Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Hola Aurora y Belén, ¿cómo llevais el dia?, nosotros aquí en casita tranquilos, tarde de cine.....por la mañana me tocoó trabajar.
 
Hola Aurora y Belén, ¿cómo llevais el dia?, nosotros aquí en casita tranquilos, tarde de cine.....por la mañana me tocoó trabajar.

Hola Ines, el día bien, hemos ido a carrefour a poner gasolina en los coches de los niños, (110€ entre los dos, menudo sablazo) y a comprar un poquillo, ahora estos están viendo el Barça así que aprobecho para poner las fotos que aun no las he puesto.
 
Familia Oskitar en casa poniendo lavadoras.

Peazo de Webcampada, peazo de organizadora JALE y peazo de profesional del sector del cámping PINO. Me habían comentado que las Jaleadas era algo especial, pero la verdad es que no me esperaba tanto y tanto como ha habido. JALE preocupada por todo y todos volviéndola loca, PINO, el dueño del cámping, no ha parado de estar todos los días pendiente de que no faltara nada a nadie. El cámping, otra pasada, lástima que el tiempo nos dejó de acompañar a partir del martes, pero en fin, de eso nadie tiene culpa.

Hemos estado super agusto con la gente que ya conocíamos y con los que hemos conocido.

Un abrazote para tod@s.
 
Hola Ines, el día bien, hemos ido a carrefour a poner gasolina en los coches de los niños, (110€ entre los dos, menudo sablazo) y a comprar un poquillo, ahora estos están viendo el Barça así que aprobecho para poner las fotos que aun no las he puesto.

Osea dia de compras, oye que si lo sé te acerco los mios y ya llenamos tanques, ja,ja,ja..............tendrán queja los niños, depósitos llenos.
 
Hola Belen, aun no las he puesto, las pondre ahora, y la perrita como sigue?

Pues la perrita muy bien, comiendo, durmiendo y creciendo. Esta a punto de abrir los ojos, ya pondré fotito mañana o pasado que debe de estar muy bonita.................es pasión de madre...................

Familia Oskitar en casa poniendo lavadoras.

Peazo de Webcampada, peazo de organizadora JALE y peazo de profesional del sector del cámping PINO. Me habían comentado que las Jaleadas era algo especial, pero la verdad es que no me esperaba tanto y tanto como ha habido. JALE preocupada por todo y todos volviéndola loca, PINO, el dueño del cámping, no ha parado de estar todos los días pendiente de que no faltara nada a nadie. El cámping, otra pasada, lástima que el tiempo nos dejó de acompañar a partir del martes, pero en fin, de eso nadie tiene culpa.

Hemos estado super agusto con la gente que ya conocíamos y con los que hemos conocido.

Un abrazote para tod@s.

Hola vecino, me alegro de que esteis ya en casa, Habéis tenido muy mal tiempo?? Espero que lo halláis llevado bien.
 
!!!!maaaaaaaaaasssss!!!!!!.......!!!!!!!yo quiero maaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!

!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!ese fotógrafo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ines, tu sabes que la que tiene el tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha es margarita asi que, la mitad son de ella y la otra mitad nos las repartimos entre jose y yo jejejejejeje

bueno, tercer fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "supercena y caceres"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/SupercenaYCaceres?authkey=Gv1sRgCJLTwsiWk7CsrQE#

¡¡que lo disfruteis!!

¡¡ah!! ya regresaron las ultimas ovejas que teniamos perdidas por extremadura, los willi fog, que llegaron esta tarde. y el galego que regresara mañana domingo ¡¡bonne voyage!!
 
que arte tiene ese fotografo, jejejeje, pero antes comentabas las fotos juanfra, y.... decia quienes eran y demas, jejeje
 
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa. Llegamos ayer sobre las siete de la tarde, y el camino fue bien, aunque con bastante agua desde Cáceres hasta Sevilla, donde ya comenzó a aclarar.

De la Jaleada, poco que decir que aún ya no se haya dicho. Un super 10 para Jale y Manolo, para Pino y todo el personal del Camping, y para todos los compañeros que habéis asistido, en especial para los de "nuestro" grupo. Ahora a ponerse a régimen, para poder perder todos los kilos de más que traemos.

Un abrazo para todos, y esperando ya la próxima.
 
ines, tu sabes que la que tiene el tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha es margarita asi que, la mitad son de ella y la otra mitad nos las repartimos entre jose y yo jejejejejeje

bueno, tercer fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "supercena y caceres"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/SupercenaYCaceres?authkey=Gv1sRgCJLTwsiWk7CsrQE#

¡¡que lo disfruteis!!

¡¡ah!! ya regresaron las ultimas ovejas que teniamos perdidas por extremadura, los willi fog, que llegaron esta tarde. y el galego que regresara mañana domingo ¡¡bonne voyage!!

y, aqui esta el cuarto y ultimo fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "subida a los pilones en el valle del jerte y caimada galega"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Pilones?authkey=Gv1sRgCKy6-oPxxtzYVg#

y estoestoo... estoo...estoodoamigos.

Amigo, no me has decepcionado, que buenas fotos...........que pena que no nos puediéramos quedar con vosotros para seguir de turismo, el año que viene.
 
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa. Llegamos ayer sobre las siete de la tarde, y el camino fue bien, aunque con bastante agua desde Cáceres hasta Sevilla, donde ya comenzó a aclarar.

De la Jaleada, poco que decir que aún ya no se haya dicho. Un super 10 para Jale y Manolo, para Pino y todo el personal del Camping, y para todos los compañeros que habéis asistido, en especial para los de "nuestro" grupo. Ahora a ponerse a régimen, para poder perder todos los kilos de más que traemos.

Un abrazo para todos, y esperando ya la próxima.

Bienvenido y ahora a poner tus fotos, je,je,je.............que hemos visto muy pocas.........¿y las de Aurora cuándo???
 
Pues ya estamos en casa, y parece que ya está todo dicho..............Muchas gracias Jale por las cinco jaleadas, aunque yo solo pude ir a las dos últimas, ha sido todo un placer. Pino y toooooooodo el personal del camping han estado tan bien, y tan agradable como siempre. Y aunque he ido muchas veces a Cáceres, siempre me vengo con ganas de más, así que hay que seguir yendo.

Los que nos hemos quedado allí más dias, le hemos llorado mucho a Pino, y bueno, alomejor se consigue algo para el año que viene.........

No me he despedido de muchos, y vaya si lo siento, incluso le tenia que coser una cosita que le prometi a Josep Madrid y al final no pude.........espero poder solucionarlo muy pronto. Un besazo para los dos.
Y Mariuka, cuando le iba a enseñar a mi perraco, se me había ido tambien.....y antola, que se fue con nocturnidad y alevosía, y Mandi, que tampoco le dije adios y muchos otros..............espero veros pronto a todos para poder despedirme en condiciones.



Bueno cariño, nos alegra haberte visto tan bien. Espero que nos veqamos pronto para que me cosas lo que ha quedado pendiente.

Un besazo y pa tu hombre un abrazote.
 
que arte tiene ese fotografo, jejejeje, pero antes comentabas las fotos juanfra, y.... decia quienes eran y demas, jejeje

juanito ¿tu sabes lo que significa comentar chorrocientas fotos? de todas formas en las fotos salen "casi" los mismos jejejejejeje. a aurora y alfonso ya los conoces, a pedro y anamari, a alfonso y paqui, a margarita y a mi, a los niños... en el grupo de los pilones y caceres no conoces a los galegos, fernando, reme y su nene oscar y, las fotos individuales creo que tambien los conoces a todos jejejejejejeje


Bienvenido y ahora a poner tus fotos, je,je,je.............que hemos visto muy pocas.........¿y las de Aurora cuándo???

ines, a pedro no lo esperes pa las fotos... en la camara todavia tiene las de la zambomba, las de cordoba, la rural y, ahora las de caceres jejejejejejeje osea que ¡¡esperate sentada!!
 
Hola a todos, estamos en casita desde el Martes por la noche, conseguimos llegar al barco de las ocho de la tarde después de muchas horas de carretera, lluvias y viento intenso sobre todo por la parte de Sevilla y Málaga. Pero bueno, todo sea por lo bién que lo hemos pasado en esta nuestra quinta Jaleada, y queremos agradecerles a Pino, Cristina, Jale y Manolo todo el esfuerzo para esta super quedada.
Belén aunque no nos pudimos despedir te mando desde aquí un besazo y otro a tu perrito, que me encantó. Desde aquí quiero mandar un saludo a Fernando Casa y familia, Madriles y familia que nos dió mucha alegría de verlos, a Sidra aunque este año ha faltado, Ibnmarwan con su Marisol, Josep, Antona y Laura que los hemos conocido este año, Bueno a todossssssssss.
Esperamos veros pronto.


Un besazo niña y nos alegramos que hayais vuelto bien.

Hasta la proxima, esperamos veros pronto.
 
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa. Llegamos ayer sobre las siete de la tarde, y el camino fue bien, aunque con bastante agua desde Cáceres hasta Sevilla, donde ya comenzó a aclarar.

De la Jaleada, poco que decir que aún ya no se haya dicho. Un super 10 para Jale y Manolo, para Pino y todo el personal del Camping, y para todos los compañeros que habéis asistido, en especial para los de "nuestro" grupo. Ahora a ponerse a régimen, para poder perder todos los kilos de más que traemos.

Un abrazo para todos, y esperando ya la próxima.



Hola amigo, me alegro que hayais vuelto bien , como se puso el tiempo no acompaño nada.

Saludos.
 
buenaaaaaaaaaaassss ya estamos en casita, ufff, todo estupendo...pero qué jartón de agua...ya veo que poco a poco estamos volviendo todos, se acabó lo bueno...ahí van algunas fotitos..
 

Archivos adjuntos

  • jaleada1.jpg
    jaleada1.jpg
    76,7 KB · Visitas: 1
  • jaleada2.jpg
    jaleada2.jpg
    66,4 KB · Visitas: 1
  • jaleada3.jpg
    jaleada3.jpg
    79 KB · Visitas: 1
  • jaleada4.jpg
    jaleada4.jpg
    68,5 KB · Visitas: 1
  • jaleada9.jpg
    jaleada9.jpg
    70,5 KB · Visitas: 1
  • jaleada11.jpg
    jaleada11.jpg
    47,7 KB · Visitas: 1
mas..
 

Archivos adjuntos

  • jaleada8.jpg
    jaleada8.jpg
    57,9 KB · Visitas: 1
  • jaleada10.jpg
    jaleada10.jpg
    40,4 KB · Visitas: 1
  • jaleada12.jpg
    jaleada12.jpg
    29,2 KB · Visitas: 1
  • jaleada14.jpg
    jaleada14.jpg
    49,7 KB · Visitas: 1
  • jaleada16.jpg
    jaleada16.jpg
    52,3 KB · Visitas: 1
y algunas mas
 

Archivos adjuntos

  • jaleada17.jpg
    jaleada17.jpg
    61,8 KB · Visitas: 2
  • jaleada18.jpg
    jaleada18.jpg
    57,3 KB · Visitas: 1
  • jaleada19.jpg
    jaleada19.jpg
    59,9 KB · Visitas: 1
  • jaleada20.jpg
    jaleada20.jpg
    64,8 KB · Visitas: 1
  • jaleada22.jpg
    jaleada22.jpg
    91,8 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com