Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.
 
igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.

Viajero yo tenia intencion de irme a Almayate pero con este tiempo va a ser q no . asi q e suspendido la salida y haber si el finde q viene hace mejor q vamos para Cabopino.
 
lo que pasa que yo tengo la reserva pagada y no es plan de no ir aunque tenga que dormir en el coche. jajaja.
 
pues hace un ratillo a salido el sol,pero tampoco a sido tanta agua lo que a caido a comparacion de semana santa esto no es nada, la cv limpia he ayudado en el taller y ya mismo cerramos
 
Viajero yo tenia intencion de irme a Almayate pero con este tiempo va a ser q no . asi q e suspendido la salida y haber si el finde q viene hace mejor q vamos para Cabopino.

tranquilo juan, he hecho un trato con marvizon y, para la semana que viene ha quitado las nubes del mapa, solo ha dejado unas gotillas el sabado, pero dice que esta intercediendo para quitarlas jejejejejeje

El Tiempo en Marbella - 14 días
 
igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.
Según el tio del tiempo en Guardamar del segura mañana no llueve, el domingo 60% de probabilidad y el lunes hasta solecito, que te lo pases bien
 
Esto es poderio y no lo q hacen los ISRAELITAS ALEMANES O RUSOS.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!








 
Si quereis acojonar al de al lado en una excursión o un viaje sigue estos pasos
1. Saca el portatil del maletin.
2. Abre lentamente el portatil.
3. Enciendelo
4. Vigila que tu compañero te esta mirando
5. Arranca tu navegador.
6. Cierra los ojos y mira al cielo.
7. Respira hondo y pincha en este enlace -> http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara del tio que tienes al lado, no tiene precio xDDD
jajajajajaja
 
Buenas tardes noche a todos los andaluces y andaluzas espero que todos bien, yo no tengo tiempo ni de ponerme al día con todo lo que habláis bueno un besote para todos.
Pues ya sabes únete a nosotros diariamente, que yo tiempo tengo muuuuuu poquito, pero que agustito se está por aquí, así que Esperanza por aquí te quiero ver, un besazo wapa.
Hola Ines a ver si en Cabopino nos tomamos un cafelito de verdad,saludos
Hombre que yo sepa, hasta una paella nos vamos a comer juntos, y yo que voy a llevar una tarta de chocolate riquísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, así que ya me estás esperando con las 0,0, un abrazo muy fuerte.
agustin, habra tiempo para eso y para mucho mas jejejejejeje

lo que mas me gusta del foro es que ¡¡¡cada vez que entro, por un lado o por otro, siempre suelto una sonrisa o una carcajada!!! me encanta esto.
A mí me pasa lo ,mismo Juanfra, por muy mal que me encuentre de ánimos, al fina esbozo una sonrisa......pero que wena gente hay por aquí!!!!

igual por aqui, anda que las ganas que tengo de cargar el coche para salir de puente al marjal y encima con tienda, jo que desilusión de tiempo.
Espero que te lo pases genial y que el tiempo no se porte tan mal, cuidadín en la carretera, que el martes hay que estar aquí para el cafelito de Agustín.
pues hace un ratillo a salido el sol,pero tampoco a sido tanta agua lo que a caido a comparacion de semana santa esto no es nada, la cv limpia he ayudado en el taller y ya mismo cerramos
Pues vente para acá y verás lo que es caer agua desde esta mañana.........la carretera está imposible, 3 accidentes he pillado hoy en el mismo trayecto y a lo largo del dia...tener cuidado mañana, te llamo wapa.

Bueno, os dejo que todavía no he cenado pero sino entro ahora, luego más tarde ya si que no, buenas noches Amig@s y que tengais dulces sueños.
 
Esto es poderio y no lo q hacen los ISRAELITAS ALEMANES O RUSOS.

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!









Muy bueno si señor jejeje
 
Si quereis acojonar al de al lado en una excursión o un viaje sigue estos pasos
1. Saca el portatil del maletin.
2. Abre lentamente el portatil.
3. Enciendelo
4. Vigila que tu compañero te esta mirando
5. Arranca tu navegador.
6. Cierra los ojos y mira al cielo.
7. Respira hondo y pincha en este enlace -> http://www.thecleverest.com/countdown.swf
8. Mira la cara del tio que tienes al lado, no tiene precio xDDD
jajajajajaja

Estupendo pacop todos nos quedamos esperando a que explote jejeje
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

[FONT=Times
New Roman]Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Ya, y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No señor, no chupa nada ¡!![/FONT]


[FONT=Times
New Roman]- E[/FONT]
[FONT=Times
New Roman]ntonces seguiré con las rumanas[/FONT]
 
Madre mia, está calyendo más agua que el día que enterraron a bigote, que tuvieron que ir en barquilla jejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla lluvia y mas lluvia vaya dos fines de semana que llevamos


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com