Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo he escuchado vocerio en la urbanización, que estoy con la cena de mi Reagañaora que esta a puntito de salir del trabajo.... cuando le canto esta se mosquea un poquito pero.......

Buenas noches cafeter@s.

Marta espero que no salgan mas, porque en toces tendre que hacer el puchero de lentejas y judias,jjajajjaaj

Aqui tambien esta el fulbot y ya vereis lo atenta que estoy en ello que el comentario de Mariola le tenido que preguntar a Pepe si alguno habia metido gol, y me dice ( si el barça:pale:)

Hola Inma me alegro que vengas muy contenta de tus vacaciones de SS.Toma te con paciencia las 30 paginas.:thumbright:

En mi casa tambien se cena al rededor de las 9 de la noche en estas fechas, luego cuando es verano sobre las 10.

Tara que valiente es Tarita con las vacunas.Un besito para ella.

Otro gol para el Barça,en mi casa ya estan :angry1:ajajjjjjaj

Pues esta tarde en el parque parecía que nada más que había culés... ¡Que cantidad de camisetas a rayas! En cambio por mi calle hay un silencio absoluto, parece que por aquí son más merenguitos... Si es que ha marcado ya el equipo catalán, no lo hemos sentido... Yo como paso, soy super feliz y no sufro, es más, me voy ya a la cama... A leer, creo.

Que descanseis.

Buenas noches​

Vocablo andalú referente al idioma hablado y escrito en Gran Bretaña, por aqui se les denomina LOZ INGREZE, por lo tanto, hablan en ZINGRÉ

jajajajja.... y yo buscndo en google!! Ahora me he ido a Paulina Rubio......

Alguien va a llorar mucho
Pobre... no le he dicho a Pere lo del intento de llamada... así que no hay venganza...

ángel.. buenas noches.
Mañana por la mañana me toca curso.. de 9 a 2. :evil:

Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.

¿Ellos? Obviamente, discrepo :clown:

:)Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez

¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:

Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej

¿Pecos? Jamia!!!

yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...

Ya hemos cenado, gambas a la plancha surimi y queso fresco, de postre yogurt.

[/COLOR]

¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?

PD
Cuevi, toi llorando :evil:

Alguien va a llorar mucho

Mariola quien va a llorar mucho????? si es por el fulbot, los mios estan poniendo finos a los del Madrid,jjajjajaj

Manu tengo la musica de fondo,porque no le gusta a Ines.????

Enhorabuena a los del BARÇA,menudo regalo de cumpleaños a tenido Pikachu 2.0.

jajajjaja Manu!!!! y luego te quejarás de la violencia de las mujeres!!

ángel.. buenas noches.
Mañana por la mañana me toca curso.. de 9 a 2. :evil:
¿Qué te falta por aprender?
Quita, quita, no le digas ná. Aunque lee
¿Y que le digo yo cuando lo recoja luego? Pues que ni veo, ni siento, ni hablo, ni oigo
Madre mia, si hasta están haciendo un castillo de fuegos. Que barbaridad

Que descanses Angel. O no

Y a ver, la chica de la fabada........vale ya de judías ¿no?
Bien si te lo controlan y no va a más

Y a ver si Valbi, la chica de rosa se nos anima de verdad............

¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:
Thunder... andas algo anticuado...

¿Pecos? Jamia!!!

Sí, hijo... y me dejaron huella...

¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?
dijgamos que intento de reutilizar ropa

PD
Cuevi, toi llorando :evil:

mi pésame.:clown:

Marta que te se ha leve mañana el curso.

Pepe como diran los culet, no se si se escribe asi, no vais a ganar todos los dias.jjajajaj

Angel buenas noches.

Bueno yo tambien me retiro.

Hasta mañana, felices sueños.

Anda, mira como vais apareciendo por las esquinas........
Pues Sidra, es que el chaval es del Madrid,pero no de los obsesos por el fútbol (no se a quien le doy las gracias mentalmente, mucho, mucho)
Si juegan bien, lo dice. Si juegan mal.......también
Eso si, seguro que el resultado le fastidia un poco

Buenas noches!!

No veas lo habladores que estáis,como se nota que ya está la cafetería llenita....

jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada

Menos mal,que susto me ha dao este hombre,ufffff :D

Buenas tardes cafeter@s.

Bueno vuelta del medico y con otra judia mas de 4mm, dentro del conducto de la leche, revision para el mes de octubre.

Yo estoy muy tranquilaaa.

Angel pobre Rowerta, yo como uso la secadora de plancha, solo plancho camisas y ropa de vestir que lo requiere.

Mariola llevalo lo mejor que puedas.

Haber que nos cuenta Javi de Valbi.

Mireim haber si el Barça le hace un bonito regalo de cumpleaños a Jordi.

Pues nada,a ver si las cuidas algo peor y se van por donde han venido.

Valbi,me alegro que hayáis sallido contentos del médico.Un besito a los dos.

Marta,yo he cogido rápido lo del Zingré,jejeje solo hay que leer en andalú :D
Que te sea leve el curso.

Tara,jolin con tu peke,de verdad que no ha dicho ni "ay"?
Y te han dicho cuanto le puedes dar de puré?

Aquí también están los futboleros tranquilos,serán madridistas :D en mi casa no vemos el futbol.

Cuevi,también hacia mucho que no escuchaba la canción de Melina....y eso que tengo un par de cd pero no los pongo,jejej

Bueno,me voy a la camita que mañana tengo que llevar a mi hermano a curarse,le operaron ayer de un "sinus pilonidal" y me tienen que dar instrucciones para curarle,menos mal que ya me lo sé de cuando operaron a Jesús....que malita me puse,uffffff.

Hasta mañana!!

¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas

Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé

Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo

¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas

Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo

Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo

En castellano es un nido de pelos infectado en donde la espalda pierde su nombre :D y te dejan un "gujero" mu mono,si tienes curiosidad en internet hay "afotos"

Y ahora sí chaoooooooooo

Reconozco que soy del Real Madrid pero de hay a que me guste el futbol va un abismo. Prefiero mil veces el baloncesto.

¿Qué te falta por aprender?
Quita, quita, no le digas ná. Aunque lee
.

Pues... no te creas, que me quedaba en casa a gustito... algo sobre prescripcion de medicamentos..

Marta que te se ha leve mañana el curso.

Pepe como diran los culet, no se si se escribe asi, no vais a ganar todos los dias.jjajajaj

Angel buenas noches.

.

culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.

Eso es un valiente!!!

¿Por ej. manejo de un parato letronico?

En serio. Marta ¿Teneis problemillas con la luz?

Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??

¿Anticuado?

Es que los mensajes han hecho mucho daño

Totalmente de acuerdo...

En castellano es un nido de pelos infectado en donde la espalda pierde su nombre :D y te dejan un "gujero" mu mono,si tienes curiosidad en internet hay "afotos"

Y ahora sí chaoooooooooo
Casi que no, gracias. Brrrr, si que tiene que ser apañao el "bujerito"
Que descanses

Reconozco que soy del Real Madrid pero de hay a que me guste el futbol va un abismo. Prefiero mil veces el baloncesto.
No lo termino de entender Thunder, en serio. Bueno, lo de que te gusta el baloncesto si. Pero entonces........¿eres del Madrid como yo del Zaragoza?
Pues... no te creas, que me quedaba en casa a gustito... algo sobre prescripcion de medicamentos..

culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.

Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??
Ah, suena interesante
¿Un día sólo?
Je,je aqui tambien es lo mismo.......¿nadie ha visto shin chan en otro idioma?

Totalmente de acuerdo...

E vuelto he mirado para atras,jajajjaj

Ana y no le cura tu cuñada????

Pepe el otro dia el Barça estaba cansado,jjajjaja si me lee, el Pepe que tengo a mi lado me destierra,jajajajajajjja

Mariola no lo sabia, por lo que veo hay muchos Madrilista por el cafe,jajajajaj.

No le dije nada a Javi,no se puede hace muchas cosas a la vez.

Javi cuanto me alegro de que este mucho mejor,haber si entra muy pronto por la cafeteria.

© 2004-2025 Webcampista.com