Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Bueno, ya estais todos apunto de reuniros en esta estupenda quedada, que envidia, y yo en casa.... Espero que lo paseis todos estupendamente, la ocasion lo merece y que el tiempo os acompañe.

Saludos desde Cantillana.
 
Muchisimos conocidos son los que ván a esta webcampada,espero que lo paseis de maravilla cosa que está garantizada.

Miguel Angel y Paqui disfrutad y yá a relajarseeeeee.
Saludos.
 
Tener cuidaito con la carretera, que ya mismo nos vemos .Kanute no te preocupes , verás que bien sale todo y luego te vamos a tener apuntado a todas .
 
Os deseo a todos una buena webcampada de Semana Santa por el sur... y que la lluvia no haga decaer los animos!!! Cuidado por la carretera!!!

Bueno, ya estais todos apunto de reuniros en esta estupenda quedada, que envidia, y yo en casa.... Espero que lo paseis todos estupendamente, la ocasion lo merece y que el tiempo os acompañe.

Saludos desde Cantillana.

Muchisimos conocidos son los que ván a esta webcampada,espero que lo paseis de maravilla cosa que está garantizada.

Miguel Angel y Paqui disfrutad y yá a relajarseeeeee.
Saludos.

Gracias por vuestros buenos deseos y esperamos que vosotros lo paseís estupendamente, esteís donde esteís.
 
Gracias por vuestros buenos deseos y esperamos que vosotros lo paseís estupendamente, esteís donde esteís.

Enlivo,sintiendolo muchu,mucho,mucho y esperando un milagro en mi pierna esta noche..(¿los milagros existen?).........me temo mucho tienen que cambiar las cosas,....e estado esta mañana viendo al matazaño y me a dicho.......nais nais nais......
en fin que mañana otra persona puede coger mi parcela.........él dinero esta perdio ,pero e leido que algun compañero le puede venir muy bien.......(............)
oye era,enlivo,moreno o harpagofito..........bueno paqui tú se lo diras a tú marido ,,,eso si me e enterado bien ¿no?...o tampoco bueno perdonar pero estoy de mála ......... "es que me quedo atras" .......

un saludo pa tó.......DISFRUTA TODO LO QUE PODAIS Y CUIDADO CON LA CARRETERA............y ya me pondreis los dientes largos con las fotos y las conversaciones vuestras........

un saludo........

 
Como te pongo en el otro hilo,la pre lo siento mucho que al final no vengas pero nos vemos en Cabopino,yo aqui preparandolo todo ya,ahora mismo esta mi mujer haciendo la tarta de queso y la fabada pa ponernos mañana hasta arriba,si hay alguien ya por el camping que me diga como esta el tiempo por aqui hoy no ha caido ni una gota,vamos a ver mañana,de todas maneras lo vamos a pasar de escandalo,quien dijo miedo,saludos
 
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Que os digo lo mismo el lunes TÓOÓÓÓÓSSSSS......AQUIIIIIIIIIII.......SIN FALTA QUE PASO LISTA ¡¡¡¡¡

en cuanto podais porfa da las buenas noches o los buenos días......
disfruta todo lo que podais y un poquito más por mi familia y por mi´..........
 
Enlivo sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con un niño de año y medio y el tiempo que dan, como que no quiero que me de un infarto con el peque todo el dia en la caravana.
En otra será, que lo paseis muy bien.
 
Enlivo sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con un niño de año y medio y el tiempo que dan, como que no quiero que me de un infarto con el peque todo el dia en la caravana.
En otra será, que lo paseis muy bien.

se me olvidaba ya lo he comunicado al camping y mi plaza se la dan a otro, y asi no se tiene que poner en otro sitio.
saludos
 
en Cadiz, ahora está lloviendo un poquito, pero las nubes pasan muy rapidas y deja de llover, en fín, lo que quiero decir es que os lo esteis pasando de maravilla, y a ver si os veo por el barrio de la viña y a tos los que vea nos tomamos algo por aquí, un abrazo y que estas gotitas no sean muy molestas, que os divertais, espero que el sábado si no me surge nada, pasar por allí y veros, un saludo.
 
Buenos días, definitivamente no voy a poder ir, mi peque de tres años a pasado mala noche con algo de fiebre y tos, a eso le sumas un par de cosillas mas y el tiempo creo que puede hacer que empeore mi peque. Seguro que lo vais a pasar genial, me quedo con todas mis ganas de ir, conoceros y tomar una cervezas todos juntos, a ver si en la próxima puedo ir.

Saludos a todos.
 
buenos días chicos .......se me a olvidado desiros que e llamado al camping para que mi parcela se la diese a otro ...para que esteis más juntitos ..............disfrutar todo "todo" lo que podais,que con agua tambien se puede chicossssss..........
un saludo....

rili13 siento lo de tu niño ,espero que sólo sea un esfriamiento del tiempo ,que esta loco perdio....mira no se si sabes ,tenemos otra minikedada en cabopino,apuntarse en buen camping y doy por sentado que buena gente¡¡
ya que en esta nos hemos quedado atras,porque yo tambien,..............""ahy que jorobarse y mios niños ya estan grandes ¡¡¡

un saludo...
 
Buenas a tod@s, nosotros la familia Startblue, ya estamos en casa.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente con tanta gracia y mucha guasa.

Bueno, nos vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos ...................................................

Buen viaje de regreso a tod@s, y mucho cuidado con la lluvia.
 
Bueno pues en casa desde anoche la verdad que de lujo dentro de lo que el tiempo nos ha dejado pero para lo que habia anunciado ha estado de muerte, de hecho yo hasta ayer me bañe en la playa y el dia primaveral a tope en conjunto para repetir me quedo con los buenos momentos el compartir con viejos amigos y el haber conocido jente maravillosa que aun no habiamos coincidido en quedadas saludos
 
un tio incomunicao

un tio incomunicao

habeis visto ese es el problema de ser tan largo te cortan la cabeza en las fotos pero bueno vamos a solucionarlo jejejkedada cadiz pureto santa maria 050.jpg
 
los rumanos en la tarara

los rumanos en la tarara

bueno a grandes males grandes soluciones jejejej
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 056.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 056.jpg
    21,7 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 064.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 064.jpg
    56,5 KB · Visitas: 0
villa de los planchas
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 101.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 101.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 102.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 102.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 105.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 105.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
de transnoche
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 136.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 136.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 138.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 138.jpg
    32 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 140.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 140.jpg
    48 KB · Visitas: 0
niñas no beber mas que sos estamos viendo borrosas
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 133.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 133.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
el despistao

el despistao

algunos se han equibocao de quedada bienen con retraso creia que esta era la de carnaval JAJAJAJAQJ
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 067.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 067.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 068.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 068.jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
Ke marcha

Ke marcha

jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 074.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 074.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 077.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 077.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
aki tambien se curra u ke se ha creido el personal....

aki tambien se curra u ke se ha creido el personal....

al lio
 

Archivos adjuntos

  • kedada cadiz pureto santa maria 040.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 040.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
  • kedada cadiz pureto santa maria 037.jpg
    kedada cadiz pureto santa maria 037.jpg
    28,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com