Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Angeles, mañana yo también iré de camino, te pido que, seguro que aunque salga antes que tú me alcanzarás, cuando me adelantes pases despacio para no quitarme las pegatinas.
Hasta mañanaaaa.
 
Buenos dias , yo creo que la mejor opcion para los que venis de BILBO ,VITORIA ... es ir por Pamplona teneis tramo gratuito desde Vitoria hasta Irurzun , para evitar Pamplona coges la autopista desde Irurzun hasta TAFALLA (son +-5 euros) salida sur , una vez hay coges la N-121 hasta el cruze del restaurante los Abetos (buen firme y poco trafico), pasas Cadreita por la circunvalacion para a continuacion ir a la derecha hacia Villafranca .
El camping esta antes de Villafranca.
Te pongo el enlace , un saludo nos vemos pronto
Google Maps
Buenas , antes me he colado en vez de salirnos en TAFALLA, continuamos hasta Marcilla por la AP-15, que nos deja a unos 15 km de nuestro objetivo.
Nos vemos pronto.
Agradecer a Bittor por su correcion.
 
Ole,ole y oleeeeeeeeeeee!!!!!!!Ya estamos en destino sanos y salvos y con ganas de que llegue el resto.Bueno,yo muy sano no que el Domingo me hice un esguince en el pie jugando al futbol con Yerai.A ciertas edades solo se puede jugar al mus jajaja.Llegamos ayer tarde y.........sorpresa!!!!!No eramos ni los primeros ni los segundos ni.....Eramos ya los quintos y justo,porque casi seguido llego abuelita y al anochecer llego alguno mas que todavia no he visto.Cabanillas y Aguado por supuesto y Gurtz que no podia aguantar mas tiempo inactivo jejejeje,y otro matrimonio catalan de los que no me se el nick(lo siento)Ayer entre colocar cv y.........MONTAR AVANCE!!!!!!!!!!!!!!!Si amigos si,Rocio ni se lo cree pero he montado el avance,que habia ya gente que dudaba de que lo tuviera jejeje.Despues cenita y a la cama.Hoy ha amanecido nublado pero con buena temperatura y el sitio es precioso y muy tranquilo.Todo el mundo pendiente de nosotros y de que estemos bien en todo momento.SOLO TENGO UN PROBLEMA(bueno mas bien Rocio y los niños jejejeje)Me han situado enfrente de Aguado y junto al salon social de Cabanillas,jijijiji.Quien tiene el problema??????????????????Buen viaje a todos que mañana nos vemos
 
Urrutxu, me alegro mucho que ya estes colocado, que envidia, mañana estaremos nosotros por alli, en cuanto a quien tienen el problema por tu situación estratégica en el camping creo que la tienes tú, ya verás cuando se junten todas....no vas a dormir.
Un saludo.
 
Pues urrutxu como bien dice polilla, el problema lo vas a tener tu, que vamos a convencer a Rocio para que te mande a la camita con los niños, y ella de parranda con nosotras jijijiji
 
Bien Urrutxu, pero ¿donde esta la pantalla gigante para ver mañana el partido?
Nos has contado todo como esta pero...seguro que has llevado la camiseta blaugrana para apoyar a tu hija, no?
Aunque sea por 1 dia y sin menospreciar al contrario, visca el Barça !!!
Que disfrutesi de la final mientras los demas prepraramos la carreta.
Agur.
 
pues urrutxu como bien dice polilla, el problema lo vas a tener tu, que vamos a convencer a rocio para que te mande a la camita con los niños, y ella de parranda con nosotras jijijiji
hola ya se que es tardisimo pero me podriais apuntar para la bodega porfa, gracias y perdon. Hasta pronto
 
willy no te preocupes aunque no esteis gonzalo y tu apuntados, la lista de la bodega, es mas porque el dueño prepara una degustacion, para saber para cuantos tiene que preparar, pero aunque no esteis en la lista podeis ir igual. Esto lo digo por alguno/a que no este apuntado.

besiiiiiiiiiiiiiiiicos
 
Ayyyy que penica me da no poder estar mañana a la noche ¡¡¡¡¡ seguro que os lo pasais bomba viendo en partido copero en comunidad y picandoos los seguidores de uno y otro equipo.
Os vais a coger empacho de tanto jugar seguido.... ya le podiais haber dejado sitio al Athletic en la final ( mas que nada por seguir la tradición )
El jueves cuando lleguemos a la mañana, espero que no haya llegado la sangre al rio.
Buen viaje a todos y cuidadín con la carretera, hasta el juevessss
 
vas por autopista? o por la normal?
si es por autopista sales en valtierra , al lado del hotel los abetos, y coges direccion cadreita y villafranca y el camping esta antes de villafranca en la misma carreterra.
y si es por la normal igual, dirrecion calahorra , castejon, valtierra, pero antes de llegar a valtierra hay un cruce a cadreita , coges el de cadreita,

Hola, si que vamos por autopista y la salida que me pone es la de calahorra, luego según veo en el mapa paso cerca de Jaurrieta, Peralta y Marcilla antes de llegar a Villafranca, serian dos kilómetros mas que si le pongo ir por Rincon del soto que es por donde creo que me dices tu. ¿Cual carretera sera mejor y en cualquier caso el camping donde estaría situado?

Si puedes decirme algo si no estas muy liada, si no no pasa nada, gracias de todas formas.
 
Buenos dias , yo creo que la mejor opcion para los que venis de BILBO ,VITORIA ... es ir por Pamplona teneis tramo gratuito desde Vitoria hasta Irurzun , para evitar Pamplona coges la autopista desde Irurzun hasta TAFALLA (son +-5 euros) salida sur , una vez hay coges la N-121 hasta el cruze del restaurante los Abetos (buen firme y poco trafico), pasas Cadreita por la circunvalacion para a continuacion ir a la derecha hacia Villafranca .
El camping esta antes de Villafranca.
Te pongo el enlace , un saludo nos vemos pronto
Google Maps

Hola, si vamos desde Bilbao, pero tenemos que pasar por Frias a por la cv, la ruta tiene que ser la que le he puesto a Enpei, la duda es la salida, o la carretera de después.

Muchas gracias.
 
Si te sales en Marcilla, estas a unos 15 km de Villafranca que es donde esta el camping
 
si ya digo yo , que hay que prohibir el futbol , que no hace mas que daño a la gente ,
Ole,ole y oleeeeeeeeeeee!!!!!!!Ya estamos en destino sanos y salvos y con ganas de que llegue el resto.Bueno,yo muy sano no que el Domingo me hice un esguince en el pie jugando al futbol con Yerai.A ciertas edades solo se puede jugar al mus jajaja.Llegamos ayer tarde y.........sorpresa!!!!!No eramos ni los primeros ni los segundos ni.....Eramos ya los quintos y justo,porque casi seguido llego abuelita y al anochecer llego alguno mas que todavia no he visto.Cabanillas y Aguado por supuesto y Gurtz que no podia aguantar mas tiempo inactivo jejejeje,y otro matrimonio catalan de los que no me se el nick(lo siento)Ayer entre colocar cv y.........MONTAR AVANCE!!!!!!!!!!!!!!!Si amigos si,Rocio ni se lo cree pero he montado el avance,que habia ya gente que dudaba de que lo tuviera jejeje.Despues cenita y a la cama.Hoy ha amanecido nublado pero con buena temperatura y el sitio es precioso y muy tranquilo.Todo el mundo pendiente de nosotros y de que estemos bien en todo momento.SOLO TENGO UN PROBLEMA(bueno mas bien Rocio y los niños jejejeje)Me han situado enfrente de Aguado y junto al salon social de Cabanillas,jijijiji.Quien tiene el problema??????????????????Buen viaje a todos que mañana nos vemos
 
Buenas tardes.... aqui de cocinitas muertos de envidia por no estar ya con vosotros!!!!! Saldremos mañana sobre las 16:00 y esperamos llegar para ver el partido!!! jejee....

Dejadme un sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sois capaces de llenar todo el camping!!!!!!!

Ala, voy a seguir guisando....
 
Javi, las he imprimido tan chiquititas que van a necesitar una lupa para ver las credenciales.
Un saludo y cuidadin mañana que te quito las pegatinas.
 
Pues ya esta , todo preparado la furgo en marcha para que vaya haciendo aire y por la mañana temprano iniciamos la marcha para NAVARRA , aqui mucho presumir los de BILBO y alrededores pero a ellos les pilla de vajada, a los del delta nos pilla el rio a contra corriente pero llegar llegaremos i tanto que llegaremos , mas cansados por nadar rio arriba pero alli es
aremos .
salut
 
Pasarlo todo lo bien que podais, nos hubiera gustado ir pero no ha podido ser, nos toca currar, un saludo para todos y estaremos atentos a las fotitos que pongais.

Buen viaje para todos.
 
gracias maestro, a ver si la proxima te vemos por aqui

ALA QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAA :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
buenas!!!!! ya veo que hay ambiente en el cámping!!!! mañana ya hacemos ruta para llegar por la tarde. Ahora estamos por La Rioja...... y con lluvia.....
Tened todos cuidado con la carretera!!!!/COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com