Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes noche a todos los andaluces y andaluzas espero que todos bien, yo no tengo tiempo ni de ponerme al día con todo lo que habláis bueno un besote para todos.
 
buenas noches andaluces, vaya kanute al final le pusiste caras a ines y family,seguro que de mi no has sabido quien soy jejejeje,pues salgo en pocas en la de los gazules y mas disfrazada de militar jejejeje, bueno voy a cenar hasta lueguito.
 
bueno pues yo me retiro por hoy,a tomarme mi te y el myolastan que me dejara croquis en vreve,hasta mañana y que descanceis y saludos a las noctambulas jejejej.
 
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.
 
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.

Buenas noches fali, como estas?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo nublado,otra vez a tomar por c...............el fin de semana
 
buenas noches, wapetones, que tal.Agustín, ya veo que estas de cherlojons,jaja, que no se escribir en inglés, tu me entiendes.Espero que paseis un buen fín de semana, aunque han dado agua otra vez,vamos que nos van a fastidiar las cruces.

Hola Fali como estais,vaya con el tiempo otra vez,pero despues de lo que llovio en el Puerto ya no asusta na,menos mal que pa la semana que viene que vamos a Cabopino parece que la cosa va a estar bien,un saludo pa los dos
 
quillo, como sigas asi te vas a poner como un yogurin jejejejejeje

Compañero no te creas ,todavia estoy por los 78 o 79kg,pero vamos se nota que no tomo alcohol y las comiditas de mi señora que es una santa,ya veras pa Cabopino lo buena cocinera que es,a ver que hace pa el sabado a mediodia,saludos
 
Buenos y tristres días por aquí agua a punta pala, kanute salgo para el marjal, ya unos de los amigos se han rajado a venir, así que.... yo sigo pa lante. Un saludo.
 
Buenos dias a todos, Agustin, un taper de eso de tu señora.... pa.... Cai, y Viajero cuidadin y a pasarlo bien y palante, un saludo y buen finde a todos
 
Buenas tardes que pasa que hoy no pone nadie el cafe,pues yo le voy a poner uno a mi amiga Ines con su pastel de chocolate ahi va esoVer el archivos adjunto 46039Ver el archivos adjunto 46040
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.
pues yo quiero un pack igual que el de ines. agustin, siguiendo la pista de manu con camiseta negra metiendo el vaquilla en el chiquero, enseguida la localizas sentada con manu y el niño (11-12 años pero muy grande).
Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???
Venga, asi nos reconoces
!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!
buenas noches andaluces, vaya kanute al final le pusiste caras a ines y family,seguro que de mi no has sabido quien soy jejejeje,pues salgo en pocas en la de los gazules y mas disfrazada de militar jejejeje, bueno voy a cenar hasta lueguito.

Socia me lo has quitado de la boca.....con todas las fotos de Alcalá y que nos hartamos de salir tú y yo, cómo a estas alturas Don Kanute no me pone cara........ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes Andaluces, ayer llegué muy tarde del trabajo y entre que cené y estuve viendo la tele, ya sabes qué Socia, se me hizo muy tarde ya para entrar..........ahora, viendo por la tele la boda de Guillermo de Inglaterra, que me gusta todo ésto.....bueno, ya a preparar la comida y cogiendo carrerilla para ir al trabajo, que paseis una muy buena tarde, a pesar del tiempo y los que os vais de puente, que lo disfruteis y cuidadín en la carretera.
 
Buenos y tristres días por aquí agua a punta pala, kanute salgo para el marjal, ya unos de los amigos se han rajado a venir, así que.... yo sigo pa lante. Un saludo.

Amigo viajero cuidado con la carretera y a disfrutar que vas a un buen camping y no te preocupes por la lluvia que mas que me cayo a mi en semana santa no va a caer y lo pase de escandalo,saludos
 
Ayyyyyyyyyy!!!!! gracias Agustín, me supo muy rica, es que te haces querer....un MUAAAA!!! MUY GRANDE.

Envidioso, je,je,je............¿y ahora quien tiene celos???

!!!!!Que te gusta enseñar la Kawa................me encanta esta foto!!!!!!


Socia me lo has quitado de la boca.....con todas las fotos de Alcalá y que nos hartamos de salir tú y yo, cómo a estas alturas Don Kanute no me pone cara........ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes Andaluces, ayer llegué muy tarde del trabajo y entre que cené y estuve viendo la tele, ya sabes qué Socia, se me hizo muy tarde ya para entrar..........ahora, viendo por la tele la boda de Guillermo de Inglaterra, que me gusta todo ésto.....bueno, ya a preparar la comida y cogiendo carrerilla para ir al trabajo, que paseis una muy buena tarde, a pesar del tiempo y los que os vais de puente, que lo disfruteis y cuidadín en la carretera.

Hola Ines a ver si en Cabopino nos tomamos un cafelito de verdad,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com