Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta que te se ha leve mañana el curso.

Pepe como diran los culet, no se si se escribe asi, no vais a ganar todos los dias.jjajajaj

Angel buenas noches.

Bueno yo tambien me retiro.

Hasta mañana, felices sueños.
 
Anda, mira como vais apareciendo por las esquinas........
Pues Sidra, es que el chaval es del Madrid,pero no de los obsesos por el fútbol (no se a quien le doy las gracias mentalmente, mucho, mucho)
Si juegan bien, lo dice. Si juegan mal.......también
Eso si, seguro que el resultado le fastidia un poco
 
Buenas noches!!

No veas lo habladores que estáis,como se nota que ya está la cafetería llenita....


jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada

Menos mal,que susto me ha dao este hombre,ufffff :D

Buenas tardes cafeter@s.

Bueno vuelta del medico y con otra judia mas de 4mm, dentro del conducto de la leche, revision para el mes de octubre.

Yo estoy muy tranquilaaa.


Angel pobre Rowerta, yo como uso la secadora de plancha, solo plancho camisas y ropa de vestir que lo requiere.

Mariola llevalo lo mejor que puedas.

Haber que nos cuenta Javi de Valbi.

Mireim haber si el Barça le hace un bonito regalo de cumpleaños a Jordi.

Pues nada,a ver si las cuidas algo peor y se van por donde han venido.

Valbi,me alegro que hayáis sallido contentos del médico.Un besito a los dos.

Marta,yo he cogido rápido lo del Zingré,jejeje solo hay que leer en andalú :D
Que te sea leve el curso.

Tara,jolin con tu peke,de verdad que no ha dicho ni "ay"?
Y te han dicho cuanto le puedes dar de puré?

Aquí también están los futboleros tranquilos,serán madridistas :D en mi casa no vemos el futbol.

Cuevi,también hacia mucho que no escuchaba la canción de Melina....y eso que tengo un par de cd pero no los pongo,jejej

Bueno,me voy a la camita que mañana tengo que llevar a mi hermano a curarse,le operaron ayer de un "sinus pilonidal" y me tienen que dar instrucciones para curarle,menos mal que ya me lo sé de cuando operaron a Jesús....que malita me puse,uffffff.

Hasta mañana!!
 
¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas

Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé

Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo
 
¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas

Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé

Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo

En castellano es un nido de pelos infectado en donde la espalda pierde su nombre :D y te dejan un "gujero" mu mono,si tienes curiosidad en internet hay "afotos"

Y ahora sí chaoooooooooo
 
¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas

Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé

Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo

Reconozco que soy del Real Madrid pero de hay a que me guste el futbol va un abismo. Prefiero mil veces el baloncesto.
 
¿Qué te falta por aprender?
Quita, quita, no le digas ná. Aunque lee
.

Pues... no te creas, que me quedaba en casa a gustito... algo sobre prescripcion de medicamentos..

Marta que te se ha leve mañana el curso.

Pepe como diran los culet, no se si se escribe asi, no vais a ganar todos los dias.jjajajaj

Angel buenas noches.

.

culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.

Eso es un valiente!!!



¿Por ej. manejo de un parato letronico?

En serio. Marta ¿Teneis problemillas con la luz?

Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??

¿Anticuado?

Es que los mensajes han hecho mucho daño

Totalmente de acuerdo...
 
En castellano es un nido de pelos infectado en donde la espalda pierde su nombre :D y te dejan un "gujero" mu mono,si tienes curiosidad en internet hay "afotos"

Y ahora sí chaoooooooooo
Casi que no, gracias. Brrrr, si que tiene que ser apañao el "bujerito"
Que descanses

Reconozco que soy del Real Madrid pero de hay a que me guste el futbol va un abismo. Prefiero mil veces el baloncesto.
No lo termino de entender Thunder, en serio. Bueno, lo de que te gusta el baloncesto si. Pero entonces........¿eres del Madrid como yo del Zaragoza?
Pues... no te creas, que me quedaba en casa a gustito... algo sobre prescripcion de medicamentos..



culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.



Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??
Ah, suena interesante
¿Un día sólo?
Je,je aqui tambien es lo mismo.......¿nadie ha visto shin chan en otro idioma?


Totalmente de acuerdo...
 
E vuelto he mirado para atras,jajajjaj

Ana y no le cura tu cuñada????

Pepe el otro dia el Barça estaba cansado,jjajjaja si me lee, el Pepe que tengo a mi lado me destierra,jajajajajajjja

Mariola no lo sabia, por lo que veo hay muchos Madrilista por el cafe,jajajajaj.

No le dije nada a Javi,no se puede hace muchas cosas a la vez.

Javi cuanto me alegro de que este mucho mejor,haber si entra muy pronto por la cafeteria.
 
Andá, mira donde he contestado lo de Marta ja,ja,ja

Bueno amigüitos, pues me voy a por el Juan José, que debe de estar "al aterrizar"
Y Laura.......sonriendo después de un par de banderillas
Igualico, igualico que las mías.........
Sed buenos, o no
 
Vale Marta te lo pongo bien,Culé :thumbright:.Pere estara hoy como loco se a quitado la espina del otro dia.:icon_smile:
 
Buenas noches.
Valbi, me alegro de las noticias :cheers:, venga que cuando entres por aquí pones fecha a la webcafetada, ya verás.

Felicidades para Picachu y Alexis, espero que los dos hayan pasado un dia genial, eso sí, cada uno en la edad que le corresponde.:flower:
Cuevi del ¿Zaragoza? Lo de hoy chungo ha ido.

A mi me gustan......."que las diez no dieran nunca en el reloj" Es decir los Pecos :clown:. Mi santa es mas de Verdemar Bose.

Por el fútbol, "toicontento" :thumbright: Eso sí, sin acritud.
 
Ahora si que me voy sin mirar para atras.

Mariola,Marta,Pepe y Ana. Buenas noches.
 
Manantial... que tardío andas!!.. igual te encuentras con algún lechuzo...
yo ya me retiro también.
 
culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.

Por algo lo diria,jeje

Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??

En el caso del ordenador, ¿Lo teneis enchufado a una base antipicos? Si le viene un golpe fuerte de luz, salta un fusible pero no sigue. En su dia, un electricista me dijo que cuando teniamos muchos aparatos electronicos convenia poner en el cuadro un diferencial antiarmonicos. Igual teneis muchos picos y por eso se os ... tanto los electrodomesticos pero solamente es una pedrada mental.
 
Buenas noches.
Valbi, me alegro de las noticias :cheers:, venga que cuando entres por aquí pones fecha a la webcafetada, ya verás.

Felicidades para Picachu y Alexis, espero que los dos hayan pasado un dia genial, eso sí, cada uno en la edad que le corresponde.:flower:
Cuevi del ¿Zaragoza? Lo de hoy chungo ha ido.

A mi me gustan......."que las diez no dieran nunca en el reloj" Es decir los Pecos :clown:. Mi santa es mas de Verdemar Bose.

Por el fútbol, "toicontento" :thumbright: Eso sí, sin acritud.

Algo tenias que tener!! Pero se puede curar
 
Aúnno me he ido...

En el caso del ordenador, ¿Lo teneis enchufado a una base antipicos? Si le viene un golpe fuerte de luz, salta un fusible pero no sigue. En su dia, un electricista me dijo que cuando teniamos muchos aparatos electronicos convenia poner en el cuadro un diferencial antiarmonicos. Igual teneis muchos picos y por eso se os ... tanto los electrodomesticos pero solamente es una pedrada mental.

Pues tenemos un contador de los antiguos, de los de rueda... y ningun diferencial. De hecho ALba cuando hizo un trabajo de nuestra instalacion eléstrica... se llevó las manos a la cabeza.
Los aparatos están en esos enchufes múltiples con boton de encendido y apagado.

Y sin mirar pa trás.
 
Buenas noches y casi para ir a leer mi libro de los pilares ll

Yo no tengo plancha nueva, ni lavadora, Me han regalado ¡un wok! y no se como usarlo....es como una sarten grande con tapa y muchos artilugios de madera como pinzas, palillos chinos, espátulas, cucharas.

Miaré por internet como usarlo y recetas ricas, si alguno entiende???
 
Buenas noches y casi para ir a leer mi libro de los pilares ll

Yo no tengo plancha nueva, ni lavadora, Me han regalado ¡un wok! y no se como usarlo....es como una sarten grande con tapa y muchos artilugios de madera como pinzas, palillos chinos, espátulas, cucharas.

Miaré por internet como usarlo y recetas ricas, si alguno entiende???


Mire Ud hacia Malaga quizas alla le puedan decir algo

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
 
Entro a daros las buenas noches!!!!! Contentisima estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El regalo que le ha hecho el Barça a Jordi.... y a mi, claro!!!

Ala, buenas noches!!!
 
buenas noches cafeteros, me paso por aqui antes de marchar a la cama.
Esta tarde toco peluqueria ya me tocaba el tinte en todo el pelo que solo me daba repaso,tambien lleve a mi madre para tinte ,corte y peinado,nos han dado las 9 pero aqui estamos monisimas jejeje, mi hermana le a echo a mi madre un corte muy mono y como ella estaba liada la he peinado yo,muy wapa que iva,solo le faltaba un poco de maquillaje.

Al parecer mañana se anima la faena en el trabajo haber si es verdad que llevamos 2 semanas algo floja.

manu que bueno que a ines no le guste la cancion de maribel jajaja.

sidra veo que tienes 2 acompañantes,espero que no crezcan mucho y sean beninnos.

valbi cuanto me alegro que se pueda mover,la pobre tenia que estar agibiadilla,pero que se lo tome con calma, saluditos.

marta la verdad es que los hombres de esto no entienden nada jejeje yo me he quedado conforme.

inmama tu lee con tranquilidad,saludistos.

A los nuevos bienvenidos al cafe,bueno voy a dar una vuelta por el foro.




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com