Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

joder que marcha hay aqui, como se ve que hay con que, es que esta familia se las trae
 
buenas noches señores........¡¡Ines que gusto más estropeao tenemos ...........algunas hija ¡¡
........................¡¡por que sera ¡¡¡.............con lo rico que esta él cafe.......jijijijiji............

.............. ¡¡ no mosquearse ¡¡ .............hombre..............que mi mario es de "pata negra"...........
 
Que envidia me dais si no me separaran 1000 km, iba fijo, ¡como nos gusta este camping a mi familia!, que buenos momentos hemos pasado. Como hay cosas que son imposibles por que aun lo de meter la caravana en un avion no se ha inventado, pues nada que lo paseis genial.
 
Que envidia me dais si no me separaran 1000 km, iba fijo, ¡como nos gusta este camping a mi familia!, que buenos momentos hemos pasado. Como hay cosas que son imposibles por que aun lo de meter la caravana en un avion no se ha inventado, pues nada que lo paseis genial.

y si en vez de montar la caravana montas una tienda o en un bungalo............tambien vale...¿no?

hola Aurora ¡¡


 
Que envidia me dais si no me separaran 1000 km, iba fijo, ¡como nos gusta este camping a mi familia!, que buenos momentos hemos pasado. Como hay cosas que son imposibles por que aun lo de meter la caravana en un avion no se ha inventado, pues nada que lo paseis genial.

Hola Fendt, eso te pillas unos diitas de vacaciones y ale para abajo, y luego te recorres la zona que es muy bonita.
 
y si en vez de montar la caravana montas una tienda o en un bungalo............tambien vale...¿no?

hola Aurora ¡¡



La pre lo digo por que para un fin de semana es muy complicado hacer 1000 km. si yo viviera mas cerca fijo que iria por que nos encanta la zona he veraneado mas de 10 años en la costa del sol con mis padres y ahora mi hijo que tiene 7 años le preguntas que camping le gusta mas y te contesta el cabopino sin duda, hemos estado 3 veranos y volveremos sin lugar a dudas. Besos a todos los andaluces desde el Pais Vasco.
 
di que si ines, si os gusta pues ¡adelanteee! que para gustos estan los colores
Y tanto para gustos.........perdonar, para vosotros la srta. Bo Derek, aunque para algunos ya se os queda mayorcita, que los años los cumple todo el mundo, je,je,je......para nosotras, ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!pero que bien está!!!!!!
ja ja ja ,...además de verdad............que estoy que me escapo ¡¡¡tengo un pie aqui y otro en cabopino....ja ja ja
con cupones o sin cupones.......ja ja ja ¡¡la madre que los pario ¡¡

Ines que si.......¡¡ que eso es carne y no lo que echa mi madre en la olla...¡¡¡¡ jijiji.......

bueno ...bueno....que se mosquea la gente...¡¡¡¡

que mi mario es mú apañao...........¡¡Ya quisiera ese......ese jac clunin o q como se escriba,parecerse a él ¡¡¡¡....ji ji ji ji.....
A que sí, estás para mojar pan, perooooooo..........................Inma, sólo para gratificarnos la vista, porque yo a mi Manu no lo cambio ni por todos los Cloonies del mundo, faltaría más!!!!
joder que marcha hay aqui, como se ve que hay con que, es que esta familia se las trae

Hombre Luis, anímate y únete a la fiesta, que por aquí nos lo pasamos genial..........y no te digo nada cuando lleguemos a Cabopino, un saludito.

Que envidia me dais si no me separaran 1000 km, iba fijo, ¡como nos gusta este camping a mi familia!, que buenos momentos hemos pasado. Como hay cosas que son imposibles por que aun lo de meter la caravana en un avion no se ha inventado, pues nada que lo paseis genial.
La verdad es que es un pedazo tirón, de todas formas cuando vayas a venir por aquí mándame un mensaje y nos avisas, yo vivo al lado del Cabopino, en Elviria, y nos pasamos mi marido y yo a haceros una visita, que hay que estrechar lazos del Norte al Sur, un saludito.
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Buenas noches wapa. pues ya ves, he llegado hace un ratín del trabajo y después de cenar pues a darme una vuelta por aquí.
 
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.


Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.


Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :


En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido
.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Que envidia me dais si no me separaran 1000 km, iba fijo, ¡como nos gusta este camping a mi familia!, que buenos momentos hemos pasado. Como hay cosas que son imposibles por que aun lo de meter la caravana en un avion no se ha inventado, pues nada que lo paseis genial.

muchas gracias. la verdad es que son unos cuantos kms jejejeje pero te digo lo mismo que ines, cuando estes por aqui avisa a ver si podemos coincidir. un salu2


que tal ,bien..........y si todos los días de 9.30 a 12 .....casi na y por la tarde en casa otra vez.........esto va de escandalo ...
todavia queda camino por recorrer pero de lujo ¡¡¡ ahora si que estoy contenta...


eso es bueno, que estes contenta, es señal que vas por buen camino. sigue asi que nos vemos en unos dias.


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenas noches maricruz, que esta semana estas mu perdia jejejejejeje yo voy a dar un repaso al resto de hilos y pliego hasta tusmorrows

ines, que ya sabemos que esta muchacha ya no es tan muchacha, por eso la foto no es de ahora jejejejejeje
 
Buenos y soleados dias desde Marbella..............

Juanfra, pero yo la ví hace poco en un reportaje en la revista Lecturas, y se mantiene muy bien, casi, casi, como en la foto, es que quien wapa.......vamos, lo mismo pasa con Cloonie, je,je,je....
 
jo, no veas la que he liao, pero.... si para gusto los colores, esta claro, pero "hijas mias".... que colores mas raros os gustan, jejeje
 
ines, tienes razon, se conserva muy bien pero no deja de tener unos añitos jejejejejeje de todas formas el hecho de poner la foto de la derek era por el numero 10 haciendo alusion a la pelicula, simplemente eso. ahora mismo mujeres y hombres "10" cada uno tendra sus preferidos pero ninguno ha protagonizado una peli que se llame "la mujer 10" ¿no?

bueno, programa de la kdd:

viernes:
montaje de elementos.
para la cena lo que cada uno lleve, asi, por libre (nosotros haremos unos serranitos)

sabado:
almuerzo: los platos especiales de cada uno para comerlos en comun y probar las especialidades culinarias de los apañeros.
cena: yo habia pensado hacer una sardinada a la plancha (las barbacoas de carbon estan prohibidas en el camping) y, acompañadas de carnes o pescados a la plancha, lo que se dice una barbacoa pero sin barbacoa jejejejejeje (a ver como se come eso).

domingo:
almuerzo: paella que se ha ofrecido a hacerla pacoq, en la que habra que aportar los distintos avios, paco pondra sus manos y la paellera con el resto de preparos para hacerla. tampoco vamos a hacer una paella para 30 o 40 personas sino bastante mas pequeña para tomar una media racion y acompañarla con los restos de lo que seguro que sobrara de las comidas del sabado (que siempre sobra algo jejejejeje).

¿que os parece? se aceptan sugerencias pero sin liar mucho la cosa ¡¡que os conozco!! jejejejejejejje

chicos/as solo nos quedan

images


dias ¡¡esto ya esta aqui!!



 
ines, tienes razon, se conserva muy bien pero no deja de tener unos añitos jejejejejeje de todas formas el hecho de poner la foto de la derek era por el numero 10 haciendo alusion a la pelicula, simplemente eso. ahora mismo mujeres y hombres "10" cada uno tendra sus preferidos pero ninguno ha protagonizado una peli que se llame "la mujer 10" ¿no?

bueno, programa de la kdd:

viernes:
montaje de elementos.
para la cena lo que cada uno lleve, asi, por libre (nosotros haremos unos serranitos)

sabado:
almuerzo: los platos especiales de cada uno para comerlos en comun y probar las especialidades culinarias de los apañeros.
cena: yo habia pensado hacer una sardinada a la plancha (las barbacoas de carbon estan prohibidas en el camping) y, acompañadas de carnes o pescados a la plancha, lo que se dice una barbacoa pero sin barbacoa jejejejejeje (a ver como se come eso).

domingo:
almuerzo: paella que se ha ofrecido a hacerla pacoq, en la que habra que aportar los distintos avios, paco pondra sus manos y la paellera con el resto de preparos para hacerla. tampoco vamos a hacer una paella para 30 o 40 personas sino bastante mas pequeña para tomar una media racion y acompañarla con los restos de lo que seguro que sobrara de las comidas del sabado (que siempre sobra algo jejejejeje).

¿que os parece? se aceptan sugerencias pero sin liar mucho la cosa ¡¡que os conozco!! jejejejejejejje

chicos/as solo nos quedan

images


dias ¡¡esto ya esta aqui!!




A mi me parece genial, pero no me ha quedado claro, u hoy estoy un poco espesa, la paellera ¿la trae Paco?
 
he estado hablando con el camping el tema de precios y ¡no ha habido manera! por lo tanto los precios quedan como detallamos hace unos dias. los vuelvo a poner para que cada uno haga sus calculos mas o menos.

parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia

adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
pues eso creo, de todas manera ya dira lo contracio si no tiene jejejejejeje
La paellera la lleva Paco y los avios de la paella también, lo unico que me queda es saber si hay bombona o se hace a fuego como en los buenos tiempos, si hay bombona me llevo el paellero de gas con sus patitas para la paella lo unico que teneis que poner es la boca y el tenedor
Un saludo
 
hay que ve que se me habia pasada esta miniquedada y no he entrado mas a cotillear jejejeje,despues os leere para atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com