Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,por cierto donde estara metio el cuñao que no aparece pa na,bueno pues pa mi descafeinado calentito.
 
Hola Ines dile a Alvaro que todo ira bien que lo último que se pierda es eso la esperanza y la ilusión.....dile si quiere hablar con mis mellis(14 años) que lo agan y ya se van haciendo amiguillos.......
un beso grande pa él .............


Kanute as comprado él plastico?...

...........un saludo.inma...

Hola Inma si tu supieras como tenemos que llevar el coche ya no cabe mas na y eso que solo llevamos a la niña chica que la grande se queda,asi que nos vamos a arriesgar y vamos a ir con la rafia pa el suelo como siempre pues he leido en otro hilo que la tienda mia aguanta la lluvia mu bien,lo veremos,de todas formas gracias por el consejo y ya mismo nos vemos,por cierto espero que la rehabilitacion vaya bien saludos
 
Hola Inma si tu supieras como tenemos que llevar el coche ya no cabe mas na y eso que solo llevamos a la niña chica que la grande se queda,asi que nos vamos a arriesgar y vamos a ir con la rafia pa el suelo como siempre pues he leido en otro hilo que la tienda mia aguanta la lluvia mu bien,lo veremos,de todas formas gracias por el consejo y ya mismo nos vemos,por cierto espero que la rehabilitacion vaya bien saludos


lo de la refia esta mú bien pero yo no me arriesgaría de verdad compra el plastico que te vas a alegrar............mira voy a ver si encuentro las fotos de la tienda que la verdad no se donde estan....pa que las veas....mira a ver si tuvieses algun amigo que tenga carrito ,te vendria de perlas...yo tengo uno pero es algo grande¡¡.......llevabamos hasta un frigorifico de casa...
 
hola a todos como estais
eli si quieres levante haberte venido por aqui, ya por fin parece que ha cedido
ines espero que lo de alvaro al final se arregle sin operar. mi hija tiene unos juanetes que ni las personas mayores y le dijo la pediatra que la u nica solucion es operar imaginate la niña el miedo que le entro
bueno espero que paseis buenas vacaciones de semana santa
 
juan yo hace años y años que no voy,pero no pienso de ir,tecobran una pasta por las parcelas sin casi sombra y los baños penoso y encima para la ducha hay que pagar de verguenza,hasta la piscina te cuesta dinero y es lo que dices son unos peseteros,lo mejor es irte al parador de mazago en acampada libre,yo he ido varias veces y no me dicen nada.saluditos

ELI PUES PARA COLMO LOS SERVICIOS LOS HAN ARREGLADO PERO EN PARTE POR Q CUANDO TE DUCHAS , EL DESAGUE NO TRAGA Y SE FORMA UNA POZA EN LA DUCHA " eso nos paso en todas las duchas q entramos"
 
Hola compañero JJJJ,estoy leyendo lo del camping Doñana y me estoy mosqueando un poco porque no se si sabes en junio tenemos webcampada alli y no se si el tito empial sabra todo esto del camping pero con lo que estoy leyendo me estan entrando dudas de ir o no ir,gracias por la informacion JJJJ,saludos
 
Hola compañero JJJJ,estoy leyendo lo del camping Doñana y me estoy mosqueando un poco porque no se si sabes en junio tenemos webcampada alli y no se si el tito empial sabra todo esto del camping pero con lo que estoy leyendo me estan entrando dudas de ir o no ir,gracias por la informacion JJJJ,saludos

He estado hablando con mi pae "Empial" y lo tienen controlado.
 
Hola Ines dile a Alvaro que todo ira bien que lo último que se pierda es eso la esperanza y la ilusión.....dile si quiere hablar con mis mellis(14 años) que lo agan y ya se van haciendo amiguillos.......
un beso grande pa él .............


Kanute as comprado él plastico?...es mejor curarse en salud que lamentar por unos eurillos¡¡¡

...........un saludo.inma...
gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,por cierto donde estara metio el cuñao que no aparece pa na,bueno pues pa mi descafeinado calentito.
Yo un sombrita, como siempre, gracias Agustín.
hola a todos como estais
eli si quieres levante haberte venido por aqui, ya por fin parece que ha cedido
ines espero que lo de alvaro al final se arregle sin operar. mi hija tiene unos juanetes que ni las personas mayores y le dijo la pediatra que la u nica solucion es operar imaginate la niña el miedo que le entro
bueno espero que paseis buenas vacaciones de semana santa
Hola Jesús, a ver si al final hay que operar, lo que sea para solucionar el problema, si lo hubiera, aunque no quita que nos preocupe.......!!que ganas tengo de verte!!!!, un besazo wapo.
ELI PUES PARA COLMO LOS SERVICIOS LOS HAN ARREGLADO PERO EN PARTE POR Q CUANDO TE DUCHAS , EL DESAGUE NO TRAGA Y SE FORMA UNA POZA EN LA DUCHA " eso nos paso en todas las duchas q entramos"

Pues vaya desastre de Camping, y allí van a hacer la Webcampada???........bueno, ¿y qué tal por tierras Portugüesas?
 
Pues veremos a ver por q han puesto agua y yo estoy de agua q me los toco con tanta agua..

Es verdad lo que dices viene agua y tienes razón en ese plan no se va agusto a ningun lado, bueno podeis tirar para El Puerto, pero vamos yo esperaría a que avance la semana, lo mismo para el viernes está mejor por tierras portuguesas; os teníais que haber venido a la Jaleada, nos lo hemos pasado de escándalo.
 
Es verdad lo que dices viene agua y tienes razón en ese plan no se va agusto a ningun lado, bueno podeis tirar para El Puerto, pero vamos yo esperaría a que avance la semana, lo mismo para el viernes está mejor por tierras portuguesas; os teníais que haber venido a la Jaleada, nos lo hemos pasado de escándalo.

La tenemos pendiente , haber si para el proximo año se puede,es q la fecha me viene fatal.
 
gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.

hola Ines ,ja ja ...que no es niña que son niños ja ja (gemelos)......pero que eso del foro yunior no tengo ni idea y ellos tampoco en fin, tú me dices ¿como y donde ? y ellos se lo crean y pa lante....

espero que Alvaro siga queriendo ya que no son ñinass¡¡¡......
un saludo y un beso pa él.....
[
 
gracias wapa, Inma, me pregunta mi hijo que nick tiene tu hija, para hablar por el Foro Junior.

hola Ines ,ja ja ...que no es niña que son niños ja ja (gemelos)......pero que eso del foro yunior no tengo ni idea y ellos tampoco en fin, tú me dices ¿como y donde ? y ellos se lo crean y pa lante....

espero que Alvaro siga queriendo ya que no son ñinass¡¡¡......
un saludo y un beso pa él.....
[


JA, JA,JA,.....que bueno, pues claro que sí, que se den de alta en Webcampista Junior, mi hijo tiene de nick master sword, que abran un hilo para presentarse, que allí estará Álvaro para recibirlos, un saludito.
 
buenas noches andaluces,uff esta tarde liada en el chalet con mis padres limpiando y a ponerle de comer a las gallinas y gatos,estoy molia.

juan pues vaya arreglo no, yo no ire a probarlo seguro.

Bueno yo me marcho al sobre hasta mañana.
 
Buenos dias al madrugador Peter y buenos dias a todos los andaluces y andaluzas,por Sevilla esta la cosa nubladilla aunque por ahora no llueve
 
Buenos dias Andaluces, por Marbella un nublado con un poco de resol, pero vamos para bajar a la playa que era lo que yo quería nada de nada......bueno, voy a seguir haciendo cosas en casa e ir preparando la comida, hasta lueguito.
 
ya doi las buenas tardes,al final el dia esta feo, que si se nubla que si sale el sol y ahora con mas viento pfff,no se que pasa que siempre en semana santa se fastidia el tiempo caiga en la fecha que caiga,en fin.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,en esta tarde tan fea por lo menos por aqui,esta el foro tela de parao como se notan las vacaciones,a mi ya me queda 1 diita na mas pa irmeeeeeeeeeeeeeeee
 
buenas,yo me acabo de tomar un te,que bien me sienta, bueno esta tarde de compras, que paseis buena tarde,aunque por aqui lluviosa tssss
 
Buenas tardes Agustín y Monica, la verdad es que está super parado, bueno lo mantendremos los que nos quedamos por casa......Agustín, que pena el tiempo malo, espero que con la tienda esteis bien cubiertos y recogidos, verás lo bien que te lo pasas, y ponme un sombrita antes de irte, porfa......Monica aquí al final ha llovido esta tarde, puaf, un asco de tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com