Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola soy Esperanza espero que todos esteis bien yo no tengo tiempo de nada con el trabajo y con las tareas de casa y ahora mosquea porque aquí no sale ninguna cofradía con la dichosa lluvia ni madrugá ni na de na bueno saluditos a todos.
 
Buenas tardes a tod@s, hoy poco tiempo para entrar, me he reincorporado de nuevo al trabajo despues de 15 dias de vacaciones; como siempre dia estresante pero con un fantástico recibimiento como siempre de mis compañeras, por la tarde un poco de descanso y ahora haciendo cosas en casa...que tranquilito está el Foro.
 
Hola soy Esperanza espero que todos esteis bien yo no tengo tiempo de nada con el trabajo y con las tareas de casa y ahora mosquea porque aquí no sale ninguna cofradía con la dichosa lluvia ni madrugá ni na de na bueno saluditos a todos.

Esperanza, cuanto tiempo, estás perdida, ya he visto lo de la SS por la tele, que pena lo de la madrugá, y hoy otra vez igual, todo un año esperando para nada, yo que cuando viví en Sevlla disfruté de vuestra SS y de como se vive en las calles, es una pena.........no te pierdas tanto y asómate de vez en cuando, un besazo.
 
Ines eso esta echo aunque sea con muletasss ja ja ja....aunque pa entonces creo no la tendre¡¡

Monica ...que rico,ya lo tomaremos juntas....ya veras que si..

Juanfra,que la pierna me a dejao en casita,ahy que jo...... gueno que pa cabopino tiene que estar ,faltan muchos días.....y además .tengo un mono...que no veo...na más que se mirar el reloj ,el tiempo y pienso ahora estaran haciendo..........esto.....aquello....y riendo.....
espero que disfruten tó lo que pueda ¡¡¡.....
un saludo...


inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.


Buenas tardes, primeras fotos del remolque pero, que jodia la cosa que no para de llover y no lo puedo abrir.


Gracias, pues si es mi niño que estaba loco por pasarle el trapo al remolque, que decía que tenía manchas jejejeje, por cierto ¿en cabopino el domingo estareis o salis pronto?.

Un saludo

muy bonito el carro paco, que lo disfruteis toda la familia con mucha salud y mucho salero jejejejejeje. con respecto al domingo a ver si hablo con el camping y dejo el tema del domingo cubicado


Buenas tardes a tod@s, hoy poco tiempo para entrar, me he reincorporado de nuevo al trabajo despues de 15 dias de vacaciones; como siempre dia estresante pero con un fantástico recibimiento como siempre de mis compañeras, por la tarde un poco de descanso y ahora haciendo cosas en casa...que tranquilito está el Foro.

me alegro mucho ines del buen ambiente que respiras en el curro, para mi no existe trabajo demasiado malo ni demasiado duro cuando se trabaja en un buen ambiente de compañeros (gran parte de mi carrrera de currante la he hecho en acerinox y ¡¡eso si que tiene guasa!!)
 
Buenas tardes a tod@s, hoy poco tiempo para entrar, me he reincorporado de nuevo al trabajo despues de 15 dias de vacaciones; como siempre dia estresante pero con un fantástico recibimiento como siempre de mis compañeras, por la tarde un poco de descanso y ahora haciendo cosas en casa...que tranquilito está el Foro.

Otra vez de vacaciones?????, jo, yo quiero un curro así, jejejejejeje
 
inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.


gracias juanfra ,espero que aunque se hace de rogar el final tiene que ser que corra ,yo ,en esas estoy.....
y si yo llevo mirando al cielo y al internet todo el finde,por agustin,.....espero que se acordara lo que le dije que comprara un plastico ,mira que le di bastante lata,ja ja ja .......pero era por su bien----
parece que .......algunos más ........nos estamos acordando.....de él ¡¡...........
e mirado el tiempo y él puente que viene tambien llueve...""que pecha de agua""....espero que pa la mini kdd nos salga él sol,ja ja ja ya toca ja ja ja......

Ines que suerte que tienes........¿buscame algo por ahi?.......

i si disfrutad tó tosss...por nosotrosssss

un saludo para todos..........."a" hoy no taca té ...........toca .....cbtt...verdad Monica.....
 
Hola soy Esperanza espero que todos esteis bien yo no tengo tiempo de nada con el trabajo y con las tareas de casa y ahora mosquea porque aquí no sale ninguna cofradía con la dichosa lluvia ni madrugá ni na de na bueno saluditos a todos.

Hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como estáis y los niños? no te pierdas mujer que se te hecha de menos
 
inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.







muy bonito el carro paco, que lo disfruteis toda la familia con mucha salud y mucho salero jejejejejeje. con respecto al domingo a ver si hablo con el camping y dejo el tema del domingo cubicado




me alegro mucho ines del buen ambiente que respiras en el curro, para mi no existe trabajo demasiado malo ni demasiado duro cuando se trabaja en un buen ambiente de compañeros (gran parte de mi carrrera de currante la he hecho en acerinox y ¡¡eso si que tiene guasa!!)
Hola Juanfra, la verdad es que si en el Corte de Pto. Banús estaba fenomenal, aquí estoy super bien, soy un poco la mami de mis niñas y me miman algunas veces demasiado.
Otra vez de vacaciones?????, jo, yo quiero un curro así, jejejejejeje
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!, se siente, je,je,je............si dentro de un mes otros 21 diitas pero ya no tengo mas hasta el año que viene, de un tirón....
inma, ahora lo importante es que te recuperes bien. yo esta semana no hago nada mas que pensar en agustin con su bautizo webcampista y en el hoio tiempo, pero parece que ya ha pasado lo peor y espero que se lo este pasando, tanto el como el resto, como se merecen.


gracias juanfra ,espero que aunque se hace de rogar el final tiene que ser que corra ,yo ,en esas estoy.....
y si yo llevo mirando al cielo y al internet todo el finde,por agustin,.....espero que se acordara lo que le dije que comprara un plastico ,mira que le di bastante lata,ja ja ja .......pero era por su bien----
parece que .......algunos más ........nos estamos acordando.....de él ¡¡...........
e mirado el tiempo y él puente que viene tambien llueve...""que pecha de agua""....espero que pa la mini kdd nos salga él sol,ja ja ja ya toca ja ja ja......

Ines que suerte que tienes........¿buscame algo por ahi?.......

i si disfrutad tó tosss...por nosotrosssss

un saludo para todos..........."a" hoy no taca té ...........toca .....cbtt...verdad Monica.....
Anda, que os quejais por vicio, ja,ja,ja..........Monica está con la caravana, cerquita de Sevilla, espero que haya podido disfrutar a pesar de la lluvia......¿y tu pierna hoy que tal?
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola wapa, ¿cómo llevas el dia?, yo bastante tranquilito, mañana de nuevo estresante en el trabajo y luego tarde de cine en casa tan agusto.


Por cierto..........buenas tardes-noches Andaluces.


 
buenas tardes andaluces, volvimos ayer a casa, despues de unos dias de mucha agua, vaya semana santa pasada por agua, no era normal lo que caia,han dicho que en sevilla hace 80 años que no llovia tanto en una ss,si es que no a sido normal, bueno voy a comer y mas tarde os leere,hasta lueguito.
 
buenas tardes andaluces, volvimos ayer a casa, despues de unos dias de mucha agua, vaya semana santa pasada por agua, no era normal lo que caia,han dicho que en sevilla hace 80 años que no llovia tanto en una ss,si es que no a sido normal, bueno voy a comer y mas tarde os leere,hasta lueguito.

Buenas tardes Socia, me he acordado de tí, ya he visto por las noticias lo que ha llovido por Sevilla y como tú ibas a estar cerquita, vaya espero que por lo menos os lo hayais pasado bien con lo amigos, ya me contarás.
 
Buenas y tranquilas tardes Andaluces, los que volveis de las vacas tener cuidadín en la carretera, que por aquí pasamos lista.
 
muy buenas tardes a todos, bueno...... pues ya mañana a currar otra vez, vaya semana Santa pasada por agua, carai.
 
muy buenas tardes a todos, bueno...... pues ya mañana a currar otra vez, vaya semana Santa pasada por agua, carai.

Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.


Buenas tardes Inma......
 
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera que estuvieran pendientes a nosotros en todo momento por la lluvia que cayo y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos
 
¿quien quiere un cafelito?

yo me pido un manchaito pero, sin dulces que estoy que voy a reventar jejejejejeje
Juanfra yo ya mehe tomado un capuccino, pero luego mas tarde me tomaría una 0,0, je,je,je............y una tapita, claro.
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera que estuvieran pendientes a nosotros en todo momento por la lluvia que cayo y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos
Te lo dijimos que te lo ibas a pasar genial, me alegro un montón, a pesar de la lluvia, con tantos amigos y tan wena gente, no hay mal tiempo que te arruine nada..........FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.

si que es verdad, guapetona, ya toca que nos veamos, ademas de verdad, pero bueno, lo importante es que nos leamos por lo menos, jejejeje, un abrazo a Manu y Alvaro, y para tí un muac, pero un peazo de muaccccc
 
kanute, pon ya las fotos """" hijo"""""", que ganas tengo de verlas, jejeje
 
Que razon tenias Ines peazo ambiente,mucho compañerismo,parece una gran familia ya estoy deseando que venga la proxima en Cabopino,Juan ya he visto en el hilo de la webcampada del Palmar que estas apuntao,te digo lo mismo que alli que me alegro mucho a ver si nos conocemos de una vez ya que hoy no ha podido ser,en cuanto a las fotos vas a ver un monton aunque no sean mias pues cosa de novatos apenas hice algunas,saludos
 
Juanfra, no te he visto apuntado en la webcampada del Palmar........., sólo era por si no la habias visto, jejejeje, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com