Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Por cieto, aqui teneis una de las reporteras graficas del fin de semana, la otra no aparece por motivos laborales jajajaja

kiko park abril - mayo 2011 003.jpg
 
Buenas tardes chicos,ya lo tengo todo en orden,acabo de llegar de natacion con los crios.
Pues como ya ha dicho Miguel,un placer veros de nuevo Mariola y Juanjo y toda la prole que llevan(todo mujeres por cierto,incluida Noa)que bien atendido estas Juanjo....

Lo hemos pasado de lujo,se ha hecho muy corto y ya con ganas de vernos de nuevo.
Y los buñuelos riquisimos,ahora me tienes que mandar eso,para desengrasar todo lo que me he comido este finde.
Un beso para todos,chao.
Por cierto que feisma estoy en la foto leche.
 
Lo mandé esta tarde Bea, mira en el correo si te llegó
Otro beso pá tí
 
Lo mandé esta tarde Bea, mira en el correo si te llegó
Otro beso pá tí

mira los osos amorosos estos con tanto beso.........................Pues mandamelo tambien a mi, que si no voy a llorar¡¡

Me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, no dudaba de que fuera a ser así. Muchos besos a las dos.
 
mira los osos amorosos estos con tanto beso.........................Pues mandamelo tambien a mi, que si no voy a llorar¡¡

Me alegro que os lo hayáis pasado muy bien, no dudaba de que fuera a ser así. Muchos besos a las dos.
Jaaaaaaaa, osos amorosos dice, que cab...ona
Pues otro beso pá ti, pá que no llores
Anda, como que no te lo has pasado bien por esas Granadas de dios
 
Buenos dias Chatarreros
Pues si, lo hemos pasado de lujo y nos ha encantado volver a coincidir con buenos amigos.
La verdad, es que ademas de las rutas, michel y yo hemos tenido que encargarnos de las nuevas generaciones y eso ha sido agotador.
Por ello, fuimos a repostar bebidas isotonicas, ya que nos quedamos sin existencias jajajajaja

Ver el archivos adjunto 46272

Que lastima, como se nota la crisis, dos chatarreros pidiendo por esos montes de Dios y con los niños a cuestas, Señor Señor, donde vamos a llegar, que pena por Dios, snif, snif.

Sus quiero.
 
Por cieto, aqui teneis una de las reporteras graficas del fin de semana, la otra no aparece por motivos laborales jajajaja

Ver el archivos adjunto 46276

Por Dios, ¡¡¡¡¡ Que reportera mas guapa !!!!!
pencil.png
 
Muy buenas a todos.
Emilio y Pili,ahora si que si,ya estais en feria,seguro que vais a pegaros algun bailoteo.
Emilio,con que buenos ojos me ves,como siempre.....un besazo.
Belén,es que te da envidia de nuestros besos,valeeeee,pues un millon de besos pá Malaga,ale,ahi os los repartis como querais.
Miguelon currando,esta noche se pierde el partido,a ver si remontamos Juanjo,la esperanza lo ultimo que se pierde.
Me despido,ahora un abrazo,chao.
 
Muy buenas a todos.
Emilio y Pili,ahora si que si,ya estais en feria,seguro que vais a pegaros algun bailoteo.
Emilio,con que buenos ojos me ves,como siempre.....un besazo.
Belén,es que te da envidia de nuestros besos,valeeeee,pues un millon de besos pá Malaga,ale,ahi os los repartis como querais.
Miguelon currando,esta noche se pierde el partido,a ver si remontamos Juanjo,la esperanza lo ultimo que se pierde.
Me despido,ahora un abrazo,chao.

Hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias Bea, recibidos. Y para ya también os mando un buen montón.
La próxima vez, haber si apuntais un poquito más al sur, que hace mucho que no nos besuqueamos en vivo y en directo.
 
Buenas a todos.
Mariola,estoy haciendo los fideos chinos que me distes,luego te cuento como me salieron.
Belén,ahora vais de quedada a primeros de junio¿no? si no tuvieramos la boda el siguiente finde seguro que habriamos ido,para otra será.
A ver si cuando pasen las vacaciones de verano,nos arrejuntamos todos,dicho queda.
Voy a ver si me ducho,que he estado limpiando todo,mañana vienen mis papis a vernos.
Un saludo,chao.
Por cierto Emilio y Pili seguro que de jarana.....no se les puede dejar solos.
 
Muy buenos dias a todos,mira que estais vaguetes.
¿Pero donde anda la gente?
Hoy ya llegan mis padres a pasar un par de dias,si me da tiempo me paso a saludar.
Que paseis muy buen dia,chao.
 
Buenas a todos.
Mariola,estoy haciendo los fideos chinos que me distes,luego te cuento como me salieron.
Belén,ahora vais de quedada a primeros de junio¿no? si no tuvieramos la boda el siguiente finde seguro que habriamos ido,para otra será.
A ver si cuando pasen las vacaciones de verano,nos arrejuntamos todos,dicho queda.
Voy a ver si me ducho,que he estado limpiando todo,mañana vienen mis papis a vernos.
Un saludo,chao.
Por cierto Emilio y Pili seguro que de jarana.....no se les puede dejar solos.

Bea, que poquito queda para la boda, es verdad............Y si, el primer fin de semana es la webchotada en Granada.

Pues yo en breve tengo que ir a Madrid. Ya que voy, me gustaría estar el fin de semana, ya veremos si hay algun dia por ahí que me cuadre, tengo que estudiar esto detenidamente. Supongo que nos quedaremos en Aranjuez.

Yo ando muy liada, la semana que viene me toca hospital y para la siguiente espero tener más tranquilidad.
 

Buenas tardes "" CHATARREROS " y tambien para todos aquellos que nos quieren, que creo yo que son muunchos, os pongo un retrato.


feria-abril-28042006.jpg
 
Buenas tardes chatarreros,hoy toca descanso, aunque no por falta de ganas, porque por muy cansada que este, cuando llego a la feria se me quitan todos los males,y como dice una sevillana,"cambia una las pastillas por la bata de lunares".la economia no da para todos los dias de feria,hay que alternarlo.....
El Domingo terminaremos con la corrida de rejoneo por la mañana y despues otra vez a la feria asta que el cuerpo aguante.
Bea me dio mucha alegria veros en la foto, espero que cuando pase las fiestas las bodas y lo que va saliendo, podamos hacer otra becapanda para todos los que podamos ir,porque haciendo un esfuerso es la unica manera de vernos casi todos....Un abrazo desde Sevilla y Ole".
 
Qué envidia más "sana" te tengo leñe!

Po Andres eso tiene arreglo, ya para este año es dificil, pero para el que viene os acercais por aqui y nos vamos un dia a la feria juntos, o hacemos una becapanda en mi casa jajaja.
 
Hola a todo el mundo,ya se han ido mis papis y solitos otra vez.
Brinin que bien leerte ¿cómo esta la familia?y es verdad,que razon tienes,que envidia......a mi me encantaria ir.
Pili,a ver si nos pones fotos vestida de lunares como tú dices y pasarlo muy bien,espero que no os haya llovido mucho,por aqui ha diluviado,sobre todo ayer,hoy ya parece que hace mejor.
Mariola y Juanjo¿ande andais?
Belén nosotros el siguiente finde vamos de despedida,el ultimo la comunión de las nenas y el del 11 pues la boda,ya sabes,a si que también subimos mucho por Madrid,de lo que andamos escasos es de tiempo,pero bueno nos vas contando,lo mismo sacamos una miajita de tiempo.
Pasar buen dia,un beso para todos,chao.
 
Buenas tardes a todos,madre mia donde estaba el hilo,más perdio..........
Bueno,pues desde aqui felicito al Miguelon que hoy es su cumple,35 añazos le han caido,le hemos regalado una corbata,que es lo que necesitaba para el bodorrio.
Hoy toca natación,a si que me marcho,un besazo,chao.
 
Buenas tardes a todos,madre mia donde estaba el hilo,más perdio..........
Bueno,pues desde aqui felicito al Miguelon que hoy es su cumple,35 añazos le han caido,le hemos regalado una corbata,que es lo que necesitaba para el bodorrio.
Hoy toca natación,a si que me marcho,un besazo,chao.

Bea felicita a miguel de mi parte .

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL

tarta-cumple.jpg
 
Cumpleaños felísssss, cumpleaños felísssssss... nanananana.... y que cumplas muchos más. Muchos tirones de orejas, y un abrazo fuerte.
 
Feliz cumpleaños, Michel que alegria de 35 años eres un niño a nuestro lado...bueno al de Emilio.." Bea la feria a estado de lujo no a llovido nada,a sido un exito segun los medios y nos alegramos porque con el paro que ahi esto es una ayuda para mucha gente.Ya pondre fotos bueno las pondra Emilio yo asta eso no llego ya lo intentare un dia todo es ponerse.
Kati haber si para la proxima vez que vengais para Huelva nos podemos ver nos alegraria mucho.Bueno un besito para todos.
 
Muuuuuuuuuchas felicidades Migue
Je, je eso de la corbata............lo quiero ver yo

Muy buenas tardes, no tiro patrás que ya no me da tiempo pero un beso pá todos
 
Otra vez cumples años?? En fin, si tu lo quieres así...............Felicidades¡¡
 
Felicidades compañero
Aqui tienes tu regalo, elige el que quieras jajajajaja



images


images


images


Migue, dentro del cesto del peluche, hay entradas para no se que sitio de luces jejejejejee

Pues nada, a decidirse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com