Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes.
Pero que abandonado teneis esto
Nosotros seguimos en Cantalejo y el tiempo sigue acompañando.
Hoy visita a Segovia, Maria se ha quedado alucinada con el Alcazar y las armaduras que alli hay.
Pensaba que estaba en un castillo de princesas y caballeros.
Y despues, la tipica degustacion de Cochinillo
He de reconocer que la zona es espectacular, no me esperaba tanto y tan chulo.
Por cierto, ha coincidido que hoy estaba en Segovia, la copa del Mundial y nos hemos hecho la foto de rigor con ella.jajajaja
Un saludo
 
Buenas tardes chicos.
Pues nosotros ya estamos en casita,hoy Miguelon ya esta currando y yo poniendome al dia con las maletas.
Ya hemos terminado las compras de la boda,los zapatos de los crios que era lo que me faltaba,bueno alpargatas y me falta la corbata de Miguelon.
Mariola y Juanjo pasandolo de vivio¿eh? y como no comiendo y nada mas y nada menos que cochinillo,en nada nos vemos y queremos ver la foto de la copa,que envidia....por cierto volveis hoy o mañana,como en muchas comunidades mañana no hay cole y se hace el puente más largo,aqui mañana cole no hay pero hoy vuelta al curro.
Bueno el resto estará de parranda,por que esto esta más solo que la una,bueno volver con cuidadin,chao,un besazo.
 
Buenas tardes chicos.
Pues nosotros ya estamos en casita,hoy Miguelon ya esta currando y yo poniendome al dia con las maletas.
Ya hemos terminado las compras de la boda,los zapatos de los crios que era lo que me faltaba,bueno alpargatas y me falta la corbata de Miguelon.
Mariola y Juanjo pasandolo de vivio¿eh? y como no comiendo y nada mas y nada menos que cochinillo,en nada nos vemos y queremos ver la foto de la copa,que envidia....por cierto volveis hoy o mañana,como en muchas comunidades mañana no hay cole y se hace el puente más largo,aqui mañana cole no hay pero hoy vuelta al curro.


Bueno el resto estará de parranda,por que esto esta más solo que la una,bueno volver con cuidadin,chao,un besazo.

Volvemos mañana Bea.
Lo de la copa ha sido una casualidad, pero mola.
Ha sido la guinda a la semana futbolistica, ganamos la copa del rey al barça, le metemos 6 al valencia y veo la copa del mundo, solo queda ganar la champion y pleno jajajaja

Las fotos mañana.
Nos vemos la semana que viene


Hooooooola beatrix. Volvemos mañana, las crias vuelven al cole el 3 de mayo, no me preguntes ná, pero es que en Valencia es así, también empezaron después
Jo, lo estamos pasando bien, bien. De verdad. Aunque a algunos os echamos mucho de menos
Estamos empezando a recoger, así mañana salimos pronto, que se tiene que montar un cirio de mil demonios
Y dejamos la cv lista para el siguiente fin de semana. Que vicio señor con la cv. Y la buena compra que es
Bueno, vamos a terminar y empezar con la cena, a terminar con los restos de comida
Besos pá todos

 
Buenas a todos,pero donde andais,que os va a durar más la semana santa que la obra del Escorial.
A ver si mejora el tiempo para este finde que es el que nosotros salimos.
Mariola menudas vacaciones las crias,nosotros aqui empezamos mañana y vendito cole......
Que paseis bun dia,un beso a todos,chao.
 
A las buenas...

Nosotros llegamos ayer de pasar una semanita de calores y sufrimiento en Santa Pola... oju que pechá de bebé cerveza....

Yo creo que hemos sido de los pocos que no nos podemos quejar del tiempo que nos ha hecho, es cierto que nos llovió un día y que hizo viento, pero en general hemos pasado unos días buenísimos.

A ver si se organiza pronto una becampada que yastamos con las ganas de más.... jejejeje

Pos ala, chao a tos.
 
Yo estoy aqui pero ya me voy.
 
Y dos
SEMANA SANTA 2011. SEGOVIA Y ALGUNOS ALREDEDORES 260.JPG

Y como la que hizo la foto fui yo, tengo que decir que allí estaba esa copa, y me dijeron lo que era y me lo crei. Que total.......tampoco gano nada dudando de las cosas
Lo que veo me creo
 
Buenos dias a todo el mundo.
Ya veo que vais llegando Belén y Emilio¿pero donde habeis estado metidos?Y Pili por donde anda.....
Ole la copa del mundo,estais muy guapos,a mi me hubiera encantado hacerme esa foto.
Pues eso que bienvenidos los que os vais incorporando,luego a ver si me da tiempo a entrar,me marcho a por los chicuelos y a Miguelon lo tengo acostado que ha tenido noche,un beso,chao.
 
JUanjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Peazo chatarra que te has buscado¡¡¡ Con eso ya tenemos Hobby nueva, parcela pa guardarla y casita al lado¡¡¡ Ahora solo queda buscar dónde comprar un terrenito que nos venga bien.





Buenos dias a todo el mundo.
Ya veo que vais llegando Belén y Emilio¿pero donde habeis estado metidos?Y Pili por donde anda.....
Ole la copa del mundo,estais muy guapos,a mi me hubiera encantado hacerme esa foto.
Pues eso que bienvenidos los que os vais incorporando,luego a ver si me da tiempo a entrar,me marcho a por los chicuelos y a Miguelon lo tengo acostado que ha tenido noche,un beso,chao.


Yo fui a la jaleada, y volvimos el martes noche, pero muuuuy cansada y con mucho lio. Además estoy criando un cachorro que encontró mi hija con un dia de vida, así que estoy entretenidisima. Ya tiene 16 dias, así que no hay que estar tan pendiente de ella.
El fin de semana tenemos salida otra vez, y mucho trabajo pendiente, así que no es que esté yo demasiado tranquila estos dias.....bueno, me voy a seguir la marcha que no me va a dar tiempo de nada¡¡
 
Buenas noches a todos, hoy ya con la ropa limpia y en su sitio despues de la becapanda que pa no variar hemos tenido agua, ya nos da igual....En fin que ahora a plachar los trajes de flamenca y esperemos que no nos llueva para la feria que empieza el Lunes que viene. Asta mañana un besito.

 
Buenos dias a todos.
Pero Belén,que te has buscado,veras como luego veo que aumenta tú familia,seguro que de tu casa ya no sale,anda,pon una fotillo que le veamos la carilla.
Pili,¿como te va?siempre pa arriba y pa abajo.un besito.
Oye ¿y donde se ha metido Kati?
Los Brinin veo que también van llegando,Mindia estará como una loca recogiendo...
Hoy marcho a recoger unos analisis,rutinarios,sin importancia y voy al mercadillo,a ver que encuentro,Miguelon currando.
Ayer entraron a robar donde tenemos guardada nuestra cv,por suerte a la nuestra ni la tocaron,estaba en otra nave,pero robaron unas cuantas cosas y otra cv que el hombre tiene fuera le rompieron la ventana y la revolvieron por dentro,hemos tenido mucha suerte,en fin.....
Un besazo a todos,que paseis buen dia,chao.
 

Buenas tardes, que retrato mas bonito Juanjo, sobre todo Maria, o es Raquel, ojú que caló; La copa como siempre, ya estás acostumbrado a hacerte fotos con las copas del Mundo, asi que no te habra pillado por sorpresa compañero.
Bea ya hemos llegado de El Puerto, lo hemos pasado muy bien, ya que ha llovido y tú sabes que sin lluvia las becapandas no son lo mismo.


Podastan: Juanjo se vé perfectamente que la copa es de plastico, ande vas tú chaval.
 
Muy buenas tardes, nos han dejado sin becapanda.........:cry::cry::cry:


una foticos de la criatura nueva, una es de cuando tenía tres dias, y la otra es de hace una semana, cuando volvíamos de la jaleada. Las más recientes no las he descargado todavía.
 
Buenos dias a todos.
Pero Belén,que te has buscado,veras como luego veo que aumenta tú familia,seguro que de tu casa ya no sale,anda,pon una fotillo que le veamos la carilla.
Pili,¿como te va?siempre pa arriba y pa abajo.un besito.
Oye ¿y donde se ha metido Kati?
Los Brinin veo que también van llegando,Mindia estará como una loca recogiendo...
Hoy marcho a recoger unos analisis,rutinarios,sin importancia y voy al mercadillo,a ver que encuentro,Miguelon currando.
Ayer entraron a robar donde tenemos guardada nuestra cv,por suerte a la nuestra ni la tocaron,estaba en otra nave,pero robaron unas cuantas cosas y otra cv que el hombre tiene fuera le rompieron la ventana y la revolvieron por dentro,hemos tenido mucha suerte,en fin.....
Un besazo a todos,que paseis buen dia,chao.
Hola bea estado fuera todas las pascuas jose tiene vacaciones y estado en Huelva y mañana me voy al kiko park a pasar lo que falta de vacaciones hemos hecho una kekada todos los de castellon y mañana nos vamos unos cuantos. saludos a todos.
 
Buenas noches, se que estais casi todos de becapanda pero para los que no un saludo y que lo paseis bien donde sea, asta mañana,nosotros este finde en casita.
 
Buenas noites, menos mal que Pili ha recuperado el hilo. Pobrecico mío, que perdido está ultimamente
Pues mañana nos vamos, muy cerca de mi pueblo, con Bea y Migue. Y allí encontraremos a Cati y a medio Castellón. O algo así
¿Sabeis algo muy gracioso? que va a llover. Raro, raro ja,ja,ja
Sonia y Andres...........tortilla de patatas, de las de 12 "güevos", empanadillas de boniato, ajoarriero, fajitas...........
Es cuesta abajo ¿eh?
Pasadlo bien los de la tapa, los de la feria, los que andais por esos mundos, los que reciben a la familia y no se dejan liar.........
besos pá todos
 
Buenos dias a todos.
Bueno,pues hoy marchamos para Valencia,como ha dicho Mariola,alli nos veremos y también a Kati que estará por ahi dando guerra.
Si alguien se anima,ya sabe donde estamos.....
Belén,yo,me la quedaba....ahi queda eso,no sé si Miguel tendra algo que añadir.
A todos los demás que paseis buen finde,que a nosotros nos va hacer un solazo de mil demonios,que os pensabais.
Bueno,lo dicho ser buenos y hasta la vuelta.Chao.
 
Buenos dias a todos.
Bueno,pues hoy marchamos para Valencia,como ha dicho Mariola,alli nos veremos y también a Kati que estará por ahi dando guerra.
Si alguien se anima,ya sabe donde estamos.....
Belén,yo,me la quedaba....ahi queda eso,no sé si Miguel tendra algo que añadir.
A todos los demás que paseis buen finde,que a nosotros nos va hacer un solazo de mil demonios,que os pensabais.
Bueno,lo dicho ser buenos y hasta la vuelta.Chao.

Pues nada, si quieres te la doy¡¡ jijijijij

Nosotros creo que tambien nos vamos, por si acaso estoy haciendo cosillas, así que sigo con ello.
Que no nos llueva mucho¡¡¡

Foto reciente:

Ver el archivos adjunto 46064
 
A mí dejadme de animales, que para animal....yo.

Ya hemos llegado desde el Kiko Park Rural, un lugar lleno de encanto con magnificas vistas y rutas de senderismo a realizar, la verdad es que tanto Juanjo como yo, hemos hecho varias rutas, y como no después del palizón unas bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

Nos lo hemos pasado muy bien y además no ha llovido.....no que va.

Un saludo
 
Pues ya hemos vuelto, fin de semana estupendo y corto, muy corto.Como siempre que se está en buena compañía
Nos ha llovido un poquillo, la verdad, pero se ha llevado bien
Bea y Miguelón, lo hemos pasado muy bien. Un gustazo como siempre chicos
 
:laughing6::laughing6::tongue3::tongue3:
A mí dejadme de animales, que para animal....yo.

Ya hemos llegado desde el Kiko Park Rural, un lugar lleno de encanto con magnificas vistas y rutas de senderismo a realizar, la verdad es que tanto Juanjo como yo, hemos hecho varias rutas, y como no después del palizón unas bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

Nos lo hemos pasado muy bien y además no ha llovido.....no que va.

Un saludo
Oño, si ya habeis llegado ja,ja,ja
Casi a la vez
Besos a todos
Por cierto Migue.........aparte de que me suena tu cara...........¿dónde te habías metido? :tongue3::tongue3::tongue3::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenos dias Chatarreros
Pues si, lo hemos pasado de lujo y nos ha encantado volver a coincidir con buenos amigos.
La verdad, es que ademas de las rutas, michel y yo hemos tenido que encargarnos de las nuevas generaciones y eso ha sido agotador.
Por ello, fuimos a repostar bebidas isotonicas, ya que nos quedamos sin existencias jajajajaja

kiko park abril - mayo 2011 002.jpg

Por cierto, aprovecho para saludar a Kalini, Perealtea y Vicenchu, con los que hemos coincidido en el camping
 
Os pongo algunas afotillos mas.
La verdad es que la zona es bonita y el camping, me ha sorprendido agradablemente. Lo recomiendo


kiko park abril - mayo 2011 010.jpg

kiko park abril - mayo 2011 004.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com