Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Esto es un txistu
chistu.jpg

Es una especie de flauta, de sonido agudo que se toca con una mano.
 
Se diferencian en una cosa,la txistorra se come y el txistu se toca :oops:ja,ja,jaaaa ¡ah!lo de apuntarte para público no está mal:) te he reservado el palco, al lado de la familia ficus je,je,jeeee.Un abrazo



[/COLOR][/B]espero poder entrar con ropa campista.... que de gala no tengo mucha...jajjajja


Marta lo siento:dontknow: como alguna otra vez he escrito con el nick d`galdakao para cuando me he dado cuenta ya era tarde.Agur

es lo que tiene entrar los 2 en el foro...jejjeje

Cabanllas, pues sí, mejor una imagen que 1000 palabras, un beso guapa.
 
Toni....... sin presionar...ya has acabado la celebración????




jejeejejjejejejje
 
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
QUOTE]

Yo tengo una propuesta para los de la Tienda Webcampista; vender chubasqueros y botas de goma con el anagrama webcampista. Seguro que en las webcampadas que organizamos por el norte (sin mencionar la del Aniversario en Madrid) tienen unas superventas exitosas.
 
Toni....... sin presionar...ya has acabado la celebración????




jejeejejjejejejje

Maaaaarta, acabo de llegar de Madrid ahora mismos, y de currar, no de ver, ni celebrar nada, de hecho, el partido lo tube que escuchar en el coche, suerte que Messi tubo el detelle de esperar que yo llegara delante de un televisor para hacer los dos goles. jejeje.

Si!!, tengo fotos, y Muchas, creo que unas ... no se muchas además de los videos, y tengo que ordenarlo, dejame hasta el sabado, que tengo mucho que hacer.

¡¡¡¡Si us plau !!!!!
 
Valeeeee...... si es por curro..... te dejamos descansar.... hasta el domingo.... para que no te estreses!!
 
Dejale, que estará todavía celebrando la victoria de ayer...así que no le hables de otra cosa que no sea el Barça hasta dentro de unos días.
Un beso Marta y enhorabuena a todos los culés, que por aquí hay unos cuantos.

No me seas, que tu ya sabias que estaba currando en Madrid.
 
Valeeeee...... si es por curro..... te dejamos descansar.... hasta el domingo.... para que no te estreses!!

Descansar no, si ya estoy a 200. El relax de la webc. terminó el martes a primera hora.
 
Maaaaarta, acabo de llegar de Madrid ahora mismos, y de currar, no de ver, ni celebrar nada, de hecho, el partido lo tube que escuchar en el coche, suerte que Messi tubo el detelle de esperar que yo llegara delante de un televisor para hacer los dos goles. jejeje.

Si!!, tengo fotos, y Muchas, creo que unas ... no se muchas además de los videos, y tengo que ordenarlo, dejame hasta el sabado, que tengo mucho que hacer.

¡¡¡¡Si us plau !!!!!


Valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerda que no tengo ninguna, que me deje la camara en casa...... y las espero!!!

Pero descansa, sin prisa.... cuando puedas!!!!

Menudo detallazo el de Messi..... jeje!!!!

AH!!!! Bon día!!!! a todos.....
 

Valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerda que no tengo ninguna, que me deje la camara en casa...... y las espero!!!

Pero descansa, sin prisa.... cuando puedas!!!!

Menudo detallazo el de Messi..... jeje!!!! Es que este SI es el pu_o amo, en el terreno de juego, y decide como y cuando. Pero con humildad.

AH!!!! Bon día!!!! a todos.....

jejej, que nadie se ofenda, para mi es un deporte, Y PUNTO.
 
No me seas, que tu ya sabias que estaba currando en Madrid.

AAAAAAAAAAAA perdona, yo pensaba que lo de currar era de coña y que el verdadero motivo era ir al Bernabeu a ver el partido...

Se ve que estaba equivocado,
perdón
¿Se ve que estaba equivocado?....



Un abrazo Toni.
 
aunque sea un poco tarde, agradeceros " ese pedazo de webcampada" que nos habeis preparado. sois unos craks. tanto las visitas como la ruta pateando las rutas interiores de las Bardenas, fueron geniales . empei, cabanillas.....a todos los que colaboraron, saludos desde Alemania. tortuguillas
 
Sea cuando sea, espero que en esa nos respete el tiempo, que ya está bien de hacer webkampadas con paraguas y chubasquero, verdad ????
QUOTE]

Yo tengo una propuesta para los de la Tienda Webcampista; vender chubasqueros y botas de goma con el anagrama webcampista. Seguro que en las webcampadas que organizamos por el norte (sin mencionar la del Aniversario en Madrid) tienen unas superventas exitosas.[/QUOT



Tener buen fin de semana y buen viaje,creo que marchabais otra vez para Navarra a ver si no tenéis que usar los chubasqueros je,je,jeee,bueno sentimos no habernos despedido de vosotros pero las prisas no son buenas.Agur y hasta otra, recuerdos para Euge.:wave:
 
GRacais por la fotos!!! voy a verlas!!

Toni, esta noche lo pruebo, ya te dire.
 
Toni, esta noche lo pruebo, ya te dire.
Pere aprofita que dice Marta que va a probar de menjarse un blanc tu por si acaso te dejas heeeeeeeee.
 

Pues sera Mireia porque la tal Mireya no se quien es........ huy, huy, huy!!!!!!! que me costo esperar a que el generalisimo la palmara para poder ponerlo con "i" no me lo cambies ahora que me duele la vista!!!!

Usted perdone senyora, jejejeje es que entre la voz y tanto hablar castellano ya no se donde estoy, con perdón, no pretendo ofender a nadie.
Además luego lo modifique pero hay alguien que fue más rápido que yo.

Un saludo.
 
Homer y Marta, ¿habeis visto esta foto? vaya tarta le hicimos a Aaron, ¿eh?
DSC07815.JPG
 
Homer y Marta, ¿habeis visto esta foto? vaya tarta le hicimos a Aaron, ¿eh?
DSC07815.JPG

Pero que tarta mas chula!!!!!!
a los chocos parece que les gusto

TONI, unas fotos estupendas.

JOXE, lo mismo digo como se notan a los que trasnochas
 
hola a todos,agradecer aunque sea un poco tarde sta webcampada que ha estado genial y que sin empei,cabanillas y demas organizadoras no hubiera sido posible,se han portado genial con nosotros, super atentas atodo lo que podiamos necesitar y es que no se como lo hacian pero siempre estaban ahí,gracias por todo.Hemos estado super agusto porque con buena compañia se te pasa el tiempo volando,volveremos a navarra,un saludo para todos.
 
Gracias por las fotos, muy chulas, al misto tiempo que las vemos recordamos aquellos estupendos momentos que hemos pasado estos días atrás en Navarra los cuales no nos han servido para descansar pero lo hemos pasado de lujo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com