Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Buenas a todos, se que es un poco justo de tiempo pero como siempre las cosas para el final, necesito que me aconsejeis sobre que compañia puedo contratar RC y asistencia en carretera baratito de momento, no puedo permitirme mas, espero vuestros sabios consejos como siempre. Graciasss
 
Yo lo estoy haciendo con los de vicente velasco, que lo tramitan con allianz y los precios son:
Garantía Básica: 77,90€
Asistencia en Viaje internacional: 32€ (a subido recientemente)
por MP te mandado el telefono de ellos
un saludo
 
Me parece un poco caro, estoy viendo distintos presupuestos y rondan ese precio un amigo lo tiene en mutua y le sale RC por 15 euros... aunque el tiene el coche tambien..
 
Quizás deberías comentar que cv quieres asegurar. Según peso pueden variar las condiciones. Te puedo decir que si es RC todas rondan los mismos valores.
 
Me parece un poco caro, estoy viendo distintos presupuestos y rondan ese precio un amigo lo tiene en mutua y le sale RC por 15 euros... aunque el tiene el coche tambien..

Ojo si te refieres a Mmutua Madrileña seguro que es remolque ligero (menos de 750). Yo la tengo asegurada en Mutua y pago 90€ el primer año.
 
Yo pago 62 euros en fiatc por el obligatorio y 18 euros por la asistencia en carretera con ARAG, ahora, esta última la quiero cambiar para el año que viene, ya que es una kk, sólo pagan hasta 150 euros de remolcaje en grua. Ya me dirás con eso, los km que te van a remolcar.
 
Yo pago 62 euros en fiatc por el obligatorio y 18 euros por la asistencia en carretera con ARAG, ahora, esta última la quiero cambiar para el año que viene, ya que es una kk, sólo pagan hasta 150 euros de remolcaje en grua. Ya me dirás con eso, los km que te van a remolcar.


Yo pago 55,04 Eur por la asistencia en carretera tambien con ARAG. No se cual es el motivo de esta diferencia notable de precios.

Saludos
 
Yo he estado el año pasado con esta correduria. Son unos maleducados.
Si te puede interesar, te puedo recomendar otros agentes, que trabajan con las mismas compañías y te tratarán como te mereces. y de precios todos mas o menos igual.

Puedes comentarme por privado? Si te parece bien, por supuesto. Yo acabo de hacerme el seguro con ellos...

Un saludo.
 
yo acabo de asegurar la mia con la mutua (tengo los coches alli tambien) y me sale 18 euros al año el basico terceros,no me dan la opcion de asistencia es lo malo...........pero demomento me vale......

decir que el mio es de 1050 MMA.....
 
Yo pago 55,04 Eur por la asistencia en carretera tambien con ARAG. No se cual es el motivo de esta diferencia notable de precios.

Saludos

Supongo que el tuyo no tendrá límite por remolcaje de 150 euros. Aun y todo, se me hace excesivo 55 euros por sólo asistencia en carretera. Para el año que viene quiero buscar algo "intermedio".
 
Puedes comentarme por privado? Si te parece bien, por supuesto. Yo acabo de hacerme el seguro con ellos...

Un saludo.

Desde el punto de vista precios y póliza, no hubo problema, ya que su trabajo es solo el de mediador.
Mi queja es la mala educación y soberbia que gastan. Olvidando completamente el respeto hacia el cliente.
Como en todos los negocios, hay buenos profesionales y otros que no lo son, en mi opinión, esta gente son de un perfil muy bajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com