en villanueva del rio y minas a 45km de sevilla, es un pueblo muy coquetoMónica qué fotos tan chulas. Dónde has estado??
buenos dias merce creo que conozco a tus familiares que se tuvieron que ir de aqui de alcala, la verdad a sido una pena y sin embargo no te quiero ni contar el dia que ha amanecido hoy, ya que todo el mundo se va, pero con el clima no podemos hacer nada
buenos dias ines tu lo cierras y yo lo habro
la verdad es que es una pena sobre todo para los costaleros que estan dos o tres meses ensayando y al final para que no puedan salir. en los barrios solo salieron las del miercoles, virgen de la paz y medinaceli, pero ni jueves ni viernes salieron
bueno pues ya paso semana santa, aqui estoy esperando que ya mismo empieza el personal a desmontar y marcharse, por lo menos van a tener un dia bueno para desmontar
Buenas tardes.
Tengo el recuerdo, caiga cuando caiga la Semana Santa, de haber lluvias en algún momento de salida de las cofradías. La verdad es que una pena, por el esfuerzo y la ilusón puesta para ese moemtno.
hemos estado con el club de unos amigos, en una pista de futbol asfaltada,con luz, agua y baños,tipo acampada librePues tiene buena pinta, y fuistes de camping o por libre?
la verdad es que me he cansado ya del flequillo,con estos calores me sudaba mucho la frente y ya no lo soportaba, para este año me lo cortare antes de tiempo,por ejemplo en noviembre,seguro que hubiese caido algo del mercadillo.Hola chicas, Mónica que fotos mas guays, te veo rara con el flequillo al lado, ¿ya te has cansado?, je,je,je......que envidia sana me das, y te salvastes que no fuí sino ya sabes hubiera tocado Mercadillo, bueno lo importante es el buen rato que has pasado con los amigos, y en la próxima pues pediremos mejor tiempo, un besito Socia.
Marta, y tú no nos pones alguna foto, que Monica ya ha puesto las suyas que no sean las únicas, venga dame más envidia......aprovecha hasta el martes, que bien, dos dias más, que bien vivís por allí arriba.
Chamonix, lo dijistes que parecía que hoy llovía por allí, aquí ha hecho una mañana de sol y ahora otra vez se esta´nublando, pero vamos creo que lo peor ya ha pasado..........y la peli, la verdad es que siempre que sale un estreno de Animación o de dibujos ahí estoy yo con Álvaro, no sé a quién le gustan más a él o a mí.
He leido esta última hoja...........holas grandes a todos
Esta mañana se fueron los gallegos y nosotros nos hemos ido a Segovia....joé, sólo por ver las caras de las crias..........pagaría. Les ha encantado el alcazar, el acueducto.......
3 euros valía entrar en la catedral, ni de coña
No hemos visto procesiones apenas, pero claro, Maria, que me ha salido "de las de misa y tal".........no hace más que preguntar (te oigo reir Belen) y me las estoy viendo como tres en un zapato, y más cuando me dice: mamá, ya se que mataron al niño jesús (ahí es ná, niño y todo) porque le molestaba a algunos
Y voy yo y le digo.......¿quien te ha dicho eso? y va y me contesta que fui yo. Memorión el mío. Hoy "tocaba" lo de la resurrección. Madre mia, contando yo estas cosas. En fin.......
Y no llueve ná de ná, vaya una suerte que estamos teniendo. Llueve por la noche, a veces, o cuando nos vamos del camping.....o cuando volvemos.........pero en general va respetando
Joé, que bonito es todo esto
Y conste que soy yo, pero se conectó Juanjo y con este wifi..........como para cambiar de usuario.....ni siquiera se si me va a dejar enviar.......
Mañana volvemos al hogar, cuesta abajo y sin parar. Penita que me da
No he leido muy pátrás, más bien poco. He visto a Marta, que ya volvió de Navarra........Angel que lo recibieron con los brazos abiertos.....Ana poniendo lavadoras.....¿Manantial jr está malito? vaya, que se mejore. Gabi aún primaveral, Trota de refilón junto con Ines... Thunder ¿sólo 3 semanas? ay dios.....Mónica poniendo fotos chulas........ Muchos besos pá todos, que no me acuerdo de más, voy a aprovechar para que hagan un poco de deberes
Hasta la vuelta
Pues por aquí está con nubes y ya poco sol, algo de fresquito....yo el puente me toca trabajar el sábado de tarde y Manu todavía no sabe si irá a la concentración de motos en Murcia............quedan 8 dias para que acabe el reencuentro y luego empieza supervivintes, ¿has visto quien va?, que fuerte!!!!buenas tardes cafeteros,se a puesto la tarde feisima con tormenta,agua y viento,pufff y para este puente dan mal tiempo, bueno pues celebraremos el dia de la madre,hasta dentro de un rato,voy a seguir viendo el rrencuentro ya que donde estabamos no cogiamos señal.
Buenas tardes, ya estan volv iendo las ovejas al redil, y los mochuelos al olivo.
Bueno lo dejo que si no se va a pensar la gente que esto es un zoo, y las pretendidas fieras, me val a comer, mejor me callo.
Verdemar habra recargado su nick, Mireim, habra repartido los mocos, con tanta gente alli, mejor unos pocos para cada uno, que todos para ella, Tara se tendra que comprar ropa nueva, de tanto comer pichos, Cuevata estara cantando bajo la llubia, Manantial con el heredero rebosando calorias, esperemos que ya este estabilizado. Y bla, bla, bla...
no he visto quienes entranPues por aquí está con nubes y ya poco sol, algo de fresquito....yo el puente me toca trabajar el sábado de tarde y Manu todavía no sabe si irá a la concentración de motos en Murcia............quedan 8 dias para que acabe el reencuentro y luego empieza supervivintes, ¿has visto quien va?, que fuerte!!!!
JA, JA,JA..........muy bueno Trota, yo quiero de más mayor escribir como tú........
no he visto quienes entran
Buenaaaaaaaassssss
Ya en casita!!Por fín!!!2 horas de atasco por obras!!!Jo, es que nosotros no estamos acostumbrados a esto...ufff.
Os he podido leer mas o menos,pero cuando daba a responder se me iba la conexión.
Me ha encantado, pero como no nos ha dado tiempo a mas: Volveremos!!
Voy para atrás.
Buenas tardes, entre biberon y biberon hemos salido a comer a los montes y ya estamos de vuelta (Mariola, si tu me das envidia, pues yo más, en los montes se come lomo en manteca)
Chamonix, que mi chuchita no ha cambiado tanto, haber si es que estas mirando a Alfredo y a Carolina¡¡. Mañana pongo foto nueva, que ya tendrá totalmente abierto los ojos.
Que alegría me da que vayáis volviendo, ya solo me queda tener en casa a los cuevatos. Eli, espero que el tiempo no os haya fastidiado mucho, ah¡¡ y muy bonito tu coche con la caravana ¿Que tal el consumo, ha mejorado?.
Tara, que tal se ha portado Tarita?? como sigue con los pures??
De valbi no sabemos nada....espero que esté mejorando....
Que mala eres, alegrandote de que vuelvan.
Yo me alegro de que esten bien, de que vuelvan, no tanto, aunque a mi se me ha hecho largo, por lo del aresto sin salir, pero a los que han salido seguro que se ha hecho corto
mala no¡¡¡ que me gusta la normalidad, y como volver tienen que volver...........pues yo me alegro¡