Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

gracías Ines ,si estaban bien buenos ,la verdad ,pues si me duermo ni los veo...."vólaron"ise muy pocos era una prueba y salio.....
Y si los llevare a la proxima kdd ,que si dios quiere sera en cabopino........¿tú vienes?...porque esta a volado tengo el pie chungo y no me voy a arriesgar a ponerme peor.....""en contra de mi volunta"......pero es que no puedo.....""me cuesta muchisimo andar""...
mucho tiene que cambiar la pierna esta tarde para salir mañana.aunque yo sigo positiva,que yo puedo seguro.......

espero que lo pasen todos muy muy bien ..........en la kdd....

un saludo..

Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.
 
Señoras y señores que llega la hora del cafelaso,la pre no me digas que al final no puedes ir,lo siento muchiiiiiiiisimo pero todo sea por la salud ya nos veremos en Cabopino,Ines ya te contare cuando lleguemos de vuelta ya estamos preparando todo,hasta el postre que vamos a llevar y la fabada pa mañana,que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cheers:

Yo quiero un Capuccino,ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!y un trocito de ese postre tan rico, aunque sea sólo virtual........haz muchas fotos, y a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!!!
 
Agustín no te preocupes tanto, que al final vais a ver como no llueve tanto, algún chubasco, pero seguro que al final no para tanto..............Inmaaaaaaaa!!!!!!ponte a punto para Cabopino, que yo me bailo unas sevillanas contigo.
 
Hola Wapa, si a la kedada de Cabopino, voy de visita l sabado tarde-noche,porque trabajo por la mañana el sábado, vasi a estar al ladito de mi casa, si no hubiera trabajado, hubíeramos ido con la AC, lo importante es que nos conoceremos, un besazo y cuídate.

estoy deseando conocerte¡¡¡ ..y si me cuidare para estar bien.......lo antes posible ¡¡
otro besazo pa tí.
 
Buenas tardes Agustín, Monica y Viajero, creía Agustín que salías hoy, bueno pues entonces esta tarde a ponernos el cafelito......Viajero yo sigo de vacas, hoy todo el dia en la calle y para rematar en Pto. Banús, que agustito, pero se me acaba lo bueno, el viernes me reincorporo, aunque de mañana, así que me conformo con las tardes, y Monica, anímate y aprovecha y sal. tú que puedes, bueno voy a comer que ya está lista la comida, hasta lueguito.
al final vamos a salir con elias y los de huelva a villanueva del rio y minas a 49km de mi casa aqui al lado,asi que mejor nos gastamos poco en gasoil que ya vamos en mi coche y es acampda libre,pero con salon,baños, luz y agua,economico total.
pues ya lo tomaremos juntas¡¡¡aunque él del mercadona no lo e probado .....lo comprare¡¡¡..
un saludo....
pues claro que nos tomaremos mas de un te y espero que sea pronto
 
buenas tardes andaluces, por sevilla aun ni una gota de agua, en un momento vamos al mercadona para comprar cosillas para el puente.
 
Bueno pues yo me marcho a la cama,que mañana hay que madrugar un poco, para las 12 estar alli,asi que nada que paseis una buena semana santa y cuidadin en la carreteras, que descanceis y buenas noches.

La pre me estoy tomando un te a tu salud jejeje
 
Bueno pues yo me marcho a la cama,que mañana hay que madrugar un poco, para las 12 estar alli,asi que nada que paseis una buena semana santa y cuidadin en la carreteras, que descanceis y buenas noches.

La pre me estoy tomando un te a tu salud jejeje

Me alegro Socia que al final hayais decidido ir con Elías a esa reunión, que si yo pillara esos 4 dias cogía otra vez la AC, jolin, acabo de llegar y ya tengo mono de salir...........cuidadín con la carretera wapa y dale un besazo a Joaqui.
 
¡¡ohuuu!! ¡¡que pecha de leer me he pegao!! es que uno falta unos diillas y liais la grande y, eso que algunos que estabamos de vacas no hemos posteado jejejejejeje

lols chistes de aurora y correcaminos... como siempre ¡¡superiores!!

ines, lo de alvaro espero y deseo que se resuelva sin cirugia y dale un abrazo al chico y muchos animos de mi parte.

a estas horas supongo que agustin estara ya en el puerto. espero que no os llueva mucho, nosotros hemos tenido lluvia la ultima noche en caceres, pero para recoger nos han dado tregua.

eli, dale un besazo a la mami y que se anime un poco.

bueno, me voy al catre que estoy reventaooo, hemos madrugado, recogido el campamento, 6 hora de viaje con mucho viento, recogido en casa y,, de tan cansado que estoy me tengo que relajar antes de acostarme jejejejejeje

salu2 a tos y toas y ¡¡hasta tusmorrows!!
 
Buenos dias a todos.....
espero que nuestro amigo Agustin, se lo este pasando de escandalo por aquello de ser su primera webcampada, jejejej
y tú, Inma que tu pierna se encuentre ya en buenas condiciones, a todos los demas que esta Semana Santa os lo paseis de maravilla y a los que salgais a la carretera, cuidado con ella y con los que van por ahí haciendo el loco. un saludo para todos.
 
Buenos dias a tod@s, nos vamos para la calle y me estoy quedando sin batería, así que paseis un buen dia todos, me alegro de leer de nuevo a Juanfra y al perdido Juan, hasta lueguito Andaluces.
 
Agustín no te preocupes tanto, que al final vais a ver como no llueve tanto, algún chubasco, pero seguro que al final no para tanto..............Inmaaaaaaaa!!!!!!ponte a punto para Cabopino, que yo me bailo unas sevillanas contigo.

Ines eso esta echo aunque sea con muletasss ja ja ja....aunque pa entonces creo no la tendre¡¡

Monica ...que rico,ya lo tomaremos juntas....ya veras que si..

Juanfra,que la pierna me a dejao en casita,ahy que jo...... gueno que pa cabopino tiene que estar ,faltan muchos días.....y además .tengo un mono...que no veo...na más que se mirar el reloj ,el tiempo y pienso ahora estaran haciendo..........esto.....aquello....y riendo.....
espero que disfruten tó lo que pueda ¡¡¡.....
un saludo...

 
Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.
 

Archivos adjuntos

  • remolque 1.jpg
    remolque 1.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
  • remolque 2.jpg
    remolque 2.jpg
    21,4 KB · Visitas: 0
  • remolque 3.jpg
    remolque 3.jpg
    24 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.

Felicidades Paco, a ver si para de llover y nos haces una foto abierto, ¿es tu niño?.............por cierto, Buenas tardes Andaluces, practicamente todo el dia en el centro comercial La Cañada, de tiendas.....que me gusta ver trapos, je,je,je.
 
Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.

Un saludo
 
Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.

Un saludo

Nosotros vamos de visita, porque yo trabajo el sábado, y como vivo al ladito del Camping, en principio vamos el sabado tarde-noche, pero a lo mejor tambien os acompañamos el domingo.
 
Nosotros vamos de visita, porque yo trabajo el sábado, y como vivo al ladito del Camping, en principio vamos el sabado tarde-noche, pero a lo mejor tambien os acompañamos el domingo.
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).
 
Lo preguntaba porque quiero ir también de visita pero solo puedo el domingo, el sábado trabaja mi mujer (como siempre).

Pues el domingo iremos nosotros tambien, y así nos conocemos todos, el viajero tambien va el domingo, genial, no te preocupes allí nos veremos, un saludo.
 
Pues el domingo iremos nosotros tambien, y así nos conocemos todos, el viajero tambien va el domingo, genial, no te preocupes allí nos veremos, un saludo.
Pues entonces estupendo, ya veremos como quedamos para encontrarnos, ahora a prepara cenita, os dejo por esta noche
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com