Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas madrugadas, ya a estas horas echando las últimas vengalas al dia, ya veo lo bien que os lo habeis pasado por aquí que envidia, y otras currando.
Inma, tenemos muuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, para eso te casastes tú con tu marido y yo con Manu, que más podemos pedir.....

Chicos, y en especial al paellero, nosotros nos apuntamos a la paella del domingo, sólo decirnos lo que tenemos que dar para los gastos, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bien por Paco.........bien!!!!!!!!!

Jesús, así me gusta no te pierdas que por aquí pasamos lista, un besazo Socio.

Agustín, y tú que nos vas a hacer de postre????........yo, lo más seguro lleve tarta de chocolate, ayyyy!!!!! que hambre!!!!
Aurora, Viajero, cómo nos vamos a poner!!!!

Bueno, os dejo que ya el cansancio me invade, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.
 
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.

Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.


Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :


En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido
.
 
dicen que el trabajo es salud asi que ¡¡deja algo para los demas!!

para mi un manchaito por favor.

y, aqui os presento a nuestro amigo angel (ron esponja) que gracias a agustin ya lo hemos localizado.


100_2103.jpg


pues ya le hemos puesto cara jejejejejeje


Tiene cara de que no le habíais puesto un "roncito"
 
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.

Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.


Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :


En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido
.

Cuanta razón tienes, y si pueden te joden más.
 
Hola Juan, buenas noches, la verdad es que si. Me alegro de leerte.
 
Buenas madrugadas, ya a estas horas echando las últimas vengalas al dia, ya veo lo bien que os lo habeis pasado por aquí que envidia, y otras currando.
Inma, tenemos muuuuuuuuuuuuuuu buen gusto, para eso te casastes tú con tu marido y yo con Manu, que más podemos pedir.....

Chicos, y en especial al paellero, nosotros nos apuntamos a la paella del domingo, sólo decirnos lo que tenemos que dar para los gastos, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bien por Paco.........bien!!!!!!!!!

Jesús, así me gusta no te pierdas que por aquí pasamos lista, un besazo Socio.

Agustín, y tú que nos vas a hacer de postre????........yo, lo más seguro lleve tarta de chocolate, ayyyy!!!!! que hambre!!!!
Aurora, Viajero, cómo nos vamos a poner!!!!

Bueno, os dejo que ya el cansancio me invade, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana.
descuida ines que no me pierdo que a mi me gusta de estar por aqui con vosotros pero es que hay dias que me es imposi ble
 
buenas tardes andaluces como estais, parece que el tiempo mejora aunque el puente del 1 de mayo tambien lo tendremos pasado por agua

juanfra ayer me acorde de ti y de aurora, por que sali con la bici y fui a la sierra de las corzas, que es la sierra que ves si miras para algeciras, y habia un tormentazo encima de la linea y de san roque que era impresionante yo estuve apunto de volverme pero al final segui y toda la tarde soleada
yo creo que solo llovio en san roque y la linea por que en los barrios ni gota

pues si jesus, como dice aurora de pronto se cerro el cielo y cayo pero bien, menos mal que fue poco tiempo, a mi me recordo la que cayo en algeciras el mes pasado.

Pos yo creo que si jajajajaja. ¿pa cuanta gente?

no para mucha gente, pensando mas bien en un tapeo acompañado de mas cositas aparte. tu traete los aperos que nosotros nos encargaremos de poner el resto. cuando puedas en el otro hilo (que aqui ya le hemos puesto los dientes largos a mas de uno) pon una lista de ingredientes con las cantidades para 10 o 15 personas mas o menos.

Tiene cara de que no le habíais puesto un "roncito"

si, eso parece, que esta esperando o bien el plato de comia o el cafelito o el cubata jejejejeje

bueno, mis andaluces todos... hasta tusmorrows y que, como dice maricruz, soñeis con los angelitos.
 
Buenos y soleados dias desde Marbella, que dia más bueno hace........Agustín, ¿te han dado ya el alta?, últimamente te veo entrando más temprano que otras veces.....bueno, me voy a desayunar y a preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.
 
Buenos y soleados dias desde Marbella, que dia más bueno hace........Agustín, ¿te han dado ya el alta?, últimamente te veo entrando más temprano que otras veces.....bueno, me voy a desayunar y a preparar el salón para pintarlo, hasta lueguito y que paseis una muy buena mañana.

Hola Ines,todavia sigo de baja,pues en la revision que tuve el dia 13 me mandaron hacer una resonancia para ver como se ha quedao el coco por dentro,mi intencion era incorporarme ya pero el medico de mi empresa prefiere esperar a los resultados de la resonancia,asi que aqui me veo to el dia en el ordenador mi deporte por la tarde y apuntao a las webcampadas,pero deseando que pase to esto ya,ya se que Alvaro esta en el colegio buena señal,un saludo Ines y a ver si nos conocemos en Cabopino.
 
buenas tardes andaluces, dia soleado por sevilla con calor,ayer no pude entrar en todo el dia,en la mañana estube liada con papeles y por la tarde entre hacer recados y la reunion de vecinos uando llegamos entre cenar y ver la tele cuando me di cuenta decidi riem mejor a la cama.

Este fin de semana se espera algo de agua,pero yo me marcho por hay
 
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.

Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.


Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :


En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido
.
toda la razon
 
Señoras y señores ya llega la hora del cafelaso,Juanfra las tapitas y la cervecita despues,saludos
 
buenasssssss a ver ese cafelaso Agustin, el mio cortao y enriquecido en cafeina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com