Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Antes de nada quiero me disculpeis que cuelgue unas fotos de 2 personas que hubieran tenido que estar y no han podido, pero que muuuuuuchos nos hemos acordado de ellos en muchos momentos y ... además han trabajado creo para hacer algo de ruido, ¿verdad?, jeje.

Un beso para Ana y un abrazo para Fabian.

Fabian,creo que Toni ha expresado el sentir de todos con esas fotos,ya que habeis estado presentes en todo momento.Espero y deseo veros muy pronto.Besos para Ana y un fuerte abrazo para ti.

Fabian Anna como os han dicho todos encontramos a faltar vuestra compañia , espero y deseo poder abrazaros pronto.
Un abrazo para todos aquellos de los cuales no e podido despedirme y a los que si e podido les mando otro igual de fuerte y afectuoso , asta la proxima .
salut.

Gracias chicos, por los ánimos y por acordaros de nosotros.
Toni: Un abrazo enorme tío y un besazo para Annita y los niños.
Urrutxu: Nos vemos en la segunda Euskalwebcampada... ahora si que no te van a quedar mas narices que organizarla.Un beso para Rocio y otro para los peques.
Josep: Nosotros también os hemos echado de menos teníamos ganas de volver a estar con vosotros....un beso grande para Roser.
 
Más fotos

Más fotos

Tudela:

Im-presionante:

DSC_8144.JPG




DSC_8145.JPG















DSC_8147.JPG






DSC_8157.JPG






Qué rico:

DSC_8161.JPG




 
Familia isartea en casa desde las 20:00 horas de ayer, viaje muy bien y sin complicaciones de tráfico. Una webcampada maravillosa, no voy a felicitar de nuevo a las organizadoras por no repitirlo una vez más. Espero que nos veamos en la próxima.
 
Buenos días !!
Llegamos a casa sanos y salvos, despues de algo de retención a la entrada de Barcelona.
Hemos pasado unos días geniales. La Organización un 10, la zona preciosa, el camping muy bien. Felicidades por lo bien que lo habeis hecho, chicas .... y chicos tambien.....
Encantados de volver a ver a los ya conocidos y de conocer a mucha mas gente.
Nos hemos venido con una espinita clavada, por no poder haber visitado las Bardenas, pero ya tenemos una excusa para volver.
Nos vemos en la siguiente !!!



 
La familia Aguado en casa,
agradecer a todos vuestra compania y daros las gracias porque sois fantasticos ,
gracias por vuestra colaboración

Fabian lo dicho se os a echado de menos , a si que nos tendremos que ver pronto para que esos zumitos no se pierdan jajaja... un besazo a Ana
 
ensu y familia en casa, lavadoras puestas y ya estamos currando.
un fuerte aplauso a las organizadoras, nos lo hemos pasado fenomenal.
un fuerte aplauso al bulgaro por habernos echo las noches mas cortas.
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO BRAVO.
 
ensu y familia en casa, lavadoras puestas y ya estamos currando.
un fuerte aplauso a las organizadoras, nos lo hemos pasado fenomenal.
un fuerte aplauso al bulgaro por habernos echo las noches mas cortas.
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO .BRAVO

jajjajajaj, muy bueno jajajaj sobre todo lo de pedro que aun no sabiamos que teniamos semejante artistazo, fue la guinda......aun me duelen las costillas de tanto reir jajajja
 
Nosotros llegamos anoche, bastante cabreados por varias cosas:

1/ Ya estamos en casa, leñe!

2/ El torito guapo, no sé ande está!

3/ A partir de ahora, las niñas no quieren ir a dormir antes de las 2 de la madrugada!

4/ Esta noche he tenido pesadillas, el burro de Senda Viva me tiraba bombas por el c...!

5/ Chipirón dónde está el champú, no lo encuentro!

6/ Oigo voces y creo que vienen de Abetxuko!

7/ En Olite, creo que había escondido, algún monje claretiano por el castillo!

8/ Los esparragos, cómo estaban lo esparragos y... no pensemos mal, que nos conocemos!

9/ Los bonos dónde están los bonos, dónde me descargo los de las vacaciones de verano?!

10/ Un besazo para las navarricas/os y por supuesto para Mireia y Jordi, por el PEAZO de Webcampada que habeis montado, ME QUITO EL SOMBRERO, CHAPEAU!

11/ Otro besazo para tod@s los asistentes, lástima no haberos conocido bien a tod@s, pero lo dejamos pendiente para la próxima, ok?!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LA CURRADA QUE OS HABEIS PEGADO Y HASTA LA PROXIMA!!!
 
Hola a todos
¡¡¡¡¡¡Que pedazo de Webcampada!!!!!
Todo como dice Jox ....Bikain (sobresaliente)
¿que ha llovido ??? ¿¿¿ donde ???? Ah pues se me ha olvidado ya ...jajajaja
la verdad es que es lo unico que ha incordiado un poco esta semana santa ....pero bueno eso no culpa de la organizacion no???'
Peña ,Gracia Y Pili ...que las chicas de Abetxuko os deben el homenaje osea que nos vemos pronto vale???' un beso enorme para las tres y como decis vosotras, para los contrarios Toñin ,Peio y Enrique ...
Muxus desde Abetxuko (con torito Bravo incluido)
 
Gracias a las organizadoras por los días tan buenos que hemos pasado,el currelo que habéis tenido,los bonos etc........estamos encantados y ¡bueno!si no hubiera llovido hubiera sido ya la bomba,yo personalmente junto con mi famili nos hemos quedado con las ganas de ver las Bardenas pero todo no puede ser ,volveremos otro año o quién sabe si podremos antes.
Un abrazo para las 4 que lo habéis hecho genial:thumbup:,ahora descansar y un poco de relax.
 
Enhorabuena a las organizadoras por esta gran Webcampada, ni la lluvia ni que me cobrara el camping por tener jacuzzi y piscina particular han hecho deslucir este encuentro, espero apuntarme a la siguiente.
Un saludo.
 
ensu y familia en casa, lavadoras puestas y ya estamos currando.
un fuerte aplauso a las organizadoras, nos lo hemos pasado fenomenal.
un fuerte aplauso al bulgaro por habernos echo las noches mas cortas.
la verdad que lo hemos pasado estupendamente gracias a todos, bueno en expecial a PEDRO POR SU TORITO BRAVO.
jajaja, que majo el bulgaro, al año que viene nos lo llevamos a la carpa.
Hola a todos
¡¡¡¡¡¡Que pedazo de Webcampada!!!!!
Todo como dice Jox ....Bikain (sobresaliente)
¿que ha llovido ??? ¿¿¿ donde ???? Ah pues se me ha olvidado ya ...jajajaja
la verdad es que es lo unico que ha incordiado un poco esta semana santa ....pero bueno eso no culpa de la organizacion no???'
Peña ,Gracia Y Pili ...que las chicas de Abetxuko os deben el homenaje osea que nos vemos pronto vale???' un beso enorme para las tres y como decis vosotras, para los contrarios Toñin ,Peio y Enrique ...
Muxus desde Abetxuko (con torito Bravo incluido)

guapa!!! menos mal que habeis cuidado a mis hijos, y les habeis dado de comer que si no.....
 
IMG_1670.JPG


esta es la foto de "una que no quería salir" jajajajja
 
Muy chulas todas las fotos, qué recuerdos, qué momentos... qué nostalgia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com