Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: espeleologia, playas virgenes y paseos en barco (29 de abril al 2 de mayo)

Buenos días.
Enfermitas. Cuidaros que esto no puede ser.
Marisa dale el felíz cumpleaños a Lucía de nuestra parte y que se lo pase muy bien.
 
Fotos, quiero fotos.
 
Betel, estamos negociando a ver quién da más por ellas. Tú que ofreces?
 
Esta mañana he ido a hacer un visita a mi amigo Roberto que me ha dao un sobeteo de la leche(no penseis mal, es el osteopata) y me ha dejado como nueva, aunque aun me duele un poco ya tengo cuello y hasta puedo girarlo, eso si, me ha crujido todassssssssss las vertebras de mi espalda.

Betel a ver si esta tarde puedo poner alguna foto, aunque no tengo muchas.
 
holaaaaaaaaa...........por fin se ha pasado el cumpleaños, por diosssssss..........
estoy molida, como nadie me ayudó en los preparativos terminé reventaica viva, mi andres llegó cuando empezaba la fiesta, terminó la fiestecita a las 9..............16 niños gritando y corriendo.......no estoy pa estos trotes no señor, pero mi hija difrutó muchiiiiiiiiisimo, lo mejor de todo es que ya no le tengo qur comprar ropa este verano ja ja ja, ni mochila, estuches etc etc ,...........
 
holaaaaaaaaa...........por fin se ha pasado el cumpleaños, por diosssssss..........
estoy molida, como nadie me ayudó en los preparativos terminé reventaica viva, mi andres llegó cuando empezaba la fiesta, terminó la fiestecita a las 9..............16 niños gritando y corriendo.......no estoy pa estos trotes no señor, pero mi hija difrutó muchiiiiiiiiisimo, lo mejor de todo es que ya no le tengo qur comprar ropa este verano ja ja ja, ni mochila, estuches etc etc ,...........

Me alegro de que todo saliera bien, y que se lo pasaran bien, ya me imagino como terminarías con tanto crio junto....pero tu cuidate, que te queremos ver haciendo unas migas muy muy pronto
 
¿¿¿¿¿¿¿ migasssssssss ????????? noooooooooo por faaaaaa eso si que me mataria je je je je je---------


mejor unos buñuelicos ......con pocholateeee ahg ahg agh.
 
¿¿¿¿¿¿¿ migasssssssss ????????? noooooooooo por faaaaaa eso si que me mataria je je je je je---------


mejor unos buñuelicos ......con pocholateeee ahg ahg agh.


Hombre si las puedes hacer es que ya estas totalmente recuperada, y eso es lo que en realidad importa, da igual que despues sean churros o meninas...jajajaj
 
Que buena pinta que tenia esta webcampada, como me hubiese gustado estar allí, pero no se puede estar en dos sitios a la vez, habrá que repetirla cuando haya algún puente largo, que tenemos muchos kms.

Un saludo
 
Que buena pinta que tenia esta webcampada, como me hubiese gustado estar allí, pero no se puede estar en dos sitios a la vez, habrá que repetirla cuando haya algún puente largo, que tenemos muchos kms.

Un saludo

Hola Javman, pues cuando te venga bien no tienes más que decirlo. A nosotros nos pilla cerca y ya ves que nos han quedado ganas de repetir, que en Cabo de Gata hay mucho que hacer y que ver.
 
Buenos días!!

Kuchi es que los cumples agotan. Dimélo a mí que en el de Paula que fue hace poco, entre niños y mayores eramos 45. Ahora lo pasamos de miedo, los niños y los mayores.

Gloria me alegro de que ya estés mejor.
 
Buenos días!!

Kuchi es que los cumples agotan. Dimélo a mí que en el de Paula que fue hace poco, entre niños y mayores eramos 45. Ahora lo pasamos de miedo, los niños y los mayores.

Gloria me alegro de que ya estés mejor.


Muchas gracias Reme, ya vuelvo a ser una persona normal, un poco dolorida, pero normal.
 
Paco
Buenos días!!

Kuchi es que los cumples agotan. Dimélo a mí que en el de Paula que fue hace poco, entre niños y mayores eramos 45. Ahora lo pasamos de miedo, los niños y los mayores.

Gloria me alegro de que ya estés mejor.

Sí que agotan los cumples, si no fuera porque es una vez al año, habría que dejarlos de celebrar, jejeje.

Muchas gracias Reme, ya vuelvo a ser una persona normal, un poco dolorida, pero normal.

Cuídate Gloria, dile a Juan que te mime y que no se despiste.
 
Paco


Sí que agotan los cumples, si no fuera porque es una vez al año, habría que dejarlos de celebrar, jejeje.



Cuídate Gloria, dile a Juan que te mime y que no se despiste.

En ello esta Paco, no tengo queja.....jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com