Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

¡Vaya si me he enganchado! Que ya estamos inscritos para este fin de semana, que se hace en Valladolid (me da corte decir que es la taurina, que a mí lo de los toros no me va, pero ahí vamos a estar...)
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y vosotras estos días... y de nuevo, GRACIAS a las organizadoras, que se lo han currado un montón.
Besitos para todos y todas. ¡Hasta la próxima! Inma, Luis, Saúl y Luna.


Por eso lo he puesto (lo de "enganchada"), que venía de ver la Taurina y he visto que ya andas por allí, jajajaja

Por lo de los toros, no sufras, que lo único que se hace es soltar unas vaquillas pequeñas y no se las maltrata, de ser si nos maltratan ellas a nosotros ¡y si no pregúntaselo a Gipi!

Un saludo
 
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.

Egun on Toni, ya veo que todavia tienes el reloj biologico cambiado al horario de "campista juergista" y no puedes dormir hasta altas horas de la noche!!
Sobre la II Euskalwebcampada, tened un poco paciencia que por nosotros no quedará sin celebrarse, ganas tenemos para dar y regalar y ya estamos puestos en ello.
PD: nosotros a altas horas de la madrugada no hablamos en euskera (menos aun con un par de tragos) hablamos en ARAMEO !!!
 
jeje, me parece Urrutxu, F-Nipoon, Jox y algun otro ya lo tienen caaaaaaaasi organizado, con menú incluído, y con algunos cambios parece, que Euskadi es muy grande y sobre todo abrupta y hay que enseñarnos otra sidresira y otro camping, tal vez, donde no se fastídien los embragues. jajajjaja.
PERO OJO, QUE HABLO POR HABLAR, POR LO QUE PILLABA, YA QUE SE PONIAN HABLAR EN EUSKERA Y A ALTAS HORAS, Y CLARO, PILLAS LO QUE TE IMAGINAS, JAJAJA.

Egun on Toni, ya veo que todavia tienes el reloj biologico cambiado al horario de "campista juergista" y no puedes dormir hasta altas horas de la noche!!
Sobre la II Euskalwebcampada, tened un poco paciencia que por nosotros no quedará sin celebrarse, ganas tenemos para dar y regalar y ya estamos puestos en ello.
PD: nosotros a altas horas de la madrugada no hablamos en euskera (menos aun con un par de tragos) hablamos en ARAMEO !!!

Bon dia Joxema.
¿Seguro que era Arameo?, jajajaj.
Lo de las altas horas , es que yo no tengo otras, si sigues mis hilos suelen ser a esas horas, y no porque esté de fiesta.
Como tu bien decías, paciencia que aún queda un buen rato. jajajajja. Pero que ya lo teneis todo atado, ¿verdad?

Agur
 
.

Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.

Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Nada más que esto se alarga y luego es un toston leerlo.

Un beso para todo el mundo.

Adeu.

No hay nada que agradecer estuve encantada con ellos,estando contentos ellos yo también:),bueno de todas formas ¿no era la excursión sin niños ese día?ja,ja,jaaaaa nosotros cogimos la rueda equivocada.Adeu y un beso y un abrazo muy fuerte
 
No hay nada que agradecer estuve encantada con ellos,estando contentos ellos yo también:),bueno de todas formas ¿no era la excursión sin niños ese día?ja,ja,jaaaaa nosotros cogimos la rueda equivocada.Adeu y un beso y un abrazo muy fuerte


Siempre hay que tener cuidado con la rueda que llevas delante, que muchas veces no son de fiar.
Aunque tengo claro que lo hicisteis con cariño, os agradezco igual que Ana que cuidarais de ellos, y que me los alimentarais.

Además, lo hicisteis muy bien, ellos estaban contentos, si os parece, en la próxima os los dejamos el primer dia, y pasamos a recogerlos al marchar, ¿como lo veis? jajajajaja.

Va, un beso y repito muchas gracias.

P.d.: Dile a Gaizka, que vaya practicando con el "chistu" (no se si será así) que en la Euskalwebc. son tiene que hacer una demostración.

Adeu.
 
.

Bueno, aunque un poquitin tarde me uno a la felicitación por todo el currele que le habeis metido para que todo saliese como ha salido, o sea, de maravilla.
En segundo lugar,Peña, no sabes tu bién lo bien que lo tengo ganado, jajajajaja. Ya verás tu cuando lo lea que sera al momento porque esta a mi lado con el otro ordenador.
Pili, como esta la voz, yo aún no la he encontrado, se ha debido de quedar por Navarra, o sea que, Gracia apunta 2 más 2 con AC desde Amposta, que como dije tengo que volver para ver si la encuentro, no se donde se habra metido, jajajaja.

Iluntze me he quedado con las ganas de las tostadas o sea que apunta para la próxima, y además quiero agradecerte de todo corazón que te quedases con ERik y Aarón y les dieses de comer el viernes.
Nada más que esto se alarga y luego es un toston leerlo.

Un beso para todo el mundo.

Adeu.

Eso eso, que apunte mireim que es la apuntadora, y a mi tb, 2+2 desde Navarra, a ver si me voy a quedar fuera...

¿Aquí que pasa, que nadie curra? Os pasais todo el fin de semana gonfeando, y llegáis a casa y en hora colgáis las fotos.
Yo hasta el fin de semana no creo que pueda, desde luego escogerlas y colgarlas.

Despues más tarde, y cuando tenga unos dias y muchas ganas, ya haremos un video, ¿no Navarricas?

Por cierto, y para los músicos, gravé gran parte de vuestras canciones, y enteras, por si las queréis. Muchas son inéditas, sobre todo las de la carpa, ¿he? jaja.

Bona nit.
Adeu.

venga Toni, tu curratelo bien, hazlo despacito, pa que no te estreses que estabas un poco agobiao este finde con tanto encierro jaja

chicos y chicas....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

La proxima nos traes corses de esos a todas guapa, A ver chicos, de que color tiene los ojos Susu? jeje
un besazo y para la proxima que nos veamos a ver si podemos bailar en condiciones.

Será cuando decida el jefe supremo de estos eventos.... el Sr. URRUTXU
El año pasado fue en el puente de octubre, pero esta no se.
Un saludo

Fabian guapo, urrutxu esta en negociaciones, pero seguro que supera la del año pasado, aunque es casi imposible. Iremos donde nos diga, que paeso es el jefe.

Cúanto me alegro que lo hayías pasado tan bien y de volver a ver muchas caras conocidas.


PERO QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS COÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracia, que digo yo que para la próxima me vayas apuntando.

Venga tu el primero oskitar. Un besazo a todos. 1- oskitar, 2+2 desde Madrid, cv. A ver si nos vemos antes, en la euskal o que?

mireim vete apuntando que ha este ritmo me quedo sin sitio
f-nipoon 2 + 2 cv

jeje

Y tu que has perdido????

La pierna esta, jo__da, pero recuperara. Aunque, eso de pobre Ana, si somos TRES santos los hombres de esta casa, la llebamos siempre en volandas. ajajja.



El torito quedó grabado, y casi toda la actuación. Tambien la primera actuación en el bar, y luego mezclaré las fotos y cogeré fotos de todos los compañeros que las cuelguen y no les sepa mal, claro.
Pero eso sí, sin prisas, que eso lleva su tiempo, y ahora no tengo demasiado, y para cuadrar videos y fotos y además en el tiempo que pasó lleva su "tiempo". Ya verás como algo haremos, piensa que aquí son cuatro chicas las que organizaban y solo por eso le voy a poner más entusiasmo, jajaja.

No me digáis que ya estáis todos en la cama, jolin, despues llegáis al camping y a los pobres franceses les meteis música por un tubo hasta las tantas.
Es que,......

Eso eso, yo me pido una copia eh? pero tu a estas horas no tenias que estar durmiendo, o has pedido algun permiso especial para estar haciendo ruidos a estas horas?

¡Vaya si me he enganchado! Que ya estamos inscritos para este fin de semana, que se hace en Valladolid (me da corte decir que es la taurina, que a mí lo de los toros no me va, pero ahí vamos a estar...)
Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y vosotras estos días... y de nuevo, GRACIAS a las organizadoras, que se lo han currado un montón.
Besitos para todos y todas. ¡Hasta la próxima! Inma, Luis, Saúl y Luna.

Que majos sois!! un besazo

:bounce:¡¡¡ EXACTAMENTE !!!:bounce: ¡¡¡ NO LA ÚLTIMA !!!:bounce:

Fue una suerte empezar en esta familia con la MEJOR webcampada.

:wav::wav:

jaja, otros para la secta. porque esto engancha, ya lo estais viendo.
 
Como siempre tarde.... Bueno solo quería daros las gracias por la currada que os habeis pegado para que los demas lo pasemos bien, Pues prueba superada, por que yo me lo he pasado.... Todo bien organizado (hasta la lluvia), solo llovia en nuestro camping pero ha sido hasta bonita, jajaj. Pedazo de Musicos Jo que buen momento me hicisteis pasar como disfrute... Las vistias muy bien, Senda viva Fenomenal,

todo MAGNIFICO pero......
¿cuando es la proxima? ya sabeis Neitor 2+2
 
DSC_8352.JPG



Palabrita de la "niña Marisol" de que no le estaba comiendo la oreja a Gracia .... jajajajjaja

Por cierto, gracias por el libro de los susodichos Navarro-Ribereños.....mas por todo lo anteriormente mencionado
 
Mirando el calendario veo que no hay muchas opciones de puente hasta el 1 de Noviembre...... uffff que largo ¡¡¡¡¡
Aquí a los euskaldunes nos han plantado uno nuevo en Octubre, pero me da a mi , que a los de otras zonas lo del 25 de Octubre os suena a chino no ?????
 
Mirando el calendario veo que no hay muchas opciones de puente hasta el 1 de Noviembre...... uffff que largo ¡¡¡¡¡
Aquí a los euskaldunes nos han plantado uno nuevo en Octubre, pero me da a mi , que a los de otras zonas lo del 25 de Octubre os suena a chino no ?????

Pues si, no nos suena de nada!!!!!

Aqui tenemos fiesta, al menos yo... el puente de Noviembre y el megapuente del 12 de Octubre!!!! A ver si los de Euskadi nos sacan de dudas!!!!!
 
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
Lo del camping mas accesible estaría bien porque nosotros también jorobamos el embrague en Lekeitio....
Por cierto, mi costillo se ha quedado con la espalda k.o. despues de tirar de caravana para sacar la rueda del barro... esta con contractura cervical y no se menea.... si es que los años no perdonan jajjaaa¡¡¡¡¡ ( oh Dios ¡¡¡ peligra la Taurina )
 

Pues si, no nos suena de nada!!!!!

Aqui tenemos fiesta, al menos yo... el puente de Noviembre y el megapuente del 12 de Octubre!!!! Urrutttxuuuu................quitanos de las dudas!!!!!

Nos han puesto nueva fiesta, es el nuevo Día de la Comunidad
 
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????

jjejeeeje... pues si, que una ya coge complejo de caracol!!!

por cierto... m´ apunten a lo que sea donde sea!!!!

Oriental.. en la siguiente no me falles!! que me quede con ganasa de volver a veros!!
 
Siempre hay que tener cuidado con la rueda que llevas delante, que muchas veces no son de fiar.
Aunque tengo claro que lo hicisteis con cariño, os agradezco igual que Ana que cuidarais de ellos, y que me los alimentarais.

Además, lo hicisteis muy bien, ellos estaban contentos, si os parece, en la próxima os los dejamos el primer dia, y pasamos a recogerlos al marchar, ¿como lo veis? jajajajaja.

Va, un beso y repito muchas gracias.

P.d.: Dile a Gaizka, que vaya practicando con el "chistu" (no se si será así) que en la Euskalwebc. son tiene que hacer una demostración.

Adeu.

Bueno yo me los quedo:thumbright:, que guerra no me dieron ninguna, ya llevaré una tienda de campaña para los tres ja,jaaaa porque en la caravana difícil tenemos aunque ya nos apañaríamos ,dile a Erik que le llevaría esas galletitas de chocolate que le gustaron mucho.En cuanto a la demostración dice Gaizka que no hay problema pero haber si se anima alguien para que le haga compañia.Un abrazo para los cuatro.

P.d.:Txistu se escribe así pero no hay problema que todos nos entendemos
 

Hola guapetón,que tal va todo?espero que mejorando.
Os hemos echado muchísimo en falta haber si para la próxima nos vemos.
Un abrazo para los dos y un beso muy grande para Ana.:flower:
 
Bueno yo me los quedo:thumbright:, que guerra no me dieron ninguna, ya llevaré una tienda de campaña para los tres ja,jaaaa porque en la caravana difícil tenemos aunque ya nos apañaríamos ,dile a Erik que le llevaría esas galletitas de chocolate que le gustaron mucho.En cuanto a la demostración dice Gaizka que no hay problema pero haber si se anima alguien para que le haga compañia.Un abrazo para los cuatro.

P.d.:Txistu se escribe así pero no hay problema que todos nos entendemos

Me apunto de publico... o de aprendiza...



pd. qué esl txistu?? un derivado de la txistorra?? jeje
 
Hola guapetón,que tal va todo?espero que mejorando.
Os hemos echado muchísimo en falta haber si para la próxima nos vemos.
Un abrazo para los dos y un beso muy grande para Ana.:flower:

Un poco mejor, pero muy poco a poco.... habrá que tener paciencia.
Si tenemos muchas ganas de veros, haber si podemos coincidir pronto.
Un beso y gracias por lo de guapeton, eh..jajajaj
 
<b><font color="green">ya se ve en las fotitos lo bien que lo habéis pasado!!!, y qué ruta mas chula, espectacular..</font></b>
<br />
<br />

La verdad es que parece increíble que tengamos un paisaje así en Navarra, todo rodeado de "verde".

Parecía que de cualquier recoveco iban a aparecer los indios, jajajaja, que se parece mucho a los desiertos que se ven en los western

Un saludo
 
Ummmmmmmm.... sin presionar...... Ficus, tú tenías fotos no??
 
Ummmmmmmm.... sin presionar...... Ficus, tú tenías fotos no??

Dejale, que estará todavía celebrando la victoria de ayer...así que no le hables de otra cosa que no sea el Barça hasta dentro de unos días.
Un beso Marta y enhorabuena a todos los culés, que por aquí hay unos cuantos.
 
Me apunto de publico... o de aprendiza...



pd. qué esl txistu?? un derivado de la txistorra?? jeje

Se diferencian en una cosa,la txistorra se come y el txistu se toca :oops:ja,ja,jaaaa ¡ah!lo de apuntarte para público no está mal:) te he reservado el palco, al lado de la familia ficus je,je,jeeee.Un abrazo
 
Marta lo siento:dontknow: como alguna otra vez he escrito con el nick d`galdakao para cuando me he dado cuenta ya era tarde.Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com