Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

La mierda, mientras mas se mueve, mas huele.
 
Como sabía que este hilo...............daría de si..................tenía tambien preparado algo más contundente que las palomitas...................serviros!!!!!!!!!!!!!!!!

gamba.jpg


1219139727_extras_albumes_0.jpg


copas-de-vino-altas.jpg


Saludos y a que ver lo que da de si el tema.................
 
¿Te sorprende lo que digo? bueno, pues aquí te dejo un video de cómo ganó tu venerado entrenador la última champions, mejor lo ves con tus propios ojos, para que así te sorprendas menos....y es que Mou tiene la lengua muy larga, y a lo mejor tampoco ganó una champions de la mejor manera, y debería también darle vergüenza... El vídeo está en italiano, pero las imágenes no entienden de idioma...

bueeeeeeeno va venga comanche no te enfades maño , lo veo con mis ojos va venga .
compartamos un momento de amistad con una cervecica como campista que es lo que nos gusta ha todos
y dejemos ese mundo ha los profesionales que ademas ellos cobran nosotros no.
un abrazo .

 
Como sabía que este hilo...............daría de si..................tenía tambien preparado algo más contundente que las palomitas...................serviros!!!!!!!!!!!!!!!!

gamba.jpg


1219139727_extras_albumes_0.jpg


copas-de-vino-altas.jpg


Saludos y a que ver lo que da de si el tema.................

voluisa jajajajaja tu si que sabes maño !!!!!!
enga que me apunto . y tendremos que pedir mas que el domingo hay partido jejejejejeje ya sabes......
 
uy si es pal partido del martes no os dara tiempo ni a comerlas por que el barça se merendara al madris en un plis plas.
 
voluisa jajajajaja tu si que sabes maño !!!!!!
enga que me apunto . y tendremos que pedir mas que el domingo hay partido jejejejejeje ya sabes......

Que Dios no pille confensaos....................................jajajajajajajaj....................ser prudentes................jajajajajaja

Un saludo.
 
uy si es pal partido del martes no os dara tiempo ni a comerlas por que el barça se merendara al madris en un plis plas.


Teti, relájate...................que hablamos de otra guerra................jajajajajajajajaja
 
SI,Si,todo esto esta muy bien,pero para cuando una expulsion de Alves en un partido?

a eso no sois capaz de contestar ningun cule,porque no hay argumentos.

Hablamos de Pepe,que a mi entender le falta un hervor,pero Alves es de lo mas marrullero,proteston,provocador y gesticulador que se ha visto en un campo de futbol.o desde Barcelona no se ve asi.

saludos
 
SI,Si,todo esto esta muy bien,pero para cuando una expulsion de Alves en un partido?

a eso no sois capaz de contestar ningun cule,porque no hay argumentos.

Hablamos de Pepe,que a mi entender le falta un hervor,pero Alves es de lo mas marrullero,proteston,provocador y gesticulador que se ha visto en un campo de futbol.o desde Barcelona no se ve asi.

saludos


YO SI SOY CApaz cuando se lo merecca y creo que alves no es sucio juagando, no digo que sea un santo pero nada comparado comn el madrid
 
voluisa jajajajaja tu si que sabes maño !!!!!!
enga que me apunto . y tendremos que pedir mas que el domingo hay partido jejejejejeje ya sabes......

Si quereis un poquito de jamón tambien, ahí va, que aproveche.
 

Archivos adjuntos

  • images1opr.jpg
    images1opr.jpg
    5,6 KB · Visitas: 0
Que Dios no pille confensaos....................................jajajajajajajaj....................ser prudentes................jajajajajaja

Un saludo.


ternascos.jpg

jajajajaja voluisa ya sabes que no hay ni habra nunca problema.
pa despues del partido que tal unos de estos al horno con unas pataticas
a lo pobre y un vinico del somontano ,cariñena,campo de borja y una partidica de guiñote
ehhhhhhhhhhh ???????????????
mekaaaaaaaaaaaaaaa ueeennnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!1
y despues una siesta en el pueblo este.............. jode que no me acuerdo ese que tu sabes que nunca pasa nada !!!!!!

 
Ademas, que casualidad que la expulsion de Pepe, el jugador mas determinante e importante en los ultimos partidos Madrid-Barcelona lo han echado justamente cuando el equipo blanco mejor estaba jugando y mas atando, parece todo muy premeditado, por no decir manipulado.

De casualidad nada expulsan a los que dan las patadas, es asi de simple, ademas despues de lo que le hizo a Casquero lo que deberian de pedir los madridistas es que a ese tio no lo dejen jugar mas al futbol.
 
Si quereis un poquito de jamón tambien, ahí va, que aproveche.

hombre claro que si como no !!!!!!
y un vino de la tierra de barros tambien!!!!
anda que se me estan poniendo los dientes como al dracula !!!!
si ya lo digo yo " extremadura es el paraiso de los sentidos """"
 
De casualidad nada expulsan a los que dan las patadas, es asi de simple, ademas despues de lo que le hizo a Casquero lo que deberian de pedir los madridistas es que a ese tio no lo dejen jugar mas al futbol.

venga karlos que tu por hablar te tienes que traer unas trenzas y unas longanizas de binefar.
 
si este hilo o las ´´zampas¨¨ que se estan poniendo, causan acidez, pongo un listado de medicamentos ...
Complejos de aluminio y magnesio. Están formados por aluminio y magnesio.

Almagato. Se usa en casos de dispepsia, hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Almax
Almax forte
Obetine

Almasilato. Se usa en casos de dispesia, hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Alubifar
Dolcopin 1 g

Hidrotalcita. Se usa en casos de dispepsia. Nombres comerciales:

Talcid

Magaldrato. Se usa en casos de hiperacidez gástrica, hiperacidez asociada a úlcera péptica. Debe usarse con precaución en casos de insuficiencia renal, hemorragia gástrica, hipofosfatemia, hipermagnesemia. Nombres comerciales:

Bemolan
Gastromol
Magion
Monoton

Antiácidos con simeticona

Aero Red antiácido
Geloaluminum
Meteoril

Simeticona. Es un antiespumante. Se usa en casos de flatulencia. Se usa también para el dolor cólico del lactante, pero no existen datos concluyentes sobre su efectividad.

Aero red
Enterosilicona
Dimeticona. Se usa en casos de flatulencia, aerofagia y cólico faltulento. Nombres comerciales: Aeroflat, Lupidon, Suxidina.​
 
**ANGELVEL**[video]http://youtu.be/VwPQ0fInwx8[/video].Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".
 
**ANGELVEL**[video]http://youtu.be/VwPQ0fInwx8[/video].Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".


Seguro que esta hecho sin mala intencion.
Que son todos unos buenos chicos y humildes
Todos mean colonia.
Saludos
 
**ANGELVEL**[video]http://youtu.be/VwPQ0fInwx8[/video].Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".
Otra roja clara. Fallo del árbitro. Siempre desde mi punto de visto.
 
Seguro que esta hecho sin mala intencion.
Que son todos unos buenos chicos y humildes
Todos mean colonia.
Saludos
¿Que tendrá que ver eso con que sea roja o no? ¿Que sean buenos chicos o malos?

Ultimamente el discurso de los madridistas de mi alrededor suele ser más o menos ese, y me da a mi que es para justificar el juego sucio que acostumbra Pepe, las chulerias de Ronaldo y Mourinho, cuando creo que no hay nada que justificar. Son buenos futbolistas o malos y ya está. Las payasadas que hagan fuera del campo o en el tiempo que no está en juego el balón a mi me dan igual, tanto unos como otros.

Creo que estamos perdiendo el norte en eso.
 
**ANGELVEL**[video]http://youtu.be/VwPQ0fInwx8[/video].Vale no lo sabia que hay truco en los videos y tambien el los arbitros si no fijate en esta entrada de Busquets a xabi alonso en una FINAL DE LA COPA DEL REY """""NO FUE NI AMOLESTADO"""""".
hombreeeeeeeee pero si se nota
que esta trucadoooooo !!!!!
porfavor pero es que acaso lo dudas ??????
y el arbitro !!!!!!!!
pero vamos por dios !!!!!!
ni comprado ni nada .
fijate tu que ha pepe segun los teatreros estos el pepe
es hasta un asesino !!!!!!
en fin.....
tiene razon jipi estos mean colonia !!!!
jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com