Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: espeleologia, playas virgenes y paseos en barco (29 de abril al 2 de mayo)

la verdad que estais un poco sosos en fin yo me he comido un platico de migas que hemos echo queria compartor con alguien pero como nadie entra ............nos las comimos...................lo siento sosos.

IMAG0088.jpg
 
Glory, el bando de la huerta es el martes que viene,pero Murcia está de fiesta desde bien tempranico,aunque el desfile es por la tarde, la gente está en la calle desde la mañana, van a las barracas, comen alli y luego se van al desfile (el que quiere claro ), yo cuando voy me gusta ver el bando desde el principio que sale por infante juan manuel, justo alli hay dos o tres barracas para comer ( reservando ),luego me voy a un jardin o un banco a comerme todo lo que me han dado je je je.
Has ido alguna vez al entierro de la sardina?................el desfile es precioso y es el sabado que viene por la noche.

Pues no hemos ido, o por lo menos yo, no se si Juan habrá ido alguna vez en sus tiempos mozos, pero creo que no, en fin que nunca hemos estado en el entierro de la sardina, ni hemos visto el bando ni nada de eso, solo estuvimos una vez en el bando de la huerta, y hacia poco que eramos novios, pero no recuerdo mas que comer, beber y fistuki por los bares, ni desfile ni nada.
El martes Juan trabaja, sale a las 3 aproximadamente, así que no se si llegaríamos a tiempo de verlo y comer alguna cosilla, ¿tu que dices?
 
la verdad que estais un poco sosos en fin yo me he comido un platico de migas que hemos echo queria compartor con alguien pero como nadie entra ............nos las comimos...................lo siento sosos.

IMAG0088.jpg

Esta todo el mundo de procesiones, o en los avances viendo como llueve(por desgracia)..... así que aquí estamos los pringaillos, pasando el Jueves Santo, con los niños intentando volvernos locos y sin poder salir a la calle para que no lo consigan......jajajajaja.....que no se los de los demás pero los míos están como el tiempo, revolucionados.....
 
que ganas tengo de que llegue el 5 de junio y acabar este año con las comuniones, que si no llega a ser por eso me apuntaría porque el plan es magnifico.
Que lo paséis bien y un saludo a todos.
 
Nuestra ruta de espeleologia


Descripción de Cuevas de Sorbas

Cuevas de Sorbas, todo un mundo por descubrir


En el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas" existen más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, junto a galerías llenas de estalactitas y estalagmitas, con quilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso.


Todas nuestras actividades se llevan a cabo con monitores especializados , adscritos a las Federaciones Andaluza y Española de Espeleología, y monitores titulados por la Escuela Española de Espeleología.


Todas las rutas las realizamos en distintos idiomas: español, inglés, francés y alemán.


Las instalaciones de las Cuevas de Sorbas están formadas por un amplio aparcamiento, aseos, vestuario masculino y femenino, bar-cafetería, tienda de souvenirs, sala de proyecciones y nuestra oficina de recepción.

Nuestras rutas están dirigidas tanto a particulares como a grupos , especialmente a grupos de enseñanza. Para ello realizamos distintos tipos de rutas:

Ruta básica : es una ruta de dificultad baja, ideal para ser la primera experiencia en una cueva natural. La ruta recorre galerías donde se puede ver el reflejo de los cristales de yeso al recibir la luz de nuestros cascos.

Entrando+a+Cueva+Sorbas.jpg


En+la+Cueva+Sorbas.jpg


images


caves_of_sorbas_1.jpg


images


sorbas6.jpg



ubpmwa



Y como dice nuestro amigo y espeleologo zariweya, nos lo vamos a pasar genial y ademas nos regalan un tratamiento para el cutis....jajajajaja
 
que ganas tengo de que llegue el 5 de junio y acabar este año con las comuniones, que si no llega a ser por eso me apuntaría porque el plan es magnifico.
Que lo paséis bien y un saludo a todos.

Madre mía, no, si al final va a tener razón Betel, y vamos a tener que ponernos de acuerdo con las iglesias para que no pongan las comuniones coincidiendo con las webcampadas...jajajajajaja
 
Pues no hemos ido, o por lo menos yo, no se si Juan habrá ido alguna vez en sus tiempos mozos, pero creo que no, en fin que nunca hemos estado en el entierro de la sardina, ni hemos visto el bando ni nada de eso, solo estuvimos una vez en el bando de la huerta, y hacia poco que eramos novios, pero no recuerdo mas que comer, beber y fistuki por los bares, ni desfile ni nada.
El martes Juan trabaja, sale a las 3 aproximadamente, así que no se si llegaríamos a tiempo de verlo y comer alguna cosilla, ¿tu que dices?
gloria, ........yo creo que para comer a esa hora............es tardisimo, pues llegariais a murcia mas tarde de las 4 y busca aparcamiento..............buffffff .......mision imposible a esas horas.
El desfile empieza a las 5 pero para estar en primera fila hay que estar alli dos horas antes por lo menos, lo ideal es estar alli a medio dia, asi que si lo quieres ver de lejossssssss...........
el entierro de la sardina es el sabado pero si hay webcampada pues no he dicho naaaaaa, las sillas de tribuna en la avenida de la constitucion cuestan 7,80 cada una en tribuna.

por cierto...........he estado observando las fotos de las cuevas..........madre miaaaaaaaaa!!!!! que claustrofobia!!!!!
yo no me meto alli ni locaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja eso si que es echarle huevos!!!!!


que ganas tengo de que llegue el 5 de junio y acabar este año con las comuniones, que si no llega a ser por eso me apuntaría porque el plan es magnifico.
Que lo paséis bien y un saludo a todos.
AY!!! Almag!!! que tiempos ...........a ver si nos volvemos a juntar en otra .......
 
gloria, ........yo creo que para comer a esa hora............es tardisimo, pues llegariais a murcia mas tarde de las 4 y busca aparcamiento..............buffffff .......mision imposible a esas horas.
El desfile empieza a las 5 pero para estar en primera fila hay que estar alli dos horas antes por lo menos, lo ideal es estar alli a medio dia, asi que si lo quieres ver de lejossssssss...........
el entierro de la sardina es el sabado pero si hay webcampada pues no he dicho naaaaaa, las sillas de tribuna en la avenida de la constitucion cuestan 7,80 cada una en tribuna.

por cierto...........he estado observando las fotos de las cuevas..........madre miaaaaaaaaa!!!!! que claustrofobia!!!!!
yo no me meto alli ni locaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja eso si que es echarle huevos!!!!!



AY!!! Almag!!! que tiempos ...........a ver si nos volvemos a juntar en otra .......

tengo muchas ganas, por cierto que he leído que te has operado. Espero que ya estés completamente recuperada.
 
Paco
Pues para el día del bando Murcia se pone hasta arriba. Glory, vente temprano con los críos y te dejas allí a Juan, luego le enseñas las fotos y ya está, jajajaja. Juan, es un plan perfecto, te quedas solo.
Almag, qué gusto leerte de nuevo. A ver si es verdad y nos vemos pronto.
 
BUENO CADA DIA FALTA MENOS SUPONGO QUE TODO ESTA PREPARADO PORQUE SOLO FALTAN.................

Siete.png
DIAS
 
gloria, ........yo creo que para comer a esa hora............es tardisimo, pues llegariais a murcia mas tarde de las 4 y busca aparcamiento..............buffffff .......mision imposible a esas horas.
El desfile empieza a las 5 pero para estar en primera fila hay que estar alli dos horas antes por lo menos, lo ideal es estar alli a medio dia, asi que si lo quieres ver de lejossssssss...........
el entierro de la sardina es el sabado pero si hay webcampada pues no he dicho naaaaaa, las sillas de tribuna en la avenida de la constitucion cuestan 7,80 cada una en tribuna.

por cierto...........he estado observando las fotos de las cuevas..........madre miaaaaaaaaa!!!!! que claustrofobia!!!!!
yo no me meto alli ni locaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajaja eso si que es echarle huevos!!!!!



AY!!! Almag!!! que tiempos ...........a ver si nos volvemos a juntar en otra .......

Bueno pues sintiéndolo mucho nos quedaremos un año mas sin bando de la huerta...... algún día será.

Sin lo que no nos estamos quedando este año es sin procesiones, pues hemos salido de nazarenos Juan y yo, y aunque ayer se puso a llover, la pudimos hacer casi entera, y la de esta mañana muy bien, hacia sol y todo, pero esta noche pinta mal la cosa, ya veremos a ver si no se suspende.....
 
Paco
Pues para el día del bando Murcia se pone hasta arriba. Glory, vente temprano con los críos y te dejas allí a Juan, luego le enseñas las fotos y ya está, jajajaja. Juan, es un plan perfecto, te quedas solo.
Almag, qué gusto leerte de nuevo. A ver si es verdad y nos vemos pronto.

Paco, ya le gustaría a él que me fuera con los críos y lo dejara solo por una tarde....jajajajajaj
 
hola glory cuenta con dos adultos mas y una autocaravana, llegaremos el sabado por la mañana. participaremos en todas las excursiones. SALUDOS
 
Paco
hola glory cuenta con dos adultos mas y una autocaravana, llegaremos el sabado por la mañana. participaremos en todas las excursiones. SALUDOS
Hola navarro, bienvenid@ a esta webcampada y, por lo que veo, también al foro. En cuanto lea esto la jefa os apunta, que me ha dicho un pajarito que está a punto de llegar a casa, jejeje. ¿Venís desde muy lejos?
 
Te sorprendera, pero estamos en Almeria aunque en el otro extremo de la provincia y aunque hemos estado por ahi nunca nos hemos metido en les cuevas ni hemos visto los acantilados desde el mar.
Pero nuestra principal novedad es que nos entregaran nuestra primera autocaravana lunes o martes y queremos empezar con cosas cercanas y con gente con experiencia que nos aconseje.
SALUDOS
 
hola glory cuenta con dos adultos mas y una autocaravana, llegaremos el sabado por la mañana. participaremos en todas las excursiones. SALUDOS

Vale navarro, apuntados quedais y bienvenidos antetodo. De momento los que vamos, todos llevamos caravana, pero seguro que te podemos ayudar en algo.
 
Bueno un poco tarde pero aqui estoy ,dejadme que os recuerde que solo faltan...............

spurrktbcjk4d5if.jpg
DIAS
 
una duda veo en un enlace una programacion con una visita a las cuevas el sabado a las 11 y en otro lugar veo la programación con esa misma visita el sabado a las 4.
Cual es la válida
 
Paco
Te sorprendera, pero estamos en Almeria aunque en el otro extremo de la provincia y aunque hemos estado por ahi nunca nos hemos metido en les cuevas ni hemos visto los acantilados desde el mar.
Pero nuestra principal novedad es que nos entregaran nuestra primera autocaravana lunes o martes y queremos empezar con cosas cercanas y con gente con experiencia que nos aconseje.
SALUDOS
Es normal. Siempre queremos ver lo que está lejos y muchas veces no conocemos las pequeñas maravillas que tenemos al lado. Yo he descubierto algunos rincones preciosos de Murcia hace poco, y llevo aquí toda la vida, jejeje.
Entre autocaravana y caravana hay bastantes diferencias, pero disfrutas como un crío igual. Esto engancha. ¿Conocéis algún camping recomendable por la Alpujarra?
 
una duda veo en un enlace una programacion con una visita a las cuevas el sabado a las 11 y en otro lugar veo la programación con esa misma visita el sabado a las 4.
Cual es la válida

Es que esta webcampada estaba pensada para la Semana Santa, pero al hacer mal tiempo, la hemos suspendido para este fin de semana. Estaba puesto para el sabado a las 11 en la kdd de Semana Santa, pero ahora es a las 4 de la tarde puesto que llegaremos el sabado por la mañana la mayoria. Dime cual es el enlace en el que has visto que era a las 11 para que lo arregle.
 
Os recuerdo que para el domingo que iremos de Las negras a Cala San Pedro, la comida sera para llevar, dado que comeremos en Cala San Pedro,asi que pensar en que llevareis, si bocadillos, tortilla...en fin cada uno lo que vea. El resto de los dias la comida sera en el camping.
 
No hemos estado en él, pero hay uno en Trevelez que tiene el encanto de ser el pueblo mas alto de España y estar a muy poca distancia del Mulhacen y el Veleta, ahora eso si alli hace frio hasta en agosto
 
Hola hola holaaaaaaaaa..........!!!!como va el domingo chicos???
Yo en casita como una niña buena je je je..............porque ayer no pude con la tentacion y me fui de camping! sin cv snif............pero lo pasamos muy bien en serio, el drenaje ya funciona correctamente, lo que me pasó es que se obstruyó y por eso salia por donde no debía, asi que no se si mañana me lo quitarán porque .........bueno mejor no digo ná, estoy deseando a ser una mujer completaaaaaaaaaaa!!!!
bueno sed buenos y animad el hilo jodiossssssss!!!!!!
 
Hola hola holaaaaaaaaa..........!!!!como va el domingo chicos???
Yo en casita como una niña buena je je je..............porque ayer no pude con la tentacion y me fui de camping! sin cv snif............pero lo pasamos muy bien en serio, el drenaje ya funciona correctamente, lo que me pasó es que se obstruyó y por eso salia por donde no debía, asi que no se si mañana me lo quitarán porque .........bueno mejor no digo ná, estoy deseando a ser una mujer completaaaaaaaaaaa!!!!
bueno sed buenos y animad el hilo jodiossssssss!!!!!!

Pero vaya tela Kuchi, ¡ SI NO PARAS !....¡ cómo no te va a salir el liquido por donde no debe !!!.......a ver si hay suerte y mañana vuelves a ser tu misma sin apéndices extraños...jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com