Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines no sabes la de veces que miro el tiempo en internet,pero cada vez que lo miro peor,espero que la experiencia al final sea buena
 
Ines no sabes la de veces que miro el tiempo en internet,pero cada vez que lo miro peor,espero que la experiencia al final sea buena

Vas a ver como no te arrepientes, si yo te contara la cantidad de Webcampadas que hemos ido y nos ha caido la de Dios, ya, ya sé, que tú vas en tienda, pero seguro que vas muy bien preparado....va un montón de gente wapa, divertida, y al final el tiempo es lo de menos, a no ser que te caiga como la que no cayó este año pasado en Córdoba en la de JJJJ y Faliway, eso ya superó todo, y nos tuvimos que ir un día antes.
 
Que tranquilito está el hilo, como se notan los que estais de vacas..............bueno, pues hasta mañana Andaluces, que descanseis.
 
buenas noches andaluces.
ines al final solo me he gastado 14€ ,mi hermana se a llevado de todo, bestido y camisas largas y anchas,uno de los vestidos le sienta muy bien,que wapa esta y cuando tenga mas barriga estara super graciosa, mi madre tambien se a comprado ropa, a la pobre la teniamos jarta de probarse ropa, hemos pasado una tarde buena entre hijas y madre,que le gusta ir con sus niñas,me alegro por ello, cuando estamos con ella y la veo disfrutar con nosotras, la pobre se lo merece todo.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro y a cenar.
 
JA, JA,JA,.....que bueno, pues claro que sí, que se den de alta en Webcampista Junior, mi hijo tiene de nick master sword, que abran un hilo para presentarse, que allí estará Álvaro para recibirlos, un saludito.

buenas noches .....Ines siento no aver entrado antes en el hilo,es que estoy dandole a la pierna tó lo que puedo y al final pa na solo pa que se me alla cogido los ligamentos en los pies casi no puedo plantar....creo que ya se me chafo la quedada a ver si mañana estoy mejor y enganchamos la cv .....nosotros entravamos el jueves.....(lo tengo todo preparado desde él sabado)

mañana se haran él nik,ya estan acostados....

Monica que a mi tambien me gusta el té,el mio verde¡¡.......parece que va la cosa pa lante¡¡¡eso esta bien.....

Kanute ....tú miras a cada instante el tiempo y yo me miro mi pierna y nada de nada jo¡¡¡¡tengo una rabia......andaba mál,pero ahora casi ni plantar el pie......jo.......d.....

una cosita para los compañeros esta tarde e estado en la cocina enreando (en mi silla sentada claro)y no os pongo las fotos .........¡¡¡pero e echo unos rulos rellenos de crema.......exito total.......y ayer hice tartaletas para llevar......es que lo último que se pierde es la esperanza y yo de esa tengo muchasssssss.......por si .......se puede.¡¡¡

saludossssss para tóóósssss ..inma
 
bueno yo me marcho a la cama ya hasta mañana y que descanseis.

la pre a mi tambien me gusta el te verde y del mercadona que esta muy rico y hay otro te rojo que esta tambien bueno.
 
buenas noches .....Ines siento no aver entrado antes en el hilo,es que estoy dandole a la pierna tó lo que puedo y al final pa na solo pa que se me alla cogido los ligamentos en los pies casi no puedo plantar....creo que ya se me chafo la quedada a ver si mañana estoy mejor y enganchamos la cv .....nosotros entravamos el jueves.....(lo tengo todo preparado desde él sabado)

mañana se haran él nik,ya estan acostados....

Monica que a mi tambien me gusta el té,el mio verde¡¡.......parece que va la cosa pa lante¡¡¡eso esta bien.....

Kanute ....tú miras a cada instante el tiempo y yo me miro mi pierna y nada de nada jo¡¡¡¡tengo una rabia......andaba mál,pero ahora casi ni plantar el pie......jo.......d.....

una cosita para los compañeros esta tarde e estado en la cocina enreando (en mi silla sentada claro)y no os pongo las fotos .........¡¡¡pero e echo unos rulos rellenos de crema.......exito total.......y ayer hice tartaletas para llevar......es que lo último que se pierde es la esperanza y yo de esa tengo muchasssssss.......por si .......se puede.¡¡¡

saludossssss para tóóósssss ..inma

Paciencia y no te agobies con la pierna.......te digo lo mismo que a Agustín, espero que os lo paseis genial, vais a estar rodeados de gente muy wapa y que merece la pena conocer, cuidadín en la carretera y ayyyyyyyy!!!!!!!que ricos tienen que estar esos rulos de crema, los tienes que repetir para la próxima, un besazo wapa.

Buenas noches Monica y al resto de los Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo tenemos un poquito de sol,pero vaya tela con el tiempo,saludos
 
buenas noches .....Ines siento no aver entrado antes en el hilo,es que estoy dandole a la pierna tó lo que puedo y al final pa na solo pa que se me alla cogido los ligamentos en los pies casi no puedo plantar....creo que ya se me chafo la quedada a ver si mañana estoy mejor y enganchamos la cv .....nosotros entravamos el jueves.....(lo tengo todo preparado desde él sabado)

mañana se haran él nik,ya estan acostados....

Monica que a mi tambien me gusta el té,el mio verde¡¡.......parece que va la cosa pa lante¡¡¡eso esta bien.....

Kanute ....tú miras a cada instante el tiempo y yo me miro mi pierna y nada de nada jo¡¡¡¡tengo una rabia......andaba mál,pero ahora casi ni plantar el pie......jo.......d.....

una cosita para los compañeros esta tarde e estado en la cocina enreando (en mi silla sentada claro)y no os pongo las fotos .........¡¡¡pero e echo unos rulos rellenos de crema.......exito total.......y ayer hice tartaletas para llevar......es que lo último que se pierde es la esperanza y yo de esa tengo muchasssssss.......por si .......se puede.¡¡¡

saludossssss para tóóósssss ..inma

Espero que te pongas mejor y puedas ir,que tengo ganas de conocerte y probar ese postre tan bueno,aunque yo tengo un monton de dudas porque el tiempo cada vez lo ponen peor y ya estamos dudando de ir o no pues para mañana dan alerta amarilla por fuerte lluvias y la verdad no sabemos que hacer,esperaremos a ver como se levanta mañana eso me pasa por no tener caravana,saludos
 
buenos dias casi tardes andaluces,espero que lo que salgais os lo paseis genial y tened cuidado en la carrtera,tal vez al final nos decidamos a salir.
 
Feliz Semana SAnta y POR FAVOR, VOLVED TODOS/AS que os estamos esperando y que conste que no grito con las mayusculas sino para que lo veais todos un saludo.
 
Compañero ya lo estoy preparando todo,tienda,mesa,sillas,luz,estoy mu ilusionado con mi primera webcampada vamos a ver como se porta la tienda con la lluvia,yo salgo mañana por la mañana,saludos
 
Buenas tardes Agustín, Monica y Viajero, creía Agustín que salías hoy, bueno pues entonces esta tarde a ponernos el cafelito......Viajero yo sigo de vacas, hoy todo el dia en la calle y para rematar en Pto. Banús, que agustito, pero se me acaba lo bueno, el viernes me reincorporo, aunque de mañana, así que me conformo con las tardes, y Monica, anímate y aprovecha y sal. tú que puedes, bueno voy a comer que ya está lista la comida, hasta lueguito.
 
Paciencia y no te agobies con la pierna.......te digo lo mismo que a Agustín, espero que os lo paseis genial, vais a estar rodeados de gente muy wapa y que merece la pena conocer, cuidadín en la carretera y ayyyyyyyy!!!!!!!que ricos tienen que estar esos rulos de crema, los tienes que repetir para la próxima, un besazo wapa.

Buenas noches Monica y al resto de los Andaluces, que descanseis y tengais dulces sueños.

gracías Ines ,si estaban bien buenos ,la verdad ,pues si me duermo ni los veo...."vólaron"ise muy pocos era una prueba y salio.....
Y si los llevare a la proxima kdd ,que si dios quiere sera en cabopino........¿tú vienes?...porque esta a volado tengo el pie chungo y no me voy a arriesgar a ponerme peor.....""en contra de mi volunta"......pero es que no puedo.....""me cuesta muchisimo andar""...
mucho tiene que cambiar la pierna esta tarde para salir mañana.aunque yo sigo positiva,que yo puedo seguro.......

espero que lo pasen todos muy muy bien ..........en la kdd....

un saludo..
 
Espero que te pongas mejor y puedas ir,que tengo ganas de conocerte y probar ese postre tan bueno,aunque yo tengo un monton de dudas porque el tiempo cada vez lo ponen peor y ya estamos dudando de ir o no pues para mañana dan alerta amarilla por fuerte lluvias y la verdad no sabemos que hacer,esperaremos a ver como se levanta mañana eso me pasa por no tener caravana,saludos

si hombre esto ira a mejor, pero esta visto que nesecita más tiempo .........pues nada abra que jorobarse,........."lo llevo fatal"......
lo unico que te aconsejo es lo mismo que desde el primer día """él plastico"" no te vallas sin él ,te alegraras un mónton....de verdad que nosotros nos alegramos..........aunque e leido por ahy que algun compañero, te meteria en el avance.....

y no te preocupes que el postre lo pruebas....vamos que si lo pruebas tú y los demas...ja ja ja .........ayyyyyyyyyyy......¡¡¡me quedo atras¡¡
un saludo....
 
Señoras y señores que llega la hora del cafelaso,la pre no me digas que al final no puedes ir,lo siento muchiiiiiiiisimo pero todo sea por la salud ya nos veremos en Cabopino,Ines ya te contare cuando lleguemos de vuelta ya estamos preparando todo,hasta el postre que vamos a llevar y la fabada pa mañana,que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:
 
kanute ya me e tomado el té t ahora descafeinado....................no me dices na del plastico¡¡.........lo as comprao?.....as visto las fotos que te colgue¡¡¡
y si en cabopino espero que sea seguro...¡¡¡¡por favor,por favor dios mio,.....quedan..." 17 días" vamos tengo que estar pa bailar sevillanas por lo menos ¡¡¡¡
echar fotos por fa que os vea..........aunque me muera de envidia ....¿de la guena?........ja.......
 
La pre,al final vamos sin plastico a ver que pasa y tranquila que haremos fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com