Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Flipao me he quedao, has recorrido todo el internete buscando alerón.

Hay va la lista actualizada:

Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Y mención especial a Gendou

Un Saludo
 
buenos dias veo q kiko nos a pillao ya ................... tambien el plumifero del comanche , pocirto comanche tu no nesesitas aleron tu tienes las plumas jijijiji


Ya te daré yo a tí alerón , peazo de carne cervecero....
 
Flipao me he quedao, has recorrido todo el internete buscando alerón.

Hay va la lista actualizada:

Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Y mención especial a Gendou

Un Saludo
hola a todos los del comando aleron.
quisiera formar parte del comando aleron.
esposible???
Saludos.
basy
 
Bueno yo ahora no tengo aleron porque no llego a ponerlo pero ....antes si tenia....espero vuestro permiso para pertenecer al comando Gracias....
 
nueva lista:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Basy
Ilusiones 13
Y mención especial a Gendou
Solo hace falta interés por el "Bicho" y curiosidad, cosa que la gente que entra en este hilo y solicita estar dentro del Comando lo tiene.
Un Saludo y bienvenidos.
 
bueno pues yo os voy a decir una cosa , despues de mucho estudiar el tema he decidido hacerlo yo , con una barra de vaca y un tablero , ya os contare y si puedo os pondre unas fotos , pero creo que me voy a ahorrar sobre unos 100 pavos ,saludos
 
Pues suerte y cuentalo.
Un Saludo.
 
bueno pues yo os voy a decir una cosa , despues de mucho estudiar el tema he decidido hacerlo yo , con una barra de vaca y un tablero , ya os contare y si puedo os pondre unas fotos , pero creo que me voy a ahorrar sobre unos 100 pavos ,saludos
fotos queremos fotos del brico paso a paso un saludo y suerte
fijate en algunas de las fotos que e puesto y tomalas como referencia para el frico
 
buenos dias , digo yo una cosa por q no poneis un aleron en algun punto estratejico para q se vallan las puñeteras lluvias...............
 
bueno pues yo os voy a decir una cosa , despues de mucho estudiar el tema he decidido hacerlo yo , con una barra de vaca y un tablero , ya os contare y si puedo os pondre unas fotos , pero creo que me voy a ahorrar sobre unos 100 pavos ,saludos
45542d1303071486-prueva-del-tan-comentado-spoiler-aleron-003.jpg

calypso esta foto pertenece a un forero que se esta fabricando el alerón por si te sirbe de referencia
 
gracias pues esa es la idea
 
gracias pues esa es la idea

img0853o.jpg

aki una idea de sistema de anclaje, si buscas en centros de bricolaje seguro que encuentras alguna escuadra para estanterias con esta forma o que algun herrero te las fafrique y collado a un par de barras longitudinales para la vaca
 
y digo yo no hay forma ò posibilida de ponerlo regulable , seguro q si lo digo por q siempre seria mejor y cada uno lo pueda poner a medida de su cv ò como funcione mejor
 
Yo creo que mas que la inclinación lo que mas hace, por lo menos en el que tengo yo, es la forma que tiene, que dirige el aire hacia los lados.
imagen.jpg

Un Saludo.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, hay alguien por hay del Comando, espero que todos esteis probando el "bicho".
Un Saludo.
 
Y 700.
Un Saludo.
 
Yo, probado y comprobado esta SS, os haré valoración más detallada.

Estabilidad, mucho mejor

Consumo, mejoro

Amortización, depende...cuantos kms hacemos? valoramos también la vida del coche?, la estabilidad? o solo la cartera?

Un tema para mucho debate.

NO es algo brutal, bajo mi modo de ver, si que es algo recomendable en medida de lo posible.

Por otra parte, los que se fabrican "alerones" que van a ser usados como algo "fijo" a la barra homologada, necesitan homologación, de no ser asi, y nuestros "amigos" nos paran, pueden darnos bien por allí, dado que todo elemento fijo a una barra o chasis, tiene que cumplir normativa.

Un saludico.
 
Entonces te apuntas al Comando?.
Esperamos tus comentarios con impaciencia, se interesa mucha gente por el tema?
Un Saludo.
 
Yo, probado y comprobado esta SS, os haré valoración más detallada.

Estabilidad, mucho mejor

Consumo, mejoro

Amortización, depende...cuantos kms hacemos? valoramos también la vida del coche?, la estabilidad? o solo la cartera?

Un tema para mucho debate.

NO es algo brutal, bajo mi modo de ver, si que es algo recomendable en medida de lo posible.

Por otra parte, los que se fabrican "alerones" que van a ser usados como algo "fijo" a la barra homologada, necesitan homologación, de no ser asi, y nuestros "amigos" nos paran, pueden darnos bien por allí, dado que todo elemento fijo a una barra o chasis, tiene que cumplir normativa.

Un saludico.
gracias pplu por tus comentarios que seguro son de mucha utilidad para todos los interesados y esperamos mas experiencias y opiniones por tu parte
un saludo
 
Yo, probado y comprobado esta SS, os haré valoración más detallada.

Estabilidad, mucho mejor

Consumo, mejoro

Amortización, depende...cuantos kms hacemos? valoramos también la vida del coche?, la estabilidad? o solo la cartera?

Un tema para mucho debate.

NO es algo brutal, bajo mi modo de ver, si que es algo recomendable en medida de lo posible.

Por otra parte, los que se fabrican "alerones" que van a ser usados como algo "fijo" a la barra homologada, necesitan homologación, de no ser asi, y nuestros "amigos" nos paran, pueden darnos bien por allí, dado que todo elemento fijo a una barra o chasis, tiene que cumplir normativa.

Un saludico.

gracias por tu información, necesitamos que nos la amplies.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com