Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, que ya es casi de noche, a ver si nos vamos levantando de la siesta, que se nos va a juntar con la noche; Mariola las tapitas las tendreis cuando querais y le dices a Juanjo que no se traiga la manzanilla que con el vino de la ribera del duero tiene de sobra; Prima lo de Sevilla va viento en popa, hay que rezarle a todos los Santos para que no llueva.
 
Juanjo ande te metes, que estais de paella?.

Muy bien Emilio, lo has acertado, hoy hemos pasado el dia en el terreno de mi hermana, limpiando un poco la caravana y llevando algunas cosas que nos haran falta en Sevilla (manzanilla, unas castañuelas, un traje de sevillana para Mariola y una peineta para mi).
Y como estaba mi madre por alli no s ha preparado una paellita que pa que te voy a contar.Acabamos de llegar y vamos a preparar la cena para Maria, porque Raquel se durmio por el camino
 
Muy buenas, ya he llegado.

Os he estado buscando por todo el camping, y no estabais, asi que os he echado mucho de menos.

Ha pasado tanto tiempo sin coger la cv, ya no me acordaba como era, menos mal que tenia fotos para encontrarla, como ademas en el parking la mueven...Lo mejor de todo, el mover, despues de dos meses sin cargar, ha funcionado.

Humilladero lo han traido muy cerca de Málaga, solo hemos tardado una hora en ir, bueno y lo mismo en volver.Hily, me he acordado mucho de ti, por la mañana hacia calor.

Lo hemos pasado muy bien, aunque como ya he dicho, todas las noches hemos llorado vuestra ausencia.

Y que bien¡¡ ya queda muy poquito para arrejuntarnos en Sevilla.

Mariola, para pagar la webc., lo hacemos como me dijistes que no hay problemo y cuesta cero euros.
 
Buenas noches muchachos ya estamos por aqui ,nos hemos ido con unos amigos a pasar el día y nos lo hemos pasado pipa,nos hemos comido un cochinillo que estaba bueniiiiiiiisiiiiiiiimo
Hily con niko hacemos lo que queremos se deja hacer de todo el pobre es un bonachón jejeje ,esta muy gracioso y la ratita le puse el gorro nada mas ,no tenia para ella nada de ropa ,todo le quedaba grande
 
hily ,jose dece si el perro es de raza

¿ Kati no savia yo que Jose tiene pedigri ?


Belen yo ayer estuve en soto del real, y por la mañana pase calor, pero cuando cayo el sol, para la chimenea, ¿ as visto a antola, y laura que tal están nerviosos con la boda ?

y como nos as podido echar tanto de menos ¿ por que sera ? pero nos queda na para estar juntos.
 
¿ Kati no savia yo que Jose tiene pedigri ?


Belen yo ayer estuve en soto del real, y por la mañana pase calor, pero cuando cayo el sol, para la chimenea, ¿ as visto a antola, y laura que tal están nerviosos con la boda ?

y como nos as podido echar tanto de menos ¿ por que sera ? pero nos queda na para estar juntos.


Siii, he estado con antola, y he conocido a Laura y a su familia, iban un montón y muy bien todos, y me ha encantado Pepa, la perranieta de Antonio.
 
Que me acaba de decir Emilio, que esta tarde ha estado ocupado probandose el traje de sevillana. Dice que nos va a dedicar unos bailes con Pili a la guitarra.
Que detallazo de nuestro jefe
 
Buenas noches, me alegro de que esteis todos al pie del cañon; Belen veo que te lo has pasado bien, Chema sigues funcionando igual que antes, casi bien, Prado a ver si te acuerdas de los amigos cuando comas asado y Mariola y Juanjo de paella y a nosotros qué: Pues papas con chocos.
 
dsc05171u.jpg


Esta es en una caseta de la feria de Sevilla con la Pili y Maria vestidas a uso.
 
Nas noches, a ver un repasito rápido
Juli y Rocio, vayais donde vayais, pasadlo bien
Kati hija, dile a Jose que se estire un poco, que eso no es malo
No entiendo ná de la mortadela de Michel, pero suena mal, muy mal
Chema, me alegro de tu pronta recuperación
Prado me alegro que hayais pasado buen día
Hily, por lo que veo mañana te toca revisión completa de chapa y pintura. Que vaya bien
¿Quién tiene pedigrí?
Belen ¡bienvenida!!!! Cuando le dije a Maria que te ibas por ahí con la cv, me dijo la pobre: "¿Sin nosotros?". Me alegro que lo hayais pasado bien. Y que nos hayais echado de menos. Eso os honra. Si yo me lo paso bien sin vosotros parece que os ponga los cuernos ja,ja,ja
Emilio, que poquito nos queda
En cuanto a lo que dice Juanjo del traje de sevillana y la peineta para él ja,ja,ja,ja. Me partoooooooo
Ya la tenemos lista para Sevilla. La peineta, la manzanilla, el licor de orujo, la calabaza...
Y hemos sacado por fin el avance. Si sabeis de alguien que lo necesite....nos lo decís. Ya no nos hace falta, en año y medio lo hemos puesto dos veces, así que necesario no es
Y por lo visto aquí termino, Juanjo quiere el ordenador
Ta mañanaaaaaa
 
Andaaaaa, que guapos los tres. Aunque a Emilio se le ladee la peineta
Joer, yo pensaba que las casetas estaban más llenas. Eso es nivel y lo demás tonterías
 
Primo pero que guapa esta la muchacha, a esa si que la teneis que atar corto que os va adurar, en casa menos que un chupachus en la puerta de un cole,

chema pues cuanto me alegro,, de eso,,,
 
Buenas comando, Juanjo lo tenemos claro tu y yo con la peineta. Tu crees que nos crecera el pelo de aqui a sevilla?
 
Hasta mañana, que como siga mas tiempo despues sueño con las letras.

letra-de-cambio-antigua-precio-por-unidad.jpg
 
viendo la demanda, vamos a incorporar al la vestimenta de los señores comando una peineta. Para las señoras ya pensaremos algo
 
Pues para las señoras.......una ristra de ajos a modo de collar, no te digo yo....
Buenos días muchachos. Por aquí andamos, a oscuras
Que pasen ustedes un buen día. Y yo que lo vea
 
Buenos días pues por aqui otra vez lloviendo y yo con la ropa tendida fuera y eso que no me gusta en este tiempo sacarla fuera pero no tenia sitio en el tendedero

Bueno muchachos que tengan ustedes un buen día
 
Pero Valencianas ¡¡¡¡¡¡¿como no vais a tener vosotros cajasol en Valencia y aqui en una capitalilla si lo tenemos?

Dices tú de capital...hay uno hasta aquí, en un pueblecillo.


Buenas comando, Juanjo lo tenemos claro tu y yo con la peineta. Tu crees que nos crecera el pelo de aqui a sevilla?

De todas maneras no tendreis problemas en poneroslas, porque soys un poco "peliculeros", aunque realmente no os gusten muchos las peliculas. Bueno un poco no....bastante peli-culeros.



Emilo, yo siempre pensé que vestirse de gitana era ir como mi prima la Jenny.
 
25376d1265630109-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10110016-jpg



Yo ya tengo a las niñas preparadas. Lo de Miguel va a ser más dificil, le voy a poner la camisilla de lunares con el nudito encima del ombligo, espero que os guste(y a el también, es una sorpresa)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com