Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen yo pago por ver a mi marido con la camisa de lunares enseñando el ombligo jejejejejejejj pero seguro que no se dejaba el jodío

Muy guapas tus niñas
Emilio muy guapa tu hija tambien
 
Michel, Jose tiene el mal de maleza jejjejejej

Si no te sabes el refran no te lo voy a decir
 
hola a todos chicos soy Ro como estais????? hily no no... que el que se ha ido por ahi es julian estaba ya tan arto de mi que se a echo la maleta y se a ido...


je je se ha ido a la nieve con sus compis de curro ...espero que por lo menos me traiga algo de andorra .

yo aqui estoy con mi peque que esta malito con fiebre y con mis que haceres jeje

cati felicidades hija con retraso !!!! esq no tengo tiempo de na y mi pariente por ahiiiii.....

un besote a todos ya queda poco para la excursion....uhhhhhhhhhhhhhh
 
Belen que guapas las dos. Joer, como se te parece tu hija. Deja a Miguel que vaya como quiera y déjate de lunares, pobre, que luego no encuentra ná
Hola Rocio, cuanto tiempo, a ver si ahora que Juli no anda por ahí....entras más. Que mal vive el tío ¿eh?
Prado, no se que es el mal de maleza, cuando quieras.....me lo explique
Anatapper.....como quieras. ¿De dónde eres? en el grupo faltan gallegos, a ver si conseguimos alguno y....
Migue, aquí no hay cajasol pero tenemos otros ja,ja. Y cuando quieras explicas lo de la mortadela. Dile a Bea que si sigue queriéndome cortar el pelo en Sevilla, que me cobre lo que quiera. Por si me apaña un poco, que ayer me cansé de andar como los perros de lanas y me metí las tijeras y he quedao como he quedao. Eso si, ahora veo
 
Buenas tardes, estoy de acuerdo en lo de la peineta aunque alguno se la va a tener que poner en los......bueeeno, en cuanto a lo del equipo puede ser este, que es el que se utiliza en sevilla por la feria:

chanclas0gn.jpg


Chanclas de feria, para bailar sevillanas.

158+pantalon+bombacho.jpg


Pantalones para tocar las palmas.

4073038896_8783de71ef_o.jpg
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Esas peinetas estan muy bien pero.............donde se las ponemos jajajjajajajajaj
 
Gracias jefe jejejejejj

Yo creo que para no hacerles daño mejor con pegamento
 
Belen yo pago por ver a mi marido con la camisa de lunares enseñando el ombligo jejejejejejejj pero seguro que no se dejaba el jodío

Muy guapas tus niñas
Emilio muy guapa tu hija tambien

Y yo tambien, pero mejor por ver a todos los machotes del comando.........

CORTINAS01.JPG



Estas peinetas son las buenas para juanjo y josé ( nieli ).

Y para mi accesorio no? que pasa? que el tiene una frondosa cabellera??





Estas de Rodriguez Ro, disfrutalo.
 
Belen pero tu accesorio tiene por detras pelo para las peinetas jeje
 
Eso si, por detras para la peineta, pero para la flor ya no le da. Y no se, esto avanza rápidamente.....lo mismo para Sevilla ni eso.


Hola anatapper¡
 
Eso si, por detras para la peineta, pero para la flor ya no le da. Y no se, esto avanza rápidamente.....lo mismo para Sevilla ni eso.

Hola Belen, hay que ver como estas poniendo a mi amigo Miguel; Que si no tiene pelo pa la peineta, que si por detras tampoco le queda y lo que avanza rapidamente que es???, eso tampoco lo vais a tener en Sevilla??. No se, no se.
 
buenas tardes comando
Hily que tal con el medico espero que te haya ido bien
Emilio como te lo pasas con la niña y Pili y el plato de embutido del gueno
Belén me alegro que lo hallas pasado bien y las niñas que guapas
Prado la perrita se le a pasado ya lo suyo por cierto los vestidos que monos son
Mañana Yoli pasa por el escaner para ver si se deja ver de que tipo es si duro o peseta (mejor duro)
 
Eso si, por detras para la peineta, pero para la flor ya no le da. Y no se, esto avanza rápidamente.....lo mismo para Sevilla ni eso.

Hola Belen, hay que ver como estas poniendo a mi amigo Miguel; Que si no tiene pelo pa la peineta, que si por detras tampoco le queda y lo que avanza rapidamente que es???, eso tampoco lo vais a tener en Sevilla??. No se, no se.


Emilio, es que no se que le pasa, alomejor del aire, la melena se le va para atras. Pero vamos, que sigue siendo mi accesorio preferido, aunque no se pueda poner la peineta.
 
buenas tardes comando
Hily que tal con el medico espero que te haya ido bien
Emilio como te lo pasas con la niña y Pili y el plato de embutido del gueno
Belén me alegro que lo hallas pasado bien y las niñas que guapas
Prado la perrita se le a pasado ya lo suyo por cierto los vestidos que monos son
Mañana Yoli pasa por el escaner para ver si se deja ver de que tipo es si duro o peseta (mejor duro)

Hola Chema, pues cuando querais os venis a la feria con la cv. o sin ella y os quedais en mi casa, que es la vuestra.
 
Emilio, es que no se que le pasa, alomejor del aire, la melena se le va para atras. Pero vamos, que sigue siendo mi accesorio preferido, aunque no se pueda poner la peineta.

Da igual con pelo que sin pelo, lo que importa es lo que se lleva dentro y Miguel es buena gente, y mi deseo es que te dure muchos años, o sea todos.
 
Chema mi perrilla sigue con lo suyo
Mañana informais cuando sepais algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com