Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda que las horas que tengo de entrar, que me gusta la noche, je,je,je.......Belén, que noche de mascotas llevo, he estado viendo en la tele con Álvaro la peli de Bolt, ýa la vimos en el cine pero no me ha importado repetir, que bonita.....y en cuanto a las procesiones, la verdad ha sido un palo para tantas cofradias, tambien he estado viendo por la tele Sevilla y Granada, que pena, tampoco ha salido Sta. Maria de la Alhambra.....tendrán que esperar.

Marta, bienvenida, cuanta gente habeis estado, y que bien que hayais disfrutado tanto, yo me acuerdo de la Rural y fuimos 83 familias, pues hay caras que no las uno al nick y ´creo que hablé con todo el mundo, pero no te dá tiempo a conocer bien a la gente y te dá rabia, porque quieres hablar con todos mucho y bien y no se puede.

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me tires de la lengua, que empezamos rápido otra vez a poner fechas, que con una broma empezó la Webcampada Rural, je,je,je...

Bueno, pues yo creo que esta noche cierro yo el café, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Buenos días!! Hoy luce un sol espléndido, algo que se agradece por aquí puesto que hoy se celebra el sábado magno, que tiene que ver con los años que ha cumplido una hermandad, en este caso la del Santo Entierro,no sé cuantos exactamente. Por lo tanto es un acontecimiento único que solo se da cada cierto tiempo, creo que aquí es la primera vez. Para ello se espera que salgan en procesión todos los Cristos juntos, uno detrás de otro y vendrán muchísima gente, no solo de aquí sino de otras ciudades para verlo.

Así que yo sigo con mis quehaceres, ya que no pudimos salir con la cv. Imagino que muchos estareis disfrutando esta Semana Santa de vacaciones, por la sierra de Cádiz ha llovido y unos familiares que estaban de camping se han vuelto porque no estaban bien... mucho viento y tormentas, espero que el tiempo mejore.
buenos dias merce creo que conozco a tus familiares que se tuvieron que ir de aqui de alcala, la verdad a sido una pena y sin embargo no te quiero ni contar el dia que ha amanecido hoy, ya que todo el mundo se va, pero con el clima no podemos hacer nada
Anda que las horas que tengo de entrar, que me gusta la noche, je,je,je.......Belén, que noche de mascotas llevo, he estado viendo en la tele con Álvaro la peli de Bolt, ýa la vimos en el cine pero no me ha importado repetir, que bonita.....y en cuanto a las procesiones, la verdad ha sido un palo para tantas cofradias, tambien he estado viendo por la tele Sevilla y Granada, que pena, tampoco ha salido Sta. Maria de la Alhambra.....tendrán que esperar.

Marta, bienvenida, cuanta gente habeis estado, y que bien que hayais disfrutado tanto, yo me acuerdo de la Rural y fuimos 83 familias, pues hay caras que no las uno al nick y ´creo que hablé con todo el mundo, pero no te dá tiempo a conocer bien a la gente y te dá rabia, porque quieres hablar con todos mucho y bien y no se puede.

Trotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me tires de la lengua, que empezamos rápido otra vez a poner fechas, que con una broma empezó la Webcampada Rural, je,je,je...

Bueno, pues yo creo que esta noche cierro yo el café, que descanseis y tengais dulces sueños.
buenos dias ines tu lo cierras y yo lo habro
la verdad es que es una pena sobre todo para los costaleros que estan dos o tres meses ensayando y al final para que no puedan salir. en los barrios solo salieron las del miercoles, virgen de la paz y medinaceli, pero ni jueves ni viernes salieron

bueno pues ya paso semana santa, aqui estoy esperando que ya mismo empieza el personal a desmontar y marcharse, por lo menos van a tener un dia bueno para desmontar
 
Buenass.... Hoy nos levantamos con algo de fresquito, aunque sin nubes. El día de ayer, a pesar de estar nublado no fue lluvioso, así que las cofradías pudieron salir como tenían previsto. La verdad que fue un acontecimiento único ver a todos los pasos recorriendo la calle principal a la vez, supongo que esto no volveré a verlo, ya que la última vez dicen que fue en 1841... Hoy sale el Resucitado, igual nos damos una vuelta, aprovechando que hace buen día.

Una pena que ayer muchas se quedasen sin salir en algunas partes de España, pero bueno, es así...
 
Buenos días...​

De lluvia a ratos... :( Hoy ya he cumplido con mi obligación laboral así que me he vuelto porque hacía un poco de sol y les he propuesto a las mujeres un paseo por la montaña... Pues aquí estamos todos esperando un poco a ver que pasa... Y trasladando ropa del tendedero de fuera, al de dentro... :evil: Encantador este tiempo...

Ayer todo fue bien a la vuelta, así que llegamos los dos con una sonrisa así... :D Además tuvimos un buen recibimiento de besos y abrazos... Estoy pensando proponerles a esa mitad, que se quede en casa también en el puente de mayo. :cool:

En el camping disfrutamos bastante. Acompañados casi todo el tiempo por Kiko, Peter y sus respectivas sufridoras, no nos han faltado momentos de risas, de conversación, y de estar alrededor de la mesa. En una de esas conversaciones, descubrimos que sin saber que eran ellos, todos conocieron a mis padres en la acampada anterior en Marbella, ¡¡estuvieron acampados los unos al lado de los otros!! Hablaron en varias ocasiones de cosas de acampadas y descubrieron que además se conocían de oídas (con kiko) porque ambos coincidieron una etapa en las ondas como radioaficionados... Este mundo es un pañuelo, atando cabos acabas por relacionarte siempre con alguien con quien no te esperabas.

Bueno, parece que ya va parando de llover, nos ponemos las botas y a patear, que hay que hacer algo...

Feliz domingo
 
Buenos dáis, por aquí también aire fresco y sol con nubes.
Hoy diá de tránsito, y mañana, hasta el martes no es laborable.
 
Buenos días!!

Hoy por fin se ve un poco el sol,aunque hace aire y hay muchas nubes,de momento ganan las blancas :D

Marta me alegro que lo hayáis pasado bien.

Yo también ando con lavadoras,pero no he salido de camping,bueno ni de camping ni de ná,jejeje

Feliz día!!
 
Buenos di@s :D como andamos ? aqui llovio un poquito esta noche ...hoy medio soleado-con-nubes y temperaturas de 20° ( chinchaMarta:laughing6:-aqui sin barro!)

Marta nos alegramos que estés de vuelta que sepas que se te ha echado de menos :( si que debieron ser las vacas estupendas que ni un post nos pusiste :cry:...

Cuevi y Tara ?? como anda el pincho ese ??? :clown:tais conectadas ou pas ? (o no) una en el duraton la otra por gabachilandia ...( que no se diga no leemos :cool:)

Manantial como va el niño ?? :( està en la edad de fiebres y catarros y todo lo que pasa me lo cojo ), venga el año que viene os ahorrais eso !!

Aunolosé ?? donde te has metido ?? :confused5:

Thunder ?? idem !!:confused5:preparate el bolso que te quedan 3 semanas !

Trota- Channing vigilando las viñas :cool::hello2:

Ninfa ànimo guapa !! qur tu puedes !!:cheers: Makina , tambien vimos Volt en el cine y nos habia gustado , nos alegramos que el niño bien!:D
Layoli peazo vacaciones con los jilgueros :clown: bien , que las pilas estén cargadas !!
Belen , que cambiado se ve el perrito :pale:... te he visto "por ahi " y el flequillo està de cine :clown::cool:
Piolin un saludo lavadoril !:clown:

Que tengais tod@s un excelente domingo de Pascua :flower:
 
Gracias Chamonix.... no suelo conetarme mucho en vacaciones y más si seguimos horario español...jejje , es decir, cenar tarde y dormir tarde....
 
Buenos días...​


De lluvia a ratos... :( Hoy ya he cumplido con mi obligación laboral así que me he vuelto porque hacía un poco de sol y les he propuesto a las mujeres un paseo por la montaña... Pues aquí estamos todos esperando un poco a ver que pasa... Y trasladando ropa del tendedero de fuera, al de dentro... :evil: Encantador este tiempo...

Ayer todo fue bien a la vuelta, así que llegamos los dos con una sonrisa así... :D Además tuvimos un buen recibimiento de besos y abrazos... Estoy pensando proponerles a esa mitad, que se quede en casa también en el puente de mayo. :cool:

En el camping disfrutamos bastante. Acompañados casi todo el tiempo por Kiko, Peter y sus respectivas sufridoras, no nos han faltado momentos de risas, de conversación, y de estar alrededor de la mesa. En una de esas conversaciones, descubrimos que sin saber que eran ellos, todos conocieron a mis padres en la acampada anterior en Marbella, ¡¡estuvieron acampados los unos al lado de los otros!! Hablaron en varias ocasiones de cosas de acampadas y descubrieron que además se conocían de oídas (con kiko) porque ambos coincidieron una etapa en las ondas como radioaficionados... Este mundo es un pañuelo, atando cabos acabas por relacionarte siempre con alguien con quien no te esperabas.

Bueno, parece que ya va parando de llover, nos ponemos las botas y a patear, que hay que hacer algo...

Feliz domingo

Pues si , Angel , te vinistes en el mejor momento , y ya sabes de aquella curiosa anecdota posterior que te contamos por telefono , y es que te pierdes las mejores , jajajajajja .

Aún así , nos seguimos acordando de tu María y de tí mismo , de tal forma que hasta te guardamos un ladito , por si volvías , jajajaja .

Saludos , y hasta la próxima...



DropBox
 
Pues si , Angel , te vinistes en el mejor momento , y ya sabes de aquella curiosa anecdota posterior que te contamos por telefono , y es que te pierdes las mejores , jajajajajja .

Aún así , nos seguimos acordando de tu María y de tí mismo , de tal forma que hasta te guardamos un ladito , por si volvías , jajajaja .

Saludos , y hasta la próxima...


jacuzzi%20053.jpg



( Se me olvidó la prueba del delito....) :hello2:
 
buenas tardes cafeteros, vaya semanita de lluvia, al final llegamos a casa ayer a eso de las 9, estabamos un poco cansados de agua,aunque podimos dar alguna vuelta el viernes en la tarde parece que se mejoror algo el tiempo y las muejres dimos una vuelta por el pueblo y a visitar una presa que esta cerca de donde acampamos,paseamos por el pueblo muy tranquilo y bonito,por lo menos pudimos despejarnos de tanto estar debajo de nuestros toldos,ayer por la mañana fuimos en coche nosotros con otra pareja a dar una vuelta a ver unas ruinas,pero el camino estaba fatal ,al final nos dimos la vuelta y como estabamos en una finca con toros y bacas al dar la vuelta se nos colocaron delante del coche 2 baquillas,que bueno y una de ellas estaba hasta escarbando en el suelo, jajja que situacion,hasta que basislio decidio salir del coche y espantarlas y lo consiguio,madre mia que susto.
Nos uqedamos con las ganas de ver las minas,cuando pensamos de irnos estaba lloviendo,pero bueno ya iremos en otro momento,la verdad que despejarme si algo,pero ayer estaba deseando de venirme a casa porque estaba harta de tanta agua,pero por lo menos nos hemos distraido.

ninfa
la verdad es que me hacia falta una escapada.

belen que foto ma graciosa de los perros uno de ellos el blanco con cara de sircunstancias.

ines anda que si hubeiese venido,habia mercadillo en el pueblo pero yo deicid irme para otro sitio.

focus saluditos,andas perdido,¿como a estado el tiempo en los gazules?.

Hoy esta el dia algo mejor sale el sol se quita y asi anda,de todas maneras nos quedamos aqui en casa tranquilitos.
Os voy a poner alguna foto de la presa y de mi coche enganchado con la cv, al final se porto genial,de todas maneras le pondremos el estabilizador.

002.jpg
020.jpg
004.jpg
015.jpg
 
buenos dias merce creo que conozco a tus familiares que se tuvieron que ir de aqui de alcala, la verdad a sido una pena y sin embargo no te quiero ni contar el dia que ha amanecido hoy, ya que todo el mundo se va, pero con el clima no podemos hacer nada

buenos dias ines tu lo cierras y yo lo habro
la verdad es que es una pena sobre todo para los costaleros que estan dos o tres meses ensayando y al final para que no puedan salir. en los barrios solo salieron las del miercoles, virgen de la paz y medinaceli, pero ni jueves ni viernes salieron

bueno pues ya paso semana santa, aqui estoy esperando que ya mismo empieza el personal a desmontar y marcharse, por lo menos van a tener un dia bueno para desmontar

Buenas tardes Jesús, si yo he vivido la experiencia de una Cofradía en Granada, y es un trabajo de todo un año y los últimos meses de los costaleros u Hombres de trono en Málaga practicando mucho para no poder salir, es una pena......y mas pena estar de acampada con esta lluvia, que ganas tengo de verte!!!!



Por cierto, Buenas tardes a tod@s............
 
Buenas tardes.
Tengo el recuerdo, caiga cuando caiga la Semana Santa, de haber lluvias en algún momento de salida de las cofradías. La verdad es que una pena, por el esfuerzo y la ilusón puesta para ese moemtno.
 
Hola chicas, Mónica que fotos mas guays, te veo rara con el flequillo al lado, ¿ya te has cansado?, je,je,je......que envidia sana me das, y te salvastes que no fuí sino ya sabes hubiera tocado Mercadillo, bueno lo importante es el buen rato que has pasado con los amigos, y en la próxima pues pediremos mejor tiempo, un besito Socia.

Marta, y tú no nos pones alguna foto, que Monica ya ha puesto las suyas que no sean las únicas, venga dame más envidia......aprovecha hasta el martes, que bien, dos dias más, que bien vivís por allí arriba.

Chamonix, lo dijistes que parecía que hoy llovía por allí, aquí ha hecho una mañana de sol y ahora otra vez se esta´nublando, pero vamos creo que lo peor ya ha pasado..........y la peli, la verdad es que siempre que sale un estreno de Animación o de dibujos ahí estoy yo con Álvaro, no sé a quién le gustan más a él o a mí.
 
Buenas tardes.
Tengo el recuerdo, caiga cuando caiga la Semana Santa, de haber lluvias en algún momento de salida de las cofradías. La verdad es que una pena, por el esfuerzo y la ilusón puesta para ese moemtno.

Es mucho tiempo esperando para un dia, la verdad es que es una pena, en Sevilla han dicho por la tele que hacía mas de 50 años que no ha pasado lo de este año, casi el 70 por ciento de las Cofradias no han podido salir.
 
Buenas tardes, ya estan volv iendo las ovejas al redil, y los mochuelos al olivo.

Bueno lo dejo que si no se va a pensar la gente que esto es un zoo, y las pretendidas fieras, me val a comer, mejor me callo.

Verdemar habra recargado su nick, Mireim, habra repartido los mocos, con tanta gente alli, mejor unos pocos para cada uno, que todos para ella, Tara se tendra que comprar ropa nueva, de tanto comer pichos, Cuevata estara cantando bajo la llubia, Manantial con el heredero rebosando calorias, esperemos que ya este estabilizado. Y bla, bla, bla...
 
Pues tiene buena pinta, y fuistes de camping o por libre?
hemos estado con el club de unos amigos, en una pista de futbol asfaltada,con luz, agua y baños,tipo acampada libre
Hola chicas, Mónica que fotos mas guays, te veo rara con el flequillo al lado, ¿ya te has cansado?, je,je,je......que envidia sana me das, y te salvastes que no fuí sino ya sabes hubiera tocado Mercadillo, bueno lo importante es el buen rato que has pasado con los amigos, y en la próxima pues pediremos mejor tiempo, un besito Socia.

Marta, y tú no nos pones alguna foto, que Monica ya ha puesto las suyas que no sean las únicas, venga dame más envidia......aprovecha hasta el martes, que bien, dos dias más, que bien vivís por allí arriba.

Chamonix, lo dijistes que parecía que hoy llovía por allí, aquí ha hecho una mañana de sol y ahora otra vez se esta´nublando, pero vamos creo que lo peor ya ha pasado..........y la peli, la verdad es que siempre que sale un estreno de Animación o de dibujos ahí estoy yo con Álvaro, no sé a quién le gustan más a él o a mí.
la verdad es que me he cansado ya del flequillo,con estos calores me sudaba mucho la frente y ya no lo soportaba, para este año me lo cortare antes de tiempo,por ejemplo en noviembre,seguro que hubiese caido algo del mercadillo.
 
buenas tardes cafeteros,se a puesto la tarde feisima con tormenta,agua y viento,pufff y para este puente dan mal tiempo, bueno pues celebraremos el dia de la madre,hasta dentro de un rato,voy a seguir viendo el rrencuentro ya que donde estabamos no cogiamos señal.
 
He leido esta última hoja...........holas grandes a todos
Esta mañana se fueron los gallegos y nosotros nos hemos ido a Segovia....joé, sólo por ver las caras de las crias..........pagaría. Les ha encantado el alcazar, el acueducto.......
3 euros valía entrar en la catedral, ni de coña
No hemos visto procesiones apenas, pero claro, Maria, que me ha salido "de las de misa y tal".........no hace más que preguntar (te oigo reir Belen) y me las estoy viendo como tres en un zapato, y más cuando me dice: mamá, ya se que mataron al niño jesús (ahí es ná, niño y todo) porque le molestaba a algunos
Y voy yo y le digo.......¿quien te ha dicho eso? y va y me contesta que fui yo. Memorión el mío. Hoy "tocaba" lo de la resurrección. Madre mia, contando yo estas cosas. En fin.......
Y no llueve ná de ná, vaya una suerte que estamos teniendo. Llueve por la noche, a veces, o cuando nos vamos del camping.....o cuando volvemos.........pero en general va respetando
Joé, que bonito es todo esto
Y conste que soy yo, pero se conectó Juanjo y con este wifi..........como para cambiar de usuario.....ni siquiera se si me va a dejar enviar.......
Mañana volvemos al hogar, cuesta abajo y sin parar. Penita que me da
No he leido muy pátrás, más bien poco. He visto a Marta, que ya volvió de Navarra........Angel que lo recibieron con los brazos abiertos.....Ana poniendo lavadoras.....¿Manantial jr está malito? vaya, que se mejore. Gabi aún primaveral, Trota de refilón junto con Ines... Thunder ¿sólo 3 semanas? ay dios.....Mónica poniendo fotos chulas........ Muchos besos pá todos, que no me acuerdo de más, voy a aprovechar para que hagan un poco de deberes
Hasta la vuelta
 
He leido esta última hoja...........holas grandes a todos
Esta mañana se fueron los gallegos y nosotros nos hemos ido a Segovia....joé, sólo por ver las caras de las crias..........pagaría. Les ha encantado el alcazar, el acueducto.......
3 euros valía entrar en la catedral, ni de coña
No hemos visto procesiones apenas, pero claro, Maria, que me ha salido "de las de misa y tal".........no hace más que preguntar (te oigo reir Belen) y me las estoy viendo como tres en un zapato, y más cuando me dice: mamá, ya se que mataron al niño jesús (ahí es ná, niño y todo) porque le molestaba a algunos
Y voy yo y le digo.......¿quien te ha dicho eso? y va y me contesta que fui yo. Memorión el mío. Hoy "tocaba" lo de la resurrección. Madre mia, contando yo estas cosas. En fin.......
Y no llueve ná de ná, vaya una suerte que estamos teniendo. Llueve por la noche, a veces, o cuando nos vamos del camping.....o cuando volvemos.........pero en general va respetando
Joé, que bonito es todo esto
Y conste que soy yo, pero se conectó Juanjo y con este wifi..........como para cambiar de usuario.....ni siquiera se si me va a dejar enviar.......
Mañana volvemos al hogar, cuesta abajo y sin parar. Penita que me da
No he leido muy pátrás, más bien poco. He visto a Marta, que ya volvió de Navarra........Angel que lo recibieron con los brazos abiertos.....Ana poniendo lavadoras.....¿Manantial jr está malito? vaya, que se mejore. Gabi aún primaveral, Trota de refilón junto con Ines... Thunder ¿sólo 3 semanas? ay dios.....Mónica poniendo fotos chulas........ Muchos besos pá todos, que no me acuerdo de más, voy a aprovechar para que hagan un poco de deberes
Hasta la vuelta

Hola Mariola, muchas veces no nos acordamos de todas las explicaciones que les damos a los niños, y como siempre nos dejan con la boca abierta.........aprovecha estas últimas 24 horas de vacas y cuidadín a la vuelta en la carretera, ¿habeis comido cochinillo?, que ricooooooooooo se come allí!!!!!, un besazo wapa.
 
Hala madrileños, poner rápido la lavadora que el fin de semana que viene trae otra oportunidad de salida. Yo estaré en la torre de control, encerrada viendo como pasan los demás.
 
buenas tardes cafeteros,se a puesto la tarde feisima con tormenta,agua y viento,pufff y para este puente dan mal tiempo, bueno pues celebraremos el dia de la madre,hasta dentro de un rato,voy a seguir viendo el rrencuentro ya que donde estabamos no cogiamos señal.
Pues por aquí está con nubes y ya poco sol, algo de fresquito....yo el puente me toca trabajar el sábado de tarde y Manu todavía no sabe si irá a la concentración de motos en Murcia............quedan 8 dias para que acabe el reencuentro y luego empieza supervivintes, ¿has visto quien va?, que fuerte!!!!
Buenas tardes, ya estan volv iendo las ovejas al redil, y los mochuelos al olivo.

Bueno lo dejo que si no se va a pensar la gente que esto es un zoo, y las pretendidas fieras, me val a comer, mejor me callo.

Verdemar habra recargado su nick, Mireim, habra repartido los mocos, con tanta gente alli, mejor unos pocos para cada uno, que todos para ella, Tara se tendra que comprar ropa nueva, de tanto comer pichos, Cuevata estara cantando bajo la llubia, Manantial con el heredero rebosando calorias, esperemos que ya este estabilizado. Y bla, bla, bla...

JA, JA,JA..........muy bueno Trota, yo quiero de más mayor escribir como tú........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com