Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
Para lo que queráis y cuando queráis
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡

Egoizt tiene razon una carta de agradecimiento preciosa.Saludos Fertxo desde Urnnieta.
 
Bueno aqui os dejo una foto de "nosotras las santas" que conste que nos falta "una santa" que ya se había ido, que no volando con la escoba eh? que seguro que estáis pensando eso!!!

IMGP5011.jpg
 
Bueno aqui os dejo una foto de "nosotras las santas" que conste que nos falta "una santa" que ya se había ido, que no volando con la escoba eh? que seguro que estáis pensando eso!!!

Ver el archivos adjunto 45908

Pues si, unas santas jejejejej, que wuapas no???, bueno seguro que habrá alguno que nos ponga la puntillita pero..., bueno ya le echaremos un hechizo jajajajajaj
 
Hola, al final no hemos podido ser los ultimos en salir...joé!!! :D

Ruper por allí quedo...

Lo hemos pasado muy bien, el tiempo, que siempre impedia el "rato" bueno, no nos dejo disfrutar más, aunque yo, personalmente me he divertido un montón, y he conocido a todos (creo), unos más y otros menos...

En un rato hago un agradecimiento más extenso, que ahora todavía me cuesta escribir con el teclado, que tengo las manos con forma de playmobil, joé!!! :D

Abrazos.
 
Bueno aqui os dejo una foto de "nosotras las santas" que conste que nos falta "una santa" que ya se había ido, que no volando con la escoba eh? que seguro que estáis pensando eso!!!

Ver el archivos adjunto 45908
Que preciosidad de caravana esa Dethleffs :toothy7:

jajajajaj, chicas, que luego dicen cosas de nosotras, jajajaj
Y lo que podríamos decir de más ahora, después de conoceros...buf!!!

Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
Para lo que queráis y cuando queráis
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
Fue un placer, en otra me intento unir al "equpo" :D

FErtxo, el ultimo dia tampoco te entro agua?, pq las tiendas que estaban junto a mi, quedaron empapadas.

Raquel, contente, que ahora, pareciamos buenas, jajajajaj
Esos de las tiendas de tu lado, iban mojados por dentro y por fuera...jajajaja

¡¡¡¡ pplu ¡¡¡¡....pero donde estas ????...que me han dicho que estas en el cuartelillo de la Guardia Civil de Vilanova...........

:fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart:
Guardia Civil, en Vilanova...que anticuado..., son Mossos :cry:

hola a todos,ya estamos en casa,todo muy bien,un 10 a la organizacion,la gente genial,de verdad,y por cierto, comentar que si no se han hecho mas actividades juntos ,a sido culpa del tiempo,porque ideas y ganas no faltaban.hasta la proxima y un saludo a todos-as.hasta pronto...
Pero con toldo o sin toldo llegaste???, fue un placer...

yo tambien llegue ayer y un poco cansado pero ha sdo genial aunque pocos dias para tanta gente no me ha dado tiempo a conocer ni a la mitad de los asistente , asique me apuntare a la proxima que pueda para seguir conociendo gente porque hay muy buen royo
La próxima la organizas tú, ya lo dijiste, ya lo has pensado, como y donde?
 
Una cosa.

Os agradeceria, los que os parezca oportuno, realizar una valoración positiva del camping. Esto ayuda a ellos, a a nosotros que en próximos eventos nos tengan bien "mirados".

Contad que este camping, en temporada que no es alta y a tope, se esta que te cagas, lo digo con conocimiento de causa, y todo ello con precios razonables.

Lugares para realizar la valoración, y buscar Vilanova o Villanueva Geltru

Opiniones de Hoteles | Comparación de Precios | el Tiempo Viajes

Opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y consejos para viajes, escapadas, verano en la playa, etc. - TripAdvisor

Un saludico.
 
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).

Mmariete, algunas de las fotos me han dicho que las vas a tirar...verdad? :D
 
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).

Mmariete, algunas de las fotos me han dicho que las vas a tirar...verdad? :D

Encuanto pueda la jefa las tira, pero me dice que al picasa asi que ya te pondre el enlace. jejejeje

Saludos
 
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).

Mmariete, algunas de las fotos me han dicho que las vas a tirar...verdad? :D

A mi también me ha pasado lo mismo, solo tengo 4 fotillos, ni una más! Yo creo que el problema fue que en la última que sacó la cámara fue una tuya, y luego se debió romper!!!jajajajajajajaja
 
Egoitz jejejej que se nos pone sentimental EQUIPOOOOOOO, jejejjee
ese equipooooooooooooooooooooooo jejejejjeje

Pues nosotros llegamos esta mañana, pasadas las 4:30h. No está mal para haber salido sobre las 7 de la tarde de ayer, je, je, je.
Cote, si hubieses salido a la misma hora que yo no te hubieras mojado, bueno, un poquito si, pero poco. Se notaba en la carretera que había llovido pero nosotros apenas nos mojamos.

Laykinkon, menudo susto, menos mal que se quedó en eso. La culpa la tiene PPLU que es un gafe, te dijo lo de las ruedas y ya ves, dijo lo de la comida en mesas corridas y agua, dijo lo de las jaulas y nada. Encantados de haberos conocido, de haber disfrutado con tu marido y del chaquetero, pero estupendo, egoitz de la victoria del madrid y de tus buenisimos bizcochos y churros.

En lo de la victoria del madrid lo siento por Toni y Raquel, que nos hicieron de anfitriones y les pagamos con la derrota de su equipo, lastima, sois una gente estupenda. Pero bueno, ahí teniais a Tote dando caña, el jodio sin saber nada de futbol, un figura.

Aitor, Ramiro, siento no poder haberos despedido, pero a la hora de salir no os vimos. Que sigais disfrutando de los días que os quedaban.

En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a un monton de gente y que ojala podamos volver a vernos pronto.
chaquetero????????si yo soy del madrid, por lo menos hasta mañana jejejjejeje
ese jordane jejjejejej, que te cambie de nick en la campada
 
Joyadarane y es mas estoy convencido de que mañana gana mi equipo, y otra fiestaaaaaaaaaaa
 
pues otro que no hizo ninguna foto, claro mi cámara no era acuática, deseando estoy a ver esos picassa
 
Yo cuatro foots pero es que como hacerlas si siempre tenia una cervecita en la mano
 
Buenos días a tod@s:
Soy Fer, el agregado a Tato-Tere, y el campista que en vez de hotel rodante, como muchos de vosotros tenéis, en chamizo de tienda (encima prestada) estaba.
Quería dar las gracias a todos pues da gusto encontrase con tanta gente tan maja.
Dar las gracias a la gente de Bilbao, de Urnieta, de Toledo, de Barcelona, de Zaragoza, a la mujer (y su marido) que tan ricos bizcochos, churros etc. nos invitó. “Pplu” (espero que el Dr. Recicle te haya “reciclado” el culete, que bien te hacías caer). Robert que tío mas majo y que serenidad transmites. Mikel-Patricia, sois muy generosos y buena gente, gracias por todo. Arantxa-“Egoitz”, que decir..., gracias por todo, sois de lo mejor, y Sebas, macho, no cambies nunca, que manera de derrochar simpatía ¡¡Equipooo!!. Y bueno “Raky”-Toni, muchas muchas gracias, sois generosos a mas no poder, con vosotros me he reído un montón y deseo volver a veros pronto, por que como todos los demás, sois gente que de verdad merece la pena.
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos a todos, y de verdad esto ha sido un verdadero placer.
Para lo que queráis y cuando queráis
nefertxo@hotmail.com
Hasta la próxima ¡
realmente bonito lo que has escrito,muchas gracias..tu si que eres un tio genial.
 
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese toni como mola se merece un sunami.......:cheers:..:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: nenuda acampada mas buena repetiremos saludos a todos muxux..............abrazos y cosquillitas.....................
 
Ehhhhhhhh ese Tato como mola se merece una...............................................ola!!!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pplu gracias por tu ultimo toque de barita magica, nos hizo llegar enteritos y con todo en su sitio.

Ruper muchas gracias por ayudarnos a buscar a nuestro hijo, casi nos venimos sin el (es broma) el muy jodio se estuvo escondiendo por que no queria irse a casa.

Raky tengo algunas fotos wapas que te enviare en un privado.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto, he sido un desastre, no he hecho ni una sola foto, NI UNA, todas las que tengais, hacer el favor de ponerlas..., también si alguien realizo algún video (me consta).

Mmariete, algunas de las fotos me han dicho que las vas a tirar...verdad? :D

De eso nada, no se tira nada y por cierto yo tampoco hice fotos ajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com