Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado y un poquito de tarta de quesocafe_con_leche[1].jpgtarta de queso.jpeg
 
Buenos mediodías a todos.Llegamos de la acampada del Puerto, muy bien todo, ya que como llegamos el viernes al mediodía , ya había pasado toda la lluvia.Felicidades al campeón de Kanute y su familia que aguantaron el diluvio del jueves por la noche ,encantada de conoceros, y espero veros muchas veces más.Agustín cuidate mucho y besos a Mercedes.

gracias fali,igualmente encantados de conoceros a ti y Alfonso y seguro que nos veremos mas veces con tienda o caravana, por ahi llevas un poco de tarta de queso,aunque la de mi mujer esta mejor,un abrazo
 
agustin, para mi un manchaito y por las fotos no te preocupes que tambien va margarita que coge la camara y no para, menos mal que es digital cohone, que antes me dejaba 1/2 sueldo en la tienda de fotos jejejejejejejeje no se has visto las fotos de la jaleada pero creo que he subido mas de 500 jejejejejeje
 
agustin, para mi un manchaito y por las fotos no te preocupes que tambien va margarita que coge la camara y no para, menos mal que es digital cohone, que antes me dejaba 1/2 sueldo en la tienda de fotos jejejejejejejeje no se has visto las fotos de la jaleada pero creo que he subido mas de 500 jejejejejeje
500 compañero cerca de mil menos mal que no tienes que relevarlas ibas a terminar con el papel
 
gracias fali,igualmente encantados de conoceros a ti y Alfonso y seguro que nos veremos mas veces con tienda o caravana, por ahi llevas un poco de tarta de queso,aunque la de mi mujer esta mejor,un abrazo
Gracias por la tarta, pero le tienes que decir a Mercedes que ponga su receta, que estaba exquisita y fué toda un éxito.
 
Esperanza, cuanto tiempo, estás perdida, ya he visto lo de la SS por la tele, que pena lo de la madrugá, y hoy otra vez igual, todo un año esperando para nada, yo que cuando viví en Sevlla disfruté de vuestra SS y de como se vive en las calles, es una pena.........no te pierdas tanto y asómate de vez en cuando, un besazo.

Hola Ines espero que esteis bien los tres yo no tengo tiempo de nada tengo ganas de ir a alguna webcampada pero la cosa esta mal el coche lo hemos arreglado pero ya esta viejito y no le hemos enganchado ni la caravana a ver si podemos comprarnos alguno o sino acoger la tienda de campaña bueno un besote.
 
Hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como estáis y los niños? no te pierdas mujer que se te hecha de menos

Hola Aurora espero que esteis bien los niños con su alergia pero a ver que se le va hacer la verdad es que no tengo tiempo ni de leeros estoy un poco perdida un beso .
 
Ande esta la fali, " faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ande estas ,como te lo has pasao en cai, cuenta ,cuenta.
 
Ande esta la fali, " faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ande estas ,como te lo has pasao en cai, cuenta ,cuenta.
Hola, nene, tu si que estás perdio. jaja.Pues lo pasamos muy bien, fué llegar nosotros y salió el sol, y dejó de llover , desde el mediodía del viernes.Muy bien, con todos los amigos, que hacía tiempo que no veíamoa algunos y los organizadores estupendos , como siempre preocupandose por todo. Nosotros nos vemos pronto que tengo pendiente unas camisetas con las nenas ,
 
buenas noches andaluces,que tal el dia, el io tranquilito muy tranquilito y la semana que viene la veria pfff, yo no pienso de ir sera el 3 o 4 años que no voy,la feria para los estrangeros, yo si puedo me ire por hay.
 
Buenos dias a todos, ayyyyyy, que liado está el amo de casa, la de cosas que tengo que hacer despues de la ss, pero ya los niños al cole, que ya tocaba, jaja, a pesar de que ellos han entrando muy contentos hoy, con ganas de ver a sus amiguitos, y yo tambien de que los vieran, ahora a meterle un meneo a la casa. hasta luego.
Ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!que apañado es mi Juan!!!!!!!vale más que un tesoro!!!!!!!!
Buenos mediodías a todos.Llegamos de la acampada del Puerto, muy bien todo, ya que como llegamos el viernes al mediodía , ya había pasado toda la lluvia.Felicidades al campeón de Kanute y su familia que aguantaron el diluvio del jueves por la noche ,encantada de conoceros, y espero veros muchas veces más.Agustín cuidate mucho y besos a Mercedes.
Perdida, por fín apareces , que nos tienes olvidados, con lo que te echamos de menos a tí wapa.

Compañero las cosas del novato,pero pa la de cabopino voy a rellenar un album,saludos

Anda, que ya te he puesto cara, te he visto en la Webcampada, lo que son las cosas, me has sorprendido gratamente, te imaginaba más envejecido, pero si eres casi un chaval, je,je,je..........Agustín, encantada de conocerte.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado y un poquito de tarta de quesoVer el archivos adjunto 45789Ver el archivos adjunto 45790
jolin, me he perdido la tarta de queso, y con lo que me gusta a mí!!!!
agustin, para mi un manchaito y por las fotos no te preocupes que tambien va margarita que coge la camara y no para, menos mal que es digital cohone, que antes me dejaba 1/2 sueldo en la tienda de fotos jejejejejejejeje no se has visto las fotos de la jaleada pero creo que he subido mas de 500 jejejejejeje
Margarita lo que es, es una paparazzi, todo el dia con la cámara encima, hay que tener cuidadín con ella,je,je,je......pero hace unas fotos muuuuuuuuuuu chulas.
Gracias por la tarta, pero le tienes que decir a Mercedes que ponga su receta, que estaba exquisita y fué toda un éxito.
Eso, eso......que ponga la receta, que la queremos todos, ¿por cierto, de qué es la receta?????
Hola Ines espero que esteis bien los tres yo no tengo tiempo de nada tengo ganas de ir a alguna webcampada pero la cosa esta mal el coche lo hemos arreglado pero ya esta viejito y no le hemos enganchado ni la caravana a ver si podemos comprarnos alguno o sino acoger la tienda de campaña bueno un besote.
No te preocupes Esperanza cuando menos lo penseis coche nuevo y lo estamos bautizando.....un besazo wapa y no te agobies por esto.
A pero si la fali esta aqui jajajaajaj.
Hombreeeeeeee!!!!!!otro perdido por tierras alicantinas.......volveis poco a poco, que bien!!!!!!!, un saludito, cordobés.
buenas noches andaluces,que tal el dia, el io tranquilito muy tranquilito y la semana que viene la veria pfff, yo no pienso de ir sera el 3 o 4 años que no voy,la feria para los estrangeros, yo si puedo me ire por hay.
wapa, me despido ya, por hoy ya está bien, hoy me ha sido imposible llamarte no he parado en todo el dia, mañana intentaré llamarte, un besazo y que descanses.

Buenas noches a todos y que tengais dulces sueños......
 
eli pidiendo la receta y no sabe de que jajajajajajaja vaya repaso que le has dado a todo el hilo jejejejejeje

insisto queremos ver fotos de la familia ron esponja, que angel ha colgado unas pocas pero no se si siempre estaba detras de la camara o sale en alguna. la foto que he visto creo que es la de marian y la niña, muy guapas que son las 2.

bueno, ya le he dado un repaso a lo poco que habeis escrito esta tarde/noche y ya me retiro, parece que maricruz sigue de vacaciones jejejejeje
¡¡a las guenas noches andaluces todos!!
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella Andaluces, voy a ver si desayuno algo y me voy al super a comprar, que paseis una buena mañana.
 
buenos dias a todos, pues sí, Inés hace tambien aquí un peazo de dia........ que bueno, aunque ya para el viernes a vuelto a dar chungo, buaaaaa, buaaaaaa, si es que no hay quien pueda con esta Natu
 
Buenas tardes yo aqui liado con el cafelito ya preparao para la segunda parte,
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com