Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

nosotros si me dejan salir antes saldremos de alcala sobre las 3 de la tarde y si no me dejan saldremos alas 6 de la tarde.pero bueno sin prisas el que este alli que prepare unas cervecitas digo yo.
 
Buenos dias a todos. Parece que el tiemEl Tiempo
El Tiempo en
200.000 ciudades:

Top 10
Últimas consultadas:

Cubillas de Santa Marta

Mostoles

Valladolid
Estás aquí:
Inicio
Valladolid
El Tiempo en
Cubillas de Santa Marta
J.A. Maldonado:

Atrás quedó una Semana Santa meteorológicamente...
Lluvia ahora:

Predicción
Mapas meteorológicos
Esquí
Costas
Polen
El Mundo
Fotos
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta predicción a 14 dias
General Por hora Detallada Ver la próxima semana
Hoy
28 abr
Mañana
29 abr
Sábado
30 abr
Domingo
01 may
Lunes
02 may
Martes
03 may
Miércoles
04 may
Jueves
05 may
Viernes
06 may
Sábado
07 may
Domingo
08 may
Lunes
09 may
Martes
10 may
Miércoles
11 may
Max Min Max Min
19° 7° 18° 8° 14° 10° 17° 6° 17° 7° 18° 7° 19° 7° 20° 9° 21° 9° 23° 7° 15° 4° 17° 4° 19° 8° 17° 7°
Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max.

18 km/h 18 km/h 22 km/h 18 km/h 14 km/h 25 km/h 25 km/h 11 km/h 14 km/h 32 km/h 18 km/h 11 km/h 14 km/h 14 km/h
Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones
0 mm 1,2 mm 2,1 mm 5,3 mm 1,1 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 5,6 mm
Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión
Ahora
08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 14:00 14:00 14:00 14:00
12°
Despejado

Despejado
Sensación térmica 6°
10°
Cubierto
Sensación térmica 9°

Intervalos nubosos
Sensación térmica 7°

Cubierto
Sensación térmica 7°
10°
Poco nuboso
Sensación térmica 9°

Poco nuboso

Cubierto

Intervalos nubosos
Sensación térmica 8°
10°
Nuboso
Sensación térmica 9° Intervalos nubosos Intervalos nubosos Poco nuboso Intervalos nubosos, chubascos
14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00
Alba/Ocaso
07:05
21:24
Alba/Ocaso
07:04
21:25
Alba/Ocaso
07:03
21:26
Alba/Ocaso
07:02
21:27
18°
Despejado
18°
Poco nuboso
13°
Cubierto, llovizna
14°
Intervalos nubosos, chubascos
16°
Cubierto, llovizna
17°
Intervalos nubosos
16°
Cubierto
18°
Cubierto
19°
Cubierto
23°
Intervalos nubosos
20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00
17°
Despejado
14°
Cubierto, llovizna
13°
Cubierto, chubascos
14°
Intervalos nubosos, llovizna
16°
Cubierto, llovizna
17°
Poco nuboso
16°
Cubierto
19°
Poco nuboso
21°
Nuboso
22°
Intervalos nubosos

Alba/Ocaso
07:18
21:13
Alba/Ocaso
07:17
21:14
Alba/Ocaso
07:15
21:15
Alba/Ocaso
07:14
21:16
Alba/Ocaso
07:13
21:17
Alba/Ocaso
07:11
21:18
Alba/Ocaso
07:10
21:19

Alba/Ocaso
07:09
21:21
Alba/Ocaso
07:08
21:22
Alba/Ocaso
07:06
21:23
po no lo pinta tan mal.

Las que has lia Juanki , te acabas de cargar el servidor con tastos datossssssssssss ,jajajajajajaaaaa.

A que hora sales?
 
Hola, lo sentimos pero no podemos ir a la webcampada. Jesús tiene la espalda mal y con la contractura que lleva, lo de mover la C.V. no es lo mas aconsejable en este momento. A ver si en la próxima podemos estar con vosotros.
Saludos y pasarlo bien ( cuidadin con las vaquillas ¡¡¡¡¡)
 
%25281%2529+la-1.jpg
 
Vamos a ver... Que no cunda el pánico. Que cuando va a llover va a ser el sábado por la noche, a partir de las 20:00 horas. El domingo, no va a llover na... Todo esto si Fernando está de acuerdo. ;-)
 
Vamos a ver... Que no cunda el pánico. Que cuando va a llover va a ser el sábado por la noche, a partir de las 20:00 horas. El domingo, no va a llover na... Todo esto si Fernando está de acuerdo. ;-)

Que miedo teneis al agua.... pero si no mancha. Ademas esto es como lo del 110, lo dicen para que la gente no salga y puedan ahorrar.
 
Buenas noches familia, los Picapeich salen al final el sabado por la mañana, asi es que nos vemos ese dia, el tiempo que va a hacer... fenomenal y que tenemos muchas ganas de veros a todos, por cierto ¿ como es que no vienen Sidra y Rincon? no me habia fijado hasta ahora, me imagino que al estar tan cerca la SS y este puente de Madrid en el fondo a repercutido, pero LA TAURINA ya es un clasico del campismo internacional Europeo ¿no?
 
Hola a tod@s,

Los Demóstoles intentaremos llegar mañana Viernes a la hora que se pueda.

Somos 2 + 4 (Osea que estamos en minoría) - con los niños.
Nos apuntaremos a ver la bodega y catar el cigales
También nos apuntamos a los muses - y a los de chocolate.

Los niños tienen 12, 11, 11 y 10.

Tenemos ganas de ver a los amigos que conocimos en Navarra, y a los nuevos.
Somos más de caballo que de toros, pero veremos como se nos da.

El tiempo será el que toque, así que no vamos a darle más vueltas...

Pa cualquier cosita seguimos en contacto.

SALUD-2,
 
Juan Carlos, como me imagino que habrás hablado con Jorge, nosotros también estaremos allí a la hora de comer, ahora voy a ver si hago la maleta que todavía no la tengo hecha.Para unas prisas estoy yo.......
 
Buenas noches compañeros, acabo de llegar de currar, en unas horitas emprendemos viaje hacia Valladolid, no os asusteis por el agua, además parece que éste año vamos a tener suerte, que tengais buen viaje y nos vemos en unas cuantas horas.

Hasta luegoooooooooooo
 
Hola a tod@s,

Los Demóstoles intentaremos llegar mañana Viernes a la hora que se pueda.

Somos 2 + 4 (Osea que estamos en minoría) - con los niños.
Nos apuntaremos a ver la bodega y catar el cigales
También nos apuntamos a los muses - y a los de chocolate.

Los niños tienen 12, 11, 11 y 10.

Tenemos ganas de ver a los amigos que conocimos en Navarra, y a los nuevos.
Somos más de caballo que de toros, pero veremos como se nos da.

El tiempo será el que toque, así que no vamos a darle más vueltas...

Pa cualquier cosita seguimos en contacto.

SALUD-2,

Recordar que la hora tope para entrar al camping son las 12 de la noche, si venís apurados de hora llamarme por teléfono para avisar en el camping.

Un saludo y buen viaje.
 
Buenas noches familia, los Picapeich salen al final el sabado por la mañana, asi es que nos vemos ese dia, el tiempo que va a hacer... fenomenal y que tenemos muchas ganas de veros a todos, por cierto ¿ como es que no vienen Sidra y Rincon? no me habia fijado hasta ahora, me imagino que al estar tan cerca la SS y este puente de Madrid en el fondo a repercutido, pero LA TAURINA ya es un clasico del campismo internacional Europeo ¿no?

El Sábado te esperaremos con unas cervecitas frías cuando llegues al camping, que tengais buen viaje.
 
Hola, lo sentimos pero no podemos ir a la webcampada. Jesús tiene la espalda mal y con la contractura que lleva, lo de mover la C.V. no es lo mas aconsejable en este momento. A ver si en la próxima podemos estar con vosotros.
Saludos y pasarlo bien ( cuidadin con las vaquillas ¡¡¡¡¡)

Una pena que no podais asistir, un saludo y dile a Jesús que se recupere cuanto antes.
 
Buenas noches familia, los Picapeich salen al final el sabado por la mañana, asi es que nos vemos ese dia, el tiempo que va a hacer... fenomenal y que tenemos muchas ganas de veros a todos, por cierto ¿ como es que no vienen Sidra y Rincon? no me habia fijado hasta ahora, me imagino que al estar tan cerca la SS y este puente de Madrid en el fondo a repercutido, pero LA TAURINA ya es un clasico del campismo internacional Europeo ¿no?

Hola Pica,No es la repercusión de la SS ya le dije a Jorge que no me apuntara que no lo tenia muy claro,pero como me queria ver en su cuadrilla de subalternos era importante que figurara en el cartel.
Espero que el año que viene mi operacion de hernia me permita hacer buenos recortes asi como el salto del angel.Tambien me quedo de guardia con mi hermano que le tengo malillo.
Bueno Familias que lo paseis muy bien, y tu sigue con tu valor y mira cual es la rueda de tractor mas grande para meterte dentro y hacer muchas fotografias que pasas mas miedo que un perro chico.
Un abrazo
 
Hola, lo sentimos pero no podemos ir a la webcampada. Jesús tiene la espalda mal y con la contractura que lleva, lo de mover la C.V. no es lo mas aconsejable en este momento. A ver si en la próxima podemos estar con vosotros.
Saludos y pasarlo bien ( cuidadin con las vaquillas ¡¡¡¡¡)

Siento lo de Jesús.

Para otra vez será.




Vamos a ver... Que no cunda el pánico. Que cuando va a llover va a ser el sábado por la noche, a partir de las 20:00 horas. El domingo, no va a llover na... Todo esto si Fernando está de acuerdo. ;-)


Pues ha cambiado un poco el tiempo. Si llueve será más bien el sábado por la mañana, pero en todo caso, el domingo no creo que caiga agua (quizá alguna gotilla si acaso), así que tendremos suerte.

Y el sábado si nos llueve, pues a jugar al mus o a lo que se tercie...




Hola Pica,No es la repercusión de la SS ya le dije a Jorge que no me apuntara que no lo tenia muy claro,pero como me queria ver en su cuadrilla de subalternos era importante que figurara en el cartel.
Espero que el año que viene mi operacion de hernia me permita hacer buenos recortes asi como el salto del angel.Tambien me quedo de guardia con mi hermano que le tengo malillo.
Bueno Familias que lo paseis muy bien, y tu sigue con tu valor y mira cual es la rueda de tractor mas grande para meterte dentro y hacer muchas fotografias que pasas mas miedo que un perro chico.
Un abrazo


Espero que vayas a mejor y que prontito estés recuperado del todo. Y a tu hermano, que se mejore también.

Ya nos vemos en otra.




Nosotros saldremos en torno a las 16:00 horas, así que llegaremos en torno a las 19:30 o así.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com