Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

buenas foreros alerones!
leyendo un poco el hilo del comando alerón/prueba del tan comentado espolier, estava pensando alguien con 4x4/furgos a probado el alerón, porque claro con mi discovery digamos que es alto, creo que hace 2.05 no se si funcionaria tan bien como con los turismo o no. porque tal y como esta el gasoil puede valer la pena una inversion.

gracias y un saludo
 
pues la inversion mia ha sido , una vaca de un peugeot 205 que tenia mi padre y no lo usaba, un tablero , tornilloy tuercas y dos botes de pintura spray 10 euros , mas barato imposible ,y piratas de la mora el aleron es de un tablero lo que pasa es que le he dado dos manos de imprimacion y dos manos de pintura para asi protejerlo del agua
 
buenas foreros alerones!
leyendo un poco el hilo del comando alerón/prueba del tan comentado espolier, estava pensando alguien con 4x4/furgos a probado el alerón, porque claro con mi discovery digamos que es alto, creo que hace 2.05 no se si funcionaria tan bien como con los turismo o no. porque tal y como esta el gasoil puede valer la pena una inversion.

gracias y un saludo
Yo creo que con tu conjunto, coche pesado, potente y alto, con cv ligera, el alerón como que no, pero nada pruébalo, la cv todavía es mas alta, esto es muy bueno, cada uno tiene un conjunto diferente y se pueden hacer muchas pruebas, si gasta menos pues perfecto, anímate.
Un Saludo.
 
buenas foreros alerones!
leyendo un poco el hilo del comando alerón/prueba del tan comentado espolier, estava pensando alguien con 4x4/furgos a probado el alerón, porque claro con mi discovery digamos que es alto, creo que hace 2.05 no se si funcionaria tan bien como con los turismo o no. porque tal y como esta el gasoil puede valer la pena una inversion.

gracias y un saludo
hola disco por poximidad si quieres probarlo anter de invertier te ofrezco el mio
 
yo le he probado a100 km hora y vibra el aleron ¿ es normal? y ¿por que lleva muescas en los laterales? yo he probado el aeroplus. saludos
 
yo le he probado a100 km hora y vibra el aleron ¿ es normal? y ¿por que lleva muescas en los laterales? yo he probado el aeroplus. saludos
no es normal, para tratar de ayudarte nos tendrias quedar mas informacion
que coche es
como lo as montado
si es posible fotos
 
yo le he probado a100 km hora y vibra el aleron ¿ es normal? y ¿por que lleva muescas en los laterales? yo he probado el aeroplus. saludos

Por fotos que han puesto algún componente del comando, piensa que el alerón sólo va sujeto, en ese tipo de coches, sobre la barra, y podría bascular un poco, pero como dice piratas, pon alguna foto y algún dato más.
Los coches con barras laterales, como el de piratas y el mío, también se apoya en dichas barra. Mi alerón de segunda mano debe estar un poco torcido, porque cuando lo puse por primera vez en un lateral no apoyaba, pero con ayuda de las fijaciones, caseras, apretando un poco más ese lado sin problemas
muestra.jpg

Fíjate en la varilla central, supongo que los nuevos también la llevan, si es así, a lo mejor la tienes que apretar un poco para que tire de delante.

soportes.jpg

Yo con este tipo de fijaciones perfecto, algunas veces a cien.
Un Saludo.
 
Buenos días.
Que tal El legia, has mirado lo de las vibraciones?
Un Saludo
 
este fi de semana lo he probado con caravana y va de maravilla, estabilidad,consumo, a 90 o 100 va el coche de maravilla se lo recomiendo a todos los turismos. saludos al comando aleron.
 
este fi de semana lo he probado con caravana y va de maravilla, estabilidad,consumo, a 90 o 100 va el coche de maravilla se lo recomiendo a todos los turismos. saludos al comando aleron.

Nueva lista:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Basy
Ilusiones 13
Calypso
El legia
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
este fi de semana lo he probado con caravana y va de maravilla, estabilidad,consumo, a 90 o 100 va el coche de maravilla se lo recomiendo a todos los turismos. saludos al comando aleron.

Me alegro que todo haya salido bien, que tal el tema de las vibraciones?
No te he preguntado pero te apunto al Comando.
Un Saludo.
 
este fi de semana lo he probado con caravana y va de maravilla, estabilidad,consumo, a 90 o 100 va el coche de maravilla se lo recomiendo a todos los turismos. saludos al comando aleron.
una nueva experiencia con un resultado positivo y un nuevo mienbro al comando
mi enorabuena por tu prueva y me alegro que todo a fuera bien peroooo.....
noes por desconfiar necesitamos una prueva visual del conjunto con aleron una foto nos es mas que suficiente
saludos
 
Nueva lista:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Basy
Ilusiones 13
Calypso
El legia
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.

Hola , ¿ se puede ?
 
Bienvenido al foro en general y por que no si quieres, al Comando en particular, cuéntanos algo, has tenido experiencias con el "Bicho"?, que conjunto tienes?.
Nueva lista:
Piratas de la Mora
Tinin
Golfiños
Pocoloco
SWIFT, con su arcón de teche
peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
Usuario eliminado 7025
Seni
COMANCHE
Bengi
Basy
Ilusiones 13
Calypso
El legia
Tivoli.
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
Pues nada , a ver en qué queda el capitulo final del alerón este , que parece articulo interesante .
 
No , no he tenido experiencias con este tipo de elementos , pero me parece un artilugio curioso y seguramente util , asi que habra que seguiros de cerca .

Gracias por la bien venida , os leo hace tiempo .
 
No , no he tenido experiencias con este tipo de elementos , pero me parece un artilugio curioso y seguramente util , asi que habra que seguiros de cerca .

Gracias por la bien venida , os leo hace tiempo .
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43342-prueva-del-tan-comentado-spoiler.html
pues para que entres un poco mas en detalles te pongo este enlace que es la madre de este hilo ojealo y ya nos contaras
Tivoli, bonito nick
de donde esres?????
que conjunto tienes ???????
 
decir que tenemos un secretario (Tinin) que no se le escapa uno
y ya somos 16 mienbros
Tinin pienso que estaria bien asirnarle a casa mienbro un numero ¿que opinas?
 
os adelanto que tengo nueva prueba a realizar para el mes de Julio, y es que este fin de semana me an instalado en control de crucero en el coche y parece que el uso moderado de este accesorio disminulle el consumo del veiculo y si a esa pequeña disminucion de consumo le sumamos el los efectos del aleron pues a ber que resultado me da ya os contare
un saludo
ra e cho algunas pruevas con mi nuevo accesorio (regulador de velocidad) y me a vajado el consuno alrededor de 1l/100 en comparacion a antes de instalarlo pero a falta de provarcon con la caranvana no quisiera comfirmar nada espero que el dia que haga la pueva me de un buen resultado
por el momento estoy teniendo consumos de 6.5l/100km a una velocidad de 105km/h, a tener en cuenta que mi coche es gasolina 1.6 115cv
saludos
 
Hola piratas, en contestacion al privado que me enviaste, te respondia que con gusto aceptaba la invitacion que tan gentilmente me hacias de pertenecer a este comando, como quiza no supe expresarlo bien, reitero por este medio mi solicitud de ingreso, Tinin apunteme por favor, que estoy que no vivo.
Sigo adelante con la fabricacion del aleron lo que pasa es que tengo poco tiempo y muchos frentes abiertos, el proximo fin de semana queria haberlo estrenado en la webacampada de tierra zepedana, pero no he podido terminarlo

un saludo
 
Hola piratas, en contestacion al privado que me enviaste, te respondia que con gusto aceptaba la invitacion que tan gentilmente me hacias de pertenecer a este comando, como quiza no supe expresarlo bien, reitero por este medio mi solicitud de ingreso, Tinin apunteme por favor, que estoy que no vivo.
Sigo adelante con la fabricacion del aleron lo que pasa es que tengo poco tiempo y muchos frentes abiertos, el proximo fin de semana queria haberlo estrenado en la webacampada de tierra zepedana, pero no he podido terminarlo

un saludo
Hola quique48 darte las gracias por pasar por este hilo y tambien darte la buienvenida a este comando
referente a tu brico esperamos que nos honres con alguanas fotos mas y dercirte que porfabor cierres los frentes abiertos uno a uno y uqe llegado el dia de la prueva del aleron nos cuentes con todo tipo de detalles
asta entonces estaremos esperando impaciente ya que asta el momento sabemos de sobras que los alerónes que an sido acquiridos de un fabricante dan resultado pero ¿que sucede con los de fabricacion casera?
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com