Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

cuando tu vayas al banco tu mismo a tu banco y le dices que te hago una trasferencia cuesta eso yo tuve que hacer una para un camping y me costo eso.
 
Emilio aqui no hay caja sol ,se lo dire a mi cuñada que me lo ingrese que en huelva si que hay

Cati te vienes a Sevilla, lo ingresas, te tomas unas copas con nosotros y te vas otra vez hasta que sea la webc.
 
Pero Valencianas ¡¡¡¡¡¡¿como no vais a tener vosotros cajasol en Valencia y aqui en una capitalilla si lo tenemos?
 
No me habeis dicho nada de mis perrillos ¿no os gustan ? joooooooo
 
Ya estamos en casa, muy cansada, por estar todo el dia, de picos pados, pero esta mañana, ya me levante asi, que lo voy hacer,
Kati ¿y de regalos que tal ?
¿ Maiola, soto del real, esta cerca de colmenar viejo, y de mira flores,? la sierra rica de madrid, comida, bien paella, y postre, tarta, rica, rica, y vosotros todos que tal el sabado.
 
pernona to habia visto el post ,el madriles se a puesto del comando entra en la webcampista del freson y lo veras
Ah, bueno. No lo he visto. Pero bueno, da igual ¿no?. Si total......es para que sigamos en contacto
Pero Valencianas ¡¡¡¡¡¡¿como no vais a tener vosotros cajasol en Valencia y aqui en una capitalilla si lo tenemos?
No Prado, no tenemos cajasol. Llevo tiempo buscando en el google y no lo hay
No me habeis dicho nada de mis perrillos ¿no os gustan ? joooooooo
Si que te he dicho mujer, pero no me haces caso

Hola Emilio, yo si que me apunto a unas tapas
Te dijo Juanjo que habíamos comprado manzanilla para llevar a Sevilla? Por si nos falta ja,ja,ja
 
Hola Hily, si no miro ahí detrás no me había dado cuenta que habíais llegado ya. Me alegro que os haya ido bien el día
Nuestro sábado también se acabó, mañana domingo, vamos a la cv, para adecentarla un poco y dejar la ropa lista. Ah, y sacar el avance, que para lo que lo gastamos y lo que pesa........al trastero
Que descanseis
 
Ya estamos en casa, muy cansada, por estar todo el dia, de picos pados, pero esta mañana, ya me levante asi, que lo voy hacer,
Kati ¿y de regalos que tal ?
¿ Maiola, soto del real, esta cerca de colmenar viejo, y de mira flores,? la sierra rica de madrid, comida, bien paella, y postre, tarta, rica, rica, y vosotros todos que tal el sabado.

Pocos regalos Jose dice que el regalo es llevarme a sevilla:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Felicidades Cati!!!!


feliz+cumplea%C3%B1os.png


Aunque con un poco de retraso...

Prado, que graciosos los perrines, dice Rocio que si les has hecho tu los trajes....es que el mio no se deja tomar las medidas..jeje

Pues si como bien dice Mariola nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( si no hay cambio de planes)

saludos!!
 
Buenos dias a todos.
Hola Juli tu insiste en tomarle medidas , pero como se entere que quieres ponerle un traje de princesa igual se te cabrea jajajaja
 
Buenos días chatarreros

Juli no el traje de Niko es de mis chicas cuando eran peques,que ayer estaban rebuscando para vestirse y cuando los vi se lo puse ,que en el foro que estoy de yorkshire hay un concurso de carnaval
 
Juli tu tambien tienes que cortar mortadela como Michel?

Lo cualo?? ami me toca hoy pelar cobre y robar alguna radial o taladro de una obra... jeje

Juanjo,no me gustaria que Iron se cabreara conmigo....no

Bueno chicos os dejo que me voy por unos dias

saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias, Prado ya te vale poner los trajes, de la niña a niko, como son tan buenos, pero estan muy guapos,
Kati que roñoso Jose te podia dar una sorpresa, que lo de Sevilla es poco regalo. Juli donde os vais, ¿ al pueblo ?
Chema y Yoli como estais, y ya funcionas chema.
Emilio primo, como estais, y los preparativos y la carpa, todo controlado.
Yo hoy de descanso, que mañana tengo de todo, gine, octalmologo, con pupilas dilatadas, y todo, con lo desagradable que es,,, por lo menos para mi,,, y el martes, papales, abogado, para que no nos aburramos, esto es cansino, un dia cojemos la auto, y nos piramos, para siempre, ya os diremos donde estamos por que sois los unicos que nos dadis distración, y jiji y jaja ¿ alguien quiere un perro pastos aleman ragalao, eh, es que la perra de los amigos de ayer esta apunto de parir y los regalán.
 
Casi soy como cuevi, que tocho, parace que estamos, de sobre mesa,hablo como si estuvieramos cara ha cara..
ha desaparecido el corrector, no se como esta escrito, el tocho.
 
Buenos dias, Prado ya te vale poner los trajes, de la niña a niko, como son tan buenos, pero estan muy guapos,
Kati que roñoso Jose te podia dar una sorpresa, que lo de Sevilla es poco regalo. Juli donde os vais, ¿ al pueblo ?
Chema y Yoli como estais, y ya funcionas chema.
Emilio primo, como estais, y los preparativos y la carpa, todo controlado.
Yo hoy de descanso, que mañana tengo de todo, gine, octalmologo, con pupilas dilatadas, y todo, con lo desagradable que es,,, por lo menos para mi,,, y el martes, papales, abogado, para que no nos aburramos, esto es cansino, un dia cojemos la auto, y nos piramos, para siempre, ya os diremos donde estamos por que sois los unicos que nos dadis distración, y jiji y jaja ¿ alguien quiere un perro pastos aleman ragalao, eh, es que la perra de los amigos de ayer esta apunto de parir y los regalán.


hola a todo
Hily dicen que cuanto lleva 4 año casada eres una princesa despues de 4 años te haces bruja jejejej..........
 
Felicidades Cati!!!!


feliz+cumplea%C3%B1os.png


Aunque con un poco de retraso...

Prado, que graciosos los perrines, dice Rocio que si les has hecho tu los trajes....es que el mio no se deja tomar las medidas..jeje

Pues si como bien dice Mariola nosotros llegaremos el viernes por la tarde ( si no hay cambio de planes)

saludos!!
No pasa nada con un dia de retraso lo principal que te a acordado un besito para los tres.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com