Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Al final tu no fuistes a Alcantara...................pues nada, para el año que viene¡¡


Aurora , el bizcocho buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no nosotros para el año que viene tenemos que ver un montón de cosas tambien que este año no nos ha dado tiempo a nada..................yo quiero otro bizcochoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 
No te preocupes por la tortilla Aurora, ya te dije que no

diria en el foro que te salio "rara". jijijijijij para la próxima seguro que te sale bonita (y yo la pruebo).
El bizcocho no tenia orujo, pero si que tenia anis, ¿verdad? Estaba muy rico.

Pero si lo acabas de decir, ja,ja,ja.....
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz ya en casa, peazooo de webcampada que nos hemos pegado, muchisimas gracias a Pino y Jale, nos lo hemos pasado de vicio, todo ha estado extraordinario. La vuelta a casa pasada por agua, nos ha caido toda la del mundo mundial hasta el punto de tener que pararnos en Savilla hasta las 5 de la tarde porque no se veia nada, pero ya estamos en casa, ahora a leer todo lo atrasado para ponernos al día, en el momento que me aclare un poco, pondré las fotillos para que las veais.

Bienvenida wapa, vaya mala pata con el tiempo, lo importante es que habeis llegado bien a destino.
 
Muy chulas Miguel, ¿dónde os hicisteis las últimas fotos?
me alegro que todo os haya ido bien, me gusta mucho ver fotos de gentes conocidas y ya veo que os lo habeis pasado de lujo

no me canso de ver fotografias vuestras, que sonrisa se me pone al veros disfrutar de esa manera, me alegro mucho de lo que hayais pasado de escandalo, algún día iré con vosotros...... lo dicho..... que me alegro por todos los conocidos y sin conocer que os lo hayais pasado muuuuuyyyyy bien.

Que buenas caras se os ven a todos, me alegro de lo bien que lo habéis pasado
Saludos

Jesús, Juan y Paco, el año que viene, ya sabeis, apuntaros que nos lo pasamos genial y !!!!que manera de reirnos!!!!!.
 
el puente esta en alcantara, pero mucha gente no sabe que se llama puente de la espada.saludos a los mangurrinos y a los belloteros.
 
Estoy intentando subir el video de la Queimada que nos hizo el falego Fernando, pero si no se puede , echarme una mano. El deleite no está en las imágenes, sino en la tertulia, verdadero motor de estas webcampadas; relax y diversión en un solo acto.DSC08077.jpgPo.... va sé que no....así que lo dicho...explicación pasito a pasito.....
 
que pasa paco ¿por que no fuistes a la jaleada?¿es que no habia todavia melones en el melonar? pues yo los he visto en el eroski. saludos
 
Hola a todos, estamos en casita desde el Martes por la noche, conseguimos llegar al barco de las ocho de la tarde después de muchas horas de carretera, lluvias y viento intenso sobre todo por la parte de Sevilla y Málaga. Pero bueno, todo sea por lo bién que lo hemos pasado en esta nuestra quinta Jaleada, y queremos agradecerles a Pino, Cristina, Jale y Manolo todo el esfuerzo para esta super quedada.
Belén aunque no nos pudimos despedir te mando desde aquí un besazo y otro a tu perrito, que me encantó. Desde aquí quiero mandar un saludo a Fernando Casa y familia, Madriles y familia que nos dió mucha alegría de verlos, a Sidra aunque este año ha faltado, Ibnmarwan con su Marisol, Josep, Antona y Laura que los hemos conocido este año, Bueno a todossssssssss.
Esperamos veros pronto.
 

muy buenas miguel, las tuyas y las del resto que tambien estan de chapo, con reportaje incluide de la capeita jejejejeje


Y no nosotros para el año que viene tenemos que ver un montón de cosas tambien que este año no nos ha dado tiempo a nada..................yo quiero otro bizcochoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


tranquila ines que el proximo año repetimos jejejejejejeje


Estoy intentando subir el video de la Queimada que nos hizo el falego Fernando, pero si no se puede , echarme una mano. El deleite no está en las imágenes, sino en la tertulia, verdadero motor de estas webcampadas; relax y diversión en un solo acto.Ver el archivos adjunto 45665Po.... va sé que no....así que lo dicho...explicación pasito a pasito.....

alfonso, yo creo que solo le tienes que dar al simbolito segundo empezando por la derecha (que parece una pelicula) y ahi seleccionarla en el ordenador. venga que estoy deseando verlo. un abrazo apañero.
 
que pasa paco ¿por que no fuistes a la jaleada?¿es que no habia todavia melones en el melonar? pues yo los he visto en el eroski. saludos
Es que todavia estoy labrando la tierra, pero tiempo al tiempo. Te envio una faena de un maestro torero que he copiado de la jaleada.
 

Archivos adjuntos

  • P1190819.JPG
    P1190819.JPG
    166,5 KB · Visitas: 0
que pasa paco ¿por que no fuistes a la jaleada?¿es que no habia todavia melones en el melonar? pues yo los he visto en el eroski. saludos
Y si no esta, tambien copiada de la jaleada, en el que al "maestro" se le ve correr, jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • P1190954.JPG
    P1190954.JPG
    141,2 KB · Visitas: 0
Muy buenas todas las fotos y enhorabuena a los organizadores por que se ve que el personal se ha divertido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.Me dais una envidia sana.
Mi chica dice que para la proxima se quiere apuntar a la vaquilla .
 
jejejej, venga, tercer capítulo.
 
La familia Dalmarox ya en casa desde ayer. Después de la Jaleada nos fuimos para Lisboa a disfrutar del resto de las vacaciones de Semana Santa.
En cuanto a la organización, un diez. Muchas gracias Jale&Mimanolo por estas webcampadas que tanto nos han hecho disfrutar y estar siempre pendientes de todo. Pino, pedazo de profesional que sabe tratar a los clientes como nadie.
Una pena que se acabe esto de las Jaleadas, pero seguro que habrá otras en las que nos podamos juntar.
En fin un placer haber conocido a nuevos webcampistas y encantado de haber disfrutado con los amigos de estos magníficos días.
Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com