Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

P1030923.JPG



Y allí ( en Senda Viva )
 
IMG_1723.JPG



Era su 1ª Webcampada, espero que la primera de muchas, son Xixonesa:love9:
 
P1030871.JPG



Panorámica del pueblo que nos recibió, Villafranca
 
Ya sabeis , si quereis ver mas, pinchad el enlace de Jhessmar & Lakua
 
PERO TAMBIEN A SUS CONSORTES, QUE SIN ELLOS.......

DSC07856.JPG


4 BESOTES Y GRACIAS POR ESTA WEBCAMPADA.
Y A LUIS, PEDRO Y ENRIQUE GRACIAS TAMBIEN POR ESTAR AHÍ.

toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja
 
toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja
.

Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.

Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Nada más que esto se alarga y luego es un toston leerlo.

Un beso para todo el mundo.

Adeu.
 
toniiiiiiiiiii, mestas estresannndoooooooo jajajjaja, un besote para los cuatro sobre todo a ana que tiene el cielo ganado jajajja

Estresadito me tenéis, jeje, tu y mi Ana.
¿Ahora explicame porque tiene el cielo ganado?
 
Por cierto, todos hablan de ella, pero.... para cuando esa II euskowebkampada ?????????.... si se abre lista 2+1 que se apuntan, y lo mismo digo de la II webkampada navarra
 
Fotos y Videos

Fotos y Videos

¿Aquí que pasa, que nadie curra? Os pasais todo el fin de semana gonfeando, y llegáis a casa y en hora colgáis las fotos.
Yo hasta el fin de semana no creo que pueda, desde luego escogerlas y colgarlas.

Despues más tarde, y cuando tenga unos dias y muchas ganas, ya haremos un video, ¿no Navarricas?

Por cierto, y para los músicos, gravé gran parte de vuestras canciones, y enteras, por si las queréis. Muchas son inéditas, sobre todo las de la carpa, ¿he? jaja.

Bona nit.
Adeu.
 
Por cierto, todos hablan de ella, pero.... para cuando esa II euskowebkampada ?????????.... si se abre lista 2+1 que se apuntan, y lo mismo digo de la II webkampada navarra

Será cuando decida el jefe supremo de estos eventos.... el Sr. URRUTXU
El año pasado fue en el puente de octubre, pero esta no se.
Un saludo
 
.

Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.

Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Nada más que esto se alarga y luego es un toston leerlo.

Un beso para todo el mundo.

Adeu.

Ana, yo tambien deje la voz en Villafranca....... hoy a trabajar a medio gas!!!! jejee..... yo me voy contigo a buscarla!!!!!

M'apunto tambien a la II..... 2+1 Cv
 
Cúanto me alegro que lo hayías pasado tan bien y de volver a ver muchas caras conocidas.


PERO QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS COÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracia, que digo yo que para la próxima me vayas apuntando.
 
Estresadito me tenéis, jeje, tu y mi Ana.
¿Ahora explicame porque tiene el cielo ganado?
ayyyyyyyyy, no me estresessssssss jajajaj, por aguantar al bartolillo jajajja y aun encima ahora que le entra la viejuz jejejej, que tal llevas la pierna? pobre ana....... que aguante tiene jjajajaj,
 
Será cuando decida el jefe supremo de estos eventos.... el Sr. URRUTXU
El año pasado fue en el puente de octubre, pero esta no se.
Un saludo

jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.

PERO TRANQULOS, QUE ESTE AÑO SOLO TIENE 1 PUENTE, ME PARECE. ASÍ QUE, PACIENCIA.
 
¿Aquí que pasa, que nadie curra? Os pasais todo el fin de semana gonfeando, y llegáis a casa y en hora colgáis las fotos.
Yo hasta el fin de semana no creo que pueda, desde luego escogerlas y colgarlas.

Despues más tarde, y cuando tenga unos dias y muchas ganas, ya haremos un video, ¿no Navarricas?

Por cierto, y para los músicos, gravé gran parte de vuestras canciones, y enteras, por si las queréis. Muchas son inéditas, sobre todo las de la carpa, ¿he? jaja.

Bona nit.
Adeu.
pues ya es horica eeeeeeee, claro todo el fin de de despendoleo y ahora que...jejej es bromaaaaaa jajajja, pues a mi sii me gustaria uno de esos videos el de la euskalwebcamapda estaba muy bien, si es queeeee, no te hacemos mas que darte trabajo, por cierto en lo que grabaste el ultimo dia no dejarias de grabar a torito bravo no????????fue la guinda jajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com