Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

ese toni como mola
se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado, he conocido gente geniallll, sois la caña tiosssssssssssssssssssss, unos cracks

 
Bueno, la familia SIM en casa, como siempre genial, ha sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos, aunque no nos hemos podido relacionar todo lo que hubiesemos querido, gracias a todos por los buenos ratos pasados.:D
Saludos.
 
bueno ya estamos en la rutina , un placer el haber pasado con vosotros estos dias .

para los que no me pude despedir , nos vemos en la proxima .
 
Hola família calimero en casa viaje perfecto sin retenciones.
la webcampada genial, como siempre, hemos conocido a gente genial, y compartido mucho tiempo con amigos de otras webcampadas.
las brujas resuta que mas que brujas parecian adas ya que eran geniales, y muy amables, y no se comian a nadie como parecia en el hilo.
pplu como siempre un poco aburrido ya que apenas hablaba y no se notava que estava en la webcampada
 
Familia Mondraker ya en casa sin contratiempos.
Como siempre nos lo hemos pasado genial, hemos conocido compañer@s de otras comunidades.
También desde aquí, agradecer a Pplu y Rhisto, por su dedicación a la hora de organizar la kdd.
Bueno, no me enrollo mas, solo esperar que la próxima se lo mas pronto posible.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Nosotros tambien estamos ya en casa.
Teniamos pensado hacer escala por el camino pero el mal tiempo nos ha mandado para casa.

A ver si para otra vez no me toca en la fila de los de la Real sociedad jejejeje que a mi la Real no me gusta.

Saludos
 
yo tambien llegue ayer y un poco cansado pero ha sdo genial aunque pocos dias para tanta gente no me ha dado tiempo a conocer ni a la mitad de los asistente , asique me apuntare a la proxima que pueda para seguir conociendo gente porque hay muy buen royo
 
hola a todos,ya estamos en casa,todo muy bien,un 10 a la organizacion,la gente genial,de verdad,y por cierto, comentar que si no se han hecho mas actividades juntos ,a sido culpa del tiempo,porque ideas y ganas no faltaban.hasta la proxima y un saludo a todos-as.hasta pronto...
 
eso esta bien ya veo que todo el mundo esta llegando con bien,lo hemos pasado genial,lo que siento es no haber podido alternar con mas jente,pero es que no di a basto je je,pero por fortuna con todos los que alternamos lo pasamos a lo grande salvo en la comida que me tenian un pelin acojonido,es que ya se sabe tanta moza guapa impresiona un poco jijijijiji,saludicos a todos.
 
Pues nosotros llegamos esta mañana, pasadas las 4:30h. No está mal para haber salido sobre las 7 de la tarde de ayer, je, je, je.
Cote, si hubieses salido a la misma hora que yo no te hubieras mojado, bueno, un poquito si, pero poco. Se notaba en la carretera que había llovido pero nosotros apenas nos mojamos.

Laykinkon, menudo susto, menos mal que se quedó en eso. La culpa la tiene PPLU que es un gafe, te dijo lo de las ruedas y ya ves, dijo lo de la comida en mesas corridas y agua, dijo lo de las jaulas y nada. Encantados de haberos conocido, de haber disfrutado con tu marido y del chaquetero, pero estupendo, egoitz de la victoria del madrid y de tus buenisimos bizcochos y churros.

En lo de la victoria del madrid lo siento por Toni y Raquel, que nos hicieron de anfitriones y les pagamos con la derrota de su equipo, lastima, sois una gente estupenda. Pero bueno, ahí teniais a Tote dando caña, el jodio sin saber nada de futbol, un figura.

Aitor, Ramiro, siento no poder haberos despedido, pero a la hora de salir no os vimos. Que sigais disfrutando de los días que os quedaban.

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a un monton de gente y que ojala podamos volver a vernos pronto.
 
me alegra saber que lo habeis pasado bien ,espero que os haya gustado mi ciudad,saludos
 
Hola! Ya estamos en casa!!!
Nos lo hemos pasado genial, lástima el tiempo, pero ayer nos lo pasamos genial. Hemos conocido a gente majísima que esperamos volver a coincidir en alguna otra.
Saludos!!!
 
Bueno pues porfin familia Mmariete en casa.

Agradecer la compañia de todos y los buenos ratos que hemos pasado.

Tambien dar las gracias a los organizadores.
Mañana empiezo a poner alguna foto.

Saludos
 
Pues nosotros llegamos esta mañana, pasadas las 4:30h. No está mal para haber salido sobre las 7 de la tarde de ayer, je, je, je.
Cote, si hubieses salido a la misma hora que yo no te hubieras mojado, bueno, un poquito si, pero poco. Se notaba en la carretera que había llovido pero nosotros apenas nos mojamos.

Laykinkon, menudo susto, menos mal que se quedó en eso. La culpa la tiene PPLU que es un gafe, te dijo lo de las ruedas y ya ves, dijo lo de la comida en mesas corridas y agua, dijo lo de las jaulas y nada. Encantados de haberos conocido, de haber disfrutado con tu marido y del chaquetero, pero estupendo, egoitz de la victoria del madrid y de tus buenisimos bizcochos y churros.

En lo de la victoria del madrid lo siento por Toni y Raquel, que nos hicieron de anfitriones y les pagamos con la derrota de su equipo, lastima, sois una gente estupenda. Pero bueno, ahí teniais a Tote dando caña, el jodio sin saber nada de futbol, un figura.

Aitor, Ramiro, siento no poder haberos despedido, pero a la hora de salir no os vimos. Que sigais disfrutando de los días que os quedaban.

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a un monton de gente y que ojala podamos volver a vernos pronto.

claro no me extraña que no os mojarais,si nos llevamos nosotros toda el agua para el pueblo jajjajjaja,hay que aprovechar los recursos naturales, juas,saludicos.
 
Bueno pues nosotros ya estamos en casa tambien y la caravana sana y salva, A sido nuestra primera salida con caravana y nuestra primera webcampada y hemos venido encantados de la experiencia. Lastima que los niños nos han ido marcado el ritno estos dias. Al final el tiempo nos a dado una de cal y otra de arena, pero en semana santa siempe suele ser asi. Gracias a los organizadores .
 
Bueno pues porfin familia Mmariete en casa.

Agradecer la compañia de todos y los buenos ratos que hemos pasado.

Tambien dar las gracias a los organizadores.
Mañana empiezo a poner alguna foto.

Saludos
para cuando nos volvemos a ver, me hubiese gustado haber podido estar mas rato con vosotros
 
webcampada vilanova

webcampada vilanova

Bueno otra familia que ha llegado a su destino nos hemos tomado el viaje de vuelta con tranquilidad,como dice el dicho mas vale tarde que nunca.saludos a todos:D:D
 
Con un poco mas de calma quiero dar las gracias a los organizadores, que a pesar del mal tiempo pusieron empeño en que saliera bien. Tambien a los que mas cerca estuvieron (por razones de parcela), la familia mmariete que prestaron su local social para las pertinentes reuniones nocturnas, a la familia sim, la familia mondraker que nos amenizo la estancia con su estupendo cafe, la familia ornitorrinco y la familia calimero. Tambien a Arratiko y Gorbea que fueron los primeros a los que vi ya que llegue el miercoles por la mañana, y a todos los demas, a algunos de ellos solo de pasada, ya que no dio tiempo por razones meteorologicas de conocernos a todos. Ya tengo ganas de que venga la proxima webcampada. Me he encontrado en familia, mas que con amigos.
 
Bueno jo pues si que le dais a la tecla jajajaj, nosotros llegamos super bien, sin tráfico ni agua ni na de na, jo laykinkon que susto, egoitz jajajja, verás cuando se lo enseñe a Toni jajajaja, joyadarane os dejé el palco para que disfrutarais pero mas disfruté yo cuando se le cayó la copaaaaaa al tonto de Ramos jajajajajaj.
En fin me lo he pasado pipa, y os tengo que decir que mi hija nos dió un caminitooooo que tela se lo pasó llorando, que ahora cuando verá a sus amigas una pena que tenia por dios!!!, hacer otra ya!!! jajajajja, un beso muy grande para todosssss!!! y lo veis como no soy TAN BRUJA!!!!! jajajajajaj
 
agradeceros a tod@s vuestra asistencia y vuestro bien estar, sois una gente estupenda

Lastima la lluvia si no las comidas conjuntas y juegos nos hubieran juntado mas

un abrazo a td@s
 
ahhhhhhhh y las brujas no eran tan brujas .....................o si........... a mi me han hechizado
:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::love9::love9::glasses11::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com