Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Ánimos Manu; que ya falta poquito para irte a casa y recuperarte del todo con los cuidados de Tere. Un abrazo.
 
MANUUUUUUUUUUUU

Que no nos olvidamos de ti, ponte bueno pronto que te echamos de menos.

HIJA DE MANUUUUUUUUU

Dinos como sigue tu padre, cuando tengas un ratillo.
 
MANU GO HOME coñe.
 
Buenas tardes a todos y antes que nada quiero mandaros un gran abrazo a toda esta gran familia de Webcampista, llegue a casa sobre las 3 de la tarde con el alta , pero lamentablemente es momentanea solo me dieron el fin de semana para recuperar en casa y el miércoles a las 8 de la mañana me toca de nuevo hacer una CPRE en quirófano de una duración de unas dos horas si no hay complicaciones , es que en el hospital me quieren mucho por eso no me dejan marcharme , jejejeje.

Como veo que nuestra hija mas pequeña (Malena) os informo bastante bien , aunque si hubo cosas muy grave que no pudimos decirle tanto la madre como yo , como que al volver al hospital después de haberme dado el alta entre en estado muy grave del cual pude salir , gracias a la magnifica atención de los cirujanos en general que enseguida me pusieron Morfina para aliviar los terribles dolores de la pancreatitis tan aguda que tenia , debido a la intervención que me habían echo dias atras mediante la CPRE para extraerme todos los cálculos biliares del Coledoco y ponerme una prótesis si mi autorización ni de mi familia.

Ahora este proximo miércoles dia 20 me toca lo mismo a ver si todavia quedo algún calculo biliar que haya podido bajar del conducto del hígado, quitar la prótesis por caducidad de la misma y por exigencia mia y de la opinion de una mayoría de los cirujanos, o sea me toca otra vez lo mismo y esperamos que esta vez no se produzca ningún tipo de infección a la sangre y el pancreas no reaccione mal , pues no seria nada bueno.

Me dicen los medicos que soy una persona fuerte y que se regenera muy facilmente , que por eso sali de ese extremo de gravedad , pero ahora me encuentro algo debil , he perdido 12 kg y no por el peso de las piedras , jejejeje que mas quisiera yo que fuera por eso.

Bueno ahora a disfrutar estos dias de la familia , entrar un poquitín en este foro y recuperar un poco la fuerza fisica y mental para para el tercer combate.


A todos y a todas solo me queda deciros que sois unas persona Maravillosas , me gustaría abrazaros a todos y todas en persona pero de momento solo lo hare virtualmente y deciros :





Muchas Gracies por ser como sois
 
Bienvenido a casa. Madre mía, cuantas personas he leído conocidas, dándo ánimos. Los chicarrones del norte pueden con todo, incluso las complicaciones. No me he enterado hasta hoy, que leyendo el hilo he sabido todo. Parece que aquí solo hablamos de los viajes, los bricolajes y otras cosas divertidas, pero veo que cada uno tiene luego sus problemillas. Besinos
 
Hola Manu: me alegro infinito que hayas salido del percance, ánimo y te esperamos de nuevo aquí recuperado. Abrazos .
 
Manu, ánimo. Mira a ver que en el Musel estan necesitando relleno. Mandallos todes les piedres que te sacaron. Fuerza paisano, que no se diga...
Fuerte abrazo.
 
Hola paisano, me alegro que estes de vuelta a casa, para recargar las fuerzas.
Recibe un abrazo de esta familia, @kela.
Saludos.
 
Que alegría Manu.... ya me estabas preocupando, bueno ahora a pasar la prueba del miercoles y haber si nos vemos un día de estos... que te tendré que invitar a un asadito para que recuperes esos 12 kilos.
Un abrazo Manu

Por cierto tu hija tiene un nombre precioso.
Gracias Malena por tenernos informados.
 
hasta la victoria siempre compañero un saludo
 
Buenas tardes a todos y antes que nada quiero mandaros un gran abrazo a toda esta gran familia de Webcampista, llegue a casa sobre las 3 de la tarde con el alta , pero lamentablemente es momentanea solo me dieron el fin de semana para recuperar en casa y el miércoles a las 8 de la mañana me toca de nuevo hacer una CPRE en quirófano de una duración de unas dos horas si no hay complicaciones , es que en el hospital me quieren mucho por eso no me dejan marcharme , jejejeje.

Como veo que nuestra hija mas pequeña (Malena) os informo bastante bien , aunque si hubo cosas muy grave que no pudimos decirle tanto la madre como yo , como que al volver al hospital después de haberme dado el alta entre en estado muy grave del cual pude salir , gracias a la magnifica atención de los cirujanos en general que enseguida me pusieron Morfina para aliviar los terribles dolores de la pancreatitis tan aguda que tenia , debido a la intervención que me habían echo dias atras mediante la CPRE para extraerme todos los cálculos biliares del Coledoco y ponerme una prótesis si mi autorización ni de mi familia.

Ahora este proximo miércoles dia 20 me toca lo mismo a ver si todavia quedo algún calculo biliar que haya podido bajar del conducto del hígado, quitar la prótesis por caducidad de la misma y por exigencia mia y de la opinion de una mayoría de los cirujanos, o sea me toca otra vez lo mismo y esperamos que esta vez no se produzca ningún tipo de infección a la sangre y el pancreas no reaccione mal , pues no seria nada bueno.

Me dicen los medicos que soy una persona fuerte y que se regenera muy facilmente , que por eso sali de ese extremo de gravedad , pero ahora me encuentro algo debil , he perdido 12 kg y no por el peso de las piedras , jejejeje que mas quisiera yo que fuera por eso.

Bueno ahora a disfrutar estos dias de la familia , entrar un poquitín en este foro y recuperar un poco la fuerza fisica y mental para para el tercer combate.


A todos y a todas solo me queda deciros que sois unas persona Maravillosas , me gustaría abrazaros a todos y todas en persona pero de momento solo lo hare virtualmente y deciros :





Muchas Gracies por ser como sois
Manufer he conocido pocas personas , aunque sea a traves de un foro que sus intervenciones , palabras, y en estos momentos tus comentarios esten llenos de tanta verdad, sentimiento y amor hacia los demás.
Te echamos muchos de menos por el gran corazón que tienes con todo lo relacionado con la naturaleza, los animales y las personas, te echamos de menos porque cuando tu no estás un gran amigo, tampoco está.
Eres un Asturiano lleno de fuerzas, y estoy seguro que muy pronto te repondrás y recuperarás toda tu energia .
Compañero yo llegué a perder 15 kilos, y ahora que me he repuesto, valoro más todo lo que me rodea, sobre todo tu familia y amigos que siempre están a tu lado en esos momentos que necesitas.
No puedo más que terminar deseandote una rápida curación y regalandote este video en tu vuelta a casa, lo tienes que recordar, porque lo hice basandome en tu amor hacia los animales. Un fuerte abrazo Manu.
Para ver el video pulsa en ver en you tube.
 
manu que alegría volver a leerte, un abrazo muy fuerte y a recuperarte completamente pronto que todavía te debo una cerveza en mi tierra.
 
Mi querido compañero, no sabes bien la alegría que me da tu mensaje, aunque aun lleno de esa "convalecencia" , y mostrando en tus palabras todo lo sufrido, pero lo importante para muchos, entre los que por supuesto me incluyo, es que te tenemos entre nosotros de nuevo, y muy pronto con tu fuerza, tu conciencia solidaria, tu saber de donde vienes y donde vas, tu ser un señor con todas las palabras... gracias Manu, pro estar entre nosotros y gracias por todo lo que me aportas ...

ahhh y firma la ILP, que si no subo yo para recoger tu apoyo !!!! jejeje

Un abrazo
 
Manu, un placer enorme volver a leerte. Aprovecha estos dias, carga las pilas y a llevarte el tercer asalto por delante, que ahora que ya lo tienes por la mano, ni te enteras.

Un abrazo
 
Manu, me ha dado una alegría inmesa leerte con ese azul tuyo, y que puedas disfrutar de un finde en casa, aunque tengas que volver. Señal de que estás mejor. Te deseo que el próximo ingreso sea mucho más rápido.
Un abrazo.
 
Querido Manu...................no les hagas caso, te están mareando para que estés allí el mayor tiempo posible; y ya lo has visto.............pa casa pero........a regresar deprisa que hay un problema; mañana el alta pero..............mecagoenlaleche.............no es posible por culpa de la alergia................¿no te das cuent..........?
Están volviéndote loco para que no les dejes y los tengas entretenidos disfrutando de tu compañía.................déjate de leches: que si son estupendos.....que su profesionalidad................que.......solo faltaba que para entretenerte allí, tuvieran mala leche.

Te estás ablandando................a Murias no le van bien tantos piropos.........no están acostumbrados.

Creo Manu, que ha llegado el momento de poner en la balanza las cosas...............nosotros estamos a todas las horas esperando también por ti; y ya llevamos tiempo en ello -y menos mal que Malena- (un beso muy grande para ella) nos va "radiando" el partido y.................estábamos antes que la troupe de aburridos de Murias.................a ver si ahora, con tantos fármacos te vas a ablandar y terminas como adorador nocturno en los Pasionistas.

Cuando llegues, la tarde del domingo..............las cosas claras....que se den prisa, que lo hagan bien y que dejen de marear la perdiz................pa casa enseguida y a webcampista; y si les entran celos que se.......................quiero decir que se registren y asomen por aquí ¿no te jode?

Recuerda...............que la sidra es diurética y que Requejo está al lado de San Juan.........soy capaz de dejarte, entre culin y culin.......... ir a "hacer la visita"
 
Me alegra un montón el saber que estás mejor, y que aunque tengas que pasar por el hospital otra vez ..... bueno es transitorio y en un momentin de vuelta para casa, como dice Zeta "a ver si ahora, con tantos fármacos te vas a ablandar y terminas como adorador nocturno en los Pasionistas."

Que nada, que mucha fuerza, mucho ánimo para ti y toda tu familia ............ y muchas gracias a Malena por tenernos informados.

Un abrazo
 
Hay querido amigo Manu que alegria de leerteeee,epero que estos dias te recuperes un poquiñin para poder entrar el miercoles con fuerza de nuevo al quirofano. Por los kilos no te preocupes que cuando salgas definitivamente para casa con las comidas de Tere, te iras reponiendo poco a poco.

Te deseo muchos animos para esta puesta a punto que te queda,que vas a salir como un chavalin para seguir viajando por estas carreteras del mundo.


Di le a tu hija Malena, que nos siga informando como has salido el miercoles.Un fuerte beso para los 3.
 
Joe, he seguido el hilo desde el principio por que el lunes 4 me quitaron la vesícula, por si tenía algo que ver, pero veo que no, afortunadamente para mi, yo quejándome de que paso hambre y otros como tu, aún se tienen que volver a operar... está visto: "siempre hay alguien que lo está pasando peor que tu".

Animo, ya verás como lo tienes arreglado en breve, luego a adelgazar, que no es tan malo...
 
¡¡Qué alegría!! :D:D volver a ver ese azul intenso que bien podría simbolizar el de ese mar cantábrico en un día soleado, ese mar que tan cerquita tienes y que seguro que es el que imprime esa fuerza en tu interior.

Mucho ánimo para el miércoles, ya verás como todo sale bien. Y por favor, que Malena nos informe, vale?
 
queridisimo manu me a dado una alegria leerte con tu azul que llena toda la web, de alegria, espero que cuando te ingresen de nuevo, sea muy cortita la estancia,los chicarrones del norte como tu pueden con todo.Desde esta ciudad castellana te mando muchos besos y animo a ti a tu familia,y en especial a tu mujer que estoy segura que te da animos cada dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com