Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hoy me tomaría un solo bien cargao, llevo toda la mañana dandole un meneo a la casa portatil que quiero dejarla como los chorros del oro jejejejeje, por ahora lo que mas pintura tiene son mis manos
 
Hoy me tomaría un solo bien cargao, llevo toda la mañana dandole un meneo a la casa portatil que quiero dejarla como los chorros del oro jejejejeje, por ahora lo que mas pintura tiene son mis manos

dicen que el trabajo es salud asi que ¡¡deja algo para los demas!!

para mi un manchaito por favor.

y, aqui os presento a nuestro amigo angel (ron esponja) que gracias a agustin ya lo hemos localizado.

100_2103.jpg


pues ya le hemos puesto cara jejejejejeje
 
Buenas tardes andaluces como os va?? Por aquí, por Córdoba, el día va bien, no ha llovido pero nose yo... Y aquí estamos preparando la caravana para irnos ya mismo de vacaciones y eso, aqi limpiando cargando cosas y eso.

Que paseis buenas tardes maquinas!

Saludos!
 
mejor que cada uno lleve lo que tenga especial en su recetario ¿no?

lo mismo para las distintas comidas jejejejeje

¿alguien se anima a hacer una paella para el domingo? se le arrimaria algo mas y ya tendriamos el almuerzo cubicao
 
Me parece muy buena idea eso de que cada uno lleve lo mejor de su recetario de postres que ya me encargo yo de llevar la cuchara y las gana de zamparmelo todo ajajjajaaj.

Amigo kanute ya mejor una tapita de jamon del gueno con un poquito de queso curaillo con un chorreoncito de aceite de oliva der gueno tambien y todo regado por una copita de un buen rioja. ¿te apetece? o prefieres el cafe
jajajaja un saludo.
 
pues si, una paellita de esas jejejejeje

viajero es que tu, estas hablando de palabras mayores jejejejeje eso es lo mejor de lo mejor de nuestra tierra, iberico, queso manchego que aunque no sea andaluz esta mu cerca jejejejeje, el aceite de tu tierra y, de vino tenemos para elegir en nuestra geografia andaluza o española jejejejeje andeste to esto que se quite el cafe ¿no?
 
buenas tardes y q buen dia y este finde algo joio pero no importa saldremos con ò sin , biennnnnnnnnnnnnn
 
Me parece muy buena idea eso de que cada uno lleve lo mejor de su recetario de postres que ya me encargo yo de llevar la cuchara y las gana de zamparmelo todo ajajjajaaj.

Amigo kanute ya mejor una tapita de jamon del gueno con un poquito de queso curaillo con un chorreoncito de aceite de oliva der gueno tambien y todo regado por una copita de un buen rioja. ¿te apetece? o prefieres el cafe
jajajaja un saludo.

Viajero yo creo que esas tapillas me vendrian bien verdad,el cafe lo tome hace 4 horas,saludos
 
pues si, una paellita de esas jejejejeje

viajero es que tu, estas hablando de palabras mayores jejejejeje eso es lo mejor de lo mejor de nuestra tierra, iberico, queso manchego que aunque no sea andaluz esta mu cerca jejejejeje, el aceite de tu tierra y, de vino tenemos para elegir en nuestra geografia andaluza o española jejejejeje andeste to esto que se quite el cafe ¿no?

Juanfra que el cafe se puso a las cuatro de la tarde y son las ocho buena hora pa tapear y una buena cruzcampo fresquita que no falte aunque sea sin alcohol
 
agustin, pero sea a la hora que sea, donde se ponga una buena corria ¡que se quite el futbol!
y, ¡los toros tambien!

pues lo mismo, andevasacomparar los productos antes mencionados con el cafe ¡¡andallaaaaa!!
 
agustin, pero sea a la hora que sea, donde se ponga una buena corria ¡que se quite el futbol!
y, ¡los toros tambien!

pues lo mismo, andevasacomparar los productos antes mencionados con el cafe ¡¡andallaaaaa!!

Compañero ese mensaje era el 1000,enhorabuena
 
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua

juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada
yo creo que solo llovio en san roque y la linea por que en los barrios ni gota
 
Juanfra la paella la puedo hacer el domingo, lo que me haría falta saber que trastos hacen falta (paellera, ingredientes) o tendreis vosotros allí
Un saludo
P.D. aparte de que lleveré alguna cosilla claro está
 
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua

juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada
yo creo que solo llovio en san roque y la linea por que en los barrios ni gota

Hola Jesús, gracias por acordarte de nosotros, tienes razón, ayer calló el diluvio universal en tan solo 10 minutos, y un tormentazo para echarle de comer aparte, de tener un día soleado a convertirse en una tormenta que ni dios sabe de donde salió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com