Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Manuuuuuuuuuuuuuuuuu :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
que alegria leerte !!!:cheers: Mucho ànimo !!!! Un fuerte abrazo !!!!
 
Me alegra leer que estás en casa,aunque sólo sea por el finde.Espero que todo salga bien el miércoles y pronto estés de vuelta en casa.

Un fuerte abrazo y ánimo!
 
Como todos, Manu, una gran alegría leerte.

Ánimo y salud!!!
 
Nuevamente Gracies a todas y todos , no me cansare nunca de daros les gracies, todas vuestras de cariño significan Mucho para mi y mi familia.

De parte de nuestra peque Malena tambien muchas gracias.

Hoy es el ultimo dia, que escribo hasta después de mi nuevo reingreso para pasar otra vez por el quirófano este miércoles, así que ya os ira informando Malena como fue la operación y a ver si esta es la ultima y en muy pocos dias vuelvo al hogar con mi familia y con vosotros que sois mi gran familia.


Un abrazo a todos.
 
Nuevamente Gracies a todas y todos , no me cansare nunca de daros les gracies, todas vuestras de cariño significan Mucho para mi y mi familia.

De parte de nuestra peque Malena tambien muchas gracias.

Hoy es el ultimo dia, que escribo hasta después de mi nuevo reingreso para pasar otra vez por el quirófano este miércoles, así que ya os ira informando Malena como fue la operación y a ver si esta es la ultima y en muy pocos dias vuelvo al hogar con mi familia y con vosotros que sois mi gran familia.


Un abrazo a todos.


Vamos campeón , muchos animos , nos releemos en unos dias.... , un abrazo..
 
Espero que salga todo muy bien, y estés dentro de poco otra vez en casa, pero ya no tengas que volver al hospital!
Y por esos 12 kilos que has perdido, tranquilo que enseguida se recuperan!!!!
Que tengas mucha suerte y muchos ánimos!!
Saludos.
 
Manu te espero muy prontito por esta querida casa, para que me cuentes como vas. Muchos animos ya veras como todo te va a salir muy bien.Un fuerte beso.
 
Hola Manu: Hay gente por aqui que parece que te están siguiendo como si fuera por satélite. ¿Será que son descendientes del Diablo Cojuelo? Ponte bien pronto que te esperamos. Un fuerte abrazo.
 
Solo de leer unos comentarios en esta web vas cogiendo cariño a grandes personas que no conoces fisicamente, y parece que son como de casa, amigos que nos encontramos en el café. Y cuando tienen un problema, de salud como es tu caso, o como los robos de caravanas de Gatazamorana, o cualquier otro tema, se crea un lazo de emociones que te lleva a desear lo mejor para la persona en apuros. Un millón de abrazos y suerte para el miércoles. Lo malo afrontar cuanto antes. Y confianza en la sanidad, que son todos muy buenos profesionales.
 
Nuevamente Gracies a todas y todos , no me cansare nunca de daros les gracies, todas vuestras de cariño significan Mucho para mi y mi familia.

De parte de nuestra peque Malena tambien muchas gracias.

Hoy es el ultimo dia, que escribo hasta después de mi nuevo reingreso para pasar otra vez por el quirófano este miércoles, así que ya os ira informando Malena como fue la operación y a ver si esta es la ultima y en muy pocos dias vuelvo al hogar con mi familia y con vosotros que sois mi gran familia.


Un abrazo a todos.

Esperamos que vuelvas muy pronto, y una rápida recuperación. Un abrazo .
 
Nuevamente Gracies a todas y todos , no me cansare nunca de daros les gracies, todas vuestras de cariño significan Mucho para mi y mi familia.

De parte de nuestra peque Malena tambien muchas gracias.

Hoy es el ultimo dia, que escribo hasta después de mi nuevo reingreso para pasar otra vez por el quirófano este miércoles, así que ya os ira informando Malena como fue la operación y a ver si esta es la ultima y en muy pocos dias vuelvo al hogar con mi familia y con vosotros que sois mi gran familia.


Un abrazo a todos.

Tocayo, que vaya bien esa intervención de mañana y te esperamos prontito por aqui.
 
Nuevamente Gracies a todas y todos , no me cansare nunca de daros les gracies, todas vuestras de cariño significan Mucho para mi y mi familia.

De parte de nuestra peque Malena tambien muchas gracias.

Hoy es el ultimo dia, que escribo hasta después de mi nuevo reingreso para pasar otra vez por el quirófano este miércoles, así que ya os ira informando Malena como fue la operación y a ver si esta es la ultima y en muy pocos dias vuelvo al hogar con mi familia y con vosotros que sois mi gran familia.


Un abrazo a todos.
un beso muy grande manu y estoy segura que todo saldra muy bien
 
HOLA A TODOS!
Soy Malena, y me alegra anunciaros que despues de 4 horas de quirofano, mi padre esta muy bien y contento, aun mas sabiendo de que el y los cirujanos que le apoyaron, tenian razon y no necesitaba ninguna prótesis (prevaleció el sentido común). Se encuentra mejor que en la anterior CPRE a pesar de que esta fue mas laboriosa, le limpiaron bien las vias biliares y le quitaron la protesis, ademas vieron que la estrechez del coledoco, por la cual le habian puesto la protesis habia desaparecido. Asique esperamos que en estos dias todo siga igual de bien, y que pronto ya venga a casa a recuperarse.
Muchas gracias por todo, me alegra ver cuanto os preocupais y a mi padre y mi madre tambien.
Os mantendre informados y de nuevo muchas gracias!!
Besos:D
 
Cada vez que veo que contesta manu en este hilo, pienso que ya es el.......
Pero bueno, me alegro mucho de esas buenas noticias. Y espero que conteste el ya de una vez¡¡¡¡.........vamos, Malena, que no me importa que seas tu, que si quieres sigas escribiendo lo que quieras......ya me entiendes.....
 
Hola Malena!!

Me alegro mucho de que todo haya salido bien,espero que pronto lo tengáis en casita.

Un abrazo.


Belén,Manu escribió ayer mismo,si vas un pelín hacia atrás lo ves :D
 
Hola Malena!!

Me alegro mucho de que todo haya salido bien,espero que pronto lo tengáis en casita.

Un abrazo.


Belén,Manu escribió ayer mismo,si vas un pelín hacia atrás lo ves :D


joooooo, pues no lo ví, como he estado de vacaiones de foro........
 
Gracias Malena por tenernos al tanto y Animo Manu que hay que hacer bajar alguna mas como esta para celebrarlo!!!!

Gracias Malena por tenernos al tanto y Animo Manu que hay que hacer bajar alguna mas como esta para celebrarlo!!!!

DSC04067.JPG
 
Estupendas noticias Malena, muchos ánimos para tu padre y un cariñoso beso para ti por ser la cronista oficial que nos permite seguir la evolución de un querido amigo de esta familia webcampista.
 
Enhorabuena por esas buenas noticias, haber si pronto podeis tenerlo en casita. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com