Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, esta mañana no pude entrar y me fui a dormir.
Mireim, anda con lo bien que se lo va a pasar la chiquilla!!!! no veas la PENA QUE HE TENIDO YO PORQUE EN EL COLE DE aLBA Y aDRIÀ NO HACían colonias!!!! uf... se me ha colado la mayúscula.
Verdemar, que te vaya muy bien mañana y ya pondrás alguna foto!
A los que salen , buen viaje.... que gracia Eva, igual se pensaba que os ibais a ir mientras estaba ella en el cole....jejeje
Sobre la boda... no he visto naaaa!!! opino como las demáS , EL TRAJE DE LA PRINCESA, SOSETE EL TONO, el de ayer me gustaba más, a ver si luego veo a los novios, o algún paciente se compra la revista y la cotilleo el sábado.
Por cierto vamos a celebrar el el trabajo el dia de la madre, pedazo comilona nos vamos a dar..............a las 2 de la madrugá!!
 
Vaya, hoy he entrado pronto y mientras he aprovechado para ver páginas de cocina sobre la olla Chef Pro. Hoy me han regalado una, día de la madre típico, cosas para la casa. Y he estadode investigaciones. Ver cómo funcionaba, qué botón se me había olvidado apretar, .... Mas vale que es facil. Y luego he ido a farmacia y me llaman de casa las chicas; mamá corre, ven que esto pita y se quema. Cielos, que susto. Al llegar no era nada. El vapor que sale antes de abrirla. Y todos dicen que es facil. Ya hemos comido, mañana arroz.
A estas horas ya creo que podría hacer cualquier cosa, he hecho compota y lo proximo bizcocho y pan.
Monicamandarina: el myolastan es muy bueno para contracturas y dolores musculares, pero lo mejor es su efecto sedante, ideal para dormir.
Bueno, se me cierran los ojos, adios
pues si te digo que me acoste a las 00h y a las 4 de la madrugada estaba con los ojos de par en par y hasta antes de las 7 no me quede dormida,pero bueno tengo fin de semana para descansar.
 

3 dias Cuevi.... Ainsss!!!! (Tengo que decir que Jordi no sufre nada de nada...... )




Tiene 8 años, siempre van en estas fechas... va todo el colegio!!! incluido profesores.... Si ellos lo pasan bien.....




Lo importante es que te quite el dolor!!!!
y tanto que me quita
 
de nuevo buenas tardes, aqui en el taller para darle un limpìado a la cv por dentro y cambiarle las sabanas y ya de paso echar una mano,no he podido ver a la novia como iva despues la vere por internet ,hasta despues o hasta la noche tal vez,hoy tenemos misa por mi abuela,xao
 
Buenas noches!!! ande estais???

Me ah tocad tarde de pa´nching, de ver cosas que tenia grabadas y atrasadas.
Se nota que ha bajado la temperatura, he tenido que cerrar ventanas.
 
Buenas noches!!! ande estais???

Me ah tocad tarde de pa´nching, de ver cosas que tenia grabadas y atrasadas.
Se nota que ha bajado la temperatura, he tenido que cerrar ventanas.

El efecto Marta me ha visitado hoy :bounce::bounce: Cuando llegue a casa me dijeron que no funciona la vitro ni el horno :cheers::cheers::cheers: Menos mal que solo fue un cable que se churrusco un poco y un colega me ayudo que ya me temia tener que mirar vitros. :D

Marta no toques nada :tongue3:

Os leere
 
Belen y Cuevata: pues no creas que es lo normal. Mis hijas me dibujan un cartel bonito, escondiéndose para que no les pille dibujando, y los guardo con cariño. Pero este año, por casualidades de la vida me ha caído esto. Nunca les pedimos los dibujos. Y los regalos de los niños son humildes, pero lo que vale es el cariño con que lo hacen. Por Reyes el año pasado nos regalaron unas cajas de regalo, con un caramelo dentro y con un collar de cuentas hecho por ellas. A tu abuelo no creo que le importara que le regalaras esponjas, ni pensara que era una indirecta para que se lavara más.
Mireim: de vez en cuando unos días en casa se disfrutan, sobre todo con ese desayuno que nos has puesto
Belén: ¿te ha mejorado algo? Yo voy al reumatólogo el lunes para poner una infiltración en el hombro.
Ruteros: gracias por la foto. Aunque parezca mentira pero no lo he visto. Espero a la noche para los programas de corazón, que creo que serán monográficos. La reina guapísima y natural.
Makina: ¿qué dieta haces o donde? Me he perdido en el hilo. Ahora hay tantas… A mi me empiezan a sobrar más de 3-4 Kg
Ninfa: ánimo y mejorate. Hubo una época que yo no dormía tampoco. Me iba a dormir y a las 3 me despertaba (aunque me fuera a la 1 o las 2). Ahora me pasa todo lo contrario. He llegado a dormir 18 horas. ¿Dónde tendremos el botón para conseguir el término medio?. A lo mejor venden uno con la Travel.
Monica: no dormir es horroso, y luego levantate y ve a trabajar, y hacer cosas de casa luego. Me ha pasado eso durante muchos años. Un día mi marido al levantarse me dijo: he soñado que estabas con el ordenador. Y le dije, no lo has soñado, como no me podía dormir he estado con él.
 
Buenas noches.... aunque la verdad.... no sé si seguir escribiendo.... y que os llegue el "efecto Marta" a todos....
He hecho un postre, de experimento, menjar blanc, en castellano comida blanca, es como ... un tocino de cielo de leche con canela limón y maizena.... a ver que tal mañana... es para el trabajo.
 
Makina luego digo algo, yo no sé de ningún tema, pero como la mayoría de lo que rodea esto de los órganos y los niños es etico, pues también tengo opinión, o me gustaría formarme una, de desesperación buscando niños (por medios "naturales") sé algo más, pero no de primera mano, unos amigos, el gasto sicológico no hacía falta que nos lo contaran, lo veíamos nosotros directamente...
Yo ya te lo he dicho que lo sé y lo he vivido por mi hermano......es durísimo, estoy contigo, y las ilusiones como van y vienen.....y sí es un tema ético y a lo mejor políticamente incorrecto hablar sobre ello......
Buenos días, buenas tardes...

gracias por el video aunolose. Seguro que Baron Rojo y todo su despliegue hacen menos ruido al tocar que los de las obras :D!

Mireim y cuevi, el dia que me toque cangurar a los sobrinos, después de leeros, me quedaré con un plus de preocupación...pensando si lo hago bien o mal!!! Uf, que responsabilidad!

Bueno, hoy he salido a buscar uno de los títulos de los cursos de formación ocupacional. Es curioso que sea tan difícil tenerlos, más de un año para que llegue el dichoso papelito. Luego visita al INEM/SOC...para un dia que consigo aparcamiento sin pagar y la chica que me atiende se equivoca y me llama cuando ya he salido del aparcamiento. Y nada, no encuentro aparcamiento, a pagar la parada, para volver el papelito correcto. Luego visita a la AC y Carrefour.

Bueno pues nada, que tengáis un buen fin de semana. Nosotros salimos de nuevo, esta vez con la cuñada pequeña (bueno, es la peque dentro de los hermanos de Iogui pero ya de cierta edad). Esperamos que no llueva mucho. Igual os hacemos alguna visitilla, auque los findes el café acostumbra a estar parado.

Saludos y suerte.
Pues a disfrutar del puente a topè y que el tiempo os acompañe, un saludito.
Buenos dias!
Vaya, la que cayó ayer por la tarde y por la noche, parecía el diluvio universal!
Y otra vez se está poniendo negro........
MONICA, si......estoy muy harta de no dormir......me levanto peor que me acuesto, estoy ya algo cansada de todo. Aunque he de reconocer que de ánimos me siento mejor, y mas fuerte en las emociones. Gracias guapi. Cuidate tu tambien con tus contracturas, que son muy dolorosas.
CHAMONIX que video tan curioso de la boda, es.....diferente, pero muy divertido.
TARA jajajaj efecto MARTA, pues si tienes puntos cogete una batidora nueva como tu dices. Y no te deprimas, que tu puedes con el inglés!!!!!
BELEN Mila está preciosa, que bonita!!!!
VERDEMAR disfruta de tu dia de relax, con tu masaje y relajate, que mañana será un dia muuuuy bonito, pasadlo muy bien. Ahora, eso si, queremos ver fotos......
MAKINA, pues yo tambien quiero ver una foto de tus uñas. Y mucho ánimo a los dos con esa dieta. Ahora todo el mundo con la operación biquini. Bien hecho, hay que cuidarse.
Bueno, a los que pasais el finde largo y os vais a Granada, pasadlo genial y que no os llueva.......que envidia, me encanta Granada.....mi tierra, mis raices.....
Aqui no tenemos finde largo......espero que haga bueno ya de una vez.
Estoy de la boda un poquitin cansada ya.......la novia preciosa, me encanta la sencillez del traje, a parte que la chica es monisima. Y nuestra reina muy elegante, y Letizia algo sobria para mi gusto.
Este despilfarro con la boda, teniendo la noticia de que llegamos casi a los 5 millones de parados, da que pensar que injusta es la vida a veces. Unos tanto y otros tan poco. Es lo que hay, no?
VERDEMAR que os haga muy buen dia mañana, y a TODOS buen finde , a descansar y a disfrutar, que la vida son 4 dias y 3 llueven.

A ver si este finde la hago y os la pongo, la foto de las uñas.....todavía no sabemos si nos vamos con la AC o no, por mí sin auto con esta lluvia, prefiero ir a comer con mis suegros pero volver para acá por la noche.
Luego me hago una foto y le digo a Manu que la ponga..............AYYYYYYYYYY!!!!!!Que poquito te queda, espero que el tiempo os acompañe y todo salga genial!!!

Pues vaya, entonces no es cuestion de medicación.........bueno, a ver si consigues descansar, un besazo wapa y cuídate.


Pues te cuento, yo lo conozco, pero lo conozco de tu a tú, es uno de los mejores amigos de mi otra compi de Caja, cuando puede le acompaña a los conciertos, es un encanto y canta genial, y en las distancias cortas es muy atractivo.


a mi la verdad es que aunque me lleven barato , pero me pone las uña muy bien,respecto a que te peine , ya me vale con currar entre semana como tambiem mis dias de descanso, con la plancha tan apañada que tienes jejeje

espero que todo mejore pronto.


Buenas tardes cafeteros mañana liada entre el trabajo y papeleo,aun seguimos en el atller pero ya nos vamos,un cliente nos a entretenido, ahora mismo acaba de llover por sevilla,despues os leo mas atras,que paseis buena tarde y hasta luego,perdon si tengo alguna falta no he repasado lo escroto,xaito.
[/QUOTE]
Repasa, repasa....wapita, je,je,je...........que os lo paseis muy bien y consigais descansar, un besazo Socia.
Dia marujil segundo acto :clown: ahi va la foto de como iban vestidos ayer para la cena ...la princesa mucho mejor , por su extrema delgadez le sientan mejor los escotes palabra de honor y las faldas amplias ( el vuelo) ...este vestido le quedaba mejor que el de hoy ....eso si , a la boda no podian ir de largo l@s invitad@s ...pero vamos el vestido que llevaba pareci amuy de andar por casa , eso si , el sombrero le quedaba bien ... por cierto en esta foto la reina parece tenia frio al salir de la cena y se habia echado el mantel sobre los hombros ....:tongue3::clown::clown:
Os dejo el enlace porque queria subir la foto y es demasiado grande y no me deja :(y como no sè recortarla pues ...:pale:
Galería de imágenes - Foto 2 - Los invitados a la Boda Real inglesa asisten a una cena previa en Londres
Chamonix, a mí me ha encantado la boda, soy un poco adicta a todo lo qque es el papel cuché, el traje de la novia me ha encantado, quizás le ha faltado cola, èro iba wapísima, Letizia, más sosa no se puede ir, está empeñada en el diseñador Felipe Varela y a mí no me gusta nada, con la cantidad de buenos diseñadores que tenemos....el príncipe wapísimo y la reina en su linea.
Buenas tardes, esta mañana no pude entrar y me fui a dormir.
Mireim, anda con lo bien que se lo va a pasar la chiquilla!!!! no veas la PENA QUE HE TENIDO YO PORQUE EN EL COLE DE aLBA Y aDRIÀ NO HACían colonias!!!! uf... se me ha colado la mayúscula.
Verdemar, que te vaya muy bien mañana y ya pondrás alguna foto!
A los que salen , buen viaje.... que gracia Eva, igual se pensaba que os ibais a ir mientras estaba ella en el cole....jejeje
Sobre la boda... no he visto naaaa!!! opino como las demáS , EL TRAJE DE LA PRINCESA, SOSETE EL TONO, el de ayer me gustaba más, a ver si luego veo a los novios, o algún paciente se compra la revista y la cotilleo el sábado.
Por cierto vamos a celebrar el el trabajo el dia de la madre, pedazo comilona nos vamos a dar..............a las 2 de la madrugá!!
Pero que bien os lo montais por tu trabajo!!!!!!!!!
El efecto Marta me ha visitado hoy :bounce::bounce: Cuando llegue a casa me dijeron que no funciona la vitro ni el horno :cheers::cheers::cheers: Menos mal que solo fue un cable que se churrusco un poco y un colega me ayudo que ya me temia tener que mirar vitros. :D

Marta no toques nada :tongue3:
Pero qué es el efecto Marta, me puedo imaginar algo, pero debe tener una historia detrás.....

Bueno, voy a ver si ceno algo, y desconecto, vaya tarde que stress!!!, ya no me dá para leer más, mañana sigo..........buenas noches y que tengais dulces sueños.
 
holaa, buenas noches a todos, os he leído un poquito por encima, asi es que creo que estáis todos bien, Valbi, espero que ya vayas aguantando mejor en la misma postura y que te encuentres bien, y ninfa con esos problemillas para dormir...a ver si pasan y duermes bien, qué largas se hacen las noches así y que cansada se encuentra una durante el día..yo tuve una rachita de esas hace tiempo..marta, qué buena pinta tiene ese tocino de cielo!!! me has entrado ganas de dulces, asi es que me voy a comer ahora mismo un bombón de la caja roja que tengo aquí a mi lado..

Mi Lara está mejorcita, ya parece otra vez mi Lara, qué mal lo ha pasado la pobre!! y nosotros con ella, todos los dias el veterinario le saja la zona y no veas como aprieta, Manolo tuvo que decirle que sujetara otro a la perra que él se estaba poniendo malito...le pinchan el antibiótico y un nolotil, ha estado muy muy apagaina, apenas se movía y no comía nada, hoy ya se le nota el cambio, menea el rabo y está más animada, la zona también ha bajado bastante en la hichazón y el veterinario ya sólo le ha pinchado la medicación...mañana a ver que nos dice.. por cierto belen, y Mila?? supongo que preciosa y algo más grande...

por aquí también lluvias, nosotros no vamos a salir el fin de semana, lo pasaremos en Badajoz y tenemos cena y salida el domingo noche que es el cumple de mi hermana, así es que saldremos a celebrarlo...

bueno, me voy a la camita...hasta mañana
 
Bueeenaaassss

Este café va al revés del mundo, los findes se vacía...
Mañana celebreamos el día de la mami en casa de mis padres y el domingo en casa de los suegros.
Yo ya he tenido por adelantado mi regalo. Yupiiiii, una cafetera de esas que hacen chocolates, infusiones y cafés. Ya la he estrenado. Con el chocolate por supuesto...ejjeje. Se nota que soy laminera ¿eh?
Me dice mi hermano, claro, no la ibas a estrenar con un café normalito ¿no?
Mi madre también guarda mis dibujos con poesías que hacíamos en el cole. Me hace mucha gracia verlos. La verdad, es que tiene que hacer mucha ilusión que te venga tu niño con un dibujito hecho por el. A mi mis sobris me hacían muchos y me encantaba. Tengo guardados bastantes. Hace poco me hicieron un marco de fotos para laurita 3 de mis sobris. La verdad es que se entretienen bastante con las manualidades, porque una de ellas, tiene mucha imaginación, y se inventa cosas, entonces les enseña a otros 2 y se pasasn la tarde los 3 haciendo o manualidades o postres.
Ninfa, ¿y que te ha dicho el médico de lo de no dormir?¿Solo te ha dado mas pastillas?Pues si no te hace efecto ve otra vez ¿no?Tiene que ser desesperante no poder dormir y acabar rendido.
Thunder, eso te ha pasado por meterte conmigo con lo del efecto Marta!!jaja
Pobrecilla...ya no lo voy a decir mas...que te va a causar un trauma al final.
Por cierto, ya nos contarás que tal el postre!!
Jale, me alegro que Lara vaya mejor. Debe dar mucha penita verla así de apagada.
Inés, acuerdate de la foto de las uñas!!
Yo no me las suelo pintar, vamos, como mucho un brillo y muy de vez en cuando. Le he dicho a mi hermana que me las pinte para la boda de fucsia, porque el vestido es negro y lleva unos detalles en fucsia, pero no se si me atreveré, que luego me da vergüenza y voy escondiendo las uñas...
Aysss mañana la comunión de la niña de Verdemar, a ver si les sale bueno.
Bueno, os dejo, que ya me he tomado mi cola-cao y voy a ver si duermo.
Ta mañanaaaaaaa
 
¡¡BUENOOOOSSSS DIIIASSSSS!!

Ainnsssss que nervios!!! acabo de darme un duchita y ahora empezaré con la sesión de cremas y maquillaje. Las niñas todavía duermen y Martín se ha ido un ratito al trabajo pero vendrá sobre las 9. De momento hace un día pecioso, está despejado y aunque ahora hace algo de fresquito, seguro que luego pasará como ayer que llegamos a los 22º.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Yo también os deseo un buen finde a todos los que salis por ahí de puente largo. Y a los que os quedais en casita, pues nada a disfrutar igualmente de 2 días de descanso.

Ahora os dejo, que tengo muchas cosas que hacer.

Como dice Thunder (con su permiso caballero) ¡¡Cierro conexión!!

P.D.: Habrá fotos, no sé cuando, pero prometo que habrá fotos.
 
Buenos días​

Jo que tempranito te levantas Peter... Yo tenía puesto el despertador a las 8, y ya hace un buen rato que ando en pié, pero vamos, no tanto, jeje.
Sí que es verdad, un tiempo feo para estas fechas, ya no queremos que llueva, bueno sí, el el campo parece que viene bien...

Ayer no pude entrar en el café en todo el día, por la mañana no podía entrar porque fallaba la página, después tuve visita, por la tarde me secuestró la peque para ver "Los increíbles" (es buenísima) y luego trabajé todo lo que no pude durante el día... así que no se de que habéis hablado, pero a ver si ahora mientras me tomo el té echo una ojeada porque hoy también pasaré casi todo el día fuera...
 
Que gracia me ha hecho belén con lo de su médico... Aunque no se si es ironía pura...

Cuevi, a mí la peque me hace dibujos casi todos los días, tengo una carpeta y les voy poniendo fecha a los mejores, pero como le gusta tanto dibujar, siempre vuelvo a tener otro en la mesita de noche. Casitas, bosques, la familia... Ayer estaba yo en el centro con una corona de rey bien grande y un montón de corazones rodeándome... :king: Es empalagosilla ella... Durante la película que vimos juntos, le tuve que decir varias veces que si me daba besos subiéndose encima, no veía la pantalla...

Pues durante unos días he estado tratando de cuadrar mis cosas para darme un paseo en moto este fin de semana y de paso ver a los que van a Granada, pero nada, que se tuercen las cosas siempre y no puede ser... Hoy trabajo todo el día y mañana, parece ser que es el día de la madre... :clown:

En cuanto al momento marujil, jajaja, que me he podido reír también... La verdad es que como no veo la tele, lo de la boda sólo me ha pillado de refilón, pero en las noticias he visto suficiente para poder criticar un poquito. Ninfa tiene razón con eso de los desequilibrios, pero eso siempre ha sido y será así... :( En fin...
Me quedo con el Aston Martin descapotable... Que maravilla... :D
Y el traje de nuestra princesa aparte de ese toque retro, es que tenía un color... No se, feo tampoco, parece que quería pasar desapercibida, y no pienso ni que le quedara mal, pero vamos, que puede ir muchísimo más guapa, a pesar de estar demasiado delgada. El de la cena de gala, precioso, aunque se me hace raro tanto descubierto por arriba (aunque me gusta) y me da la sensación de que había relleno en la delantera... Pero sí, mucho más bonito.
De los sombreritos de las presentes... ¡Uf! alguno era vamos... No se si visteis uno con un moño arriba... Horrible.
Y el amarillo canario de la abuela... :silent:

Madre mia la que está cayendo, justo ahora que voy a tener que salir...
 
Lo encontré...

628419.jpg


Igual no querían pasar desapercibidas ¿no?

:pale:
 
Buenos días​

Jo que tempranito te levantas Peter... Yo tenía puesto el despertador a las 8, y ya hace un buen rato que ando en pié, pero vamos, no tanto, jeje.
Sí que es verdad, un tiempo feo para estas fechas, ya no queremos que llueva, bueno sí, el el campo parece que viene bien...

Ayer no pude entrar en el café en todo el día, por la mañana no podía entrar porque fallaba la página, después tuve visita, por la tarde me secuestró la peque para ver "Los increíbles" (es buenísima) y luego trabajé todo lo que no pude durante el día... así que no se de que habéis hablado, pero a ver si ahora mientras me tomo el té echo una ojeada porque hoy también pasaré casi todo el día fuera...
valla por keria de dia , hoy tocara compras jijijijiji
 
Belen y Cuevata: pues no creas que es lo normal. Mis hijas me dibujan un cartel bonito, escondiéndose para que no les pille dibujando, y los guardo con cariño. Pero este año, por casualidades de la vida me ha caído esto. Nunca les pedimos los dibujos. Y los regalos de los niños son humildes, pero lo que vale es el cariño con que lo hacen. Por Reyes el año pasado nos regalaron unas cajas de regalo, con un caramelo dentro y con un collar de cuentas hecho por ellas. A tu abuelo no creo que le importara que le regalaras esponjas, ni pensara que era una indirecta para que se lavara más.
Mireim: de vez en cuando unos días en casa se disfrutan, sobre todo con ese desayuno que nos has puesto
Belén: ¿te ha mejorado algo? Yo voy al reumatólogo el lunes para poner una infiltración en el hombro.
Ruteros: gracias por la foto. Aunque parezca mentira pero no lo he visto. Espero a la noche para los programas de corazón, que creo que serán monográficos. La reina guapísima y natural.
Makina: ¿qué dieta haces o donde? Me he perdido en el hilo. Ahora hay tantas… A mi me empiezan a sobrar más de 3-4 Kg
Ninfa: ánimo y mejorate. Hubo una época que yo no dormía tampoco. Me iba a dormir y a las 3 me despertaba (aunque me fuera a la 1 o las 2). Ahora me pasa todo lo contrario. He llegado a dormir 18 horas. ¿Dónde tendremos el botón para conseguir el término medio?. A lo mejor venden uno con la Travel.
Monica: no dormir es horroso, y luego levantate y ve a trabajar, y hacer cosas de casa luego. Me ha pasado eso durante muchos años. Un día mi marido al levantarse me dijo: he soñado que estabas con el ordenador. Y le dije, no lo has soñado, como no me podía dormir he estado con él.
yo tampoco llego a levantarme,esta noche me a pasado lo mismo a las 4 como un reloj con los ojos de par en par,pero he seguido dormiendo y me he levantaado mejor que ayer.
 
Yo ya te lo he dicho que lo sé y lo he vivido por mi hermano......es durísimo, estoy contigo, y las ilusiones como van y vienen.....y sí es un tema ético y a lo mejor políticamente incorrecto hablar sobre ello......

Pues a disfrutar del puente a topè y que el tiempo os acompañe, un saludito.

A ver si este finde la hago y os la pongo, la foto de las uñas.....todavía no sabemos si nos vamos con la AC o no, por mí sin auto con esta lluvia, prefiero ir a comer con mis suegros pero volver para acá por la noche.



a mi la verdad es que aunque me lleven barato , pero me pone las uña muy bien,respecto a que te peine , ya me vale con currar entre semana como tambiem mis dias de descanso, con la plancha tan apañada que tienes jejeje

espero que todo mejore pronto.


Buenas tardes cafeteros mañana liada entre el trabajo y papeleo,aun seguimos en el atller pero ya nos vamos,un cliente nos a entretenido, ahora mismo acaba de llover por sevilla,despues os leo mas atras,que paseis buena tarde y hasta luego,perdon si tengo alguna falta no he repasado lo escroto,xaito.
Repasa, repasa....wapita, je,je,je...........que os lo paseis muy bien y consigais descansar, un besazo Socia.

Chamonix, a mí me ha encantado la boda, soy un poco adicta a todo lo qque es el papel cuché, el traje de la novia me ha encantado, quizás le ha faltado cola, èro iba wapísima, Letizia, más sosa no se puede ir, está empeñada en el diseñador Felipe Varela y a mí no me gusta nada, con la cantidad de buenos diseñadores que tenemos....el príncipe wapísimo y la reina en su linea.

Pero que bien os lo montais por tu trabajo!!!!!!!!!
El efecto Marta me ha visitado hoy :bounce::bounce: Cuando llegue a casa me dijeron que no funciona la vitro ni el horno :cheers::cheers::cheers: Menos mal que solo fue un cable que se churrusco un poco y un colega me ayudo que ya me temia tener que mirar vitros. :D

Marta no toques nada :tongue3:
Pero qué es el efecto Marta, me puedo imaginar algo, pero debe tener una historia detrás.....

Bueno, voy a ver si ceno algo, y desconecto, vaya tarde que stress!!!, ya no me dá para leer más, mañana sigo..........buenas noches y que tengais dulces sueños.
jejejeje ni repaso jejejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com