrute usted la tierra de don Pelayo :clown: Sidra y Marta creo pa Navarra , olé :clown:, Mireim pa Blanes :clown:, Belen , Antola y Makina pa Caceres :clown: Prado pa Sta Pola :clown: Aunolosé con laquetedije :clown:y sin torrijas !!
Angel con Peter juntos revueltos y sin ropa :laughing6::clown:
Tara y la cantaora por San sebastian :clown:; Thunder cuidando a lentejita :clown:, Lady Castilla ...no recuerdo :pale: Trota creo no ha dicho nada ...:-o Verdemar y Ninfa arriba los ànimos :cheers: Cuevata tampoco se donde va :pale:...Mondarina, Piolin , Raky y Merce tampoco recuerdo como ni donde pero que sea estupendo :clown:......

Si me he olvodao alguien pido disculpas :(

Aqui sera una semanita normal no hay festivo ni jueves ni viernes santo sera festivo el lunes de Pascua 25.

Que seais todos muy felices , que el telmpo acompañe :wave: y no dejeis de poner alguina fotito o contarnos algo ....que estarà el café mas solo que la una ...me tocaran guardias :sad2::sad2::sad2:

Crees bien, porque no estoy mu hablador ultimamente, no es por ganas es por tiempo, y no no me voy a ningun sitio, se cumplio otra vez la ley de Murphy, me explico, que se lo debo al chonchatizas ese que se fue a vigilar los praos y gorronear a la mamma.

Resulta que la sufrida parte contraria le pide tres dias de vacaciones, que se los debe, para poder empalmarcon el resto de la semana santa, y la CABRA no dice ni mu, ya se que las cabras dicen bbeeeeeee.................... peroesta debia de decir mu, y en lugar de decir mu, dijo que no, que no habia na que hacer, cojonudo, solo puede descansar de jueves a domingo, y gracias que el sabado descansa obligatorio acuerdo del sector.

Ahora viene mi parte, resulta que yo la semana santa como todas las fiestas es como me cuadre, si cuadran mal o no cuadran y a ella si pues cojo una quincena de vacaciones, y asi no me pierdo el descanso, o me pido dias de compensacion por otros festivos trabajados, y asi junto los descansos con esos dias y problema resuelto.

Pues bien, me toca trabajar miercoles, jueves y viernes de noche, no se conceden dias de descanso en ese turno, por lo que saldria del trabajo a las siete de la mañana delsabado, ¿donde voy?, y la verdad sacrificar quince dias de vacaciones por descansar coincidiendo con la sufrida parte contraria uno mas, como que no.

Estoy negociando el viernes, si lo consigo, igual me voy a AINA, es un paraje muy bonito que esta en la provincia de Albacete, en el sur, le llaman la SUIZA MANCHEGA, si no pues ire a visitar a algunos foreros que estan en Ruidera, y han cursado invitacion.
 
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png
http://www.regalarcestasadomicilio.com/bondiadesayunos/wp-content/uploads/2011/04/pascuas1.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-9sBVs3lIX5U/TacLS_A8agI/AAAAAAAABMk/CEO1DZ-fN3g/s320/SAM_3415.JPG
 
Y después de poner estas cosas tan bonitas .....me voy pitando, que no llego hoy
Y encima no me deja editar, en fin, corramos el velo famoso y...........pá misa
 
Buenos dias.... hoy mas tarde! Me toca dia largo de curro... que vamos ha hacer!!!

De momento dia despejado, 10ºC ...esta saliendo el sol!!!!

Os dejo un desayuno para que empeceis con fuerzas la semana!! y disfrutad los que ya estais de vacaciones....


14jynt5.jpg

2ihtugy.jpg

t0rdhx.jpg
 
Buenos dias, hoy no parece un dia primaveral esta maas cercano a uno de invierno, fresquito, ventoso y nublado es como si el tiempo se apenara de que vuelva a trabajkar.
 
Buenos días​

Por aquí nublado, con airecillo y de momento fresco...

No me quería levantar temprano, pero se ve que la peque no entiende que estemos de vacaciones, es lunes y la primera voz la ha dado a las 7:30, media hora antes que cuando va al colegio... :evil: Ahí se ha quedado, en la cama, le he dicho que ya iré yo cuando sea la hora de levantarse, pero claro, ya me ha fastidiado el placer de levantarme un pelín más tarde, así que estoy con mi té. Hoy tengo día de trabajo fuera, pero como Ana estará en la ITV de la mujer hasta media mañana, aprovecharé para rebajar la montañita de plancha y limpiar un poco por aquí también, que ayer invitamos a almorzar y se nota bastante que fuimos 7 en vez de 4. Además también hemos invitado hoy a la que fue la niñera de mis hijas durante los 4 últimos años antes de coger el relevo, que le queda un mes para dar a luz y tenía muchas ganas de ver a las dos y llevárselas para pasar la tarde juntas... Después mi hermana quiere que pasen la noche en su casa con mi sobrino, así que en principio, tras el porte, tendríamos vía libre la pareja para hacer aquella salida cena-cine, que se abortó hace casi un mes... Ya os contaré. De momento a currar.

Me alegro por Jale y por todos los asistentes de que la Jaleada fuera como cada año un éxito rotundo, que lástima no poder apuntarse... :( Inés, muchas gracias por tu resumen sobre la asistencia de cafeteros.
 
Buenos días...

Pues nada, hoy me pongo en marcha un poco antes, porque quiero ir a comer a casa de mis padres y tengo que limpiar un poco (igual esta noche hay visitas).
Chamonix, al que operaron es mi tío.
Madre mía, que negros han venido mis padres. Y eso aquí, en estas fechas canta mas que yo con mi blanco fosforito en la playa!! (bueno...no tanto...)
MI madre creo que se ha quedado mas tranquila, porque decía, no me va a conocer la niña, pero como Laurita sonríe a todo el mundo, pues no le ha hecho el efecto de que no le conocía...(no se si me explico bien).
Ayer ya se comió tooooda la papilla. Como estaba su prima, estaba todo el rato mirándola, y yo ahí sin darle un segundo para pensarselo le metí toda la papillaza. Ya le dije a mi cuñada, prestamela!!!
Que bien Ángel que tengais descanso para los dos solitos. A ver si no se te chafa hoy el plan. Por cierto, lo de los apartamentos en Granada...buff. Al que mandé mensaje, aún no me ha contestado, ya me resigné y empecé a buscar otros, y todo lleno o cutres. Así que al final he pillado un hostal, porque está todo lleno y veo que si no al final nos quedamos sin sitio. Fernan ahí aprovechando y diciendo: ¿Ves?SI tuvieramos una cv mas grande podríamos haber ido con mis padres en ella...jaja
Antola, Inés, me alegro que os lo pasarais tan bien. A ver esas fotitos!!
¿Y Belén?¿NO ha llegado?
Bueno, os dejo que si no, no arranco.
 
Tara, cuando reservé aquel para estar la semana blanca en Lisboa, creo recordar que escribí a 8 que me podían interesar, sólo contestaron 4 y 2 ya estaban ocupados porque faltaban sólo 3 días para la fecha de entrada... De los 2 uno estaba más cerca del centro y tenía wifi, aunque no tenía ascensor estando en una 4ª planta, pero nos interesaba y lo cogimos. Fíjate, a menudo, la gente no contesta, no entiendo para que tienen puesto el anuncio si no lo atienden... Y si han visto el correo y no responden porque no les interesa, lo veo una falta de educación. Es una pena que no hayáis podido probar, porque no tiene nada que ver con un hostal, tienes la sensación de integrarte con la gente del lugar, no te sientes un turista más.
 
Hola Peter , buenos dias .
 
Buenos días!! Hoy amaneció alnublado, pero no está mal, seguro que luego sale el sol... espero... El fin de semana ha sido algo cansado, entre el trabajo y la salida dee ayer, con las calles petadas de gente, etc... En fin, es una alegría ver las calles llenas, la verdad, después de los meses tan tranquilos. A ver si me pongo al día del café, que ando atrasada. Seguro que muchos estareis de vacaciones, nosotros no sabemos si saldremos este año, quizá Antonio deba trabajar el sábado, no sé... Sies así no nos agobiaremos, haremos alguna excursión por aquí.
 
Nos cruzamos kiko!! je,je...:D Me voy a la ducha que llego tarde al curro!!

Ah.. , pues no te ví por el camino , jajajajaj ,la proxima vez , prometo decirte adios con la mano ....
 
buenos dias cafeteros,dia por sevilla soleado,seguro que al final del dia se pondra algo feo, de faen algo tranquilos y el trabajador nos ha fallado,despues que nos molestamos en ir a recogerlo a su casa o por lo menos que nos envie un sms diciendo que no viene.
Parece que la semana santa se chafa y por la zona de cadiz con aire,asi que no se aun si nos iremos algun dia por hay, joaquin a ido pasarle la itv a la bola de mi coche,el estabilizador de la cv me sale por 210€ lo mas barato que encontramos,el mismo que nos pone la bola,las demas de 290€ no bajan,asi que creo que iremos ahorrando para ponersela a la cv,se sabe que es un gasto,pero y lo que nos vamos ahorrar en gasolina a largo plazo,mi coche es un diesel y consime menos con el que normalmente llevamos la cv.

trota si mas omenos te entiendo.

tara ¿que estas planeando para semana santa?,espero que tu tio este bien.

Hoy comeremos en casa de mis padres y esta tarde quieren ir al chalet a cembrar unos tomates en el huerto, asi que seguro me ire con ellos a echarle una mano,bueno voy a dar una vuelta por el foro,hasta lueguito.


 
Buenos días...

Pues nada, hoy me pongo en marcha un poco antes, porque quiero ir a comer a casa de mis padres y tengo que limpiar un poco (igual esta noche hay visitas).
Chamonix, al que operaron es mi tío.
Madre mía, que negros han venido mis padres. Y eso aquí, en estas fechas canta mas que yo con mi blanco fosforito en la playa!! (bueno...no tanto...)
MI madre creo que se ha quedado mas tranquila, porque decía, no me va a conocer la niña, pero como Laurita sonríe a todo el mundo, pues no le ha hecho el efecto de que no le conocía...(no se si me explico bien).
Ayer ya se comió tooooda la papilla. Como estaba su prima, estaba todo el rato mirándola, y yo ahí sin darle un segundo para pensarselo le metí toda la papillaza. Ya le dije a mi cuñada, prestamela!!!
Que bien Ángel que tengais descanso para los dos solitos. A ver si no se te chafa hoy el plan. Por cierto, lo de los apartamentos en Granada...buff. Al que mandé mensaje, aún no me ha contestado, ya me resigné y empecé a buscar otros, y todo lleno o cutres. Así que al final he pillado un hostal, porque está todo lleno y veo que si no al final nos quedamos sin sitio. Fernan ahí aprovechando y diciendo: ¿Ves?SI tuvieramos una cv mas grande podríamos haber ido con mis padres en ella...jaja
Antola, Inés, me alegro que os lo pasarais tan bien. A ver esas fotitos!!
¿Y Belén?¿NO ha llegado?
Bueno, os dejo que si no, no arranco.

Belen se quedaba uno o dos dias mas
 
Ah vale Antola, gracias por avisar. Si no, ya iba a estar intranquila.
Pues Ángel, en el anuncio de que mas nos gustaba, ponía que tardaba en contestar, pero joe...¿10 días?? y es para dentro de un mes, pero como he ido mirando hoteles, hostales y otros apartamentos y veía que se agotaban, pues nos hemos lanzado.
Otro que nos gustaba, y que las críticas estaban bien (yo me guío bastante por las críticas) estaba ocupado, pero la mujer me avisó esa misma noche. Yo no digo que te avisen en el mismo día, pero lo normal es que si te dedicas a alquilarlo, estar un poco pendiente. Ya van para 15 días casi y sigo sin saber, y eso ya me parece mucho.
Mónica, en Semana Santa nos vamos para el norte, pero esto que estoy hablando es un finde en Granada para mayo, que mi cuñado acaba la carrera de la Titan Desert allí y vamos a verle.
Ya hemos pillado entradas de la Alhambra para el mismo viernes que llegamos. A mi suegra ya ni le hemos consultado, le hemos cogido todo y punto, así que no le queda mas remedio que venir...jiji
Se acabó el descanso. Sigo con el zafarrancho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com