Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Lo del balneario, mejor todas juntas que Ro sola se aburre.

Os recibiremos el viernes agitando banderines, ya que estaremos desde el jueves.

Me voy de webcampada, así que felicidades Kati.
 
Belen que te lo pases muy bien y ya nos contaras que tal el fin de semana
 
Lo del balneario, mejor todas juntas que Ro sola se aburre.

Os recibiremos el viernes agitando banderines, ya que estaremos desde el jueves.

Me voy de webcampada, así que felicidades Kati.
Que vais a llegar de nocheeeeeeeeeeeeee
Pasadlo muy bien y guardanos una banderita, dice Juanjo que salimos el jueves, pero no la hora, así que en algún momento entre jueves noche y viernes madrugador.........tamos ahí
Saluda a los JJJJ de nuestra parte y pásadlo bien
Yo del balneario paso, mejor una webcampada. Seguro que me aburren los "masajes"
 
Huy Mariola pues tiene que ser una pasada el balneario ,no lo he probado nunca
Pues si vais a estar unos cuantos el jueves pues quizas salgamos nosotros tambien el jueves
 
Buenas tardes, a los que vais a salir de webc. vease Belen y algun otro, que lo paseis de lujo, a los que nos quedamos ya nos veremos en Sevilla y mientras charlaremos aqui; Juanjo muy bueno el chiste o chascarrillo, Hily ya me llamó mi Primo, Juli a la Rocio ya tenemos pensado regalarle una tabla, pero de planchar jajaja, Mariola, ola, ola, Cati mañana te felicitamos, Prado casi todos van a llegar el jueves, asi que animaros que os estare esperando.
 
Buenas tardes nosotros saldremos o el jueves mañana o jueves tarde de pendiendo del trabajo que tengamos y dormiremos en carretera para abrir el camping a las 8 de la mañana
Belén pasa lo chachi nos vemos en sevilla
kati ya queda menos para el cumple mañana no estoy en casa tengo que ir a limpiar un nuevo negocio de mi cuñado así que si se me olvida muchas felicidades y disfruta del dia
 
Pues nosotros ya veremos si el jueves para dormir, y hacer compañia ha los que esten, ahi, para que no esten solos,, o el viernes,, depende de donde estemos, no estamos programados ha tan largo plazo jajaaa,,, reiros si pero estamos muy ocupadooossss,,,.
 
Hola prefiero una noche un un balneario.


ImgIndice.aspx
 
Nosotros saldremos por la tarde ,y apxrosimadamente domir en cordoba en un campin en el mismo Cordoba y por la mañana para Sevilla.Si no pasa nada
 
Pues nada Kati ya queda menos y ya con ganas de que llegue

Dile a Jose que te invite un fin de semana de balneario no estaria mal no ? yo si que me gustaria probar que tal ,algun fin de semana cojo a mi churri y nos plantamos que me quiten los nudos que tengo ,necesito un masaje de arriba a abajo
 
¿y llegais el viernes?¿temprano? allí nos vemos. Los que lleguen primero que vayan guardando sitio al resto
Nosotros creo que tenemos de 7 a 8 horas de "vuelo", ¿Os compensa hacer noche por ahí Cati?
Buf, me caigo de sueño, creo que hasta aquí llego
Que descanseis, nas noches
 
Y dale con los masajes en los balnearios ja,ja,ja. No hace falta que cojais a ningún churri, con la cartera más que suficiente. Eso si, un fin de semana romántico.........suena bien. Hale, lo que más convenga
 
Si con el churri es mejor masaje, noches romanticas..............y lo que surja jejejej
 
Eso, ahí te doy toda la razón
A descansar todo el mundo
Veo que te has cambiado el refrancillo de tu nick. El que te has puesto ahora es el lema de las webcampadas ja,j,a. Me gusta más
 
Buano días a todos, por aquí hace un rato que ya han tocado diana.

¿Que te parece si entre todos le cojemos un fin de semana solita en un balneario? Masajeada por maromos, sin nada que hacer en todo el día más que vuelta y vuelta, a mesa puesta.....en fin, sufrir y sufrir. Ya se sabe
Oye, que

Si son musculados y untados en aceite, apúntame a mí también por favor.

Dices tú de mili, a Sevilla yo también saldré el viernes, saldré sobre las 11:00 ya que esa noche habré estado picando mortadela.

Bueno, además lo más importante para hoy:


FELICIDADES KATI:occasion4::occasion4::occasion4::love4::love4::wav::occasion7::happy1:
 
Buenos días ya estamos por aqui a Michel seguro que lo han despertado sus toca bocatas y a mi mis peludos jejejej
Pero Michel tu querras que los masajes te lo den una chicas verdad ? o maromos ?
Mariola el otro tambien estaba bien pero tantas cosas no me cogían en la firma y esta para las webcampadas viene de perilla y ademas es lo que hay que hacer
Bueno a ver si se despierta mi bello durmiente que tenemos que hacer unas cosillas y a este paso ma va a tocar despertarlo a mi ,pero me da pena
 
Buenos dias a todos .
Dejaros de tanto balneario y acurrar que luego querreis cobrar y la cuenta no da pa tanto.
Este comando no tiene arreglo, preparan una webcampada en Sevilla de 4 dias y para nosotros va a ser de 5 (todo el mundo de momento va el jueves), menos michel con la dichosa mortadela y no se si alguno mas.
 
Pero Michel deja que sea otro el que corte la mortadela
Y Juli tambien va el viernes
Bueno que mi bello ya se despertó y vamos a lo que vamos
Que tengais buen día
 
FELICIDADES CATI, que pases muy buen día, que te regalen muchas cosas y que te lo disfrutes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com