Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pasaroslo muy bien.

Vais a tener el placer de conocer a muy buenas personas... no digo nombres para que seais vosotros mismos que los descubrais...
 
Señores señoras en breves iniciaremos viaje sin olvidarnos el bañador y el paraguas, esta noche a domir a Vilanova
mos vemos
 
Maño,,,,, macho, que SI, que nos vémos allí, el miércoles por la tarde llego, o el jueves a la mañana. Sigues igual de feo??? ES PARA PODER ENCONTRARTE. :bounce:
 
A qué hora entras??? Te lo digo pa esconderme!!!jajajajajaja
Imagino que estare hay para las 12, asi que tu misma si te escondes, pero en algun momento tendras que volver a tu caravana, una moncayo olimpia ......
 
bueno chicos y chicas espero que disfruteis mucho y os lo paseis igual de bien o mejor que os lo pasais aqui escribiendo,yo por mi parte a fecha de hoy aun no se si podre ir a algun sitio asi que lo dicho a disfrutar que yo salga o no salga lo hare
 
bueno chicos piro a sobar que mañana la mañana salgo para vilanova, nos vemos mañana. espero estar alli para desayunar, ya tengo todo listo. hasta mañana
 
bueno mañana al medio dia nos vemossssssssssss
 
el que esta mas cerca del camping es el de la ronda iberica,sales del camping direccion vilanova y a un km, en la rotonda a la izquierda,ya estas en la ronda iberica y a unos 600mts,aprox. Pasas por delante del mercadona.de todas formas si al llegar a la rotonda giras a la derecha y luego en el semaforo a la izquierda c/ zamenhof ,hay un supermercado ¨"condis "que tambien esta muy bien y al que vamos a menudo a comprar ya que esta cerca de casa.saludos
tambien unos metros antes de llegar al supermercado condis hay una farmacia,espero y deseo que no hagais uso de ella ,pero hay esta.saludos
 
¿Sigue abierto el tema del Aqualeón Safari?Si es el sabado vamos seguro,somos 2 adultos y una niña,pero si es el viernes,a pesar de que intentaremos llegar a media mañana-mediodia,depende de la hora,si es por la tarde del viernes seguro que tambien vamos.Es que las actividades no me ha quedado muy claro el tema.Montserrat era el domingo y el sabado comida en la SS del camping,si no recuerdo mal,si no es así,corregidme.Un saludico y hasta muy pronto ya.
 
me cago en to lo que se menea , voy a llegar el ultimo y seguro que me dejareis la peor parcela :tongue3:
 
hola egoitz, anda listo por la carretera,y buen viaje,nos vemos el jueves,venir a recibirnos a las 2 de la mañana,me hace ilusion,ademas el dia del partido estareis calientes de coj.......asi que a lo dicho, buen viaje..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com