Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Bon dia!!!!
Un finde sin entrar en el foro y la de paginas que me he tenido que leer!!!! esto parece un chat...... jajjaaa


Toñi, solo he colgado unas cuantas fotos, el resto ya os las pasaré.
Un besazo.

Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.

Gràcies per les fotos i que es milloi l' Erik!!!


Bona nit, buenas noches,
Fotos y videos organizados, y fotos escogidas y subidas.
Enlace: https://picasaweb.google.com/116373...bReinaNavarraSS?authkey=Gv1sRgCKG_8ZDX9tH3SQ#

Marta, como ha salido el menjablanc? Por aquí dicen que es cosa de ir prácticando. jeje. Es mi postre preferido.

Usted perdone senyora, jejejeje es que entre la voz y tanto hablar castellano ya no se donde estoy, con perdón, no pretendo ofender a nadie.
Además luego lo modifique pero hay alguien que fue más rápido que yo.

Un saludo.


No pasa nada Anna, es que somo muuuyyyy rapidos por aqui en pillar las cosas..... jejeje!!!! No et preocupis.....



Pero que tarta mas chula!!!!!!
a los chocos parece que les gusto
[/COLOR]
TONI, unas fotos estupendas.

JOXE, lo mismo digo como se notan a los que trasnochas

Lo mejor de todo....... La cara de Aaron!!! preciosa tarta!!!!!
 
Toñi, solo he colgado unas cuantas fotos, el resto ya os las pasaré.
Un besazo.

Pd. mañana ya le digo a Erik, que hoy no esta bien, con fiebre i demás, y ya está en la cama.

Que se recupere pronto.Dale un abrazo super fuerte de parte de los tres:3some:
 

Ahora mismo estoy echando la instancia para que el tema sea nominado para la siguiente edicion de Eurovisión !!!!

Ganar no sé si ganará pero reir, lo que se dice REIR se vá a reir media Europa!!!
 
Ah!! se me olvidaba. A Eurovisión pero en representación de ABETXUKO !!!
 
Pues ya estás tardando guapa!!

polilla, muy chulas las fotos!!
jox, sí que parece otro el camping... fíjate que no sabía que había barbacoa...

prondemos las fotos cuando sepamos como hacerlo, jaja.


Susana , aque se mejore la peque.
Sí que os pillado la noche noctámula...jejeje
Toni, el postre un éxito.....no quedó nada!!

El que esta malo no es Ariadna, es Erik.
Saludos.
 
Estos son los mineros:
IMAG0025.jpg
 
Muchas gracias Toñi, hoy sigue igual.

Yo se lo digo de vuestra parte.
que tal va el peque???????
dale muchos besotes de mi parte a los dos, bueno....... a los cuatro jejej ala que ya tengo cariñicos de veros, te ha vuelto la voz?
 
Bueno Peña espero que ya estes desestresada y con ganas de juerga por que pronto seran las fiestas de Cabanillas y no se puede dejar pasar ni una , piensa tanbien que Enrique se mereze un descanso no me lo tengas castigado con las obras del patio , dejalo que se relaje y se tome una cerveza el chico nooooooooo.
Un fuerte abrazo para todos incluida la novia de Ibai.
salut.
 
Bueno Peña espero que ya estes desestresada y con ganas de juerga por que pronto seran las fiestas de Cabanillas y no se puede dejar pasar ni una , piensa tanbien que Enrique se mereze un descanso no me lo tengas castigado con las obras del patio , dejalo que se relaje y se tome una cerveza el chico nooooooooo.
Un fuerte abrazo para todos incluida la novia de Ibai.
salut.
ayyyyyyy josep!!!!!!!! te iba a escribir el otro dia pero me va el ordenador como una patata, joeeeeeee que lento va asi que no puedo casi escribir, ya estoy desestresada jejejejj la verdad que yo ya tuve fiestica este sabado me fui a bailar con los dantzaris de mi pueblo el paloteado, a un pueblico de huesca y uffffffff que bien lo pase jajaja.
enrique lo tengo castigado haciendo por ahora chapucillas para la caravana y en cuanto acabe a las del patio jijijii :laughing6::laughing6:, me parece que le van a quedar pocas ganas de echarse la cerveza jajajja, ibai ya a estado toda tarde con su novia ya ves, esto va en serio no hay vuelta atras , dale un besazo gordisimo a roser y otro grandisimo para ti , como le decia a ana ya tengo cariñicos de veros
 
que tal va el peque???????
dale muchos besotes de mi parte a los dos, bueno....... a los cuatro jejej ala que ya tengo cariñicos de veros, te ha vuelto la voz?

Hola Peña, hoy esta un poquitin mejor, espero que para mañana se acabe de recuperar.
La voz ya la tengo en perfecta forma.
 
ayyyyyyy josep!!!!!!!! te iba a escribir el otro dia pero me va el ordenador como una patata, joeeeeeee que lento va asi que no puedo casi escribir, ya estoy desestresada jejejejj la verdad que yo ya tuve fiestica este sabado me fui a bailar con los dantzaris de mi pueblo el paloteado, a un pueblico de huesca y uffffffff que bien lo pase jajaja.
enrique lo tengo castigado haciendo por ahora chapucillas para la caravana y en cuanto acabe a las del patio jijijii :laughing6::laughing6:, me parece que le van a quedar pocas ganas de echarse la cerveza jajajja, ibai ya a estado toda tarde con su novia ya ves, esto va en serio no hay vuelta atras , dale un besazo gordisimo a roser y otro grandisimo para ti , como le decia a ana ya tengo cariñicos de veros

¿Qué es eso de venir por Huesca y no avisar? Mecagüennnnnnnnnn!!! jejeje...
Un fuerte abrazo y muchos besicos
 
Urrutxu, mira que hay que tener mala leche pellarte con estas guisas, con esta mochila y con ese flemon.!!! esque esta @kela, jajajaja.
DSC_0221.jpg
 
jaja, Toñiiiii parece que el lambrusco te da sueño o que?

anclar.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com