cuevata
la de los tochos morados
Hola con wifi robao a no se quien y a pedales!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde las Hoces del Duraton. El camping es diminuto, pero muy bonito y muy cuidado. Los bunalows son preciosos y está todo muy, muy limpio
Pues llueve mucho, mucho, a la hora de la cena, claro. Aqui ya tengo a todo el personal durmiendo. Y yo no estoy dormida porque Juanjo encontró señal y aqui ando, de pie en mi "tercer ambiente"
No se cuando podré entrar, igual mañana cogemos otro poco de señal.........y no me pierdo mucho
Si mañana no llueve intentaremos hacer alguna rutilla. Hoy andamos un rato por aqui cerca, en las pinadas hay ardillas
Yo hoy estoy muerta, 6 horas y pico nos ha costado llegar
Un beso muy gordo para todos
Pues llueve mucho, mucho, a la hora de la cena, claro. Aqui ya tengo a todo el personal durmiendo. Y yo no estoy dormida porque Juanjo encontró señal y aqui ando, de pie en mi "tercer ambiente"
No se cuando podré entrar, igual mañana cogemos otro poco de señal.........y no me pierdo mucho
Si mañana no llueve intentaremos hacer alguna rutilla. Hoy andamos un rato por aqui cerca, en las pinadas hay ardillas
Yo hoy estoy muerta, 6 horas y pico nos ha costado llegar
Un beso muy gordo para todos