Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

y porque no seguir con el hilo? que mas da que haya terminado ya la webcampada pero y lo bien que nos lo pasamos aqui y seguira activa hasta que se pueda.

Estoy contigo Socia, con lo bien que lo pasamos todos , además hay que superarse para la segunda, que nos lo vamos pasar todavía mejor.........Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.
 
y porque no seguir con el hilo? que mas da que haya terminado ya la webcampada pero y lo bien que nos lo pasamos aqui y seguira activa hasta que se pueda.

sin ser notario, doy fé de que nos lo hemos pasado de rechupete y hasta la proxima quedada este hilo estará arriba, jajaja
 
Estoy contigo Socia, con lo bien que lo pasamos todos , además hay que superarse para la segunda, que nos lo vamos pasar todavía mejor.........Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.

tambien en Cadiz son """buenos y soleadisimos dias"
 
Pero esto que es,todavia sigue el hilo abierto,eso es señal que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuy bien me alegro compañeros y a seguir con el hilo hasta la proxima,donde espero acompañaros,saludos
 
Pero esto que es,todavia sigue el hilo abierto,eso es señal que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuy bien me alegro compañeros y a seguir con el hilo hasta la proxima,donde espero acompañaros,saludos
Por supuesto que en la próxima estarás tú y quizás en otra antes de lo que piensas, je,je,je...
aqui que se han empeñao eli, ines y jesus en mantener el hilo abierto y ya ves

Y Juanfra es otro que no se escapa para la próxima...........esta vez estabas excusado.....además ya tengo cosas en mente y voy a necesitar ayuda para lo que quiero hacer, bueno, ya hablaremos.
 
buenos dias a todos, el nick de susana es gaditanilla (como es pequeñita, jeje)
la verdad es que entre guardias y una y otra y otra, pues no tiempo ni de mirar el ordenador desde lejos, ayer fue la celebracion de nuestra hija Sandra, y vinimos a las tantas del chiquipark, en fin, que to no se puede llevar para adelante.
 
buenos dias a todos, el nick de susana es gaditanilla (como es pequeñita, jeje)
la verdad es que entre guardias y una y otra y otra, pues no tiempo ni de mirar el ordenador desde lejos, ayer fue la celebracion de nuestra hija Sandra, y vinimos a las tantas del chiquipark, en fin, que to no se puede llevar para adelante.

Pues felicidades atrasadas para la pequeña Sandra!!!!, y dale un besazo a Susana de nuestra parte.
 
pues

images


aunque sea con atraso
 
eliiiiii ¡¡que guasona eres!!!

si tu quieres seguir con el hilo pues ¡¡seguiremos jajajajajajajaj!!

Estoy contigo Socia, con lo bien que lo pasamos todos , además hay que superarse para la segunda, que nos lo vamos pasar todavía mejor.........Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.

sin ser notario, doy fé de que nos lo hemos pasado de rechupete y hasta la proxima quedada este hilo estará arriba, jajaja
hilo arriba si señor jejejee
 
[

aqui que se han empeñao eli, ines y jesus en mantener el hilo abierto y ya ves
empeñado no eh y lo bien que nos lo pasamos aqui
miedo me das jejejejejeje
pues tenlo jajaajajaja
buenos dias a todos, el nick de susana es gaditanilla (como es pequeñita, jeje)
la verdad es que entre guardias y una y otra y otra, pues no tiempo ni de mirar el ordenador desde lejos, ayer fue la celebracion de nuestra hija Sandra, y vinimos a las tantas del chiquipark, en fin, que to no se puede llevar para adelante.
muchas felicidades para tu niña
 
buenas tardes "gazuleños" oye pues queda bien para abrir un hilo jajajajaa, espero que paseis un buen dia, aprovechar mientras este asi de bien el ttiempo que para el puente dan lluvia.
 
Pero esto que es,todavia sigue el hilo abierto,eso es señal que lo pasasteis muuuuuuuuuuuuuy bien me alegro compañeros y a seguir con el hilo hasta la proxima,donde espero acompañaros,saludos
pues claro que si nos lo pasamos requetebien si no ya veras para el año que viene.
 
aaaleeeee, muchas gracias por esas felicidades, Sandra lo ha leido y se ha ruborizado, preguntándome como vosotros los sabiais, que bonita es la inocencia, jejejejeje, lo dicio muchas gracias amigos
 
Buenas noches Gazuleños (me gusta Eli), ya cenados, y jornada intensa de trabajo.........Juanfra, ese babero vendría bien para cuando vamos de comida de moteros, pega, je,je,je.................Juan, me alegro que le haya gustado a tu niña leer sus felicitaciones, la verdad es que hace un montón de ilu........bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro.
 
Buenas noches Gazuleños (me gusta Eli), ya cenados, y jornada intensa de trabajo.........Juanfra, ese babero vendría bien para cuando vamos de comida de moteros, pega, je,je,je.................Juan, me alegro que le haya gustado a tu niña leer sus felicitaciones, la verdad es que hace un montón de ilu........bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro.
a que pega jeejejje si es que a veces pienso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com